Postulaciones a Moderador de Foro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +7   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    4,990

    Status
    Anonymous
    Debido a las últimas bajas por motivos personales de dos de nuestros moderadores de foro, el equipo busca nuevos integrantes.

    Requisitos:
    - Conocimientos básicos de Forumcommunity, HTML, CSS...
    - Tener tiempo para dedicar a las tareas de moderación de foro
    - Ser imparcial y tener criterio propio
    - Tener tiempo
    - Ser eficiente e intentar hacer las cosas aunque en un principio no se sepa
    - Ser constante
    - Capacidad de trabajo, tanto individual como en equipo. Capacidad de comunicación y escucha
    - Contar con la aprobación del equipo de moderación

    Para postularse hay que rellenar el siguiente formulario
    CODE
    <b>Nick de Habbo:</b>
    <b>Experiencia en HPA y otros roles</b>
    <b>¿Has sido moderador de Foro en algún rol de Habbo?</b> Si/No
    <b>Virtudes y defectos como moderador de foro:</b>
    <b>¿Por que debemos elegirte como moderador de foro?</b>


    *Las postulaciones estaran abiertas hasta el Jueves 6 de Julio
     
    Top
    .
  2.     +17   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez venció a un Elfo Domestico

    Group
    Member
    Posts
    432

    Status
    Offline
    Nick de Habbo: Mekeh
    Experiencia en HPA y otros roles Fui moderador de HPARPG.
    ¿Has sido moderador de Foro en algún rol de Habbo? Si.
    Virtudes y defectos como moderador de foro: Tengo tiempo y me gusta trabajar en equipo, y como defecto fui algo imparcial y tal vez abuse de cumplir este rol. Pero creo haber superado eso y ahora tengo en claro cual es el rol de un moderador de foro.
    ¿Por que debemos elegirte como moderador de foro? Porque creo haber desempeñado bien mi trabajo a pesar de mis equivocaciones, y creo haber aprendido de mis errores.
     
    Top
    .
  3.     +16   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,678
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Anonymous
    Nick de Habbo: Ganovus
    Experiencia en HPA y otros roles Ninguna
    ¿Has sido moderador de Foro en algún rol de Habbo? No
    Virtudes y defectos como moderador de foro: Creo que mi mayor virtud es que paso varias horas conectado al foro del rol y tal, siempre ando pendiente a los nuevos temas y constantemente chequeo los subforos. La verdad es que no cuento con un gran conocimiento en HTML y CSS, pero podría hacer las cosas básicas; mover cosas, revisar y aceptar a nuevos jugadores (básicamente ahorrarle tiempo al resto del equipo). Entre otras cosas, tengo experiencia en el rol (desde el inicio) y me puedo dar una idea del tiempo que lleva ser Moderador de foro, un tiempo que podría cumplir sin ningún problema.
    ¿Por que debemos elegirte como moderador de foro? Para no ocupar más reglones: porque me gusta, llevo y tengo tiempo y me gustaría aprender como se trabaja desde este lado.
     
    Top
    .
  4.     +15   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez venció a un Elfo Domestico

    Group
    Member
    Posts
    429

    Status
    Anonymous
    Nick de Habbo: Nimpha952

    Experiencia en HPA y otros roles Ninguna, he ayudado en pequeños detallitos en algunos foros, pero nada muy grande.

    ¿Has sido moderador de Foro en algún rol de Habbo? No.

    Virtudes y defectos como moderador de foro: Como virtudes cabe destacar que sé lo básico de HTML (podría ayudar con las tareas básicas), soy bastante imparcial y mi actividad es sumamente notable, además de que dispongo de mucho tiempo libre. Como defectos, si es que se puede considerar como tal, se podría citar mi perfeccionismo a la hora de realizar cualquier labor, sobretodo referente al rol. Otro defecto sería mi falta de experiencia como moderadora de foro, al igual que tampoco se mucho de HTML, pero soy muy rápida aprendiendo y de verdad me gustaría aprender como funciona todo esto.

    ¿Por que debemos elegirte como moderador de foro? Poseo la motivación necesaria, pudiendo aprender rápidamente y adaptarme al puesto con celeridad. Llevo tiempo deseando poder aportar algo más al rol en el que tanto tiempo paso para aportar mi granito de arena en su mantenimiento y mejora.

