Bóveda de Gringotts

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    Bóvedas de Gringotts



    El banco de los magos es uno de los establecimientos mágicos que posee mayor seguridad en todo el mundo, sin embargo contados magos han conseguido entrar en sus instalaciones y robar algunos de los tesoros que ahí existen.

    En Gringotts cualquier mago mayor de 15 años puede abrir una cuenta.

    Una cuenta en Gringotts sirve para guardar dinero y cualquier otro bien.

    Cuando se deja HG a alguien, es posible robarle el 10% de su dinero, salvo que este esté en Gringotts.

    Dependiendo de la cuenta que se escoja, se podrá guardar más o menos dinero en Gringotts.

    Es posible sacar el dinero de Gringotts siempre que se quiera, contactando con el duende que lleve tu cuenta.


    Cada tipo de cuenta tiene un precio, de ese precio una parte se la lleva a comisión el Duende.
    En las cámaras de Gringotts se puede guardar objetos y artefactos, un numero limitado dependiendo de la cuenta.

    Al abrir una cuenta en Gringotts es posible crear una sala y unirla, en su defecto se empleará una "sala común" para las transacciones.

    Nivel 1: Bóveda básica, su única protección es la llave que porta el duende que la abre. Se pueden guardar hasta 500 Galeones y 1 objeto. Gratis
    Nivel 2: Bóveda básica, su única protección es la llave que porta el duende que la abre. Se pueden guardar hasta 750 Galeones y 2 objetos. 10 Galeones de manutención
    Nivel 3: Bóveda básica, su única protección es la llave que porta el duende que la abre. Se pueden guardar hasta 1000 Galeones y 3 objetos. 15 Galeones de manutención
    Nivel 4: Bóveda media, está protegido por Salvio Hexia, Protego Totalum, Cave Inimicum y Protego Maxima de un conjurador de 70 CO y la llave del duende. Se pueden guardar hasta 1500 Galeones y 4 objetos. 20 Galeones de manutención.
    Nivel 5: Bóveda media, está protegido por Salvio Hexia, Protego Totalum, Cave Inimicumy Protego Maxima de un conjurador de 70 CO y la llave del duende. Se pueden guardar hasta 2000 Galeones y 5 objetos. 25 Galeones de manutención.
    Nivel 6: Bóveda media, está protegido por Salvio Hexia, Protego Totalum, Cave Inimicum y Protego Maxima de un conjurador de 70 CO y la llave del duende. Se pueden guardar hasta 3000 Galeones y 6 objetos. 50 Galeones de manutención.
    Nivel 7: Bóveda grande, está protegido por Salvio Hexia, Protego Totalum, Cave Inimicum y Protego Máxima de un conjurador de 100 CO, una Esfinge y la llave del duende. Se puede guardar hasta 10000 galeones y 10 objetos. 200 Galeones de manutención
    Nivel 8: Bóveda grande, está protegido por Salvio Hexia, Protego Totalum, Cave Inimicum y Protego Máxima de un conjurador de 100 CO, una Esfinge y la llave del duende. Se puede guardar hasta 20000 galeones y 20 objetos. 500 Galeones de manutención

    Las bóvedas de alto nivel están bajo el encantamiento de la perdición del ladrón, lo que provoca que cualquier magia activa antes de entrar en la zona, desaparece.

    Nivel 9: Bóveda grande, está protegido por Salvio Hexia, Protego Totalum, Cave Inimicum y Protego Máxima de un conjurador de 100 CO, un dragón y la llave del duende. Se puede guardar hasta 50000 galeones y 30 objetos. 1000 Galeones para su manutención.
    Nivel 10: Bóveda grande, está protegido por Salvio Hexia, Protego Totalum, Cave Inimicum y Protego Máxima de un conjurador de 100 CO, un dragón y puerta abierta por huella de un duende. Se puede guardar hasta 100000 Galeones y 50 objetos. 3000 Galeones para su manutención.

    En caso de no pagar la manutención 1 año, la bóveda pasa a ser de Nivel 1.
    El cobro de la manutención puede ser directamente del dinero guardado en Gringotts
    La llave es portada siempre por el duende encargado, puede ser robada.
    Cualquier duende trabajador de Gringotts puede pasar y permitir el paso sorteando las protecciones.

    Para trabajar como banquero en Gringotts se debe ser duende.
    Gringotts puede contratar magos o duendes para alimentar a un dragón.
    O para hacer trabajos de historiador o rompedor de maldiciones.

