Información de Salas HPARPG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +25   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Administrator
    Posts
    2,840

    Status
    Anonymous
    Información de Salas HPARPG





    Hola Jugadores de HPARPG, espero que esten muy bien y esten teniendo una buena epoca de roleo, básicamente este post es para comentar unas cosas respecto a las salas del RPG.

    Actualmente yo soy la encargada del mapa dentro del RPG, me gustaría que supieran y me dijeran algunas cosas respecto al Mapa.

    1. Cualquier tipo de bug, defecto, ports deslink, etc. que se encuentre en el mapa, por favor comunicarmelo a mi o a .Danae, ya sea vía Skype, consola o MP.
    - El mapa es de todos, así que procuremos cuidarlo.

    2. Cualquier conexión de negocios, casas con fachadas, Salas de gremio, etc. que se quieran poner dentro de las salas principales del RPG y cuenten con la aprobación de la Administración deben comunicarmelo a mi, para asi conectar las cosas, tener un control sobre que hay en el mapa y que no.

    3. Se ruega que las salas que se van a conectar, tengan al principio del nombre [HPARPG] para asi tener uniformidad y poder ver el mapeado de manera clara.

    4. Actualmente yo soy la que tiene la mayoria de permisos en casi todas las placas, asi que si necesitan aceptación en una placa por X o Y razones fundamentada por la administración. [PR, Profesor, Prefecto, etc.] Pueden comunicarmelo a mi con confianza y así ahorrales trabajo al equipo administrativo. *No aplica para PP y Comunes*

    Por ultimo y mas importante:

    Me gustaría que me dijeran que salas les gustaría ver dentro del mapeado y que pertenezcan al mundo de Harry Potter, nos gustaría que disfruten de todas las salas en su totalidad y hagan uso de ellas, asi que acepto sugerencias.

    Pd: La sala de menesteres ya la conecte :P Have fun encontrandola, añadi una nueva parte de Londres y una parte residencial del pueblo mágico Ottery St. Catchpole.
    Pd2: a la hora de sugerir salas, por favor no me sugieran otros paises mágicos, primero intentemos tener un mapeado basto para la comunidad de Reino Unido y cuando el RPG este mas maduro y tenga mas trayectoria, añadir los diversos paises mágicos que se encuentran en la Saga.

    Espero que este muy bien, se despide un cerdito!

    CerdiXo





    ~ Harry Potter Adventure ~
     
    Top
    .
  2.     +5   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando se enfada hincha a su tía

    Group
    Member
    Posts
    317

    Status
    Anonymous
    QUIERO GALES
     
    Top
    .
  3.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,416

    Status
    Anonymous
    México
     
    Top
    .
  4.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los EXTASIS son un chiste para él

    Group
    Member
    Posts
    537

    Status
    Offline
    QUIERO CONSTRUIR
     
    Top
    .
  5.     +13   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,018

    Status
    Offline
    Seria genial si pudieras construir la zona residencial de Hogsmeade (donde iran las casas) y el pueblo de Valle de Godric como tal, en una sala donde este la Iglesia y el Cementerio donde estan enterrados los papás de Harry y la casa potter destruida, a esa sala del pueblo se linkearia la sala donde estan las viviendas de valle de godric que ya esta en mapa ahora y se podrian diferenciar bien los dos pueblos.

    Igual en Londres tambien seria cool un edificio donde se pudieran linkear los departamentos para cuando la gente vaya comprando alli, y hacer el puente de londres estaria tambien genial.
     
    Top
    .
  6.     +7   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los Aurores le ruegan que se una a ellos

    Group
    Member
    Posts
    565

    Status
    Offline
    Habitaciones en el Caldero Chorreante (o el piso de arriba)
     
    Top
    .
  7.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez venció a un Elfo Domestico

    Group
    Member
    Posts
    432

    Status
    Offline
    QUOTE (nicole lucker @ 6/6/2017, 21:54) 
    QUIERO CONSTRUIR

    ami también me gustaría contribuir tanto con salas como con ideas.
     
    Top
    .
  8.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando se enfada hincha a su tía

    Group
    Member
    Posts
    349

    Status
    Offline
    Yo puedo colaborar con arquitecto y varios furnis, ¡comuníquense si necesitan unos slots de furnis extras!.. (por cierto, hace poco agregué los dormitorios de la común de Gryffindor con su respectiva placa y tal). ¡Saludos y gracias por hacer el rol un poco más lindo cada día, jeje!
     
    Top
    .
  9.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Administrator
    Posts
    2,840

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Olaf Bale @ 6/6/2017, 21:42)
    QUIERO GALES

    YA LA ESTAMOS HACIENDO PESAO

    QUOTE (Alphard Black @ 6/6/2017, 21:48)
    México

    Never.

