Postulaciones Profesorado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Ha visto las películas de HP

    Group
    Administrator
    Posts
    84

    Status
    Offline
    Profesorado




    Saludos futuros jugadores de HPARPG,

    Como todos sabréis, un rol de HP es imposible sin profesores, y hemos considerado que los mejores profesores sois vosotros.

    Por eso abrimos un hilo para que os propongais como profesores, el ser profesores te permitirá emplear un NPC pre-diseñado por el equipo de moderación.
    El NPC tendrá un motivo, dar clase, pero por lo demás su libertad será total, podrá relacionarse y hasta vincularse.
    Pero claro, el NPC esta destinado a desaparecer, hay que tenerlo en cuenta.

    Ojo, vuestro antiguo conocimiento en una materia no os hace ser buenos para dar clase, ya que los temarios han sido modificados [Salvo Adivinación, Aritmancia, Runas Antiguas e Historia de la Magia].

    El resto de materias se valora la habilidad de duelo, comprensión de documentos y buena interpretación.

    QUOTE
    Materias a impartir:
    DCAO
    Transformaciones
    Pociones
    Encantamientos
    Historia de la magia
    Herbologia

    Adivinación
    Runas antiguas
    Estudios Muggles
    Cuidado de Criaturas Mágicas
    Aritmancia

    Astronomia
    Vuelo

    Si quereos jugar con uno de estos NPC, contestad este mismo hilo con el siguiente formulario:

    CODE
    <b>Habbo Nombre:</b>
    <b>Pretendéis jugar con una cuenta normal (En cuyo caso en que generación hay intención):</b>
    <b>Materia a la que os presentáis:</b>
    <b>porqué crees que lo haréis bien</b>


    Plazo de inscripción hasta el 1ro de Febrero.

    Mucha suerte,
    Equipo Administrativo HPARPG

    ~ Harry Potter Adventure ~
     
    Top
    .
  2.     +11   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    2,897

    Status
    Anonymous
    Habbo Nombre: .Danae
    Pretendéis jugar con una cuenta normal (En cuyo caso en que generación hay intención): Sí, en la 3
    Materia a la que os presentáis: Pociones de preferencia, sino se puede, Encantamientos
    porqué crees que lo haréis bien Tiempo, experiencia, conocimiento. Fui profesora de Pociones en HPH, MM y creo que es una de las cosas que más domino al igual que Encantamientos, porque logro entenderlo. Hay otras cosas que igual manejo bastante bien pero estoy segura que hay gente mejor en ellas que podría hacerlo.

    Edited by Madison Carrow - 20/1/2017, 19:38
     
    Top
    .
  3.     +3   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    60

    Status
    Anonymous
    Habbo Nombre: Neixxer
    Pretendéis jugar con una cuenta normal (En cuyo caso en que generación hay intención): Sí, primera.
    Materia a la que os presentáis: Transformaciones o Pociones
    Porqué crees que lo haréis bien: Tengo experiencia en roles de HP y ya he sido profesor anteriormente.
     
    Top
    .
  4.     +17   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Staff
    Posts
    1,785

    Status
    Offline
    Habbo Nombre: Mace-SS
    Pretendéis jugar con una cuenta normal (En cuyo caso en que generación hay intención): Sí, tercera generación
    Materia a la que os presentáis: Aritmancia o vuelo
    Por qué crees que lo haréis bien: Mejor nota de aritmancia de mi generación (sólo superada por el personaje del jugador que llevaba el NPC). Profesora de aritmancia con mi personaje Maya Livingstone desde el 07/04 hasta el 28/07 de 2013, y posteriormente fui NPC de aritmancia durante (creo que) dos cursos onrol. Como profesora de vuelo, daba las clases de vuelo con mi NPC Lady Calabaza en MM, y jugué a quidditch durante toda mi estancia en los roles. Además, aprovecharía la clase de vuelo para explicar el sistema de vuelo en duelos a los jugadores.
     
