Inscripciones y Tareas del Equipo Administrativo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Ha visto las películas de HP

    Group
    Administrator
    Posts
    84

    Status
    Offline


    sweet-sensations-personal-use.regular




    Desde el equipo administrativo de Harry Potter Adventure los invitamos a que se postulen a los diversos puestos que tenemos para el RPG, la gracia del post es para que se informen de lo que hace cada persona en su cargo y para que veas dependiendo de tus capacidades, habilidades y tiempo cual se adecua mejor a ti. [Solo se puede una candidatura para un puesto en especifico]

    Desde el día de hoy hasta el 2 de Enero del 2017 se podrán inscribir vía foro, rellenando debidamente los formularios y el 3 de enero se diran los elegidos para ayudar a moderar este juego!

    Se debera postear directamente en este tema.

    Si tienen alguna duda pueden consultar a Rulitas13 o Godric


    sweet-sensations-personal-use.regular
    Numero de puestos: [2]

    Responsabilidades:
    - Toma de decisiones importantes en caso de que la administradora no este.
    - Orientar a los moderadores en caso de que ellos no consigan llegar a un acuerdo respecto a las dudas o situaciones dentro del RPG.
    - Orientar la trama principal del RPG en conjunto con la administradora.
    - Velar por el bien del RPG antes que por el bien de sus personajes.
    - Creación de documentos o edición conjunto a la administradora.
    - Aceptación de eventos, razas, graduados, etc.
    - Adjudican las faltas mas graves dentro del RPG.

    Perfil del STAFF:
    - Tener MUCHA paciencia.
    - Tener experiencia como moderador en RPG's
    - Tener experiencia en creación de documentos.
    - Ser una persona imparcial y con buen trato a las demás personas.
    - Tener ganas de aportar al juego sin recibir nada a cambio.
    - Tener paciencia para aguantar a una persona terca y mandona [tqm]

    * Candidatura cerrada por el momento


    sweet-sensations-personal-use.regular
    Numero de puestos [5]
    Vacantes [4]

    Responsabilidades:
    - Moderar el juego y vigilar el buen funcionamiento de todos los sistemas dentro del RPG.
    - Consultar dudas que surjan dentro del juego.
    - Ayudar a los nuevos jugadores y orientarlos para que su inclusión dentro del RPG sea más fácil.
    - Atender las quejas de los jugadores dentro del RPG.
    - Apoyar a la administración y a los STAFF's en la creación de sistemas o documentos si es que lo requieren.

    Perfil de MOD:
    - Tener responsabilidad y paciencia.
    - Ser una persona ordenada y tratar bien a los jugadores.
    - No querer sacar ventaja de su puesto para su personaje o sus amigos.
    - Ser una persona imparcial
    - Tener una basta experiencia como jugador de RPG's
    - Tener iniciativa y ganas de aportar cosas al RPG.

    Modelo de inscripción:
    CODE
    <b>Habbo nombre:</b>
    <b>Otros Kekos:</b>
    <b>Experiencia como moderador y duración:</b>
    <b>¿Que esperas aportar a Harry Potter Adventure RPG?:</b>
    <b>Virtudes y defectos tuyos a la hora de trabajar:</b>
    <b>¿Que es lo que mas te gusta del Mundo Mágico de Harry Potter?</b>
    <b>Realiza un pequeño documento de algún objeto de la saga de Harry Potter [Ej: Escobas, Pensadero, etc y máximo 3 funciones]</b>



    sweet-sensations-personal-use.regular
    Numero de puestos [3]
    Vacantes [3]

    Responsabilidades:
    - Mantener el foro limpio de entradas o publicaciones spam's
    - Hacer respetar la normativa del foro del RPG.
    - Trasladar las fichas a los apartados correspondientes, ayudar a los STAFF's y MOD's en cualquier tarea de foro que necesiten.
    - Responder dudas y solucionar problemas que los jugadores puedan tener con su HTML o cosas similares con el foro.

    Perfil de MOF:
    - Tener conocimientos básicos sobre forumcommunity y HTML.
    - Haber ejercido previamente el cargo de Moderador de Foro.
    - Ser una persona con ganas de ayudar a los jugadores y tener buen trato con ellos.

