Kaz Green ~ -Arctic.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +59   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,843

    Status
    Anonymous

    918be1f842a92ed3b3bf43cf4787696e


    Habbo nombre: -Arctic.
    Tiempo en el Rol: 05/03/2017.
    Nombre pesonaje: Kaz Green.
    Fecha de Nacimiento: 06/10/2040.
    Lugar de Nacimiento: Nottingham, Inglaterra.
    Sangre: Hijo de Muggles [+1CO en Estudios Muggles]
    Edad: Veintiocho años.
    Grado: Sexto.
    Orden de Merlín: Tercera clase.
    Profesión: Desmemorizador.
    Casa: Gryffindor.
    Curso: Graduado.
    Organización: Sociedad de habitantes de los Nueve Reinos, HDDD y Tahúres.
    Alineamiento: Legal Neutral.
    Estado civil: Casado con Ayleen B. Green.
    Lugar de Residencia: Mansión Green. (Irlanda)
    Licencia de Aparición: #69

    Vocación: Runas Antiguas.
    Especialidades: Runas Antiguas y Encantamientos.
    Disciplina: Runólogo (avanzado), Magizoologo (básico). Jugador de Quidditch (básico) y Legeremancia (básico).
    Varita: de haya con núcleo de fibra de corazón de dragón, 9 pulgadas y media, inflexible.
    Boggart: El Krampus llevándose a Charles y Ayleen.
    Animal Interior: Cuervo.
    Puntos de Experiencia: 900/1.287/387
    Grageas: 0/4'5/4'5

    Inventario
      » Baúl:
      - Útiles y objetos.
        - Guantes.
        - Libros reglamentarios I-VII curso + Optativas. (Runas Antiguas, EEMM y CCM)
        - Caldero de Peltre.
        - Balanza de Latón.
        - Telescopio de Latón.
        - Ampollas de vidrio. (2 unidades)
        - Ampollas de cristal. (3 unidades)
        - Monedero de cuero de Tebo.
        - Mochila de cuero de Tebo.
        - Dragot.
        - Insignia de Hogwarts (con una R de "club Recreativo").
        - Concha de mar.
        - Estrella de mar.
        - Cuchara de madera.
        - Broche con forma de Cuervo. (x11)
        - "Antiguas escrituras rúnicas y civilizaciones", de Alfred Thörnus. [X]
        - "Como una poción cambió mi vida", de Rupert Landstrom. [X]

      - Pociones.
        - Filtro de Podredumbre. (x2) [X]
        - Poción Herbovitalizante. (x2) [X]
        - Poción para Inducir Euforia. (x2) [X]
        - Elixir Cerebro de Baruffio. [X]
        - Filtro de Muertos en Vida. [X]
        - Poción Multijugos. (ADN de Carmen de Mairena) [X]

      - Comida y dulces.
        - Corazón de Chocolate. [X]
        - Candy Cane. [X]
        - Galleta del Hombre de Jengibre. [X]
        - Levitabloom. (x2) [X]
        - Cupcake de cumpleaños. [X]
        - Caramelo maquiavélico. [X]
        - Paleta de banana. [X]
        - Pastel de fresa. [X]
        - Gomitas de peta zeta. [X]
        - Master creammilk Thjódrörir limited edition. (x5) [X]
        - Love Cream. [X]
        - Huevo de dragón explosivo. [X]
        - Almedón. [X]
        - Butterfingers. (x6) [X]
        - Lovevites. (x8) [X]
        - Galleta de tigre. [X]

      - Plantas.
        - Acónito. (x10)
        - Puffapod. (x8)
        - Jengibre. (x10)
        - Mandrágora. (x2)
        - Ajenjo. (x2)
        - Hongo saltarín. (x6)
        - Artemisa. (x5)
        - Tentácula venenosa. (x9)
        - Moly. (x2)
        - Ajenjo.
        - Esqueje de arbusto puntiagudo.

      - Mascotas y Criaturas Mágicas.
        - Nargle ("Swiper").
        - Hurón. (Aylaz)
        - Lechuza. (Brekker - 2 años de entrenamiento Squib)
        - Escarbato. (Mia)
        - Hipogrifo. (Wunjo)
        - Moke.



    Equipamiento:

      » Túnica: Personalizada (8 huecos) [Broche con forma de trébol]
        1. [Varita]
        2. [Petaca con Herbovitalizante, x]
        3. [Recordadora]
        4. [Filtro de Podredumbre, x]
        5. [Báculo de Zaratrusta]
        6. [Reloj Giratiempos Paralelo, Geminio]
        7. [Petaca con inductor de euforia, x]
        8. [Delicias de Aethonan]

      » Vestimenta:
        - Pañuelo de seda con runas [X]

      » Accesorio:
        - Anillo de Compromiso de Hera [Ayleen B. Green].
        - Amuleto protector de bruja.

    Apariencia:
      Kaz tiene la piel morena, al igual que sus hermanos, y el pelo oscuro. Sus son ojos del color del café oscuro y Kaz los usa a veces para mostrar lo que siente. Tiene una altura y un peso adecuado a su edad. Presenta una cojera notable en su pierna derecha y siempre va acompañado de su bastón. El tono de su ropa suele ser oscuro y siempre lleva unos guantes para evitar cualquier tipo de contacto físico.

    Personalidad:
      Kaz es un chico bastante peculiar para su edad. Suele ser bastante frío la mayoría del tiempo y hará cualquier cosa que el crea conveniente ya esté bien o mal para los ojos de los demás. Le gusta tener el control de la situación y siempre tiene un as bajo la manga. Odia el contacto físico debido a un accidente que tuvo durante su infancia y es por esto por lo que se acostumbra a llevar guantes y a evitar cualquier contacto con las personas.
      Kaz no muestra sus emociones y si alguna vez lo hace, lo hará con una gran dificultad. Prefiere estar solo y aislarse en sus pensamientos ya que para él no hay nada mejor que la tranquilidad. Aprecia a su hermano Alex por encima de cualquier cosa y aunque sea mucho más pequeño que él está dispuesto a hacer lo que sea por su hermano para que nada ni nadie le haga daño o le cause algún mal.

    Historia:
      Kaz nació en Nottingham dentro del seno de una familia muggle. Hijo de la señora Green, una mujer muy amable que trabaja en un comercio de dulces y del señor Green, un aventurero que viaja durante todo el año en busca de cosas raras, exóticas o valiosas por todo el mundo para el bien de su familia. Tiene cuatro hermanos llamados Alex, Gerek, Kit y Fred que para él son lo más valioso de este mundo junto con su bastón y Ayleen, ya que sin alguna de estas cuatro cosas se van, la vida de Kaz podría irse a pique.

      Sus condiciones de vida lo han formado como una persona un tanto peculiar pues a las edad de seis años, Kaz sufre una lesión en su pierna derecha tras una mala caída en una pelea con sus amigos de la infancia, quedando así cojo de esta pierna hasta el día de hoy. Desde este momento Kaz odia cualquier contacto físico, incluso con su familia, y se acostumbra a llevar un bastón tallado en madera con un acabado de acero con forma de cabeza de cuervo. El bastón que utiliza Kaz es un regalo de su padre que consiguió en uno de sus viajes en un pueblo situado en el corazón de un bosque, habitado por una cultura muy antigua que creen en el poder, la fuerza y el rejuvenecimiento a través de materiales como la madera. El bastón de Kaz fue tallado a mano por un erudito del pueblo que estaba especializado en el tallado de la madera. Según él, el tallado tan preciso y perfecto acabado en una cabeza de cuervo de acero como mango, representa la fuerza de la madera tallada junto la vida y la muerte en su estado puro.