    QUOTE (Griss @ 6/6/2017, 21:53)
    Yo no pido nada, solo digo que están geniales las salas :(

    Gracias <3

    QUOTE (nicole lucker @ 6/6/2017, 21:54)
    QUIERO CONSTRUIR

    Adicta.

    QUOTE (Klevelyn @ 7/6/2017, 00:05) 
    Hola he encontrdao un bug.

    En cada sala en donde Rulitas13 tiene poderes, hay por lo menos 1 o 2 huchas de cerditos escondidos. Por qué será??? Creo que es un error de Habbo.

    Es lo que no sabes... es el poder de los cerditos, es la versión de los illuminati pero en versión rosa y tierna :P
     
    Top
    .
  10.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Administrator
    Posts
    2,840

    Status
    Anonymous
    QUOTE (l.e.y.s @ 6/6/2017, 22:26) 
    Seria genial si pudieras construir la zona residencial de Hogsmeade (donde iran las casas) y el pueblo de Valle de Godric como tal, en una sala donde este la Iglesia y el Cementerio donde estan enterrados los papás de Harry y la casa potter destruida, a esa sala del pueblo se linkearia la sala donde estan las viviendas de valle de godric que ya esta en mapa ahora y se podrian diferenciar bien los dos pueblos.

    Igual en Londres tambien seria cool un edificio donde se pudieran linkear los departamentos para cuando la gente vaya comprando alli, y hacer el puente de londres estaria tambien genial.

    Lo estuve hablando con Nicole, que es la que mas me ayuda a ver y pensamos que lo mejor seria dejar Hogsmeade para comercios y Habitaciones [por ejemplo en el bar de Kami-Akari [Propaganda Gratis]]
    Porque si lo vemos bien en zonas residenciales ya tenemos bastantes:
    - Londres [se esta construyendo]
    - Escocia [Fachadas de casas]
    - Cornwall [Se pueden Linkear Aptos]
    - St. Ottery [Tiene la capacidad de linkear 2 casas y Aptos]
    - Valle de Godric [Casas]
    - Gales [se esta construyendo]

    Las habitaciones se podrian dejar solo para los Bares que den el servicio de alquiler de habitaciones como el Caldero y el bar de Kami.

    En cuanto a lo del cementerio y la iglesia, vamos a reformar lo que tenemos y si, hacer una separación de otra manera, los dos pueblos no tienen nada que ver y veremos si ponemos un traslador para llegar al Valle de Godric.
    Lo del puente estaría genial.

    Gracias por las ideas Leys!

    QUOTE (Vilred @ 6/6/2017, 22:51)
    Habitaciones en el Caldero Chorreante (o el piso de arriba)

    Anotado!
    Gracias!

    QUOTE (Tmoon @ 6/6/2017, 23:21) 
    QUOTE (nicole lucker @ 6/6/2017, 21:54) 
    QUIERO CONSTRUIR

    ami también me gustaría contribuir tanto con salas como con ideas.

    QUOTE (JAYYSURE? @ 7/6/2017, 00:01)
    Yo puedo colaborar con arquitecto y varios furnis, ¡comuníquense si necesitan unos slots de furnis extras!.. (por cierto, hace poco agregué los dormitorios de la común de Gryffindor con su respectiva placa y tal). ¡Saludos y gracias por hacer el rol un poco más lindo cada día, jeje!

    Gracias a los dos : ) Lo tendre muy muy en cuenta!
     
    Top
    .
  11.     +4   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    2,896

    Status
    Anonymous
    Un palacio para mi

    Eres la major constructora Xo, tus salas son lo + t amo. Yo puedo ayudarte a construir con lo que me has dejado ^^

    SPOILER (click to view)
    esto post no es nada sin esto sonando de fondo:
    Video
     
    Top
    .
  12.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando se enfada hincha a su tía

    Group
    Member
    Posts
    317

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Madison Carrow @ 7/6/2017, 00:36) 
    Un palacio para mi

    Eres la major constructora Xo, tus salas son lo + t amo. Yo puedo ayudarte a construir con lo que me has dejado ^^

    SPOILER (click to view)
    esto post no es nada sin esto sonando de fondo:
    Video

    tenes un palacio en mi corazon bb
     
    Top
    .
  13.     +13   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,372

    Status
    Offline
    Me gustaría ver que exista Azkaban, las tres escobas también en Hogsmeade y la Casa de los Gritos.
     
    Top
    .
  14. Noel Devitt
        +5   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    te quiero xo, gracias por ese penthouse me gustó mucho




    Ahora en serio... Azkaban me gustaría, nunca he tenido la oportunidad de ver uno... Pero suena algo tedioso de hacer. Igual creo en tus dotes de arquitectura virtual (:
     
    Top
    .
  15.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando se enfada hincha a su tía

    Group
    Member
    Posts
    317

    Status
    Anonymous
    QUIERO EL MONSTRUO DEL LAGO NESS
     
    Top
    .
40 replies since 6/6/2017, 20:39   1588 views
  Share  
.