Postulaciones a Moderacion

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cor
        +8   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    tiosam1


    Debido a las últimas bajas por motivos personales de dos de nuestros mod, el equipo de moderación busca nuevos integrantes.

    Requisitos:
    - Conocer y estar familiarizado con los sistemas de HPA
    - Tener tiempo para dedicar a las tareas de moderación
    - Ser imparcial y tener criterio propio
    - Tener tiempo
    - Tener capacidad de trabajo
    - Ser eficiente e intentar hacer las cosas aunque en un principio no se sepa
    - No tener sanciones off
    - Tener tiempo
    - Contar con la aprobación del equipo de moderación.
    - Mucho tiempo


    Para postularse hay que rellenar el siguiente formulario
    CODE
    <b>Nick de Habbo:</b>
    <b>Experiencia en HPA y otros roles</b>
    <b>¿Has sido mod en algún rol de Habbo?</b> Si/No
    <b>Virtudes y defectos como mod:</b>
    <b>¿Por que debemos elegirte como mod?</b>


    *Las postulaciones estaran abiertas hasta el viernes 2 de Junio

    Edited by Cor - 1/6/2017, 17:36
     
    Top
    .
  2.     +49   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    4,990

    Status
    Anonymous
    Nick de Habbo: .Stay
    Experiencia en HPA y otros roles HPA desde sus inicios, MMRPG desde la mitad hasta su cierre, HPHRPG desde el 2013 hasta su cierre. OPHRPG a intervalos -ahora desde Agosto del año pasado-, y otros roles random como los de Edad Media, SAO, etc.
    ¿Has sido mod en algún rol de Habbo? Si, moderador y admin (MMRPG)
    Virtudes y defectos como mod:
    Virtudes: Le pongo mucho empeño al trabajo que realizo, y, del mismo modo, intento que esté lo antes posible. Pese a que puede parecer algo "malo" es todo lo contrario. Soy muy perfeccionista, de modo que una vez acabado le doy infinitas vueltas hasta que queda completamente inmaculado -o, al menos, a mi vista-.
    No tengo ningún problema a la hora de trabajar en equipo, y me organizo muy bien. Eso creo que ya ha quedado demostrado. Del mismo modo, no tengo problema a la hora de "hacer de relaciones públicas" (por así decirlo; soy sociable y paciente)
    Soy muy creativo, a la hora de trabajar -y aunque no esté trabajando- siempre maquino ideas (Mejor o peor, según el día) y busco una forma de que sean lo más útiles y fructíferas posible. Además de ello, siempre estoy dándole vueltas a la cabeza a las cosas aunque no esté en el ordenador, de modo que podría decirse que siempre estoy trabajando en cosas nuevas -o en mejoras de las cosas actuales-.
    También me considero imparcial, si bien soy una persona bastante emocional, a la hora de trabajar pongo mis emociones de lado e intento que las cosas sean lo más equitativas posibles. (Danae puede dar fe de ello)
    Defectos: Soy demasiado perfeccionista, y me frustro si las cosas no me resultan (Ya que supone darle vueltas otras mil veces más para ver cómo arreglar ese fallillo/problema). Además, podría decirse que puedo parecer demasiado serio/borde/whatever cuando estamos trabajando o discutiendo un asunto importante: me suelo tomar demasiado en serio las cosas (También depende de la situación, pero generalmente)
    ¿Por que debemos elegirte como mod? Porque tengo ganas, y realmente quiero participar para cambiar el rol a mejor. No me postulé al principio a pesar de que tuve la tentación, pero ahora veo que es una oportunidad que no quiero dejar escapar. Me gustaría realmente trabajar para el rol como moderador como tal y dar lo mejor de mí.
     
    Top
    .
  3.     +39   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,579

    Status
    Offline
    Nick de Habbo: Tatotyto-b4n

    Experiencia en HPA y otros roles: Llevo en HPA desde la primera generación y actualmente ocupo el puesto de profesor NPC y Promotor de Roleo. En cuanto a otros roles, tipo RPG solo estuve en HPH, durante gran parte de su existencia; tipo tiempo real, llevo más de 7 años metido en el ambiente.

    ¿Has sido mod en algún rol de Habbo? No

    Virtudes y defectos como mod: Mi virtud principal sería mi paciencia. Los que más me conocen saben que soy muy, muy dificil de enfadar, por lo que en caso de algún tipo de conflicto, sería capaz de llevarlo con calma y sin agobios. En cuanto a defectos, muchas veces tiro de sarcasmo para decir ciertas cosas, y eso a según qué personas, les suele sentar mal, otras saben interpretarlo. Por otra parte, soy nuevecillo en cuanto a elaboración de sistemas, sobre todo de combate, pero no me cuesta aprender.