      A raíz del accidente Kaz desarrolla una actitud totalmente contraria a la que estaban acostumbrados sus familiares y amigos. Disfruta estando solo y paseando libremente por el bosque de Sherwood lugar donde descubre su pasión por el animal que lleva en su bastón: los cuervos. A cada momento que puede se marcha al bosque con su cuaderno desgastado y de color negro para tomar anotaciones y dibujar todo lo relacionado con estos fantásticos animales. No le importa ser así, le gusta su vida llena de tranquilidad y aunque por una parte esté limitado para realizar algunas cosas nada es un impedimento para él.

      Llegado su undécimo cumpleaños recibe para sorpresa de sus padres una carta del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al principio Kaz se encontraba bastante confuso con esto ya que nunca había tenido contacto directo o indirecto con la magia pero tras las explicaciones de sus padres y de su hermano Alex un sentimiento nuevo nació dentro de él y aunque sabía que iba a echar de menos la tranquilidad del bosque y el hecho de no poder seguir por el momento con su estudio de de los cuervos, estaba satisfecho por comenzar una nueva historia llena de cosas diferentes para él.

      La estadía de Kaz en Hogwarts fue bastante buena. Los dos primeros cursos fueron bastante interesantes para él ya que era un mundo nuevo para un chico que se había criado en torno al mundo muggle. A partir de tercero algo empezó a cambiar dentro de Kaz y es que no le costaba mostrar sus sentimientos con algunas personas las cuales consideraba sus amigos; Wylan, Lance y Ayleen. En este curso también se decantó por una asignatura: Runas antiguas, y se prometió a él mismo que algún día sería el mejor Runólogo del mundo. A partir de finales de tercer curso también cambió algo dentro de Kaz y es que empezó a sentir cosas por Ayleen Bonham que nunca había sentido antes por nada ni por nadie, puesto que para Kaz lo único importante era él mismo y sus hermanos. Desde cuarto curso Kaz se centra más en el estudio de las Runas en todos sus campos y en Ayleen. Desde entonces Kaz se ha dedicado hacer lo mismo durante los años restantes, pasando por prefecto durante dos años, capitán del equipo de Quidditch durante cuatro y delegado durante su último año de Gryffindor. Durante sus dos últimos años estableció una amistad con Cassiel Beckham, de quien conserva una snitch de su último partido como buscador, la cual se mantiene aún en la actualidad. Su salida de Hogwarts fue bastante buena ya que ha sido el mejor (y único) alumno en Runas Antiguas y ha aprendido a manejar, de forma básica, la Legeremancia. A su vez, tiene claro el objetivo de ser el mejor Runólogo de todo el mundo mágico y de seguir progresando como hasta ahora con Ayleen, su futura mujer.

      Con el paso de los meses la vida de Kaz iba a mejor. Entre Ayleen y él compraron una mansión en Irlanda para instalarse en ella y tener un lugar al que llamar hogar. Al poco tiempo de comprar la mansión, la pareja decidió casarse para hacer ese vínculo tan fuerte en algo irrompible. Tras la boda, fruto de la unión de Kaz y Ayleen, nació el pequeño Charles Green, convirtiéndose en el primer hijo de la pareja.

    Conocimientos:
      » CO Encantamientos: 46
      » CO Transformaciones: 40
      » CO Defensa contra las Artes Oscuras: 37
      » CO Pociones: 36
      » CO Herbología: 40
      » CO Historia de la Magia: 35
      » CO Astronomía: 35

      » CO Runas Antiguas: 85 (V)
      » CO Adivinación: 0
      » CO Cuidado de Criaturas Mágicas: 33
      » CO Aritmancia: 5
      » CO Estudios Muggles: 45

      » CO Vuelo: 24
      » CO Aparición: 15
      » CO Legeremancia: 19
      » CO Oclumancia: 0


    Hechizos y Habilidades:
      » [Hogwarts] Encantamientos - VII
      » [Hogwarts] DCAO - VII
      » [Hogwarts] Transformaciones - VII
      » [Hogwarts] Herbología - VII
      » [Hogwarts] Pociones - VII

      » [Pasiva de Casa] Valentía.
      » [Pasiva de Casa] Osadía.
      » [Pasiva de Casa] Caballerosidad.
      » [Pasiva de Casa] Sabiduría.
      » [Pasiva de Casa] Inteligencia.

      » [Mejora] Regeneración. (x2)
      » [Mejora] Dos en uno.
      » [Mejora] Magia no verbal: Legeremancia (x2) [15 CO en total].
      » [Mejora] Alijo.

      » [Idioma] Duendigonza (básico).

      » [Habilidad Pasiva] Prestidigitador.

      » [Jugador de Quidditch] Dominio de la escoba.

      » [Legeremancia] Legeremens.
      » [Legeremancia] Obliviate.

      » [Juramento Rúnico] Palabra como vínculo - Ayleen B. Bonham (Esp. Runas).

      » [Runólogo] H. Pasiva: La palabra como vínculo.
      » [Runólogo] Objeto: Mapa Rúnico.
      » [Runólogo] Alfabeto: Runas Húngaras.
      » [Runólogo] Objeto: Caja rúnica Elemental
      » [Runólogo] Ritual: Sortilegio

      » [Magizoólogo] H. Pasiva: Cuidador.
      » [Magizoólogo] Edificio: Carpas.

    STATs:
      » Vitalidad: 5.500
      » Energía: 2.900
      » Poder Mágico: 240 (Base) + 35 (Astronomía) = 275
      » Velocidad: 10




    Vinculaciones:
      » Amor: Ayleen B. Green.
      » Familia: Alex, Kit y Charles Green.
      » Amigo: Kvothe Reedtz, Blake Highwind y Hayden Hemingway.
      » Enemigo: Kourtney Winnick.
      » Grupo: Desmemorizadores.
      » Conocido: Misterio de Magia.

    Dinero actual total: ?? Galeones, 09 Sickles y 66 Knuts.
      » Dinero actual en mano: 63 Galeones, 09 Sickles y 66 Knuts.
      » Dinero actual en Gringotts: ?? Galeones, 00 Sickles y 00 Knuts.
        » Cuenta en Gringotts: #130

