Historia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +21   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Administrator
    Posts
    2,862

    Status
    Offline
    Historia




    Hace siglos que se cuenta una historia, la historia del mundo mágico.

    Son incontables las aventuras que sus habitantes, magos, brujas y todo tipo de seres han vivid durante muchos, muchos años.
    En nuestro recuerdo reciente todos revivimos la aventura de Harry Potter, y su lucha contra el malvado mago oscuro Lord Voldemort.
    Pero de eso hace ya mucho tiempo... y el mundo no acabó ahí.
    Nuevos magos oscuros se alzaron, nuevos heroes los derrotaron, las historias nunca dejan de contarse, pero hoy, es hora de contar esta historia, la historia de una gran aventura.

    Capítulo I


    El mundo mágico parece estar tranquilo, los últimos magos oscuros están desaparecidos, todo el mundo los ha olvidado, los consideran males del pasado, pero una nueva amenaza está atacando al Londres mágico. Las desapariciones están aumentando, desde niños hasta jóvenes emprendedores, nadie sabe con certeza que está sucediendo, nadie sabe quien es el causante.

    Un mal se acerca. Y todos estamos en peligro.

    El Colegio Hogwarts siempre ha sido un lugar seguro, o eso dicen... Pero todos los alumnos pudieron ver claramente como uno de sus profesores, la profesora Cordelia Dolohov se desmayaba en medio de la ceremonia de selección.
    ¿Estará la profesora enferma? Los alumnos no comprenden que ha sucedido.

    Y tras la ceremonia se ha encontrado algo horrible... todo el Hall de Hogwarts está bañado en sangre, una sangría mancha las paredes... Y nadie sabe donde está el Director.

    La desaparición del profesor Swynford ya empieza a ser patente, un extraño ha logrado colarse en Hogwarts, y ha atacado a un alumno e II año, John Grey.
    Las heridas están hechas claramente por un mordisco... bestial. Pero muchos alumnos vieron como era un hombre quien mordía.

    Días más tarde, cuando todo parecía seguir normal, Erland Dalfgrod oyó algo extraño al ir a clase, en el cuarto piso se podía oír una extraña voz decir, "Si al director quieres encontrar, solo lo habrás de nombrar". Y tras pronunciar su nombre completo, Godric Swynford de Beaufort, las paredes se movieron y dejaron ver un pasillo oculto.
    Tras la puerta había una sala, casi vacía, una pequeña biblioteca y una extraña pila de agua.
    El joven mago buscó por toda la sala buscando al director, pero no encontró nada, únicamente algunos papeles en la biblioteca. Los viejos papeles hablaban del Pensadero, un objeto mágico capaz de repetir recuerdos enfrascados.

    ¿Quizá era eso lo que el director quería? ¿Pero de donde sacaría un recuerdo que le pudiera ayudar? Se hizo tarde, y Dalfgrod tenía que volver a clase.

    Más tarde Nathan Tyrrell encontró un extraño frasco en las mazmorras, pequeño y con una sustancia azul muy extraña. No sabía que era ni para que servía, pero si brillo peculiar le gustó, así que decidió quedárselo.
    Tras las clases, Tyrrell estaba jugando con su nuevo frasco, y Dalfgrod, al verlo, reconoció el frasco como uno de los "recuerdos enfrascados" descrito en los viejos papeles.

    La pareja fue descubierta entrando en esa sala oculta, y la que pretendía ser la guarida secreta de los jóvenes magos acabó siendo el inicio de un nuevo grupo.
    Tessa Evans, Klevelyn Moonlight, Quentin Bagshot, Arthur Kingsman y Diana Evans irrumpieron en la escena, y tras discutir sobre que hacían ahí y que no hacían, el pensadero fue descubierto y todos hicieron un pacto, todos se unieron para ver que había ocultado el director en esa sala.