    ¿Por que debemos elegirte como mod?: Me considero una de las personas más activas del rol, y planeo que así siga, así que por tiempo no habrá problema. Por otra parte, suelo ser capaz de resolver la gran mayoría de dudas que me preguntan, ya que me sé los sistemas del rol bastante bien. He trabajado en alguna que otra aportación al rol cuanto he podido. Por último decir que este es el rol al que más ganas le he echado, y así quiero seguir, ayudando todo lo posible para que salga adelante.
     
    Top
    .
  4.     +23   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    怒り

    Group
    Member
    Posts
    2,935

    Status
    Anonymous
    Nick de Habbo: Siku,

    Experiencia en HPA y otros roles:
    * NH, desde 2016 y creo haber hecho un buen trabajo con mi cuenta ''Siku'', que la mayoría conocen.
    * HPH, desde Junio de 2013 hasta su cierre, donde tuve a Rayg, que más de uno conocerá y recordará por odiarlo a muerte o por quererlo.

    ¿Has sido mod en algún rol de Habbo? Sí, aunque es experiencia que realmente no cuento porque no tenía la dinámica de ''rol por turnos''. Además, siempre que he querido trabajar, lo he hecho sin una necesidad real de tener un cargo, creo que es indiferente.

    Virtudes y defectos como mod:
    - Virtudes: Soy de esas personas que desde un principio le han puesto empeño al rol y han intentado dar su visión de cómo hacer algo, por si sirviese de base para cambiar algo y de cierto modo, lo ha hecho, sin necesidad como he dicho antes, de tener un puesto moderación. Tengo ideas, muchísimas ideas y en cuanto a imparcialidad, considero que jamás he beneficiado a nadie directamente, al menos que la situación de roleo fuese la idónea para ello o mi personaje como tal, tuviese razones para hacerlo. He sido de las personas que más han puesto en práctica el sistema de duelo y siempre he trabajado muy activamente para rellenar aquellos huecos que el sistema tenía en principio. En cuanto a la creación de sistemas y documentos, en este aspecto, soy individualista y me gusta trabajar solo, pero soy capaz de adaptarme al ritmo e ideas de los demás, siempre que sea el adecuado y contribuya a producir un resultado con el que todos estemos de acuerdo. Además, cualquier documento que realice puede servir como una nueva idea que los demás miembros de moderación pueden tomar en cuenta y viceversa, puedo tomar una idea enfocada en la base de otro moderador y desarrollarla lo suficiente como para pasar a algo nuevo. Mi disponibilidad horaria es muy amplia y siempre estoy abierto a resolver dudas desde mi experiencia.
    - Defectos: Tengo muy mal humor y llega un punto en el que también, muy malas formas, soy muy cabezón y puedo llegar a ser bastante desagradable. Por suerte, personas como Miles, suelen ser capaces de hacerme entrar en razón.

    ¿Por que debemos elegirte como mod?: Considero que dentro de todo esto, sería una gran ayuda. He mostrado interés y ganas, no soy conflictivo o al menos desde mi punto de vista, no lo he sido. Mi única meta es terminar de matizar aquello que sea necesario y ayudar con propuestas que tengo en mente, tanto de eventos, que de momento solo desarrollaré como profesor, ya que la única clasificación que pueden recibir es de ''Mini-eventos'', como de documentos que aún estén por realizar.
     
    Top
    .
  5.     +27   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los EXTASIS son un chiste para él

    Group
    Member
    Posts
    537

    Status
    Offline
    Nick de Habbo: neko.tonks

    Experiencia en HPA y otros roles Vengo roleando desde el año 2007. Participé en la mayoría de los roles a tiempo real de esa época. estuve prácticamente desde el comienzo de HPH, me gradué en MM. Tuve mi propio rol [WW], participé en HPO y actualmente soy parte de la primera generación de HPA, también me desempeño como PR.

    ¿Has sido mod en algún rol de Habbo? Si.

    Virtudes y defectos como mod:
    Virtudes: Soy muy creativa, por lo tanto podría ayudar tanto en sistemas como en distintas actividades. Le pongo empeño al trabajo que realizo y me gusta hacerlo bien. Soy una persona tolerante y se es fácil trabajar conmigo por un fin común.
    Defectos: Me estreso con facilidad y tiendo a reaccionar a veces de mala forma, pero luego de respirar 15 minutos, se me pasa.

    ¿Por que debemos elegirte como mod?: Soy una persona muy activa en el rol desde el comienzo y es por eso que creo que hay temas en el rol que no estan siendo revisados ni desempeñados de una forma correcta, me gustaría ayudar en esas cosas y tratar de buscar una mejor solución para todo lo que yo creo que debería de ser mejorado.
     
