Comentarios sobre reformas, actualizaciones y parches

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,703

    Status
    Anonymous
    ¿Alguien me podría explicar como funciona lo siguiente?

    Sistema de Magia no verbal:
    QUOTE
    En el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se inicia la enseñanza no verbal de Magia en Sexto año de Defensa Contra las Artes Oscuras, Encantamientos, y Transformaciones.

    - La magia no verbal se aprende durante el sexto curso en Hogwarts.
    - Para realizar un hechizo no verbal se debe tener la vocación de dicho hechizo.
    - Los hechizos utilizados con magia no verbal tienen la mitad de eficacia. Salvo que se dupliquen los CO necesarios para el hechizo.
    - Los hechizos no verbales pueden usarse una vez cada cinco turnos propios.
    - Los hechizos no verbales no pueden ser detectados sin métodos especiales para ser detectados.

    Sistema de Experiencia
    QUOTE
    - Magia no verbal: La magia no verbal permite emplear magia sin ser detectado directamente. Cada hechizo que quiera aprenderse con Magia no verbal requiere 50 PE invertidos.
    Requisitos: Debe ser aprendida la magia no verbal para poder hacer la compra y no tener la vocación de la materia del hechizo [DCAO/Encantamientos/Transformaciones]

    ¿Con esto se refiere a que tendremos una gratuita y SOLO será posible comprar las mejoras para las otras dos ramas?
     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Administrator
    Posts
    2,863

    Status
    Offline
    Al aprender magia no verbal se obtiene "Gratis" la de tu vocación, el resto de hechizos que no sean de tu vocación deben comprarse individualmente.
     
    Top
    .
  3.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Administrator
    Posts
    2,863

    Status
    Offline
    QUOTE (Liev Bleurose @ 10/2/2017, 15:44) 
    Hola.

    1. Creo que hace falta un post para poner los canjeos de experiencia, así moderación tiene un documento oficial donde puedan regular y ver que no se cometan faltas de manera más efectiva que revisando cada ficha.

    2. En el post de Sistema de Experiencia: https://hparpg.forumcommunity.net/?t=59504118 hay una habilidad que creo que necesita mayor claridad: "- Recuperación: Recupera 25 EN por turno por cada 100 PE invertido. Máximo 25%..". Creo que sería prudente añadir al final a qué se refiere ese 25%, para evitar confusiones.

    Saludos cordiales.

    Los "gastos" de experiencia van en el historial de aciones.

    Matizado, se refiere al 25% de energía total recuperación por turno como máximo.
     
    Top
    .
  4.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los inferi se meten bajo tierra cuando aparece

    Group
    Member
    Posts
    608

    Status
    Offline
    QUOTE (Godric Swynford @ 11/2/2017, 00:03) 
    QUOTE (Liev Bleurose @ 10/2/2017, 15:44) 
    Hola.

    1. Creo que hace falta un post para poner los canjeos de experiencia, así moderación tiene un documento oficial donde puedan regular y ver que no se cometan faltas de manera más efectiva que revisando cada ficha.

    2. En el post de Sistema de Experiencia: https://hparpg.forumcommunity.net/?t=59504118 hay una habilidad que creo que necesita mayor claridad: "- Recuperación: Recupera 25 EN por turno por cada 100 PE invertido. Máximo 25%..". Creo que sería prudente añadir al final a qué se refiere ese 25%, para evitar confusiones.

    Saludos cordiales.

    Los "gastos" de experiencia van en el historial de aciones.

    Matizado, se refiere al 25% de energía total recuperación por turno como máximo.

    Lo malo de que sólo este en el historial de acciones es que, como ocurrio con algun listo en otros roles, según les venía bien, lo modificaban a fechas apsadas para subirse un Stat que les viniera mejor para la ocasión.
    En cmbio existiendo un segundo registro se podía ver si habia sido o no modificado,y se pillaba al tramposo.
     
    Top
    .
  5.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,579

    Status
    Offline
    En el post de Sistema Económico de Gringotts pone lo siguiente:

    Clausulas:
    - En las viviendas solo pueden convivir con vinculación Amor, Familia 1er y 2do grado, Amigo (*)

    ¿A qué se refiere el asterisco después de Amigo? No hay un pie de página ni ninguna aclaración por ninguna parte.
     
    Top
    .
  6.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,113

    Status
    Offline
    QUOTE (JAHUMA @ 11/2/2017, 01:11) 
    QUOTE (Godric Swynford @ 11/2/2017, 00:03) 
    Los "gastos" de experiencia van en el historial de aciones.

    Matizado, se refiere al 25% de energía total recuperación por turno como máximo.