    "En el callejón Diagón, un joven duende está sentado sobre unas cajas comiendo una manzana, el director camina en su dirección con decisión.
    - Tu eres Geldingar el duende, ¿No?
    - Puede ser ¿Quien lo pregunta?
    - Soy Godric Swynford de Beaufort, y busco información, se que los duendes suelen tenerla....
    - Yo no se nada, déjame en paz mago.
    - Si me dices lo que quiero te puedo dar esto - Dijo el director mostrando una bolsa llena de galeones
    - ¿Que quieres saber?
    - Un alumno fue atacado hace poco, en el Callejón Diagón, quiero saber quien fue, y porqué lo hizo, y estoy seguro que tu puedes saber algo al respecto. ¿No Geldingar?
    - Seguro que ha sido un licántropo, o un vampiro... están últimamente muy agresivos con los magos. Deberías buscar por ahí. Dame el dinero.
    - Creo que no me has entendido - Dijo el director mientras movía la varita haciendo que Geldingar quedará colgado del aire por sus tobillos.
    - Aaah!! Que haces, suéltame! No se nada más, he dicho todo lo que se.
    El director movió la varita y la escena cambió, un anciano duende mendigando, la escena vuelve al callejón.
    - Para! Porfavor para! No se nada más
    - Mientes... - Dijo el director mientras movía la varita y se escribía en fuego la palabra "Mentiroso" en el pecho del duende
    - Fui yo! Fui yo! Yo ataqué a ese chico! Yo fui! Quería si varita! Los duendes merecemos tener varita, somos capaces de utilizarla, debemos tener ese derecho y yo reclamé lo que me pertenece
    - Eso es todo lo que necesitaba - El director movió la varita dejando caer al duende mientras abandonaba la escena."

    La imagen del Pensadero se difuminó, dejando muy desconcertados a los alumnos. ¿Por que el duende quería una varita? ¿Y porque el director fue a por él? ¿Y los aurores?
    Los alumnos le dieron vueltas al tema, pero eso no explicaba porque el director había desaparecido. Pero recordando lo que decía el viejo papel, Dalfgrod dijo que una sustancia cargada emocionalmente podría contener más recuerdos.
    Por suerte, o desgracia, para el grupo, Quentin Bagshot había recogido un poco de la sangre que había bañado el Hall el día de la ceremonia.

    El grupo lanzo la sangre al pensadero y esperó a ver la escena que mostraba.

    "En el Hall, el director carga con la profesora Dolohov, que había sufrido un desmayo durante la ceremonia de selección.
    - Profesora Dolohov, debes comer, estás demasiado débil, bebe.
    - No profesor, estoy bien, solo necesito descansar un poco...
    Godric cortó su muñeca con una pequeña navaja dejando gotear la sangre
    - Bebe un poco - Dijo el director mientras le ofrecía su muñeca a la profesora Dolovov.
    La profesora empezó a beber enérgicamente, a cada segundo parecía más energía, más ansiosa por beberse la sangre del director.
    - No puedo más! ¿Por que no puedo beber más? Sigo teniendo hambre, pero no puedo beber más sangre.
    - Es por el embrujo de detención, impide que puedas llegar a causar daño durante la alimentación, pero no te preocupes, tenemos más donantes.
    Un grupo de elfos domésticos apareció en el Hall y la profesora empezó a beber sangre de ellos, siempre parando antes de poder causarles daño alguno.
    Mientras se alimentaba apareció un extraño encapuchado, su cara no podía verse.
    - ¿Que haces aquí? Esto no entra en nuestro trato - Espetó el director al ver esa figura en el castillo.
    - Nuestro trato acaba aquí director - Dijo el encapuchado mientras movía la varita contra la profesora Dolohov.
    - ¿Que me pasa? Noto algo muy raro profesor...
    - Creo que han anulado el embrujo de detención profesora, control... debes controlarte...
    - No puedo... No quiero - Dijo la profesora Dolohov lanzándose sobre el director y mordiéndole directamente en la yugular.
    El director intentó quitarse a la profesora Dolohov de encima, apareciendo y desapareciendo por todo el Hall, pero ella, como si fuera una garrapata no soltaba a su presa. El hall del castillo fue salpicado por la sangre del director, bañándose en rojo durante la batalla.
    La varita de Godric se iluminó con gran potencia, conjurando el hechizo Lumus Solem para conseguir librarse de la profesora.
    El director estaba exhausto, la profesora había cercenado su arteria carótida, se estaba desangrando... estaba muriendo. Y desapareció.
    El recuerdo desapareció con el director moribundo."