    Top
    .
  6.     +16   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los EXTASIS son un chiste para él

    Group
    Member
    Posts
    530

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    Nick de Habbo: Maguita1008 y actualmente 08:10

    Experiencia en HPA y otros roles: He estado en HPA desde el inicio, siendo de la tercera generación ya. En MMRPG me uní unas semanas después de su apertura y me mantuve hasta que cerró. Fui parte de HPHRPG durante unos dos meses antes de su cierre. También he formado parte de otros roles como el de Percy Jackson, XRP, Edad Media y entre otros más. En total llevo como 2 años o más en esto de los roles.

    ¿Has sido mod en algún rol de Habbo? No.

    Virtudes y defectos como mod:

    Algunas virtudes serían mi paciencia. Capacidad de trabajar en equipo. La creatividad que tengo para crear nuevas ideas que sean innovadoras. Aprendo rápido y me he leído los sistemas del rol, sin embargo obvio nunca se sabe todo y sigo buscando siempre instruirme en cuanto a duelo y entre otros sistemas importantes. Busco a toda costa la imparcialidad ya que me molesta mucho que algo no sea completamente justo, y se me es muy fácil quitar las amistades de por medio para tomar las decisiones. Soy muy honesta y directa, y es una virtud que para un moderador considero que debería ser primordial, ya que al momento de tener que decir si algo está mal o no nunca me quedo callada y aporto ideas para mejorar la situación.

    Mi defecto podría ser lo fastidiosa y persistente que puedo llegar a ser con la finalidad de que las cosas queden de la mejor forma posible. Por lo tanto soy muy ansiosa y me molesto si algo no sale completamente bien.

    ¿Por que debemos elegirte como mod?
    Considero que últimamente poseo de mucho tiempo libre, que es algo que se requiere demasiado como moderador de un rol. Además, HPA me ha enganchado mucho y quisiera aportar parte de mis ideas para así seguir manteniendo tanto la comunidad como el rol activo completamente. Daría siempre lo mejor de mí y no me rendiría en llevar el rol a mejor.
     
    Top
    .
  7. Mark Howland
        +51   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Nick de Habbo: xCharles
    Experiencia en HPA y otros roles HPH (Tenía Fiendfyre aquí), OPH (Soy Yonkou aquí), NH (Soy Jounin Hanchou de Kirigakure aquí) y HPA (Aquí... está por verse)
    ¿Has sido mod en algún rol de Habbo? No.
    Virtudes y defectos como mod: Me considero una persona muy trabajadora y organizada, tengo mucha experiencia en roles de Harry Potter y puedo garantizar responsabilidad. Entre mis defectos está ser un poco bromista en algunas ocasiones, pero eso más que un defecto podría ser una virtud general para el equipo llevando tardes de humor y alegría tras temporadas duras de trabajo y en temporadas de examenes tendré poco tiempo, pero es algo que se puede controlar tomando previsiones.
    ¿Por que debemos elegirte como mod? Prometo dar un gran cambio al ritmo de trabajo que tiene actualmente el RPG, colaborar en distintos eventos que a pesar de no tener la mayor creatividad a la hora de realizarlos, tengo la paciencia para llevarlos a cabo, soy conocedor de distintos sistemas de combate y me llevo bien con ellos por lo que podría encontrar fallos y estrategias para mejorarlos. No me considero mejor que nadie, pero puedo aportar todo lo que tengo. Queda en sus manos
     
    Top
    .
  8. Hiasri
        +9   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Nick de Habbo: Kaiya/Hiasri
    Experiencia en HPA y otros roles Llevo en HPA desde que inició, siendo esta la primera vez que llego tan lejos. Empecé en los roles de HP hace como 2 años pero jamás llegué a graduarme, también estuve en MM, NS, NH pero nunca llegue a ser activa en su totalidad. Mi experiencia sobre el mundo de Harry potter es la suficiente. Hablando de sistemas y otras cosas pues… Me hace falta pulir algunos detalles.
    ¿Has sido mod en algún rol de Habbo? Si
    Virtudes y defectos como mod: Una de las virtudes que más reluce en mi es la tolerancia, creo que es una de las más importantes y que aprecio debido a que me ha salvado de algunos baches. Soy una persona con un mar de ideas gigantisimo que siempre tendrá algo que aportar o que decir. Solidaria como ninguna otra, siempre voy a estar a la ayuda de cualquiera que me necesite y pienso esto es una virtud bastante importante a la hora del trabajo en equipo. Me considero una persona justa y directa, tanto así que a veces la gente mal interpreta como digo las cosas tergiversándolas totalmente en una incongruencia. Bondadosa en exceso que sabe perdonar y siempre tratando de solucionar las cosas por el lado bueno (no me gusta dejar cabos sueltos), no soy rencorosa ni me dejo influenciar por las demás personas, teniendo un criterio propio inquebrantable. Soy de las que lucha por lo que es justo para todos y todas a través de cualquier adversidad manteniéndome férreamente a la altura de los problemas, a la hora de trabajar soy una persona bastante seria y a disposición de cualquier tarea. No obstante quisiera recalcar que la imparcialidad y la madurez a la hora de ser mod deben ser primordiales y de eso tengo bastante, dicho esto no me dejo llevar por diferencias OFF u ON para ejercer un cargo.
    Como defecto, bueno… Unas de las que resaltan es que suelo ser bastante perfeccionista y controladora a la hora de organizar algo, siento que si algo no está bien debe rehacerse. También suelo esforzarme bastante a tal punto de desgastarme y dar todo de mi así nadie esté dando el mismo empeño que yo.