    Además, para mayor seguridad, el banco cuenta con su propio Cuerpo de Seguridad. Cualquier mago o bruja graduado que cumpla los requisitos puede solicitar el empleo que encontrará en el siguiente enlace, así como sus requisitos: Enlace aquí


    Servicio adicional: Protecciones dentro de la bóveda
    ¿No estás totalmente convencido de la seguridad de tu cuenta? Si quieres aumentar la seguridad de tu cuenta, Gringotts presta los servicios de sus mejores conjuradores para que se encarguen de realizar algunos encantamientos y embrujos sobre tus pertenencias para que, en caso de la remota posibilidad de producirse un robo, no puedan llevarse consigo todo el dinero.

    Encantamiento: Gemino. Uno de los servicios prestados por los conjuradores incluye el maleficio multiplicador. De esta forma cuando los ladrones intenten llevarse tus pertenencias empezarán a multiplicarse, provocando que en lugar del dinero real, se lleven falsas réplicas. En función de los CO del conjurador, este encantamiento será más seguro, pero también costará más. El pago se realizará en el momento que se contraten los servicios, y una vez cada tres años, se preguntará al jugador si quiere renovar estas protecciones.
      Conjuradores de 50 CO:
      - Empleando el encantamiento en la bóveda, provoca que los ladrones solo se lleven 80% y tres objetos / 25 galeones.
      - Empleando el encantamiento en la bóveda, provoca que los ladrones solo se lleven un 60% y dos objetos / 50 galeones.
      - Empleando el encantamiento en la bóveda, provoca que los ladrones solo se lleven un 40% y un objeto / 75 galeones.
      - Empleando el encantamiento en la bóveda, provoca que los ladrones solo se lleven un 20% y ningún objeto / 100 galeones.

      Conjuradores de 75 CO:
      - Empleando el encantamiento en la bóveda provoca que los ladrones solo se lleven 80% y tres objetos / 40 galeones.
      - Empleando el encantamiento en la bóveda, provoca que los ladrones solo se lleven un 60% y dos objetos / 80 galeones.
      - Empleando el encantamiento en la bóveda, provoca que los ladrones solo se lleven un 40% y un objeto / 120 galeones.
      - Empleando el encantamiento en la bóveda, provoca que los ladrones solo se lleven un 20% y ningún objeto / 160 galeones.

      Conjuradores de 100 CO:
      - Empleando el encantamiento en la bóveda provoca que los ladrones solo se lleven 80% y tres objetos / 50 galeones.
      - Empleando el encantamiento en la bóveda, provoca que los ladrones solo se lleven un 60% y dos objetos / 100 galeones.
      - Empleando el encantamiento en la bóveda, provoca que los ladrones solo se lleven un 40% y un objeto / 150 galeones.
      - Empleando el encantamiento en la bóveda, provoca que los ladrones solo se lleven un 20% y ningún objeto / 200 galeones.

    Encantamiento: Flagrante. Otro de los servicios prestados por los conjuradores al servicio de Gringotts es el Encantamiento Anti-contacto, provocando fuertes abrasiones en aquellos que intenten robar lo que no les pertenece. La vitalidad perdida por este encantamiento se resta a la vitalidad máxima, por lo que no es posible regenerarla hasta pasado el tiempo o se acuda a San Mungo para su correcto tratamiento. En función de los CO del conjurador, este encantamiento hará más daño, pero también costará más. El pago se realizará en el momento que se contraten los servicios, y una vez cada tres años, se preguntará al jugador si quiere renovar estas protecciones.
      Conjuradores de 50 CO:
      - Empleando el encantamiento en la bóveda, provoca que los ladrones pierdan un 5% de su VIT durante 1 hora / 25 galeones.
      - Empleando el encantamiento en la bóveda, provoca que los ladrones pierdan un 10% de su VIT durante 1 hora / 50 galeones.
      - Empleando el encantamiento en la bóveda, provoca que los ladrones pierdan un 15% de su VIT durante 1 hora / 75 galeones.
      - Empleando el encantamiento en la bóveda, provoca que los ladrones pierdan un 20% de su VIT durante 1 hora / 100 galeones.

      Conjuradores de 75 CO:
      - Empleando el encantamiento en la bóveda, provoca que los ladrones pierdan un 10% de su VIT durante 1 hora / 40 galeones.
      - Empleando el encantamiento en la bóveda, provoca que los ladrones pierdan un 20% de su VIT durante 1 hora / 80 galeones.
      - Empleando el encantamiento en la bóveda, provoca que los ladrones pierdan un 30% de su VIT durante 1 hora / 120 galeones.
      - Empleando el encantamiento en la bóveda, provoca que los ladrones pierdan un 40% de su VIT durante 1 hora / 160 galeones.