    El grupo se quedó helado. La escena no era para nada lo que pudieran haber imaginado. La profesora Dolohov había atacado al director, posiblemente lo había matado.
    El grupo decidió que lo mejor para todos sería mantener todo esto en secreto, por lo menos hasta obtener más información que pudiera servir para saber que pasó... Salvar al director o llorar por su muerte.

    El grupo barajaba varias teorías, pero no llegaron a nada en consenso. Hasta que un mensaje llegó a la sala común de Slytherin. En el fuego, una cara mandó un mensaje, "Encontrad el anillo". Un mensaje corto, críptico y que nadie llegó a entender.
    Pese a ello, Dalfgrod seguía convencido que el profesor Ian Glemug era participe de todo esto, y que su anillo era el anillo que debían encontrar.
    Lo cierto es que Ian Glemug había estado actuando de una forma muy extraña en los últimos días, atacado por escalofríos, nerviosismo y una sospechosa necesidad de saber que sabían y que no sabían sobre Godric y su desaparición.

    Con la ultima muestra de sangre que tenían del hall, decidieron acudir a la profesora de adivinación, Neytiri Olson, para intentar localizar al desaparecido, y puede que difunto director.
    La profesora utilizó un ritual de magia de sangre para localizar al director, pero la lectura fue inexacta, no fue capaz de dar una posición exacta.
    Godric estaba por todas partes.

    Paralelamente, en la Biblioteca, el grupo de estudio de Idiomas Mágicos recibió un mensaje. Un libro cayó abierto por la mitad. Corven Fawley fue que recogió y leyó el libro en alto.
    "Batalla de la Boda Swynford-Zimmerman

    Durante la ceremonia del ilustre mago Swynford de Beaufort y su bella esposa Arabelle Zimmerman, un grupo de magos oscuros, capitaneados por Alexei Riley. La batalla concluyó bien y sin ningún herido, Swynford espantó a los atacantes haciendo gala de una maestría considerable en el uso de las artes oscuras. Hazaña que le hizo ganar el título de Mago de la Orden de Merlin"

    Al texto se le incluía una imagen del director empuñando su varita, a primer plano se veía un anillo de oro blanco, un anillo con un gemelo, el anillo que portaba su esposa, una verdadera reliquia que desde el día en el que se ajustó en la mano del director, jamás había abandonado ese lugar, actualmente era lo único que nos recordaba que el profesor Swynford de Beaufort fue capaz de amar, y quizás que seguía haciendo.

    La siguiente pista vino del fantasma Sir Nicholas Casi Decapitado. No fue mucho lo que dijo, pero los alumnos se quedaron muy tocados al ver que el fantasma estaba asustado, el fantasma tenía claro que una magia muy poderosa y oscura se había apoderado del castillo.

    Pasaban los días, el grupo iba creciendo, unos a otros se contaban lo que veían y creían, sus hipótesis y sus miedos. El grupo inicial había crecido, eran muchos los alumnos que estaban metidos en el ajo.

    Una tarde de invierno apareció otro desconocido en las cercanías de Hogwarts, en el lago. Dada la desaparición del director, no fue una sorpresa, sin el director las defensas del castillo estaban fallando, era normal que algo así acabara pasando.