    ¿Por que debemos elegirte como mod? A pesar de que no tendré la misma experiencia que algunos ya postulados, siento mi empeño y ganas de trabajar, por crear un rol en donde todos estén a gusto podría hacerme lo suficientemente capaz para tener este puesto. Quiero aportar con mi granito de arena para ser un lugar mejor donde todos podamos disfrutar dejando de lado toda esa toxicidad que viene arribando hp desde hace mucho tiempo. Además tengo el tiempo suficiente como para dar la talla en este cargo.
     
    Top
    .
  9. -Saara
        +5   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Nick de Habbo:-Saara.
    Experiencia en HPA y otros rolesAquí ninguna, 0 patatera. Otros roles, pues... hprpg y ya. En los otros lo intenté, pero me acabé cansando de siempre lo mismo.
    ¿Has sido mod en algún rol de Habbo? Si
    Virtudes y defectos como mod:Honestidad, capacidad de aprendizaje, TIEMPO... Detallista, cosa que ralentiza mi trabajo, pero a la vez es fácil de entender.
    ¿Por que debemos elegirte como mod? No me voy a vender, simplemente presto mi ayuda y no dudo que haya alguien más adecuado que yo. Pero, creo que algo me conocéis como para saber si en este momento os soy útil o no, tan simple como eso.
     
    Top
    .
  10.     +10   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,168

    Status
    Offline
    Nick de Habbo: Requin..
    Experiencia en HPA y otros roles En HPH, durante el tiempo que el rol duró desbloquee dos especialidades mágicas (Conjuración y Magizoologia) no tuve faltas ni mal uso de documentos, creo que en cuanto a sistemas fui un buen jugador (Si tuve faltas pero mas que nada por diferencias con el equipo para aquel entonces), en OPH estoy desde que abrió, mas o menos desde el 2013, actualmente soy parte (Segundo al mando, pese que xCharles diga que es el) de una banda donde participa un Yonkou NPC y juego NH desde hace dos años pero ahi no ha ocurrido nada relevante.
    ¿Has sido mod en algún rol de Habbo? No
    Virtudes y defectos como mod: Al no haber ejercido en ningún mod, diria que no podría autoevaluarme
    ¿Por que debemos elegirte como mod?

    Criterio propio y ayudar a mejorar los fallos en caso de que existan, tengo poca experiencia con este sistema (Temarios y sistema de duelos usados en el RPG) Pero con práctica se iran puliendo
     
    Top
    .
  11.     +42   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    8,590

    Status
    Offline
    Nick de Habbo: Kami-Akari
    Experiencia en HPA y otros roles: En HPA desde el comienzo, en otros roles he estado en NH y OP desde 2008, además de HPH.
    ¿Has sido mod en algún rol de Habbo? Sí, MOD de HPHRPG, MOD de NHRPG y STAFF de OPHRPG.
    Virtudes y defectos como mod:

    Virtudes: Soy bastante estricto tanto en temas de moderación como hacia los players, tengo mucha experiencia tanto en RPGs como en el mundo de Harry Potter, soy capaz de discutir cualquier cosa de buenas formas para llegar a una idea común que satisfaga a todos sin cerrarme en solo mi opinión, mucho tiempo libre en general y sobre todo, imparcial.

    Defectos: Es relacionado con las discusiones, ya que mi forma de hablar es la que es otras personas pueden tomarse mal lo que les estoy diciendo.

    ¿Por que debemos elegirte como mod?: Creo que a este RPG le hace falta aún mucho desarrollo y modificar otras cosas de la base sobre la que se ha construido y la mejor forma de hacerlo es desde dentro, lo demás está reflejado en los apartados anteriores.
     
    Top
    .
10 replies since 30/5/2017, 14:31   1601 views
  Share  
.