    Top
    .
  5.     +7   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,220

    Status
    Anonymous
    Habbo Nombre: Lorkhan.
    Pretendéis jugar con una cuenta normal (En cuyo caso en que generación hay intención): Si, primera
    Materia a la que os presentáis:Dcao/Encantas
    porqué crees que lo haréis bien Adoro encantamientos en los otros roles he ejercido como profesor de esa materia. DCAO es otra asignatura donde me he manejado muy bien y he sido profesor en otro roles también. Creo que la experiencia que tengo puede ser util
     
    Top
    .
  6.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,467

    Status
    Offline
    Habbo Nombre: Vivaitzi
    Pretendéis jugar con una cuenta normal (En cuyo caso en que generación hay intención): Sí, tercera generación
    Materia a la que os presentáis: Adivinación o Aritmancia
    porqué crees que lo haréis bien MH con Katherine en HPH en los TIMOS, becaria en HPH y en MM también (con notas altas en el timo y en el extasía del mismo). De adivinación no tengo experiencia aluna como profesora pero en los dos roles saqué buenas notas en Adivinación y es una asignatura que me interesa mucho, también pensaba enfocar mi personaje a esta asignatura

    (Estoy desde el móvil lo siento:c)
     
    Top
    .
  7.     +13   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    4,990

    Status
    Anonymous
    Habbo Nombre: .Stay
    Pretendéis jugar con una cuenta normal (En cuyo caso en que generación hay intención): Sí, primera generación.
    Materia a la que os presentáis: Pociones
    porqué crees que lo haréis bien No hay asignatura que ame más que Pociones, con diferencia. Si bien hay muchas que me gustan, con las pociones es algo distinto (Ya que al principio de mis tiempos en roles de HP odiaba esta asignatura), y desde que la entendí, me ha ido gustando cada día más. Tengo muchísima experiencia como profesor de RPG y no sólo en la asignatura de Pociones (Que la di durante mucho tiempo en HPH y también en MM alguna que otra vez), también en Herbologia, Aritmancia, DCAO... En cuanto al ámbito "notas", siempre he sacado buenas notas tanto en el TIMO como en el EXTASIS de Pociones. Aunque haya cambiado el sistema, no me cuesta nada aprenderme el nuevo, y todo el que haya dado clase conmigo sabe que intento que las clases sean más amenas posible, e intento explicar lo mejor que puedo (Además de hacer prácticas siempre que hay ocasión, no sé todavía cómo irá el sistema aquí).
     
    Top
    .
  8.     +20   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,372

    Status
    Offline
    Habbo Nombre: Keithann
    Pretendéis jugar con una cuenta normal (En cuyo caso en que generación hay intención): Si, 2da Generación (?)
    Materia a la que os presentáis: Transformaciones y Astronomia
    porqué crees que lo haréis bien Llevo ya 5 años seguidos amando las transformaciones e investigando cada cosa de la materia, sacando nuevas ideas teorías siempre evolucionando el concepto de estas. Es la materia que mas amo y siempre amare en Harry Potter, siempre tuve las máximas notas en los otros roles y tengo experiencia como Profesor de Transformaciones durante mucho tiempo en diferentes roles siempre imparto la materia y en un futuro la impartiré con mi personaje en el RPG. Soy capaz de adaptarme a los nuevos cambios del temario y estudiar de pie a cabeza la teoría como la practica y enseñar a modo que todos los usuarios del RPG lleguen a entender las transformaciones. En el caso de Astronomia es algo que siempre quise que se difundiese y no se le dejara sin importancia ya que tiene un gran papel en el mundo de Harry Potter, tengo experiencia enseñándola en HP y MM.

    Edited by Keithann Knightley - 26/1/2017, 19:17
     
    Top
    .
  9.     +21   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los inferi se meten bajo tierra cuando aparece

    Group
    Member
    Posts
    641

    Status
    Anonymous
    Habbo Nombre: .Manicure
    Pretendéis jugar con una cuenta normal (En cuyo caso en que generación hay intención): Primera generación
    Materia a la que os presentáis: CCM
    porqué crees que lo haréis bien Es mi asignatura favorita por excelencia y en todos los roles he tenido personajes que la dominaban. He sido examinadora de CCM en HPH y saqué MH en la asignatura tanto TIMOS como EXTASIS. Tendría un horario bastante extendido para dar las clases. Aunque no tenga experiencia como profesora mis conocimientos son bastante extensos y llevo bastantes años en roles de Harry Potter como para poder enseñársela a los demás de la mejor manera posible. Cualquier cambio en cuanto a la metodología o sistemas de la misma asignatura lo acoplaría a mis conocimientos sin ningún problema.
     