    Historial económico:
    [10/07/2017] - Recibo mi beca de Primer Curso. Obtengo 81G.
    [11/07/2017] - Compro mi primera Varita por una cantidad de 7G.
    [11/07/2017] - Compro un Lote reglamentarios de libros de I Curso por una cantidad de 18G.
    [11/07/2017] - Compro un Caldero de Peltre, un Pack de ampollas de vidrio, un Telescopio de Latón y una Balanza de Latón por una cantidad de 18G.
    [11/07/2017] - Compro una Mochila (bolso) de cuero de Tebo, unos Guantes, un Kit de Uniforme nuevo, una Túnica personalizada de 8 espacios y un Monedero de cuero de Tebo por una cantidad de 30G.
    [12/07/2017] - Le regalo 8G a Gormlaith Clarke.
    [24/07/2017] - Lisbeth Hadley me regala 66K.
    [24/07/2017] - Dono 66K al Ministerio de Magia.
    [26/07/2017] - El Ministerio de Magia me devuelve mis 66K.
    [29/07/2017] - Alex Green me regala 2G.
    [29/07/2017] - Compro un Broche por la cantidad de 2G.
    [05/08/2017] - Recibo mi beca de Segundo Curso. Obtengo 41G.
    [05/08/2017] - Compro un Lote reglamentarios de libros de II Curso por una cantidad de 18G.
    [05/08/2017] - Compro en Helheim dos delicias de Aethonan, un Pastel Dorado, una botella de Whiskey de Fuego y dos jarras de zumo de calabaza por una cantidad de 9G.
    [19/08/2017] - Recibo mi beca de Tercer Curso. Obtengo 41G.
    [19/08/2017] - Compro un Lote reglamentarios de libros de III Curso junto a los libros de las optativas (Runas, EEMM y CCM) por una cantidad de 18G.
    [19/08/2017] - Voy a Gringotts y cambio 2G por 34S.
    [19/08/2017] - Compro una Hoja de tentácula venenosa, un tarro de Sangre de salamandra y Bayas por 15G. y 25S.
    [19/08/2017] - Compro un Pack de ampollas de Cristal (6 unidades) por 6G.
    [20/08/2017] - Roseanne Hawk me regala 50G.
    [20/08/2017] - Le regalo 50G a Hayley Campbell.
    [27/08/2017] - Derrocho 15G comprándole dulces a la Señora del carrito.
    [02/09/2017] - Recibo mi beca de Cuarto Curso. Obtengo 41G.
    [02/09/2017] - Compro un Lote reglamentario de libros de Cuarto Curso junto a los libros de las optativas (Estudios muggles, Runas Anriguas y Cuidado de Criaturas Mágicas) por 26G.
    [07/09/2017] - Compro en Winky Wonka una galleta de animal (tigre), una paleta gigante multicolor y una galleta de snitch por 11G.
    [16/09/2017] - Recibo mi beca de Quinto Curso. Obtengo 41G.
    [16/09/2017] - Compro un Lote reglamentario de libros de Quinto Curso junto a los libros de las optativas (Estudios muggles, Runas Anriguas y Cuidado de Criaturas Mágicas) por 31G.
    [16/09/2017] - Compro 1 Galleta de Snitch y 2 Galletas del hombre de jengibre por una cantidad de 10G.
    [16/09/2017] - Alex Green me regala 6G. Compro un Hurón por 6G.
    [19/09/2017] - Ayleen B. Bonham me regala 5G porque es malísima haciendo apuestas.
    [23/09/2017] - Compro una Rana de chocolate rellena de mantequilla de maní y un corazón de chocolate por 6G.
    [30/09/2017] - Recibo mi beca de Sexto Curso. Obtengo 41G.
    [30/09/2017] - Compro un Lote reglamentario de libros de Sexto y Séptimo Curso junto a los libros de las optativas (Estudios muggles, Runas Antiguas y Cuidado de Criaturas Mágicas) por 40G.
    [30/09/2017] - Compro un Gato por 6G.
    [30/09/2017] - Alex Green me regala 22G.
    [30/09/2017] - Le regalo a Nefertari Laveau 15G.
    [01/10/2017] - Ayleen B. Bonham me regala 10G.
    [07/10/2017] - Compro Bombones de chocolate, 2 Pastel de fresa y 1 Candy Cane (de regalo) por 12G.
    [13/10/2017] - Ayleen B. Bonham me regala 4G.
    [14/10/2017] - Recibo mi beca de Séptimo Curso. Obtengo 41G.
    [15/10/2017] - Le regalo 15G de parte mía y Ayleen a Eve Rosier y Kvothe Reedtz.
    [21/10/2017] - Entrego 12G para realizar el cursillo de Aparición.
    [29/10/2017] - Le entrego 5G a Ayleen B. Bonham porque soy malísimo haciendo apuestas.
    [29/10/2017] - Compro por 4G una Galleta de snitch [5 unidades].
    [13/11/2017] - Recibo mi sueldo como empleado del Departamento de Accidentes y Catástrofes. Se ingresan en mi cuenta de Gringotts 100G.
    [18/11/2017] - Retiro de mi cuenta de Gringotts 161G. (175G en mano)
    [18/11/2017] - Le entrego 175G a Nyx Crow por el encargo de unos Anillos de compromiso de Hera en "The Magyx Stone".
    [18/11/2017] - Recibo 50G de parte de Ayleen B. Bonham. Los ingreso en Gringotts.
    [26/11/2017] - Recibo mi sueldo como Desmemorizador. Se ingresan en mi cuenta de Gringotts 100G.
    [09/12/2017] - Le entrego 200G a Liam Highwind.
    [10/12/2017] - Compro por 14G siete Broches con forma de Cuervo.
    [10/12/2017] - Mi Escarbato me trae 16G.
    [11/12/2017] - Compro por 16G ocho Broches con forma de Cuervo.
    [15/12/2017] - Entrego 1G para ayudar a la Heladería Florean Fortescue.
    [15/12/2017] - Extraigo 40G de Gringotts.
    [15/12/2017] - Pierdo 15G en "El ejército de la Diosa".
    [15/12/2017] - Entrego 1G para ayudar a Madame Malkin's.
    [15/12/2017] - Entrego 1G para ayudar a Flourish and Blotts.
    [22/12/2017] - Pierdo 35G en "El ejército de la Diosa".
    [24/12/2017] - Mi Escarbato me trae 24G (16 x1.5 de la Caipora de Ayleen).
    [02/01/2018] - Obtengo 150G.
    [02/01/2018] - Obtengo 100G.
    [07/01/2018] - Compro 3 Broches por 6G.
    [07/01/2018] - Ayleen y yo obtenemos por la boda una cantidad de 670G (35G Hayley, 50G (Blake y Gene), 35G (Dylan), 100G (Eve y Kvothe), 50G (Carrie y Liam), 49300K = 100G (Alphonse), 100G (Alex) y 200G (Synne).
    [07/01/2018] - Mi Escarbato me trae 24G (16 x1.5 de la Caipora de Ayleen).
    [07/01/2018] - Introduzco 894G en mi cuenta de Gringotts.
    [08/01/2018] - Dylan Trafford me regala 50G.
    [20/01/2018] - Compro un Gato por 6G.
    [20/01/2018] - Ayleen y yo pagamos nuestra boda. Gasto 45G.
    [25/01/2018] - Gano 8G. Me descuento 10G perdidos en la destrucción de un amo.


    Historial de acciones:
    [10/07/2017] - Me uno a HPARPG como Kaz Green.
    [10/07/2017] - Vinculo a Alex Green como familia (hermano).
    [12/07/2017] - Vinculo a Roseanne Hawk y Gormlaith Clarke como amigas.
    [21/07/2017] - Olaf Bale me regala un Dragot encantado.
    [21/07/2017] - Desvinculo a Roseanne Hawk como amiga.

    - Primer curso -


    [23/07/2017] - Me seleccionan en Gryffindor. Escojo "Valentía" como primera habilidad.
    [23/07/2017] - Vinculo a Hogwarts como conocido y Gryffindor como grupo.
    [24/07/2017] - Obtengo 1CO en Encantamientos Runas Antiguas.
    [24/07/2017] - Vinculo a Lisbeth Hadley como amiga.
    [24/07/2017] - Asisto a clase de Pociones. Obtengo 5CO y una dosis de Poción Herbovitalizante.
    [25/07/2017] - Vinculo a Ayleen B. Bonham como amiga.
    [25/07/2017] - Asisto a clase de Astronomía. Obtengo 5CO y 5PM.
    [26/07/2017] - Asisto a clase de DCAO. Obtengo 5CO.
    [26/07/2017] - Asisto a clase de Encantamientos. Obtengo 5CO.
    [27/07/2017] - Asisto a clase de Vuelo. Obtengo 5CO.
    [27/07/2017] - Obtengo durante 24 horas un aumento de 100EN y 100VIT.
    [29/07/2017] - Le regalo un Broche a Lisbeth Hadley.
    [29/07/2017] - Roseanne Hawk me regala: Filtro de Podredumbre x5, Poción Herbovitalizante x3, Poción de Inducir Euforia x2, Poción de Fuerza x1, Filtro de Muertos en Vida x1, Poción Desinfectante x3, trozo de Pastel de Calabaza x2, Pastel Dorado x2 y Delicias de Aethonan x3.
    [30/07/2017] - Me equipo en mi túnica: Filtro de Podredumbre x2, Poción Herbovitalizante, Poción desinfectante y Delicias de Aethonan.
    [30/07/2017] - Obtengo 1CO en Encantamientos Runas Antiguas y 5CO en Aparición.
    [01/08/2017] - Obtengo un aumento de 50VIT y 5PM hsta el 08/08.
    [01/08/2017] - Ingreso en la disciplina "Jugador de Quidditch". Obtengo la habilidad pasiva 'Dominio de la escoba'.
    [03/08/2017] - Recupero las clases de Herbología, Historia de la Magia y Transformaciones en la Biblioteca. Obtengo 5CO en cada asignatura de las recuperadas.
    [03/08/2017] - Voy a los jardines del castillo y obtengo una unidad de Acónito (hago uso de tres de mis cinco herbomonedas, 5CO).
    [03/08/2017] - Obtengo 1CO en Encantamientos por estar unido al Club de Duelo y participar en el Torneo de este mismo.
    [03/08/2017] - Me uno al Club de Pociones. Obtengo una dosis de Herbovitalizante al asistir a la reunión.
    [04/08/2017] - Asisto a los tres partidos de Quidditch. Obtengo 3CO en Vuelo.