    Lo malo de que sólo este en el historial de acciones es que, como ocurrio con algun listo en otros roles, según les venía bien, lo modificaban a fechas apsadas para subirse un Stat que les viniera mejor para la ocasión.
    En cmbio existiendo un segundo registro se podía ver si habia sido o no modificado,y se pillaba al tramposo.

    He de imaginarme que "Ciertas restricciones aplican"
     
    Top
    .
  7.     +4   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los inferi se meten bajo tierra cuando aparece

    Group
    Member
    Posts
    641

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Kitora @ 9/2/2017, 23:45) 
    La mejora de recuperación en los primeros cursos esta muy fuerte y además, debería especificar que es por turno propio. Se podría regular según el rango/curso.

    Aunque los Ravenclaw me vayan a matar, su pasiva Sabiduría también la considero igual que Regeneración, bastante potente y sin tantas restricciones como las demás casas. Especificaría que es cada 5 turnos propios o una vez por combate. (Al menos eso creo yo, ya que Osadía de Gryffindor es así, Astuto de Slytherin... Todas tienen algo como medida, la de Trabajador de Hufflepuff por ejemplo debes emplear más energía...)
     
    Top
    .
  8.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    怒り

    Group
    Member
    Posts
    2,935

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Diana Evans @ 12/2/2017, 13:02) 
    QUOTE (Kitora @ 9/2/2017, 23:45) 
    La mejora de recuperación en los primeros cursos esta muy fuerte y además, debería especificar que es por turno propio. Se podría regular según el rango/curso.

    Aunque los Ravenclaw me vayan a matar, su pasiva Sabiduría también la considero igual que Regeneración, bastante potente y sin tantas restricciones como las demás casas. Especificaría que es cada 5 turnos propios o una vez por combate. (Al menos eso creo yo, ya que Osadía de Gryffindor es así, Astuto de Slytherin... Todas tienen algo como medida, la de Trabajador de Hufflepuff por ejemplo debes emplear más energía...)


    Y en realidad, la pasiva está mal redactada. Tiene un único uso por combate y también indica que solamente se puede utilizar cada 10T, pero los Ravenclaw son capaces de emplearla para atacar fuera de combate o mismamente, iniciando el combate. La idea sería que se adaptase a una de las dos opciones, se puede emplear ''Sabiduría'' (Efectos que conlleva incluidos), una vez por combate o bien, que se pueda emplear una vez cada 10T, pero de escoger esta última opción, los turnos deberían comenzar a contar desde que se inicia el duelo y para hacer uso de la pasiva, según cómo lo describe, tendrían que pasar 10T dentro del duelo.

    En definitiva, que coincido.
     
    Top
    .
  9.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,239

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Siku. @ 4/3/2017, 16:51) 
    QUOTE (Diana Evans @ 12/2/2017, 13:02) 
    Aunque los Ravenclaw me vayan a matar, su pasiva Sabiduría también la considero igual que Regeneración, bastante potente y sin tantas restricciones como las demás casas. Especificaría que es cada 5 turnos propios o una vez por combate. (Al menos eso creo yo, ya que Osadía de Gryffindor es así, Astuto de Slytherin... Todas tienen algo como medida, la de Trabajador de Hufflepuff por ejemplo debes emplear más energía...)


    Y en realidad, la pasiva está mal redactada. Tiene un único uso por combate y también indica que solamente se puede utilizar cada 10T, pero los Ravenclaw son capaces de emplearla para atacar fuera de combate o mismamente, iniciando el combate. La idea sería que se adaptase a una de las dos opciones, se puede emplear ''Sabiduría'' (Efectos que conlleva incluidos), una vez por combate o bien, que se pueda emplear una vez cada 10T, pero de escoger esta última opción, los turnos deberían comenzar a contar desde que se inicia el duelo y para hacer uso de la pasiva, según cómo lo describe, tendrían que pasar 10T dentro del duelo.

    En definitiva, que coincido.

    Si dice una vez cada 10 turnos es que puedes realizar el hechizo cuando quieras pero deben pasar 10 turnos para volver a usarlo... No veo por qué modificar eso. Me parece que las pasivas están niveladas hasta el momento, ya ves tú Osadía que te da 1 turno más que puede ser MUY útil.
     
    Top
    .
  10.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,116

    Status
    Offline
    Si nosotros prestamos atención al sistema de duelo, el mismo en el apartado 6, punto 3 dice:

    Puede sin embargo contener un veneno y una hemorragia o quemadura, pero nunca dos hemorragias diferentes."

    Esto se contradice en el mismo punto, aunque aplicando el sentido común es un error de tipeo, ahora bien el punto en realidad es:

    Puede sin embargo contener un veneno y una hemorragia o quemadura, pero nunca más de dos hemorragias diferentes."