      Conjuradores de 100 CO:
      - Empleando el encantamiento en la bóveda, provoca que los ladrones pierdan un 15% de su VIT durante 2 horas / 50 galeones.
      - Empleando el encantamiento en la bóveda, provoca que los ladrones pierdan un 30% de su VIT durante 2 horas / 100 galeones.
      - Empleando el encantamiento en la bóveda, provoca que los ladrones pierdan un 45% de su VIT durante 2 horas / 150 galeones.
      - Empleando el encantamiento en la bóveda, provoca que los ladrones pierdan un 60% de su VIT durante 2 horas / 200 galeones.



    Suceso: Financiar
    Es posible que uno o más personas financien una exploración.
    Para ello Gringotts tendrá que contratar a un conjurador, un historiador o un Runologo que se enfrentaran a distintos sucesos (En sala o en foro)
    Dependiendo de los sucesos que acontezcan la expedición dará unos frutos u otros.
    - El posible fracaso absoluto, no se encuentra nada y los exploradores acaban dañados.
    - El posible fracaso, no se encuentra nada.
    - El posible triunfo, encuentran algo que puede ser de valor (Proporciona X dinero a cada financiador y el duende que lo lleve, mediante dado)
    - El gran triunfo, encuentran algo que puede ser de valor y además los exploradores se llevan una reliquia.

    El banco posee un laberinto de cámaras y bóvedas cuya seguridad va aumentando según la profundidad y también el valor de las posesiones ahí escondidas. Se rumorea que las últimas bóvedas, en su mayoría utilizadas por las más importantes familias mágicas, están resguardadas por un enorme dragón ciego.

    Cualquier mago u organización podrá realizar un intento de internarse en Gringotts, ateniéndose a los múltiples riesgos legales o incluso para la vida que este acto representa. Si se falla, el intento se podrá repetir pasados 3 meses, si se realiza con éxito el tiempo para una nueva incursión aumenta a 6 meses.

    Para realizar este intento el jugador que lo lidere deberá ponerse en contacto con moderación, indicando el nivel al que se planea llegar y estipulando una hora y un día. Si los magos consiguen llegar a destino se definirá primero por un suceso y luego por el éxito al atravesar las pruebas de los niveles, más la primera variable podrá ser eliminada contando con la ayuda de un duende, incluso si se consigue controlando su voluntad mediante magia.


    Suceso: Crisis Económica
    Es posible que entre varios duendes puedan manipular el mundo económico, dependiendo de sus años invertidos en Gringotts.
    Dependiendo de la suma de los años y de los sucesos que se plantee moderación, se puede crear una crisis económica en el mundo mágico que afecte a todos por igual.
    Las probabilidades pueden ser las siguientes:
    - Aumento de la beca escolar
    - Aumento de los locales y los terrenos.
    - No pasa nada
    - Disminucion de la beca escolar
    - Aumento en los impuestos e hipotecas
    - Disminución de los sueldos de todo el mundo magico
    - Aumento en el coste de todos los objetos mágicos [ropa, libros, etc]
    - Aumento en todo un 5%, 10%, 20%.




    Participaciones por parte de Players:

    ¡Robo en Gringotts!
    Una vez cada 10 años un mago, bruja o grupo oscuro puede intentar robar en Gringotts. Cuando se tenga la intención de realizar un robo se tendrá que contactar con el Equipo Administrativo y los trabajadores de Gringotts explicándoles cuantos participarán en el robo. Entre los miembros de Gringotts (Guardias de Seguridad y Duendes) y los magos que deseen llevar a cabo el robo deben establecer una fecha y una hora. En caso de problemas, disputas o simplemente no se llega a un acuerdo, será el Equipo Administrativo quien establezca la fecha y hora.

    Cuando sea la fecha y hora, los ladrones pueden intentar adentrarse en Gringotts desde el Callejón Diagon. Pasados 30 minutos desde que inicia el robo, si este continúa, es posible que los empleados de Gringotts soliciten ayuda a externos (cuerpo de aurores, por ejemplo) mediante Expecto Patronum o similares. Los miembros del Equipo Administrativo pueden presenciar el robo para resolver cualquier duda que pueda surgir, así como moderar el mismo acto para verificar que todo se hace correctamente.