    - Segundo curso -


    [07/08/2017] - Asisto a clase de Transformaciones. Obtengo 5CO.
    [08/08/2017] - Asisto a clase de Herbología. Obtengo 5CO.
    [08/08/2017] - Asisto a clase de DCAO. Obtengo 5CO.
    [08/08/2017] - Lisbeth Hadley me regala una lechuza idéntica a un cuervo. Le pongo "Brekker" como nombre.
    [09/08/2017] - Asisto a clase de Encantamientos. Obtengo 5CO.
    [09/08/2017] - Asisto a clase de Pociones. Obtengo 5CO y una dosis de Remedio para Forúnculos.
    [10/08/2017] - Consumo un Remedio para Forúnculos en el Torneo de Duelo.
    [10/08/2017] - Asisto a clase de Astronomía. Obtengo 5CO y 5PM.
    [11/08/2017] - Asisto a clase de Historia de la Magia. Obtengo 5CO.
    [12/08/2017] - Le regalo una Botella de Whiskey de Fuego a Alex Green y una Delicia de Aethonan a Wylan Jensen.
    [12/08/2017] - Me tomo un Zumo de Calabaza en Helheim. (01:06)
    [12/08/2017] - Por lo acontecido esta noche con el Krampus pierdo la confianza en todo el mundo excepto en mis hermanos y Wylan Jensen. Mi Boggart pasa a ser el Krampus.
    [12/08/2017] - Desvinculo a Ayleen B. Bonham, Gormlaith Clarke y Lisbeth Hadley. Vinculo únicamente a Wylan Jensen como amigo.
    [15/08/2017] - Obtengo un aumento de 100EN y 5PM hasta el 28/08.
    [16/08/2017] - Voy a los jardines del castillo y obtengo dos unidades de Acónito y una de Ajenjo (hago uso de nueve de mis diez herbomonedas, 10CO).
    [18/08/2017] - Asisto a los tres partidos de Quidditch. Obtengo 3CO en Vuelo. Gryffindor gana la copa de Quidditch de este año (2054).
    [18/08/2017] - Participo en el Torneo de Duelo y obtengo 2CO en Encantamientos (uno por participar en el Torneo y otro por ganarlo).
    [18/08/2017] - Vinculo a Aleister Belial como Enemigo.
    [18/08/2017] - Yarah de Souza (Ayleen B. Bonham) me regala un Cupcake de cumpleaños y un Levitabloom. Guardo ambas cosas en el baúl.
    [19/08/2017] - Le regalo un Trozo de pastel de calabaza a Alex Green.
    [19/08/2017] - Alex Green me regala su Recordadora. La guardo en el baúl.

    - Tercer curso -


    [19/08/2017] - Elijo "Osadía" como segunda habilidad de casa.
    [19/08/2017] - Escojo las siguientes optativas: Estudios Muggles, Cuidado de Criaturas Mágicas y Runas Antiguas.
    [19/08/2017] - Elijo mi vocación decantándome por Encantamientos Runas Antiguas.
    [19/08/2017] - Vinculo de nuevo a Ayleen B. Bonham como amiga.
    [19/08/2017] - Le regalo una Delicia de Aethonan y un Pastel dorado a Ayleen B. Bonham y un Pastel dorado a Aura Ventur.
    [21/08/2017] - Asisto a clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Obtengo 5CO.
    [22/08/2017] - Pos N. Bale me regala un esqueje de arbusto puntiagudo. Lo coloco en mi uniforme.
    [22/08/2017] - Asisto a clase de Transformaciones. Obtengo 5CO.
    [22/08/2017] - Ayleen B. Bonham me regala una unidad de Moly.
    [23/08/2017] -Asisto a clase de Pociones. Obtengo 5CO y una dosis de Solución Reductora. Equipo la solución en un hueco de mi túnica.
    [24/08/2017] - Asisto a clase de Encantamientos. Obtengo 5CO.
    [24/08/2017] - Utilizo la Recordadora para recuperar la clase de Historia de la Magia. Obtengo 5CO.
    [24/08/2017] - Realizo una Poción Herbovitalizante utilizando los ingredientes correspondientes (15CO, 100EN y 140VIT). Embotello la poción en seis ampollas de cristal (me quedo sin ninguna en el pack). Me equipo dos pociones en dos bolsillos de mi túnica.
    [24/08/2017] - Consumo dos Herbovitalizantes en el Torneo de Duelo. Guardo las ampollas de cristal consumidas en la Herbovitalizante en el baúl.
    [27/08/2017] - Recupero la clase de Herbología en la Biblioteca. Obtengo 5CO.
    [27/08/2017] - Al no tener claro cómo debo comportarme tras dos secuestros y un ataque, mi alineamiento pasa a ser Neutral.
    [28/08/2017] - Voy a los jardines del colegio y obtengo una unidad de Artemisa y otra de Acónito (hago uso de catorce de mis quince herbomonedas, 15CO). Aplico Lumos Solem sobre el Acónito.
    [29/08/2017] - Asisto a clase de DCAO. Obtengo 5CO.
    [31/08/2017] - Participo en el Torneo de Duelo y obtengo 1CO en Encantamientos.
    [31/08/2017] - Asisto a un solo partido de Quidditch de la temporada. Obtengo 1CO en Vuelo. Gryffindor se proclama campeón por segunda vez consecutiva. Además, Gryffindor gana la copa de las casas.

