[El Quisquilloso] [Nº3028] - SIETE MUERTOS Y UN DESAPARECIDO DEJA ATAQUE DE KELPIE

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +11   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    5,231
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    Kelpie asesina 7 personas en reserva natural mágica || Juicy Occamy promociona los nuevos combos! || Alphonse Diggle desaparecido || GaleónToday: El precio del Galeón paralelo se desborda

    1c0222e23dd28196d8847849add1d522

    SIETE MUERTOS Y UN DESAPARECIDO DEJA ATAQUE DE KELPIE


    Múltiples magos pierden la vida en Edicampo:

    El 23 de Octubre el caos se apoderó de las instalaciones de la reserva natural mágica de Edimburgo "Edicampo" cuya principal labor es proteger la vida marina local y preservar la salud de los hipocampos. Criatura que fue declarada en peligro de extinción hace 2 años al prohibirse la caza de Kelpies que había condenado a los hipocampos, debido a su parecido con los Kelpies y a la ignorancia de los cazadores furtivos. Dicha prohibición ha estado generando polémica e incluso disturbios en Escocia desde que fue implantada. Alphonse Elric, principal dirigente de Edicampo culpa a los cazadores furtivos por los recientes sucesos en Edimburgo que dieron como resultado la muerte de siete magos y la desaparición de una joven bruja de 9 años.

    El inesperado ataque del Kelpie se dio a cabo a las 4:52 de la tarde, cuando los empleados de Edicampo realizaban el cambio de turno. Se desconoce como llegó el Kelpie a la reserva, siendo esta una reserva marina muy prestigiosa que cuenta con multiples protecciones para asegurar la supervivencia de los Hipocampos. Susie Williams de 42 años, encargada de la nutrición y alimentación de los hipocampos presenció el primer ataque. Describiéndolo como el suceso más horrible que ha presenciado en su vida.

    c827654043cf48f3cba5add46dd9de3c

    "Me preparaba para volver a casa, acababa de revisar las raciones de comida de Bolly y Taggly cuando noto a uno de los visitantes nadando de un lado a otro jugando con los Hipocampos mas jóvenes criados en cautiverio, totalmente inofensivos!. Incluso me dirigió un saludo de mano y levante la mía para devolvérselo, un segundo después abrazó a lo que parecía ser un hipocampo y el hombre fue sumergido por este de inmediato!. Horrorizada salté al agua con mi varita para ayudarle pero lo que vi fue horrible!"

    La testigo Susie Williams se encuentra internada en la primera planta de San Mungo siendo tratada de sus heridas físicas y emocionales. La mujer fue incapaz de atestiguar debido a un ataque de pánico sufrido. Alicia Campbell de 37 años, ama de casa y frecuente visitante de Edicampo declaró haber visto a Susie Williams entrar al agua, pero que debido a la crudeza del suceso decidió salir del parque con sus dos hijos a toda prisa.

    "La vi saltar al agua con su varita, no fue la única que fue a ayudar, todos los Hipocampos de esa área fueron a atacar al Kelpie aún siendo muy jóvenes. Me sorprendió este acto, pero mas aún me sorprendió y aterrorizó ver como el Kelpie se transformó en una terrible criatura y acabó con casi todos ellos. Esas criaturas no tienen corazón la ley de prohibición de caza de Kelpies debería ser eliminada. Mi pobre Winry y mi pobre Pier tuvieron que ver ese horrible acto! Saltaba sangre por todos lados!"

    gif

    Alicia Campbell afirma que realizará una denuncia tanto a Edicampo como al RyCCM por permitir que un acto como este sucediese en un parque dedicado a recibir visitas de infantes. Señalando como principal responsable al actual Ministro por decretar la ley de prohibición de caza de Kelpies.



    Empleado del RyCCM habla sobre Edicampo:

    En una entrevista realizada al empleado del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, Olaf Bale, pudimos determinar cuales serán las medidas tomadas por el ministerio ante este caso. El empleado confirmó siquiera tener conocimientos de lo sucedido en Edimburgo aún 24 horas despues del suceso. Afirmó que no hay comunicación en el departamento y que la burocracia y mediocridad de los empleados del departamento evitan que el trabajo pueda ser realizado adecuadamente. Al igual que indicó su postura respecto a la Ley de prohibición de caza de Kelpies y dio sus profesionales recomendaciones de Magizoologo experto para prevenir el ataque de un Kelpie.

    trumpdump

    "Honestamente no tengo conocimientos de lo sucedido en Edinburgo, mis superiores no me han informado al respecto. En nombre del departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas me disculpo por lo sucedido y procuraré hacer lo posible por solucionarlo, pero me temo que soy un simple empleado y que si mi superior no me lo indica no puedo hacer nada al respecto."