    Edited by Nimpha952 - 5/7/2017, 01:00
     
    Top
    .
  5.     +13   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,515
    Location
    Caracas, Venezuela

    Status
    Offline
    Nick de Habbo: -Evelio
    Experiencia en HPA y otros roles Administrador de Rol Militar por varios años, Asistente de Dactarios y Asistente de Roleos en HW, Administrador y Moderador de diversos HL y EM. No he tenido la dicha de tener un puesto en HPARPG
    ¿Has sido moderador de Foro en algún rol de Habbo? Si
    Virtudes y defectos como moderador de foro:
    Virtudes:
    - Soy una persona muy activa en el foro
    - Siempre he sido imparcial con todos los jugadores que he servido
    - Soy muy rápido y atento en el tema de validación de fichas

    Defectos:
    - Soy muy detallista
    ¿Por que debemos elegirte como moderador de foro? Soy una persona activa en el foro y muy cuidadosa, siempre estoy atento del foro hasta altas horas de la noche latina ( madrugada española), cuando me responsabilizo en un puesto siempre doy lo mejor de mí mismo.

    Edited by Pos Nose Bale - 4/7/2017, 19:16
     
    Top
    .
  6.     +11   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,248

    Status
    Offline
    Nick de Habbo: -Alyssa.
    Experiencia en HPA y otros roles Entré en la segunda generación de HPA con mi primer personaje, y en otros roles de RPG (HPHRPG, MMRPG, etc) desde 2012.
    ¿Has sido moderador de Foro en algún rol de Habbo? Si
    Virtudes y defectos como moderador de foro:
    Virtudes: Soy muy constante y no paro hasta terminar la tarea diaria que tengo que hacer, se trabajar en equipo y soy bastante organizada
    Como defectos diría que soy muy cercana e intento que todo el mundo esté comodo, y atiendo a las particularidades que se presentan.
    ¿Por que debemos elegirte como moderador de foro?
    Porque tengo disponibilidad diaria para realizar el trabajo, ademas de experiencia de años, ya que empece como moderadora de foro a mediados de HPHRPG hasta su cierre.
     
    Top
    .
  7.     +12   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,206
    Location

    Status
    Anonymous
    Nick de Habbo: .Hemmo96

    Experiencia en HPA y otros roles: En HPA en concreto no he ejercido ningún cargo en el foro pese al tiempo que llevo, y en otros roles he ayudado a su creación y elaboración con mis conocimientos de community, HTML y demás.

    ¿Has sido moderador de Foro en algún rol de Habbo? Sí.

    Virtudes y defectos como moderador de foro: Como virtud prepondera sobre todas las cosas mi actividad y compromiso con par el rol, mis conocimientos sobre HTML, y la elección me serviría de acicate para mejorarlo incluso, además de mi disposición a colaborar con el resto de moderadores y cualquier roleador por extensión. Como defecto, quizá, señalar que no me agrada en absoluto trabajar bajo presión.

    ¿Por que debemos elegirte como moderador de foro?: Intrincada cuestión la aquí planteada, a la que respondería a su vez, ¿y por qué no? Pues en su trasfondo la pregunta puede hallarse en el interior del mismo que la formula, logrando quizás, descubrir su verdadero objetivo en la vida y no seguir en este juego que nos succiona la vitalidad a cada segundo, que ocasiona el perecer de nuestro alma desaprovechado frente a una pantalla parpadeante. Os odio. Ojalá sus muráis todos. Pero antes, elegidme moderadora, que escribo muy bien.
     
    Top
    .
  8.     +7   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,386