    Un grupo de alumnos, capitaneado por Alphonse Highwind escuchó al mago que se había colado. Se presentó como René Blane, un joven Magizoologo declarado muerto por el ministerio tres el ataque de los licántropos.
    René intentó convencer a los alumnos de que el mensaje que tenía el Circulo de Rómulo era correcto, los hombres lobo no eran unos seres malditos, eran un paso en la evolución. Una verdadera bendición. Y que con practica serían capaces de dominar su maldición.
    Los alumnos no se vieron muy conformes con el mensaje de René, pero este no quiso imponer la fuerza... y les dejó marchar.

    Esa misma noche muchos alumnos hicieron una puesta en común, repasaron todo lo que sabían y lo que creían.
    Sabían que los duendes querían más poder, que Cordelia había atacado al director hasta matarlo, que un encapuchado oculto quería que eso pasara, que el director quería que encontraran un anillo, que desde su boda el director siempre había llevado un anillo igual que el de su difunta esposa y que Arabelle había sido enterrada en Godric's Hollow.

    La reunión se vio interrumpida por el aullido de los lobos, que acompañado de la brillante luna llena del cielo, espantó a todos los alumnos.
    Pero bien entrada la noche, un grupo de alumnos irracionales decidieron salir hasta el embarcadero, y la catástrofe mancho el castillo.

    Un enorme lobo estaba acechando en la zona, y pese a que todos los alumnos intentaron huir, uno decidió que podría encarase al lobo. Gregory Sheffield murió en el embarcadero a manos de un licántropo.

    Por otro lado, una fría noche de Diciembre, se desvió la atención de los alumnos y otras razas a Godric's Hollows. Todos se acercaban a ver la tumba de la difunta esposa del desaparecido director de Hogwarts Godric Swynford de Beaufort, la cual lucía especial aquella noche. Los alumnos hablaban y comentaban acerca de lo fría que estaba resultando aquella noche, cuando de repente, una serie de copos de nieve se arremolinaron sobre la tumba de Arabelle Zimmerman.

    Todos a una decidieron abrir la tumba, con la consecuente aparición en la misma de una serie de huesos. Erland Dalfgrod, sin ningún tipo de pudor cogió la calavera allí presente, y cuando la tocó fue trasladado a un lugar desconocido. Entonces, los pequeños magos y los otros seres descubrieron que se trataba de un traslador, y todo decidieron ver qué escondía el mismo.

    Aparecieron todos en un lugar oscuro, la Cripta secreta de la familia Swynford de Beaufort, establecida bajo la Mansión familiar. Una serie de pruebas les esperaban tras aquellos laberintos, las cuáles contenían numerosos artefactos trasladores. También aparecieron los fantasmas de Cadmus y Castiel Swynford de Beaufort, hermanos pequeños del director, que comenzaron a increpar a los presentes para ahuyentarlos de la Cripta, ya que su hermano mayor ocultaba algo allí.

    Las pruebas las pasaron diez individuos, y llegaron a un pasillo en cuyo fondo se hallaba una Tumba más grande, rodeada de múltiples calaveras. Aquel lugar también ocultaba varios artefactos de tortura, en los cuales se veían múltiples restos de huesos. Los chicos llegaron a esta habitación... Duncan Hadley observó que en el suelo de la habitación había una botellita, y cogiéndola decidió bebérsela, pero al llevarse la botella a sus labios notó que la botella ardía, soltando esta, y llegando al suelo desapareció. Entonces, le apareció la misma botella a Ýr oevneovneofnrief, que con la misma intención que Duncan fue a llevarse la botella a los labios, intentando probarla, con el mismo destino anterior. Por último, Ansgar Riley recibió la pequeña botella en sus manos, y al contrario que sus compañeros decidió quedársela.

    Ante las dudas de los presentes, Crowley Eusford, investigando, tocó un traslador sin querer, volviendo a Godric's Hollows. Es entonces cuando aparece el Fantasma de Arabelle Zimmerman, que junto con los fantasmas de Cadmus y Castiel intentan que los niños se vayan de allí, abandonando la Cripta y el propósito que tenían.