    - Cuarto curso -


    [04/09/2017] - Asisto a clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Obtengo 5CO.
    [05/09/2017] - Recupero Estudios Muggles y Runas Antiguas de Tercer curso en la Biblioteca. Obtengo 6CO en las dos materias (Hijo de Muggles y Vocación).
    [05/09/2017] - Asisto a clase de Encantamientos. Obtengo 5CO.
    [06/09/2017] - Asisto a clase de Runas Antiguas. Obtengo 6CO (Vocación).
    [06/09/2017] - Ayleen B. Bonham me regala un Corazón de chocolate.
    [07/09/2017] - Obtengo un requisito de duelo, una ampolla de vidrio y un caramelo maquiavélico en el evento del Club de Recreativo.
    [07/09/2017] - Alex Green me regala un Broche con forma de Escarbato.
    [07/09/2017] - Utilizo la Recordadora para recuperar la clase de Transformaciones (agoto el uso de este año). Obtengo 5CO.
    [07/09/2017] - Vuelvo a vincular a Roseanne Hawk como amiga.
    [07/09/2017] - Asisto a clase de DCAO. Obtengo 5CO.
    [07/09/2017] - Asisto a clase de Astronomía. Obtengo 5CO y 5PM.
    [07/09/2017] - Le regalo un broche con forma de escarbato, una galleta de animal (tigre) y una paleta gigante multicolor a Ayleen B. Bonham.
    [07/09/2017] - Asisto a clase de Historia de la Magia. Obtengo 5CO.
    [08/09/2017] - Asisto a clase de Estudios Muggles. Obtengo 5CO.
    [10/09/2017] - Por todo lo acontecido con el Krampus durante estos cuatro años, y sobretodo este último por tercera vez consecutiva, me decido por fin y mi alineamiento cambia a Legal Neutral.
    [11/09/2017] - El director, Godric Swynford, me deja empezar con las prácticas de Legeremancia tras hablar con él junto con Jude Hadley.
    [11/09/2017] - Realizo la primera práctica de Legeremancia junto con Jude en el aula de Encantamientos. Obtengo 1CO en Legeremancia.
    [11/09/2017] - Consumo una Herbovitalizante (100EN y 140VIT).
    [12/09/2017] - Realizo la segunda práctica de Legeremancia junto con Jude en la común de Gryffindor. Obtengo 1CO en Legeremancia.
    [12/09/2017] - Embrujo una casilla en las Mazmorras. Gordon Hayward pisa la casilla quedando HL, el embrujo se finaliza tras ser activado.
    [13/09/2017] - Pos N. Bale me contagia la Gripe del Gato Negro.
    [13/09/2017] - Realizo la tercera práctica de Legeremancia junto con Jude en la común de Gryffindor. Obtengo 1CO en Legeremancia.
    [13/09/2017] - Voy a los jardines del castillo y obtengo una Mandrágora, una unidad de Acónito y una de Ajenjo (hago uso de mis 15 herbomonedas, 15CO). Aplico Lumos Solem a la Mandrágora.
    [14/09/2017] - Realizo la cuarta práctica de Legeremancia junto con Jude en la común de Gryffindor. Obtengo 1CO en Legeremancia.
    [15/09/2017] - Con el permiso de Tristan Muntz quedo a cargo de Club de Duelo.
    [15/09/2017] - Obtengo 5CO en Transformaciones en ¿Quien es quien?.
    [15/09/2017] - Realizo la quinta práctica de Legeremancia junto con Jude en la común de Gryffindor. Obtengo 1CO en Legeremancia.
    [15/09/2017] - Participo en el Torneo de Duelo de este año y lo gano. Obtengo 2CO en Encantamientos (1CO por participación y tener el Club de Duelo como principal y otro como ganador del torneo).
    [15/09/2017] - Voy a los tres partidos de Quidditch de esta temporada. Obtengo 3CO en Vuelo (dos ganados, uno perdido).
    [15/09/2017] - Asisto a la reunión del Club de Pociones y, a parte de quedar como segundo al mando, obtengo un Elixir Cerebro de Baruffio (58CO + Apotecario I) por parte de Tony Belial (indicado en post).

    - Quinto curso -


    [16/09/2017] - Vinculo a Ayleen B. Bonham como Amor.
    [16/09/2017] - Escojo como especialidades Runas Antiguas y Encantamientos.
    [16/09/2017] - Vinculo a Pos N. Bale como amigo.
    [16/09/2017] - Abro una cuenta en Gringotts. (#130-M, banquero Bardok Hanasu).
    [16/09/2017] - Regalo lo siguiente: 2 Galletas de Snitch (una a Alex Green y otra a Kvothe Reedtz), 2 Galletas del hombre de jengibre (una a Synne Rosier y otra a Kvothe Reedtz, para que se la regale a Eve Rosier) y 1 Trozo de pastel de calabaza (Pos N. Bale).
    [16/09/2017] - Le regalo un hurón (blanco y gordo) a Ayleen B. Bonham.
    [16/09/2017] - Realizo la sexta práctica de Legeremancia con Ayleen B. Bonham en la zona residencia de Irlanda. Obtengo 1CO en Legeremancia.
    [16/09/2017] - Le pido disculpas a Aleister Belial. Lo desvinculo de 'enemigo'.
    [16/09/2017] - Alex Green me regala 4 Puffapods y 1 Moly.
    [17/09/2017] - Realizo la séptima práctica de Legeremancia con Alex Green, el mejor hermano del mundo. Obtengo 1CO en Legeremancia.
    [17/09/2017] - Lisbeth Hadley me regala una Dosis de Poción Multijugos con ADN de Carmen de Mairena. La guardo en el baúl.
    [18/09/2017] - Brekker (lechuza) queda en manos de Nerfetari Laveau.
    [18/09/2017] - Recupero en la Biblioteca: Astronomía (tercer curso), Herbología y Pociones (cuarto curso). Obtengo 5CO en las tres asignaturas y obtengo también 5PM.
    [18/09/2017] - Realizo la octava práctica de Legeremancia con Ayleen B. Bonham. Obtengo 1CO en Legeremancia.
    [18/09/2017] - Asisto a clase de Estudios Muggles. Obtengo 6CO (Sangre Muggle).
    [18/09/2017] - Asisto a clase de Cuidados de Criaturas Mágicas. Obtengo 5CO
    [19/09/2017] - Ayleen B. Bonham me regala un Hurón (negro y gordo, muy gordo).
    [19/09/2017] - Le regalo una Herbovitalizante (30EN, 65VIT) a Dorian Iliescu [NPC].
    [19/09/2017] - Realizo la novena práctica de Legeremancia con Kvothe Reedtz. Obtengo 1CO en Legeremancia.
    [19/09/2017] - Asisto a clase de Astronomía. Obtengo 5CO y 5PM.
    [19/09/2017] - Asisto a clase de Encantamientos. Obtengo 5CO.
    [20/09/2017] - Wylan Jensen desaparece por más de medio año y dejo de considerarlo como un amigo por tal falta. Desvinculo a Wylan Jensen como 'Amigo' (dejo su hueco libre en vinculación).
    [20/09/2017] - Realizo la décima práctica de Legeremancia con Kvothe Reedtz. Obtengo 1CO en Legeremancia.
    [20/09/2017] - Asisto a clase de Herbología. Obtengo 5CO.
    [20/09/2017] - Voy a los jardines del castillo y obtengo una unidad de Hongo saltarín y una de Ajenjo (hago uso de 24 de mis 25 herbomonedas, 25CO). Aplico Lumos Solem sobre el Hongo saltarín.
    [20/09/2017] - Asisto a clase de Transformaciones. Obtengo 5CO.
    [21/09/2017] - Asisto a clase de DCAO. Obtengo 5CO.
    [21/09/2017] - Realizo la undécima práctica de Legeremancia con mi hermano Kit Green. Obtengo 1CO en Legeremancia.
    [22/09/2017] - Vinculo a Lance Dekker como amigo.
    [22/09/2017] - Realizo la duodécima práctica de Legeremancia con Ayleen B. Bonham. Obtengo 1CO en Legeremancia.
    [23/09/2017] - Utilizo la Recordadora para recuperar la clase de Pociones de V curso (agoto el uso de este año). Obtengo 5CO en Pociones.
    [23/09/2017] - Realizo la décimo tercera práctica de Legeremancia con Ayleen B. Bonham. Obtengo 1CO en Legeremancia.
    [23/09/2017] - Le regalo una Rana de chocolate rellena de mantequilla de maní a Kit Green y un Corazón de chocolate a Ayleen B. Bonham.
    [23/09/2017] - Recupero en la Biblioteca Runas Antiguas e Historia de la Magia de quinto curso. Obtengo 5CO en HDM y 6CO en Runas Antiguas (Vocación).
    [24/09/2017] - Realizo la décimo cuarta práctica de Legeremancia con Ayleen B. Bonham. Obtengo 1CO en Legeremancia.
    [25/09/2017] - Realizo la décimo quinta práctica de Legeremancia con Ayleen B. Bonham. Obtengo 1CO en Legeremancia.
    [26/09/2017] - Obtengo un Candy Cane y una Galleta del hombre de jengibre.
    [27/09/2017] - Aprendo el hechizo Legeremens (Legeremancia, nivel básico).
    [29/09/2017] - Realizo mis TIMOS y obtengo 2CO en Runas Antiguas (Vocación) y 1CO en Encantamientos (Extraordinario en los dos).
    [29/09/2017] - Asisto a los tres partidos de Quidditch. Obtengo 3CO en Vuelo.
    [29/09/2017] - Obtengo 1CO en Encantamientos por el Club de Duelo.
    [30/09/2017] - Hayley Campbell me regala una Paleta de Banana.
    [30/09/2017] - Le regalo un Gato a Ayleen B. Bonham.