    Top
    .
  10. Heron D. Kuma
        +4   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Habbo Nombre: xErantxulo (Oz-Daitoru)
    Pretendéis jugar con una cuenta normal (En cuyo caso en que generación hay intención): Primera (Sin contar a los beta)
    Materia a la que os presentáis: Runas Antiguas > Cuidado de Criaturas Mágicas > Transformaciones > Vuelo
    porqué crees que lo haréis bien Por que son materias en las que siempre tuve interés e investigué más sobre ellas aparte de lo que se aprendía en los libros de los anteriores RPG de HP, sin tomar el cuenta que fui el mejor de mi generación en la mayoría de ellas.
     
    Top
    .
  11. Cor
        +12   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Habbo Nombre: Cor
    Pretendéis jugar con una cuenta normal (En cuyo caso en que generación hay intención): Si, primera generacion
    Materia a la que os presentáis: Realmente con culaquier asignatura me entiendo. Asi que me postulo a todas.
    porqué crees que lo haréis bien Porque por norma general se me ha dado bien el tema de las clases. Seguramente no seré el mejor en ninguna materia, pero por ganas de ayudar que no falte, vaya que esta postulacion es un poco como postulacion a suplente, que me presto para algún puesto que no quiera ocuparlo nadie.
     
    Top
    .
  12.     +12   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    3,126

    Status
    Offline
    Habbo Nombre: Lehnsherr
    Pretendéis jugar con una cuenta normal (En cuyo caso en que generación hay intención): No.
    Materia a la que os presentáis: Adivinacion.
    Porqué crees que lo haréis bien He dado esta asignatura tanto en HPHRPG como en MMRPG, se puede decir que he llevado muy bien los temarios (en los cuales he ayudado a crearlos). No tengo intencion de tener un personaje jugador hasta que se gradue la generacion que empiece a ver mi asignatura ya que no poseo el tiempo para jugar dia a dia, pero si de conectarme cada noche a vigilar el castillo en caso de que algo suceda. Aurora LeBlanc ha sido uno de los mejores personajes NPC que he tenido, y duro aproximadamente 6 cursos dando clases. Suerte a todos.
     
    Top
    .
  13.     +12   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,239

    Status
    Anonymous
    Habbo Nombre: Dirk.
    Pretendéis jugar con una cuenta normal (En cuyo caso en que generación hay intención): Estoy en la beta. (1era gen)
    Materia a la que os presentáis: Defensa contra las Artes Oscuras.
    porqué crees que lo haréis bien Desde que comencé a rolear Harry Potter hace más de 6 años he sido profesor de DCAO, es una asignatura que me encanta y se me da muy bien explicar, fui profesor en HPHRPG de la misma y también recibí la MH cuando fui alumno. Siempre me ha encantado enseñar las asignaturas prácticas con ejemplos divertidos y hacer que las clases no sean sumamente aburridas y teóricas, me podría adaptar si hay cambios en el temario fácilmente. Además me gusta duelear y soy bueno en ello. Mi segunda opción sería Encantamientos, asignatura que también di en HPHRPG.

    Experiencia y ganas es lo que sobra :)
     
    Top
    .
  14. Marian342
        +11   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Habbo Nombre: Marian342
    Pretendéis jugar con una cuenta normal (En cuyo caso en que generación hay intención): Sí, seguramente en la segunda o tercera.
    Materia a la que os presentáis: Herbología / CCM / E.Muggles
    porqué crees que lo haréis bien He roleado de profesora tanto con incontables NPC así como mis propios PJ en distintos roles durante muchísimo tiempo. Experiencia tengo, desde luego, pero me postulo principalmente porque - luego de una larga pausa del juego - me apetece muchísimo volver a rolear e interpretar, generar situaciones y regresar al mundo de HP. Muchos sabrán que mi forma de dar clase jamás ha sido copiar y pegar, siempre me tomo el tiempo de crear escenas y lucir la personalidad del NPC que haya tocado... después de todo, creo que eso es lo que realmente importa. (En cuanto las asignaturas, sinceramente me da igual, pero esas son las que más me divierten)
     
    Top
    .
  15.     +12   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    4,289

    Status
    Anonymous
    Habbo Nombre: Blacksun-Saarth
    Pretendéis jugar con una cuenta normal (En cuyo caso en que generación hay intención): Sí (Segunda o tercera generación)
    Materia a la que os presentáis: Runas Antiguas
    Por qué crees que lo haréis bien: Ha sido mi especialidad a la hora de enseñar desde que me uní a los RPG de HP. Me gusta hacer las clases dinámicas y, en general, que no sean un tostón.

    Edited by Saarth - 22/1/2017, 20:31
     
    Top
    .
19 replies since 20/1/2017, 16:44   1239 views
  Share  
.