    Arabelle les cuenta, ante las preguntas de los chicos que su marido Godric llevaba desde su muerte intentando traerla de nuevo a la vida, ya que le profesaba un amor enorme, manteniendo su alma atada al mundo de los vivos, cuando lo que quería ella era descansar finalmente.

    Buscando la forma de abrir la Tumba donde se hallaba el cadáver de Arabelle, los chicos comienzan a investigar la Cripta. En estas, Cadmus les da una pista: si buscaban en la Cripta podrian encontrar la forma de abrir la Tumba. En ese momento, Duncan Hadley y Liam Highwind deciden buscar en una jaula de castigo, donde había algo brillante. Liam Highwind, incapaz de alcanzar dicho objeto, desiste, y en su lugar, su primo Alphonse Highwind se mete en la jaula, cortándose con unos cristales y contrayendo la enfermedad del Spattergroit.

    El silencio se hizo en la Cripta cuando gracias a la acción de Alphonse se produjo lo inevitable: la Tumba de Arabelle se abrió completamente, dejando ver un cadáver esquelético con un anillo en el dedo anular de la mano derecha. La mayoría se acercan a la Tumba, ya abierta, y observan dicha postal. El fantasma de Arabelle comienza a enloquecer, discutiendo con uno de ellos, momento que aprovecha Caroline Evans para sacarle del dedo el anillo al cadáver. El fantasma se enfuerece y la Cripta comienza a temblar, de tal manera que parece que se iba a derrumbar todo.

    En esta extrema situación, una de las estatuas de la Cripta comienza a brillar, descubriéndose como un traslador. Todos los chicos se acercan a ella y la tocan, evitando morir bajo los escombros de la Cripta de los Swynford de Beaufort.

    Godric's Hollows, la noche sigue en pie. Un grupo de 9 personas salen casi ilesas de la Cripta, gracias a un traslador. Alphonse Highwind contrae una enfermedad contagiosa, que rápidamente comienza a propagar por Londres.

    ¿Qué pasará ahora con el desaparecido director? ¿Aparecerá algún día, ya sea vivo o muerto?

    Finalmente, a Liam Highwind y Duncan Hadley se le aparece el espectro de Godric, el cual les dice que necesitan reunir el Elixir de la Vida (en manos de Ansgar Riley) y el anillo de Arabelle, ya que con ambos, con la ayuda del Subdirector Ian Glemug, lograrían revivir a Godric, cuyo cuerpo estaba en las mazmorras, escondido.

    Tras varios meses investigando, el anillo que poseía Caroline Evans pasó a las manos de Glemug, gracias a John Grey, y el Elixir de la Vida que poseía Ansgar Riley finalmente acabó con Glemug, gracias a la inestimable ayuda de Duncan Hadley, Liam Highwind y Alphonse Highwind. Esa misma noche, Ian Glemug cerró las Mazmorras, para buscar el cuerpo de Godric y e investigar como revivirlo, lográndolo con éxito. Godric Swynford de Beaufort había regresado al fin.

    El último día de curso, mientras todo el Hall respiraba tranquilidad, hubo un suceso inesperado: Cordelia apareció, con hambre, acercándose a diversos alumnos buscando sangre, hasta que Lyanna Highwind la llamó asesina, palabras que la cabrearon. Cordelia, ante el ataque de la alumna, la cogió del cuello, y con todo el Hall estupefacto comenzó a amenazarlos, esquivando varios hechizos de los alumnos. Justo cuando parecía que iba a morderla, apareció el Director, Godric, que pidiéndole que dejase tranquila a la alumna, la amenazó con su varita.