    Modelo de inscripción:
    CODE
    <b>Habbo nombre:</b>
    <b>Otros Kekos:</b>
    <b>Experiencia como moderador de foro y duración:</b>
    <b>¿Tienes algun trabajo de HTML que mostrar? [fichas, foros, etc]:</b>
    <b>Virtudes y defectos tuyos a la hora de trabajar:</b>


    sweet-sensations-personal-use.regular
    Numero de puestos [4]
    Vacantes [4]

    Responsabilidades:
    - Creación de eventos de menor escala para el disfrute de todo el RPG.
    - Ayudar en los eventos organizados por los moderadores, el STAFF y el equipo administrativo.
    - Ganas de aportar algo al RPG sin recibir nada a cambio.

    Perfil de PR:
    - Imparcialidad y buen trato hacia los jugadores sin excepción alguna.
    - Creatividad a la hora de crear eventos sin salirse del Lore del Mundo Magico de Harry Potter.
    - Pro actividad a la hora de hacer eventos y tener una medida de cuando y cuando no hacer eventos.

    Modelo de inscripción:
    CODE
    <b>Habbo nombre:</b>
    <b>Otros Kekos:</b>
    <b>¿Tienes experiencia haciendo eventos en otros RPG's?:</b>
    <b>¿Que esperas aportar a Harry Potter Adventure RPG:</b>
    <b>Virtudes y defectos tuyos a la hora de trabajar:</b>
    <b>¿Que es lo que mas te gusta del Mundo Mágico de Harry Potter? [En cuanto a eventos]</b>
    <b>Redacta un pequeño eventos con tematica, desarrollo y posibles premios [Máximo 15 renglones]:</b>





    Edited by Orbissum - 28/12/2016, 17:01
     
    Top
    .
  2.     +7   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    4,990

    Status
    Anonymous
    Moderador de Foro

    Habbo nombre: .Stay
    Otros Kekos: .Birdy / -Everdeen.
    Experiencia como moderador de foro y duración: He sido Moderador de Foro tanto en HPH como en MM. En HPH duré unos cuantos meses (No sé exactamente, pero era la época en la que Xo era admin, y estuve más tiempo después de que ella dejara el puesto). En MM estuve 2-3 meses, ya que me pidieron ser Moderador del rol y acepté.
    ¿Tienes algun trabajo de HTML que mostrar? [fichas, foros, etc]: Claro. Xo creo que ha visto muchas fichas mías además de algún que otro HTML. Mi trabajo más reciente es la ficha que utilizo ahora en OP: [X]. También tengo un foro donde guardo muchos de mis edits (Aunque probablemente se vean un poco descolocados o estén a medios pero who cares), por si se necesita.
    Virtudes y defectos tuyos a la hora de trabajar:
    - Virtudes: Me considero perseverante y dedicado en lo que hago. Me esfuerzo mucho en ello y soy lo más perfeccionista que puedo (Aunque creo que eso a veces podría considerarse un defecto, a mi ver), además de que siempre intento que esté hecho lo antes posible. Soy fácil de relacionar y no tengo ningún problema a la hora de trabajar en equipo y organizar el trabajo.
    - Defectos: xo no se acuerda de si tenía o no Creo que además del sobre-perfeccionismo, otro defecto sería que a veces puedo perder los nervios rápidamente (Claramente depende de la situación y de cómo me encuentre yo emocionalmente), y suelo ser muy impulsivo en esos momentos.
     
    Top
    .
  3. Kitora
        +5   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Habbo nombre: En el rol no se que keko utilizaré.
    Otros Kekos: lErael, (Quizás el más conocidos), Rhue, Hanatsuzuki, Fuudai

    Experiencia como moderador y duración:Aunque mi experiencia como moderador no es muy alta, he participado en algunos proyectos como SAORPG, SWRPG o Fairy Tail RPG, todos ellos en cargos de importancia. Aunque por diferentes motivos, todos estos proyectos no han podido salir adelante como se hubiese querido, he puesto mi granito de arena en todos ellos, aportando todas mis ganas y conocimientos sobre RPG´s en ellos.