    O bien quiere decir:

    Puede sin embargo contener un veneno y una hemorragia o quemadura, pero nunca dos hemorragias similares."

    Supongo que hace referencia a la segunda correción, pero la verdad no veo porque no podrían existir las 3 hemorragias.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Respecto al temario; la poción remedio para furúnculos dice:

    "Especialidad pociones: Cura el efecto de Rectusco y su daño causado en los últimos 5 turnos"

    Sin embargo si miramos en el temario de DCAO:

    Efecto base: Daña 85/200/400/+PM y un daño indirecto por hemorragia del 10% del daño infligido durante 2 turnos."
    Especialidad DCAO: Rectusco afecta al primer enemigo en trayectoria lineal 5. Su daño base aumenta a 500+PM y un daño indirecto por hemorragia del 10% del daño infligido durante 2 turnos. 300 Energía.

    Entonces el efecto de la especialidad pociones no tiene sentido.
     
    Top
    .
  11.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,703

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Dirk. @ 4/3/2017, 17:27) 
    QUOTE (Siku. @ 4/3/2017, 16:51) 

    Y en realidad, la pasiva está mal redactada. Tiene un único uso por combate y también indica que solamente se puede utilizar cada 10T, pero los Ravenclaw son capaces de emplearla para atacar fuera de combate o mismamente, iniciando el combate. La idea sería que se adaptase a una de las dos opciones, se puede emplear ''Sabiduría'' (Efectos que conlleva incluidos), una vez por combate o bien, que se pueda emplear una vez cada 10T, pero de escoger esta última opción, los turnos deberían comenzar a contar desde que se inicia el duelo y para hacer uso de la pasiva, según cómo lo describe, tendrían que pasar 10T dentro del duelo.

    En definitiva, que coincido.

    Si dice una vez cada 10 turnos es que puedes realizar el hechizo cuando quieras pero deben pasar 10 turnos para volver a usarlo... No veo por qué modificar eso. Me parece que las pasivas están niveladas hasta el momento, ya ves tú Osadía que te da 1 turno más que puede ser MUY útil.

    Es un uso por combate por cada hechizo, no hay más misterio, por eso tiene Cd

    Usas un hechizo y hasta pasados 10t no puedes reutilizar la pasiva. Nunca es posible repetir ese hechizo con la pasiva.
     
    Top
    .
  12. Arthur Kingsman
        +1   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Yrdom @ 6/3/2017, 05:06) 
    Si nosotros prestamos atención al sistema de duelo, el mismo en el apartado 6, punto 3 dice:

    Puede sin embargo contener un veneno y una hemorragia o quemadura, pero nunca dos hemorragias diferentes."

    Esto se contradice en el mismo punto, aunque aplicando el sentido común es un error de tipeo, ahora bien el punto en realidad es:

    Puede sin embargo contener un veneno y una hemorragia o quemadura, pero nunca más de dos hemorragias diferentes."

    O bien quiere decir:

    Puede sin embargo contener un veneno y una hemorragia o quemadura, pero nunca dos hemorragias similares."

    Supongo que hace referencia a la segunda correción, pero la verdad no veo porque no podrían existir las 3 hemorragias.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Respecto al temario; la poción remedio para furúnculos dice:

    "Especialidad pociones: Cura el efecto de Rectusco y su daño causado en los últimos 5 turnos"

    Sin embargo si miramos en el temario de DCAO:

    Efecto base: Daña 85/200/400/+PM y un daño indirecto por hemorragia del 10% del daño infligido durante 2 turnos."
    Especialidad DCAO: Rectusco afecta al primer enemigo en trayectoria lineal 5. Su daño base aumenta a 500+PM y un daño indirecto por hemorragia del 10% del daño infligido durante 2 turnos. 300 Energía.

    Entonces el efecto de la especialidad pociones no tiene sentido.

    1) Esta bien dicho. Quiere decir que nunca podrás tener mas de una hemorragia a la vez ya vengan del mismo hechizo o cualquier otro factor pero si puedes tener un veneno y una hemorragia que te reduzca vitalidad en el mismo turno.

    2) Lo tiene. Te pondré un ejemplo práctico:
    Dos jugadores combatiendo, A y B. A realiza rectusco sobre B de 200 daño y 20 por turno durante 2 turnos realizando un daño total de 240 en 3 turnos. Al cuarto turno, B consume el remedio para furunculos y anula el daño recibido por rectusco. Si el jugador B hubiese realizado rectusco en el turno 6, no podría eliminar el daño directo pues han pasado más de 5 turnos, pero si el indirecto pues entra dentro de los «ultimos 5 turnos».

    Edited by Arthur Kingsman - 6/3/2017, 11:14
     
    Top
    .
41 replies since 28/1/2017, 19:22   1307 views
  Share  
.