    Cordelia, creyendo que lo de Godric era un farol, fue a morder a Lyanna, que rápidamente y ante la orden de Godric, rodó por el suelo de forma sublime, mientras Godric lanzaba la maldición asesina a Cordelia, sobre la que impactó. Tras la muerte de Cordelia, el Hall respiraba algo más tranquilo, mientras Godric daba su discurso: Los seres se han descontrolado, las muertes acaecidas este curso se deben a ese descontrol. Se quieren hacer con el poder, y la Comunidad Mágica debe de estar unida ante los envites de los seres.

    En verano se producen las elecciones a Ministro del Ministerio de Magia. Ante el clima de crispación existente por las peleas entre seres y magos, gana Duncan Coeman, que establece una serie de decretos en contra de los seres, negándoles una serie de derechos, además de perseguirlos.

    ¿Qué nos deparará a lo largo del mandato de Duncan Coeman?


    Capítulo II



    La guerra mágica ha empezado, los seres han decidido atacar.
    Es sabido que para derrocar a una sociedad, lo mejor es siempre atacar a sus niños, los niños son la siguiente generación, sin ellos no hay sociedad, y los seres han decidido aprovecharse de eso, y atacaran donde están los niños... en Hogwarts.
    Y aunque es cierto que las protecciones de Hogwarts son impenetrables, el Rey y reina de los Duendes han ideado un plan perfecto, utilizar su propia mágica en su contra.

    Todos los magos que han decidido apoyar a los seres tuvieron un encuentro con los duendes, elfos, Veelas, vampiros o arpías durante el verano y recibieron un objeto especial, un Botón de Ember.
    El botón de Ember es un objeto poderoso, permite superar las defensas mágicas de Hogwarts, permutar la posición de alguien que posea su gemelo, el Botón de Umber, y esa fue la primera acción de guerra.

    Los seres, Elfos, Duendes, Veelas, Arpías y Vampiros atacaron Hogwarts, los jóvenes alumnos intentaron defenderse, pero no se podía acabar con ellos, no dejaban de salir. La guerra fue una carnicería para ambos bandos, el lago fue el principal centro de batalla, donde los alumnos y los seres intentaron demostrar su superioridad.

    Pero en una guerra, nadie gana, todos pierden.

    Los meses pasaban, la guerra continuaba, pero los jóvenes alumnos de Hogwarts intentaban distraerse, querían olvidarse de los problemas, y en una noche de Halloween celebraron una fiesta, una gran fiesta de disfraces.
    Poca luz, muchos alumnos desahogados y disfraces, una combinación perfecta para un vampiro cediendo de sangre. El prófugo y temido mago tenebroso Galder Mortensen decidió que una fiesta de esas caracteristicas era perfecto para un banquete.
    El vampiro atacó a varios alumnos hasta que, aterrados, se dieron cuenta de que el vampiro no era un disfraz, era Galder Mortensen de verdad. Muchos huyeron, otros se quedaron paralizados, y un insensato intentó hacerle frente. Kale Shearer luchó con el mago tenebroso, pero poco pudo hacer antes de caer bajo Crucio, la maldición imperdonable. Quentin Bagshot intentó ayudar a Shearer, pero solo consiguió ser embrujado por Imperio para obligarle a atacar a su compañero.
    Galder Mortensen se dispuso a acabar con los dos chicos, conjurando la maldición Sectumsempra, pero justo antes de el hechizo Quentin apretó el botón de Ember, dejando a una pequeña duende a merced del ataque.
    La duende murió, y muchos alumnos decidieron que se había acabado esa estúpida guerra, llevaron a la duende a la enfermería y velaron por ella. Pero... los demás seres atacaron, y la guerra no cesaba.
    Los alumnos enfurecidos empezaron a luchar consigo mismos, intentando hacer ver al otro grupo que eso tenía que terminar.






    ~ Harry Potter Adventure ~


    Edited by Godric Swynford - 9/3/2017, 01:55
     
    Top
    .
0 replies since 5/2/2017, 22:47   820 views
  Share  
.