    - Sexto curso -


    [01/10/2017] - Obtengo 1CO en Runas Antiguas y 0'5 Grageas.
    [02/10/2017] - Asisto a clase de DCAO. Obtengo 5CO.
    [02/10/2017] - Asisto a clase de Encantamientos. Obtengo 5CO.
    [03/10/2017] - Asisto a clase de Transformaciones. Obtengo 5CO.
    [03/10/2017] - Asisto a clase de Runas Antiguas. Obtengo 6CO (Vocación).
    [05/10/2017] - Utilizo la Recordadora (agoto el uso de este año) para recuperar Herbología de VI. Obtengo 5CO.
    [05/10/2017] - Asisto a clase de Historia de la Magia. Obtengo 5CO.
    [06/10/2017] - Asisto a clase de Astronomía. Obtengo 5CO y 5PM.
    [06/10/2017] - Voy a los jardines del colegio y obtengo una unidad de Puffapod y otra de Acónito (consumo 28 herbomonedas, 30CO). Aplico Lumos Solem sobre el Puffapod obteniendo otra unidad.
    [07/10/2017] - Le regalo Bombones de chocolate (8u) y Pastel de fresa a Ayleen B. Bonham por Navidad.
    [08/10/2017] - Al enterarme de que fue Pos N. Bale quien aprobó las cosas dichas de mi y, sobretodo, de Ayleen en el periódico escolar dejo de considerarlo mi amigo (lo desvinculo de dicha categoría).
    [08/10/2017] - Ayleen B. Bonham me regala un Candy Cane y Gomitas de peta zeta.
    [10/10/2017] - Vinculo a Cassiel Beckham como amigo.
    [11/10/2017] - Con permiso de la Administración cambio mi Vocación de Encantamientos a Runas Antiguas y redistribuyo 2CO en Encantamientos a Runas Antiguas (trama del Ministerio) quedando con un total de 29CO en Runas Antiguas y 38 en Encantamientos.
    [11/10/2017] - Asisto a clase de Estudios Muggles. Obtengo 6CO (Sangre).
    [13/10/2017] - Le regalo un Filtro de Podredumbre a Benjamin Collingwood.
    [13/10/2017] - Obtengo una Insignia (de Hogwarts con una R de "club Recreativo") y una Concha y Estrella de mar en la Acampada veraniega.
    [14/10/2017] - Obtengo 1CO en Encantamientos por el Club de Duelo.
    [14/10/2017] - Obtengo 3CO en Vuelo al jugar los tres partidos de la temporada.

    - Séptimo curso -


    [15/10/2017] - Recupero en la Biblioteca Pociones y CCM de VI. Obtengo 5CO en cada asignatura.
    [16/10/2017] - Nefertari Laveau me devuelve a Brekker con dos años de entrenamiento.
    [16/10/2017] - Asisto a clase de Astronomía. Obtengo 5CO y 5PM.
    [16/10/2017] - Asisto a clase de Estudios Muggles. Obtengo 6CO (Hijo de Muggles).
    [16/10/2017] - Asisto a clase de Herbología. Obtengo 5CO.
    [16/10/2017] - Asisto a clase de Encantamientos. Obtengo 5CO.
    [17/10/2017] - Asisto a clase de Pociones. Obtengo 5CO.
    [17/10/2017] - Asisto a clase de Historia de la Magia. Obtengo 5CO.
    [17/10/2017] - Asisto a clase de DCAO. Obtengo 5CO.
    [17/10/2017] - Asisto a clase de CCM. Obtengo 5CO.
    [18/10/2017] - El amor de mi vida, Ayleen B. Bonham me regala un Broche con forma de trébol. Lo engancho en mi túnica.
    [18/10/2017] - Vinculo a Aiden Drake como Mentor (hueco de amigo, no consume).
    [19/10/2017] - Asisto a clase de Transformaciones. Obtengo 5CO.
    [19/10/2017] - Asisto a clase de Runas Antiguas. Obtengo 6CO (Vocación).
    [20/10/2017] - Le regalo a Cassiel Beckham un Filtro de Podredumbre y Poción Herbovitalizante.
    [20/10/2017] - Realizo un Juramento Rúnico con Ayleen B. Bonham.
    [20/10/2017] - Voy a los jardines del colegio y obtengo una unidad de Artemisa, una de Puffapod y otra de Acónito (hago uso de treinta y cuatro de mis treinta y cinco herbomonedas, 35CO). Aplico Lumos Solem sobre el Puffapod.
    [22/10/2017] - Al cumplir los requisitos necesarios, desbloqueo: Caballerosidad, Sabiduría e Inteligencia.
    [25/10/2017] - Asisto al cursillo de Aparición. Obtengo 5CO.
    [27/10/2017] - Juego mis tres últimos partidos de Quidditch siendo capitán del equipo de Gryffindor. Obtengo 3CO.
    [27/10/2017] - Obtengo un Dulce de escoba y una Cuchara de madera en el Festival de Clubes. Le regalo el Dulce de escoba a Cassiel Beckham (caduca el 29/10).
    [27/10/2017] - Realizo mis EXTASIS y obtengo 2CO en Runas Antiguas (Vocación) y 1CO en Encantamientos (Extraordinario en los dos exámenes).
    [27/10/2017] - Obtengo 1CO en Runas Antiguas por la mentoría con Aiden Drake durante Séptimo. Durante la mentoría me enseña también Habilidad Pasiva: La palabra como vínculo.
    [27/10/2017] - Aiden Drake pasa de mentor a Amigo.
    [28/10/2017] - Obtengo 2CO en DCAO (uno por asistir a todas las reuniones del Club de Duelo y otro por ganar el Torneo).

    - Primer año de Graduado -


    [28/10/2017] - Desvinculo a Hogwarts como 'conocido' y Gryffindor como 'grupo'.
    [28/10/2017] - Me instalo en el Jenai de Ayleen B. Bonham y pasa a ser mi lugar de residencia.
    [28/10/2017] - Me uno a la Organización NATURE.
    [29/10/2017] - Ingreso en la disciplina de Runólogo.
    [29/10/2017] - Entro en Grado 10. Obtengo un aumento del 5% de STATS durante dos años al haber ganado dos veces la Copa de las Casas durante mi estadía en Hogwarts.
    [29/10/2017] - Vinculo a Frederick Green como 'Familia' (hermano).
    [29/10/2017] - Me contratan como Desmemorizador. Vinculo como 'Conocido' al Ministerio de Magia y como 'Grupo' al Departamento de Accidentes y Catástrofes.
    [29/10/2017] - Le regalo a Cassiel Beckham una Galleta de snitch [5 unidades].
    [10/11/2017] - Lance Dekker muere y obtengo un hueco libre en 'Amistad'.
    [10/11/2017] - Vinculo como 'Amigo' a Kvothe Reedtz.
    [11/11/2017] - Fundo la "Sociedad de habitantes de los Nueve Reinos".
    [12/11/2017] - Obtengo 4CO en Runas Antiguas (2 por disciplina [1+ vocación], 2 por por elección anual [+1 por vocación]).
    [12/11/2017] - Participo en una reunión de la Organización NATURE. Hago el uso anual de la Recordadora pudiéndome saltar una reunión y obtener el beneficio anual del Gremio. Obtengo 1CO en Herbología.
    [12/11/2017] - Participo en las dos reuniones del año de la "Sociedad de habitantes de los Nueve Reinos" y obtengo 1CO en Runas Antiguas.
    [26/11/2017] - Voy al Bosque de Sherwood y obtengo una unidad de Hongo Saltarín y cinco unidades de Jengibre (hago uso de 35 herbomonedas, de 36CO). Aplico Lumos Solem al Hongo Saltarín para obtener dos unidades de este en total.
    [12/11/2017] - Vinculo a Gerek Green como 'Familia' (hermano).