    Fueron las declaraciones de Olaf Bale cuando se le informó del caso, caso que desconocía. Esto y el hecho de que carezca de iniciativa propia para realizar su trabajo son solo algunas de las pruebas que demuestran la deficiente labor de el Ministerio Mágico en el que depositamos nuestra confianza.

    "La Señora Alicia Campbell y todas las victimas están en su derecho de denunciar al ministerio. Sin embargo no pienso que la Ley de prohibición de caza de Kelpies deba ser reversada, la caza de cada una de las criaturas mágicas debería ser ilegal. Me parece que este acto del Kelpie ha sido provocado por algún cazador furtivo extremista que espera conseguir que la ley sea anulada utilizando al Kelpie como excusa. Me preocupa un mundo en el que algunos magos son capaces de provocar este tipo de desafortunados eventos, mas ahora que seré padre de un niño que espero junto a mi compañera de vida Gabrielle Hawk."

    Argumentó el entrevistado cuando se cuestionó su posición ante las acusaciones de Alicia Campbell y la situación de cazadores furtivos que amenaza la paz de la comunidad mágica británica.

    "Mi recomendación a la población costera de Edimburgo es comer muchas cantidades de pollo, el comer pollo previene el ataque de Kelpies."

    Fueron las recomendaciones de Olaf Bale experto en vida mágica marina.

    Espacio publicitario


    Slug%20and%20Jiggers%20Sign_zpshukvnpqo

    Slug & Jiggers

    La mejor tienda de pociones e ingredientes para pociones de todos los tiempos Slug & Jiggers ofrece los mejores productos para la confección y elaboración de pociones, asegurando la mejor calidad de ingredientes de todo el mercado. Abierta desde el año 1207, Slug & Jiggers garantiza que realizarás pociones de calidad con el uso exclusivo de sus ingredientes.

    Compra tus ingredientes en Slug & Jiggers mejor precio y variedad!

    Presentando este ejemplar de el quisquilloso adquirirás un descuento del 90% en bigotes de Gekkos.

    giphy

    Juicy Occamy

    La innovadora y exitosa franquicia de pollo frito de Escocia arroja su nueva oferta promocional "Kelpie's Combo" y "Kelpies Combo Jumbo" que vienen con 24 piezas de pollo, una ración de alitas picantes y 5 bebidas. Siendo el Jumbo el doble.

    Visita Juicy Occamy y prueba del mejor pollo, incluso mejor que el que te cocinaba tu mami!.

    Extras:



    4kGopFG
    Refugio de animales CAUV

    El refugio de animales "CAUV" dirigido por Ruperta Goshawk fue clausurado el pasado 5 de Septiembre debido al fracaso de la verbena de beneficiencia que tenía como objetivo recolectar donaciones para mantener el refugio abierto. Mas de 97 gatos, 54 lechuzas y 29 perros fueron sacrificados por el departamento de control animal Muggle que había anunciado el cierre del refugio si no era trasladado a una vivienda mas grande que fuese albergar tal cantidad de animales. Lastimosamente el comité de excusas muggles ignoró la solicitud de Ruperta Goshawk que le permitiría establecer una cobertura que justificara tantos animales en una casa con capacidad para tres personas. La comunidad de Londres extrañará la labor de Ruperta Goshawk y su organización.

    a-sad-cat-under-the-rain

    Alphonse Diggle desaparecido:

    El renombrado editor de El Quisquilloso Alphonse Diggle de 84 años fue declarado desaparecido tras haber transcurrido 72 horas desde la última vez que se le vio con vida. El editor se encargaba de aprobar los reportajes de los practicantes para su publicación. Se desconoce su paradero y no existe teoría alguna de el por que de su desaparición. Fue la última persona en ver con vida a Paul-André Carmichael con quien tenía una estrecha relación profesional. Griorgair Gordon practicante también bajo la tutela de Diggle se negó a dar declaraciones respecto a su desaparición. Melania Trump, editora gráfica de El Quisquilloso asegura que se trata de un hombre apasionado por su trabajo, que en reiteradas ocasiones exigió el despido del practicante Griorgair Gordon al este negarse rotundamente a entregar las fotos y su declaración sobre la muerte de Nevard Noskov el año pasado en Hogsmeade. Las extrañas circunstancias de dicho suceso siguen siendo inconclusas.

    tenor

    Donde quiera que se encuentre Alphonse Diggle esperamos que se encuentre con vida y que quien sea el culpable de su desaparición sea castigado. El Quisquilloso paga por cualquier tipo de información relacionada con su desaparición. Alphonse Diggle es extrañado por su gran ética de trabajo y su excentricismo.



    Griorgair Gordon,
    Practicante del Quisquilloso.



    Edited by GleiberGoyo - 29/6/2017, 16:49
     
    Top
    .
0 replies since 29/6/2017, 17:56   123 views
  Share  
.