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    Nick de Habbo: Aiyuhi
    Experiencia en HPA y otros roles Llevo roleando en RPGs de HP de forma constante desde la 5ta generación de HPHRPG hasta el día de hoy, en HPA. En ninguna de las sagas de HP he ostentado un cargo, simplemente he sido jugadora.
    ¿Has sido moderador de Foro en algún rol de Habbo? Sí. He sido moderadora de foro en una de las muchas versiones de XRP, y también en un rol de otra plataforma (aunque no se tenga en cuenta esta última).
    Virtudes y defectos como moderador de foro: He de decir que, a la hora de trabajar, suelo ser bastante rápida. Me gusta empezar lo antes posible la tarea que se me otorga y acabarla en tiempo y forma; no me gusta dejar para despues algo que podría hacer en un par de minutos. Soy muy minuciosa y detallista, y me fijo mucho en cada detalle, por eso suelo decir que uno de mis fuertes es revisar fichas ya que me fijo en absolutamente todo, llegandome a leer el historial de acciones de una persona de pies a cabeza si hay algo de su ficha que no me cuadra (que ya lo he hecho varias veces en este rol siendo una simple jugadora, vaya). Tengo bastante experiencia en cuanto a HTML y CSS se refiere, aunque no soy perfecta en ambos campos siempre estoy viendo de aprender algo nuevo, es por esto que tengo mi propio foro en el cual meses atrás practicaba de forma activa diversas modificaciones en el mismo. Además podría decir que soy totalmente constante con mi forma de trabajar, pues a parte de tratarlo como un tema sumamente serio suelo divertirme al trabajar dado que manejarme dentro del foro me despeja bastante, quiero decir, no se me hace tan pesado como cualquier otra cosa. Poseo una cantidad DEMENCIAL de tiempo libre (toda la semana, exceptuando los Lunes hasta las 21:00HPE / 17:00 ARG que me encuentro en clases. Aparte de esto lo que no entiendo lo pregunto, debido a que no me gusta realizar mi trabajo sin comprender algo o inventándome cosas que no son para acabar más rápido. No me molesta en lo absoluto rehacer algo que he hecho mal, pues tomo conciencia de mis actos y asumo la responsabilidad.
    Por otra parte tenemos mis defectos. He de decir que mis defectos son más personales que exteriores. Tengo muchos problemas a la hora de comunicarme con las personas, pues existen ciertas "cosas" (llamemoslas así) dentro de mi vida que me impiden socializar correctamente, por lo tanto soy torpe, bruta y algo borde al hacerlo. Y, además, tengo un temperamento bastante dificil de tratar, sin mencionar la falta de paciencia que suelo tener cuando no se me explican las cosas correctamente o cuando alguien se dirige hacia mi persona de mala gana. No suelo tomarme las cosas a la ligera, mucho menos cuando se trata de una labor, por lo que no me gusta ser interrumpida al estar trabajando.
    ¿Por que debemos elegirte como moderador de foro?: Yo pienso que podrían escogerme porque tengo muchas ganas de trabajar con el equipo, por la experiencia (así haya sido mínima) y porque suelo ser una persona centrada, eso sin mencionar que cuento con la gran mayoría de los requisitos pedidos. Además también podrían hacerlo por el tiempo que tengo libre.
     
    Top
    .
  9.     +17   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,128

    Status
    Anonymous
    Nick de Habbo: .Aefferden

    Experiencia en HPA y otros roles En HPA llevo poquito, desde Abril, pero soy bastante activa. En HP empecé en Septiembre-Octubre del 2013 más o menos, y estuve ahí hasta que decidieron cerrarlo. Pero siempre ha sido jugadora, nunca he tenido ningún otro cargo.

    ¿Has sido moderador de Foro en algún rol de Habbo? No

    Virtudes y defectos como moderador de foro:
    - MUCHO tiempo libre
    - Organizada
    - Trabajo bien bajo presión
    - No me disgusta trabajar en equipo
    - Soy muy activa, practicamente se me puede localizar en cualquier momento
    Como defecto podría decir que soy muy maniática con algunas cosas, y que me saca de quicio la falta de organizacion y/o dejadez en las tareas que supuestamente son de equipo.

    ¿Por que debemos elegirte como moderador de foro? Tengo MUCHÍSIMO tiempo libre, y aunque de HTML no sepa gran cosa, puedo realizar tareas como mover fichas de un sitio a otro, validarlas, encargarme de enviar las cartas a Hogwarts, etc., tareas fáciles a simple vista, pero tediosas, por lo que supongo que vendrá bien tener a alguien que no se aburra haciendo esas actividades y que disponga del tiempo sufiicente para ello. Además tengo muchas ganas de ayudar en el rol, y creo que podría hacerlo bien!
     
    Top
    .
8 replies since 4/7/2017, 19:31   878 views
  Share  
.