    - Segundo año de Graduado -


    [13/11/2017] - Me uno a la "Asamblea de Apotecarios".
    [13/11/2017] - Recibo 5CO en Aparición debido a un error producido en el curso de VII (solo obtuve 5CO en Hogwarts).
    [18/11/2017] - Recibo par de Anillos de Compromiso de Hera tras comprarlos en The Magyx Stone (STATS aumentados en VIT y EN).
    [18/11/2017] - Le entrego un Anillo de Compromiso de Hera a Ayleen B. Bonham.
    [18/11/2017] - Me equipo mi Anillo de Compromiso de Hera.
    [23/11/2017] - Obtengo mi Licencia de Aparición: #69.
    [24/11/2017] - Desbloqueo Objeto: Mapa Rúnico.
    [26/11/2017] - Obtengo 4CO en Runas Antiguas (2 por disciplina [1+ vocación], 2 por por elección anual [+1 por vocación]). Hago uso de la pasiva 'Inteligencia'.
    [26/11/2017] - Participo en una reunión de la Organización NATURE. Hago el uso anual de la Recordadora pudiéndome saltar una reunión y obtener el beneficio anual del Gremio. Obtengo 1CO en Herbología.
    [26/11/2017] - Participo en las dos reuniones del año de la "Sociedad de habitantes de los Nueve Reinos" y obtengo 1CO en Runas Antiguas.
    [26/11/2017] - Voy al Bosque de Sherwood y obtengo una unidad de Hongo Saltarín y cinco unidades de Jengibre (hago uso de 35 herbomonedas, de 37CO). Aplico Lumos Solem al Hongo Saltarín para obtener dos unidades de este en total.

    - Tercer año de Graduado -


    [28/11/2017] - Ayleen B. Bonham me regala un Escarbato. Le llamo "Mia".
    [30/11/2017] - Aprendo el hechizo Obliviate (Legeremancia, nivel básico).
    [30/11/2017] - Pierdo el contacto con Cassiel Beckham y por lo tanto lo desvinculo de Amigos.
    [01/12/2017] - Kvothe Reedtz me enseña su reformulación de Ignisum.
    [02/12/2017] - Obtengo un Nargle por el logro "Mio tuyo, tuyo mio".
    [02/12/2017] - Encuentro una Escama de Hocicorto Sueco mientras voy caminando por la calle. Mi Nargle le roba: Escama de Hocicorto Sueco (Esencia de Dragón) a Aleth Swynford de Beaufort. Guardo la escama dentro de mi baúl.
    [05/12/2017] - Desvinculo a Aiden Drake como Amigo.
    [05/12/2017] - Vinculo a Duncan Hadley como Amigo.
    [08/12/2017] - Obtengo "Medallón (con una foto de Thomas Grump y Lulubell), Demencia y Secuelas por un año" en 3º Parte: Justicia.
    [09/12/2017] - Entrego, como seguro y lealtad de no ser infiel al banco Highwind, Escama de Hocicorto Sueco (Esencia de Dragón) y 200 Galeones a Liam Highwind a cambio de una cuenta bancaria más segura y eficiente (me convierto en el primer inversor del banco Highwind, obteniendo la cuenta "KG - 001").
    [09/12/2017] - Abandono la "Asociación de Apotecarios".
    [10/12/2017] - Aprendo Alfabeto: Runas Húngaras.
    [10/12/2017] - Entrego dos broches con forma de cuervo a Alex Green y Kvothe Reedtz.
    [10/12/2017] - Me uno a Pintores Mágicos.
    [10/12/2017] - Vinculo a Kourtney Winnick en la categoría de "Enemigo" por traumas causados por su culpa.
    [10/12/2017] - Obtengo 2CO en Runas Antiguas (1 por disciplina [1+ vocación]) y 1CO en Legeremancia por elección anual.
    [10/12/2017] - Participo en las dos reuniones del año de la "Sociedad de habitantes de los Nueve Reinos" y obtengo 1CO en Runas Antiguas.
    [10/12/2017] - Participo en la reunión y cuelgan mi magnánima obra en la galería de "Pintores Mágicos". Obtengo 1CO en Encantamientos.
    [10/12/2017] - Cumplo tres años como graduado. Subo a 9º Grado.

    - Cuarto año de Graduado -


    [12/12/2017] - Vinculo a Blake Higwind en la categoría de Amigos.
    [16/12/2017] - Encuentro una Escama de Hocicorto Sueco mientras me doy una vuelta por Escocia. Mi Nargle le roba: Escama de Hocicorto Sueco (Esencia de Dragón) a Brad Ventur.
    [16/12/2017] - Le hago entrega de una Escama de Hocicorto Sueco (Esencia de Dragón) a Alphonse Highwind.
    [17/12/2017] - Obtengo 5 unidades únicas de "Master creammilk Thjódrörir limited edition" por colaborar con el señor Fortescue.
    [18/12/2017] - Nefertari Laveau me regala un "Love Cream".
    [19/12/2017] - Obtengo 5CO en Estudios Muggles.
    [22/12/2017] - Obtengo una gragea en la Lotería.
    [22/12/2017] - Gano Antiguas escrituras rúnicas y civilizaciones, de Alfred Thörnus y Pañuelo de seda con runas en "Una gran causa".
    [24/12/2017] - Obtengo Habilidad Pasiva: Prestidigitador tras ganarla en la lotería.
    [24/12/2017] - Nefertari Laveau me hace entrega de: Báculo de Zaratrusta.
    [24/12/2017] - Obtengo 2CO en Runas Antiguas [1+ vocación] por elección anual.
    [24/12/2017] - Participo en las dos reuniones del año de la "Sociedad de habitantes de los Nueve Reinos" y obtengo 1CO en Runas Antiguas.
    [24/12/2017] - Participo en las dos reuniones de la "Org. NATURE". Obtengo 1CO en Herbología.
    [24/12/2017] - Obtengo 76 herbomonedas gracias a la Caipora de Ayleen. Voy a irlanda y recolecto: 2 unidades de tentácula venenosa (60 herbomonedas), una unidad de artemisa (11 herbomonedas) y una unidad de acónito (3 herbomonedas). Aplico Lumos Solem a una unidad de Tentácula Venenosa.

    - Quinto año de Graduado -


    [25/12/2017] - Le entrego tres pociones herbovitalizantes (100EN, 140VIT) a Kit Green.
    [30/12/2017] - Ayleen B. Bonham me regala un Crup. Le regalo el Crup a Blake Highwind.
    [30/12/2017] - Encuentro la Varita de Godric Swynford de Beaufort al entrar en mi habitación. Mi Nargle le roba: Varita de Godric Swynford de Beaufort a Lovelady. Equipo la varita.
    [31/12/2017] - Desbloqueo: Objeto: Caja rúnica Elemental.
    [31/12/2017] - Obtengo 5CO en Aritmancia y un Reloj Giratiempos Paralelo por investigación del Ministerio.
    [31/12/2017] - Me equipo el Reloj Giratiempos Paralelo y le aplico Geminio.
    [02/01/2018] - Obtengo 1CO en Pociones y "Como una poción cambió mi vida", de Rupert Landstrom.
    [03/01/2018] - Le entrego su varita a Godric Swynford de Beaufort.
    [06/01/2018] - Lisbeth y Elizabeth Hadley me regalan: Petaca con inductora, petaca con herbovitalizante, Courage Pack, Huevos de dragón, lovevites y galleta de tigre.
    [07/01/2018] - Participo en la reunión doble de la "Sociedad de habitantes de los Nueve Reinos" y obtengo 1CO en Runas Antiguas.
    [07/01/2018] - Participo en las dos reuniones de la "Org. NATURE". Obtengo 1CO en Herbología.
    [07/01/2019] - Obtengo 78 herbomonedas gracias a la Caipora de Ayleen. Voy a irlanda y recolecto: 2 unidades de tentácula venenosa (60 herbomonedas), una unidad de artemisa (11 herbomonedas) y una unidad de acónito (3 herbomonedas). Aplico Lumos Solem a una unidad de Tentácula Venenosa.
    [07/01/2018] - Obtengo 4CO en Runas Antiguas (2 por disciplina [1+ vocación], 2 por por elección anual [+1 por vocación]). Hago uso de la pasiva 'Inteligencia'.

