Vocación, Especialidades y Disciplinas

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    Vocación, Especialidades y Disciplinas



    Vocación
    La vocación es la primera elección que debe hacer un mago, en III curso todos deben elegir su vocación. La vocación es la rama mágica que más interesa al mago, aquella por la que siente un empuje especial, su mejor habilidad.
      - Transformaciones
      - Defensa Contra las Artes Oscuras
      - Encantamientos
      - Pociones
      - Astronomía
      - Herbología
      - Historia de la Magia
      - Vuelo
      - Estudios Muggle
      - Aritmancia
      - Adivinación
      - Cuidado de las Criaturas Mágicas
      - Runas Antiguas

    La vocación aporta una bonificación permanente de +1 en la materia escogida.


    Especialidad:
    Las especialidades básicas corresponden a las materias que se estudian en Hogwarts. Especializarse en una rama aporta nuevas habilidades y efectos añadidos.
    Las especialidades se escogen antes de realizar el examen TIMO.
    Cada mago puede tener hasta 2 especialidades.

    Transfiguración:
    Efectos añadidos en el temario, son efectos en duelo o en hechizos de interpretación.

    Astronomia
    Al votar sucesos astronomicos, los CO en Astronomia valen x2

    Defensa Contra las Artes Oscuras:
    Efectos añadidos en el temario, son efectos en duelo o en hechizos de interpretación.

    Encantamientos:
    Efectos añadidos en el temario, son efectos en duelo o en hechizos de interpretación.

    Pociones:
    Efectos añadidos en el temario, referente a cada poción.

    Historia de la Magia:
    Puede votarse en sucesos que no tengan relación directa con él.

    Estudios Muggles:
    Puede votarse en sucesos que no tengan relación directa con él.


    Herbología:
    Efectos especiales del temario, adquiere el doble de monedas de herbología

    Cuidado de las Criaturas Mágicas:
    Hueco extra para tener una CCM en combate. Cada 2 semanas puede adquirir una criatura mágica clasificada como X-XXX, no se puede tener más criaturas que huecos.

    Adivinación:
    Permite recibir datos sobre ambas posibilidades en un suceso en el que tenga que votar.
    Nunca obtiene la solución final.

    Aritmancia:
    Permite crear un hechizo o poción siguiendo el método aritmético alquímico.

    Runas Antiguas:
    Permite crear un juramento rúnico.



    Disciplinas
    Las disciplinas de la magia son las habilidades específicas de una rama mágica, aquello que distingue a un mago del otro. Para escoger disciplina se debe aprobar el EXTASIS de la materia de la que deriva.

    Cada personaje cuenta con dos huecos de Disciplina.
    Para adquirir la primera disciplina se deben cumplir uno de los siguientes requisitos:
    - Aprobar el EXTASIS
    - Tener 100 CO

    Una vez llegamos al nivel avanzado de nuestra primera disciplina, podemos acceder a una segunda siempre que tengamos el EXTASIS aprobado.
    La segunda unicamente podrá ser llevada hasta nivel básico.
    Si poseemos más de 100 CO o conseguimos alcanzar el nivel experto de la primera disciplina, la segunda podrá avanzar con normalidad.

    Las disciplinas que no ocupan hueco no siguen esta norma.

    Las disciplinas se dividen en tres niveles:
    Nivel Básico - Habilidades básicas
    Nivel Avanzado - Habilidades medias, al alcanzar el nivel avanzado se puede entrar en nivel básico de otra rama sin necesidad de desbloquearla.
    Nivel Experto - Habilidades de alto nivel.

    Disciplinas:

    - Transfigurador [EXTASIS transformaciones, general]
      La disciplina de la Transfigruacion engloba mucho más que la simple habilidad de transformarse en un animal, es la rama mágica que profundiza la habilidad de la transmutación, permutación e invocación.
    - Seguridad mágica [EXTASIS DCAO, general]
      La disciplina de Seguridad mágica es la rama destinada a proteger a los demás, luchas contra las fuerzas oscuras y sobretodo defender a los más débiles
    - Astronomo [EXTASIS Astronomia, General]
      La disciplina de Astronomo es para aquellos estudiosos de la influencia de los cuerpos celestes en la tierra y en concreto en la magia.
    - Magia Protectora [EXTASIS Encantamientos, general]
      La disciplina de la magia protectora es para aquellos que quieren diseñar protecciones que permanezcan en el tiempo, una rama destinada a la protección integral
    - Alquimista [EXTASIS Aritmancia, general]
      La disciplina de la Alquimia profundiza en el uso y creación de pociones, filtros y elixires de todo tipo, así como la transmutación de elementos.
    - Apotecario [EXTASIS Pociones, general]
      La disciplina esta destinada a la creación de pociones curativas, para sanar y aumentar la velocidad de recuperación de los heridos.
    - Magia Curativa [EXTASIS Encantamientos, general]
      La disciplina de Magia Curativa engloba todos los conjuros necesarios para la labor del sanador, tanto aquellos útiles para la cura, como para los procedimientos de la misma.
    - Historiador [EXTASIS Historia, general]
      La disciplina del historiador es para aquellos a los que le gusta estudiar el pasado, lo que está olvidado, así como para aquellos que se atreven a cuestionar el presente.
    - Historiador Muggle [EXTASIS EEMM, general]
      El Historiador Muggle es el que dedica su vida al estudio de la historia Muggle es aprender del pasado para no errar en el futuro, comprender a los muggle y porqué son tan distintos a los magos.
    - Vidente [EXTASIS Adivinación, general]
      La disciplina del vidente es considerada un don, la posibilidad real de ver el futuro con claridad, avistar acontecimientos futuros y poder describir la historia del futuro.
    - Runólogo [EXTASIS Runas Antiguas, general]
      El runólogo es aquel que dedica su cuerpo y alma al estudio de las runas antiguas, sus usos y su procedencia histórica.
    - Herborista [EXTASIS Herbologia, general]
      La disciplina del herborista es para aquellos entusiastas de las plantas, nuevas plantas, venenos y usos del mundo vegetal están aun por descubrir.
    - Magizoologo [EXTASIS CCM, general]
      La disciplina de Magizoologia es la vertiente del estudio de las Criaturas Mágicas, como dominarlas, como derrotarlas y como ayudarlas.
    - Jugador de Quidditch [Ganar un partido, general]
      La disciplina del Jugador de Quidditch es para aquellos que quieren dedicarse de manera profesional a este deporte, habilidosos con la escoba.

    - Legeremante [Especial]
      La legeremancia es la habilidad mediante la cual es posible penetrar en la mente de los demás.
    - Oclumante [Especial]
      La oclumancia es la habilidad de un mago o bruja de cerrar su mente.
    - Viajero [Especial]
      El viajero es aquel mago que dedica su vida a viajar por todo el mundo mediante aparición y derivados de la misma habilidad.




    ~ Harry Potter Adventure ~


    Edited by Godric Swynford - 15/12/2017, 00:56
     
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