    Cada mago partícipe en el robo puede llevarse consigo hasta 3.000 galeones y 2 objetos.
    Conjuradores:
    El director de Gringotts puede contratar a uno o varios conjuradores una vez cada 5 años, para reforzar las protecciones de las bovedas, estos conjuradores tienen que tener mínimo 70 CO, haber desbloqueado todo el nivel básico de la disciplina de conjuración y haber desbloqueado al menos un hechizo del nivel avanzado. Este proceso requiere interpretarse durante 1 hora.
      Efecto: Los CO de las protecciones de todas las bóvedas aumenta en +25 por cada 3 conjuradores que hayan participado en el suceso. Las bóvedas que no poseyesen protecciones pasan a tener las protecciones Salvio Hexia, Protego Totalum, Cave Inimicum y Protego Maxima considerándose que han sido puestas por un conjurador de 25 CO por cada 3 conjuradores que hayan participado.
      La duración del aumento de CO, así como de las protecciones en bóvedas sin ningún tipo de defensa, es de 3 años.

    Los conjuradores serán recompensados con 100 galeones por el servicio prestado al banco por cada 75 CO en Encantamientos que posean.


    Entrenando al Dragón:
    El director de Gringotts decide hacer participe a un numero de Magizoologos o a un gremio con especialidad en criaturas magicas de clasificacion 4X o 5X a que ayuden al entrenamiento de un dragón o al cuidado/revision de los dragones que habitan dentro de las bovedas de gringotts como los otras criaturas que estan dentro.

    Los magizoologos o miembros del gremio deben de tener minimo 60 CO en CCM para poder participar y el proceso toma minimo 1 hora haciendo los roleos correspondientes.
    Cada participante recibe 80 Galeones por sus tareas realizadas.
    Requisito: Mínimo 5 Magizoólogos


    Sigue la pista:
    Un trabajador del banco ha desaparecido en las profundidades de las bóvedas. Nadie ha podido descubrir qué ha pasado con él y sólo se tienen X pistas, además de muchas teorías sobre lo que le pudo haber pasado.
    Por ello, el banco contrata a varios historiadores y adivinadores para que sigan las pistas y puedan descubrir que ha pasado con el trabajador.

    Los adivinadores y los historiadores deberan tener minimo 60 CO en Adivinacion y 60 CO en HDM [respectivamente] y el proceso toma como mínimo mínimo 1 hora haciendo los roleos correspondientes, además de hacer un informe detallado posterior a los descubrimientos.

    Al final moderación determinará si fueron acertadas sus sospechas. En caso de acertar ganarán 100 Galeones, en caso de fallar sólo recibirán 20 Galeones por participar.




    Mini eventos:

    Robo al banco:
    Cada X años, se produce un robo al banco para que los trabajadores puedan defenderlo. El robo puede comenzar en cualquier piso, y en base al piso en cuestión los STATs de cada ladrón variarán. Los ladrones deben llegar al rellano para poder robar el banco con éxito.

    En caso de que los trabajadores ganen se llevaran una comisión extra por ayudar al banco y en caso de que fallen, su sueldo de ese año se verá reducido un 50%.

    Tratar con un cliente pesado:
    Cada X años, un cliente llega al banco de manera normal, haciendo los procesos para abrir una cuenta en Gringotts. Sin embargo, de las acciones del trabajador/res dependerá lo que suceda: puede que saber manejar bien a los clientes tenga una compensación del 5% de su sueldo o la disminución del mismo un 10% por no saber como tratar a los clientes.




    Evento por parte de Gringotts:

    Bóveda olvidada:
    Cada X tiempo, moderación y Gringotts se ponen de acuerdo para abrir una bóveda olvidada y sin uso, en la que se pueden encontrar objetos valiosos y hacer una subasta con ellos.

    Los objetos dependerán de moderación. El banco deberá hacer una premio mínimo de compra y luego organizar una subasta, en la que invitan a magos acaudalados que puedan comprar estos objetos.

    El dinero recogido se puede donar, guardar en Gringotts o repartir un X% entre los trabajadores.




    ~ Harry Potter Adventure ~


    Edited by Godric Swynford - 9/12/2017, 18:40
     
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    GRINGOTTS BANK


    Gringotts informa:

    - Este será el registro oficial de Gringotts donde estarán todas las cámaras de todos, con sus respectivas informaciones. Para hacer cualquier acción en sus cámaras deberán hablar con su respectivo banquero.
    - Cualquier duda de su cámara deberá hablar con su respectivo banquero.
    - Se les desea una seguridad autónoma de cada cámara por parte de su banquero.



    Edited by Tatotyto - 28/7/2017, 02:25
     
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