    - Sexto año de Graduado -


    [07/01/2018] - Vinculo a Ivonne Highwind como Familia al ser su padrino.
    [10/01/2018] - Obtengo 1CO en Runas Antiguas en Acertijo #4.
    [20/01/2018] - Le regalo un Gato llamado "Aaliyah" a Kit Green.
    [21/01/2018] - Participo en las dos reuniones "Sociedad de habitantes de los Nueve Reinos" y obtengo 1CO en Runas Antiguas.
    [21/01/2018] - Participo es una reunión de la "Org. NATURE". Obtengo 1CO en Herbología. Hago uso de la Recordadora.
    [21/01/2019] - Obtengo 78 herbomonedas gracias a la Caipora de Ayleen. Voy a Irlanda y recolecto: 2 unidades de tentácula venenosa (60 herbomonedas), una unidad de artemisa (11 herbomonedas) y una unidad de acónito (3 herbomonedas). Aplico Lumos Solem a una unidad de Tentácula Venenosa.
    [21/01/2018] - Obtengo 2CO en Runas Antiguas (2 por disciplina [1+ vocación]. Obtengo 1CO en Legeremancia por elección propia anual.
    [21/01/2018] - Subo a Grado 8.

    - Séptimo año de Graduado -


    [25/01/2018] - Obtengo: Orden de Merlín, tres Grageas, 45PE y 8G.
    [25/01/2018] - Al recibir la Orden de Merlín de tercer grado asciendo directamente a Grado 7.
    [27/01/2018] - Encuentro un Canalizador Gucumatz encima de un sofá de mi casa. Mi Nargle le roba: Canalizador Gucumatz a Aleth Swynford de Beaufort. Le regalo el Canalizador Gucumatz a Axel Highwind como regalo atrasado de bodas.
    [29/01/2018] - Desbloqueo Ritual: Sortilegio.
    [31/01/2018] - Obtengo 10CO en EEMM al ser "Hijo de Muggles".
    [31/01/2018] - Desbloqueo Habilidad Pasiva: Cuidador.
    [02/02/2018] - Ayleen B. Bonham me regala un Hipogrifo (Wunjo).
    [04/02/2018] - Obtengo 4CO en Runas Antiguas (2 por disciplina [1+ vocación], 2 por por elección anual [+1 por vocación]). Obtengo 1CO en CCM por disciplina.
    [04/02/2018] - Participo en las dos reuniones de la "Sociedad de habitantes de los Nueve Reinos" y obtengo 1CO en Runas Antiguas.
    [04/02/2018] - Participo en las dos reuniones de la "HDDD" y obtengo 1CO en CCM.

    - Octavo año de Graduado -


    [04/02/2018] - Soy contratado como Profesor de Runas Antiguas. Pierdo los vínculos anteriores de grupo y conocidos. Vinculo a Hogwarts (conocido) y Profesores (grupo).
    [06/02/2018] - Desbloqueo Edificio: Carpas.
    [06/02/2018] - Instalo dos carpas en el jardín de mi casa, una con ecosistema de bosque y otra con ecosistema doméstico.
    [07/02/2018] - Tras acabar con los Lords de sangre y tras perder la relación con Duncan, dejo de considerarlo un amigo tras sentirme traicionado al haber depositado confianza en él solo para eso. Desvinculo a Duncan Hadley de la categoría "Amigo".
    [07/02/2018] - Imparto clase a IV curso.
    [08/02/2018] - Imparto clase a III curso.
    [08/02/2018] - Imparto clase a VI curso.
    [09/02/2018] - Imparto clase a V curso.
    [10/02/2018] - Encuentro un Amuleto protector de Bruja en la habitación de Charles. Mi Nargle le roba: Amuleto protector de Bruja a Odette.
    [16/02/2018] - Ayleen B. Green me regala un Moke. Introduzco a mi Escarbato en su carpa correspondiente.
    [16/02/2018] - Le entrego un Medallón (con una foto de Thomas Grump y Lulubell) a Lisbeth Hadley.
    [16/02/2018] - Le entrego un Candy Cane, una Delicia de Aethonan y un Cheescake de zanahoria a Hayden Hemingway.
    [18/02/2018] - Obtengo 4CO en Runas Antiguas (2 por disciplina [1+ vocación], 2 por por elección anual [+1 por vocación] hago uso de Inteligencia para repetir el CO anual). Obtengo 1CO en CCM por disciplina.
    [18/02/2018] - Participo en las dos reuniones de la "Sociedad de habitantes de los Nueve Reinos" y obtengo 1CO en Runas Antiguas.
    [18/02/2018] - Participo en las dos reuniones de la "HDDD" y obtengo 1CO en CCM.
    [18/02/2018] - Desarrollo el idioma mágico "Duendigonza" (básico) gracias a la HDDD.

    - Noveno año de Graduado -


    [22/02/2018] - Imparto clase a III curso.
    [22/02/2018] - Imparto clase a VI curso.
    [04/03/2018] - Obtengo 2CO en Runas Antiguas (2 por disciplina [1+ vocación]. Obtengo 1CO en CCM por disciplina y 1CO en Legeremancia por elección anual.

    - Décimo año de Graduado -


    [17/03/2018] - Imparto clase a IV curso.
    [18/03/2018] - Obtengo 4CO en Runas Antiguas (2 por disciplina [1+ vocación], 2 por por elección anual [+1 por vocación]. Obtengo 1CO en CCM por disciplina.


    - Undécimo año de Graduado -


    [01/04/2018] - Asisto a clases de Runas Antiguas pero no aparece ni Odín. (Pongo un único día para no poner cada día de clase)
    [01/04/2018] - Obtengo 4CO en Runas Antiguas (2 por disciplina [1+ vocación], 2 por por elección anual [+1 por vocación] hago uso de Inteligencia para repetir el CO anual). Obtengo 1CO en CCM por disciplina. Subo a Grado 6.

    - Duodécimo año de Graduado -


    [02/04/2018] - Vinculo a Hayden Hemingway en la categoría de Amistad.
    [02/04/2018] - Hayden Hemingway se instala en la Mansión Green. No tiene ningún tipo de cobro en la vivienda.
    [15/04/2018] - Obtengo 2CO en Runas Antiguas (2 por disciplina [1+ vocación]. Obtengo 1CO en CCM por disciplina y 1CO en Legeremancia por elección anual.





    Edited by Kaz Green - 16/4/2018, 23:23
     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,128

    Status
    Anonymous

    Validación de Ficha



    ¡Felicidades, Kaz Green! Acabas de comenzar tu aventura en Harry Potter Adventure RPG.
    Te damos la bienvenida al rol, ambientado en la historia de Harry Potter. Aquí, puedes decidir tu propio camino como mago y ayudar a construir una comunidad próspera. ¡O puedes destruirla como Mago Oscuro! Explora y diviértete en este mundo lleno de misterios, que abre sus puertas exclusivamente para ti. ¡Mucha suerte en tu nueva aventura!
    PD: Aquí tienes unas notas muy útiles durante tus nuevos pasos en el rol.
    Link a la petición de placas: X
    Link a la carta de Hogwarts: X
    Link a los objetos básicos para comprar: X
    Si tienes alguna duda, no dudes en enviarle un mensaje a cualquier integrante de los equipos de moderación o moderación de foro. Jerarquía




    ~ Harry Potter Adventure ~

     
    Top
    .
  3.     +4   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,843

    Status
    Anonymous



    Edited by Kaz Green - 29/9/2017, 16:12
     
    Top
    .
  4.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,843

    Status
    Anonymous

     
    Top
    .
3 replies since 10/7/2017, 21:24   4548 views
  Share  
.