    Aquí dejo una muestra de SAO (X) (Aviso que no en su totalidad los he hecho yo)

    ¿Que esperas aportar a Harry Potter Adventure RPG?: Para el rol, personalmente quiero dar mi apoyo a este, quiero que sea duradero y que durante mucho tiempo tengamos un buen rol de Harry Potter, como ya llevo esperando. Sobre mi experiencia en roles, espero poder aportar no solo el conocimiento que tengo en roles de Habbo, si no, todo lo aprendido más allá, como juegos de rol de mesa, de cartas, juegos de estrategia y mi conocimiento de Harry Potter. (Me he leído los 7 libros y visto las 8 pelis).

    Virtudes y defectos tuyos a la hora de trabajar: Quizás mi mayor virtud y a la vez defecto, es que soy algo ambicioso, impaciente y meticuloso, me explico, cuando comienzo a trabajar, me gusta centrarme el máximo en eso y terminarlo lo antes posible, pero no solo eso, también me gusta perfilarlo hasta el punto de dejarlo perfecto, aunque las prisas nunca son buenas.

    Como "virtudes" podría decir que soy un pozo de ideas cuando tengo inspiración y aunque, mi narrativa no es muy extensa, suelo explicar bastante bien tanto sistemas o aclarar dudas..
    Mis mayores defectos quizás es que me cuesta explayarme mucho si estoy sin ideas, no puedo trabajar forzado si no estoy "fresco" de material.

    ¿Que es lo que mas te gusta del Mundo Mágico de Harry Potter? Sin duda, como de todo juego de rol, lo que más me gusta siempre es el trasfondo, así como todo lo que lleva a que la historia sea tal cual y no otra. Me encanta la historia en concreto de Snape. Y ya introduciéndome un poco más en la pregunta y el mundo mágico de la saga, diría que todo lo que rodea al ministerio de magía.

    Realiza un pequeño documento de algún objeto de la saga de Harry Potter [Ej: Escobas, Pensadero, etc y máximo 3 funciones:

      Bombas Fétidas Weasly:
    Descripción: Como objeto de broma de los hermanos Weasly, consiste en una pequeña caja que contiene un total de tres unidades de bombas fétidas. Estas bombas al ser lanzadas contra el suelo, eclosionan y expulsan un olor muy desagradable al olfato humano. Alcance 3.
    Efecto: Utilizado en combate, reduce en 1 la velocidad de cualquier jugador afectado durante los próximos 3 turnos. Es necesario lanzarlo contra un objetivo. El próximo hechizo directo produce la mitad de daño.
    Otros efectos: Es posible evitar dicho efecto utilizando previamente el hechizo "Ebublio". Hechizos de naturaleza de viento ejecutados sobre el objetivo, anulan este objeto.
    Precio: 2 Sickles y 10 Knuts.

    Edited by Kitora - 31/12/2016, 03:44
     
    Top
    .
  4.     +4   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,326

    Status
    Anonymous
    Moderador de Foro

    Habbo nombre: Wytt.
    Otros Kekos: -Ginny-! (de HPH, mi pasado oscuro ok, tenía 12-13 años) '-'
    Experiencia como moderador de foro y duración: La verdad que nunca pertenecí a la moderación de foro de un rol en habbo. Sí he participado y moderado en otros holos. En la plataforma haddoz.cc los más significativo es que fui moderador en HPW (que se hizo bastante conocido para los que rolean en habbo, rol que duró 4 meses, en los cuales moderé y diseñé), además WW atravesó el rol a mitades de HPW.
    ¿Tienes algun trabajo de HTML que mostrar? [fichas, foros, etc]: A continuación dejo un resumen de mis trabajos, espero que les gusten (hay algunos bastante viejos, pero por algo se empieza).
    QUOTE

    Virtudes y defectos tuyos a la hora de trabajar:
    Virtudes: en principio me manejo muy bien con forumcommunity incluyendo HTML y CSS porque lo hago desde HPH. Por otra parte es lo que me gusta hacer como podrán darse cuenta (no subí todas las cosas que hice porque tengo una carpeta que hasta yo me pierdo) aunque se puede ver mayormente realización de imágenes y demás, me gusta y tengo experiencia en edición de HTML y CSS (pero aclaro que no soy experto), además de lo lógico de mover fichas y eso. Para terminar estoy de vacaciones un buen tiempo (hasta marzo) y estoy literalmente conectado desde las 12 del mediodía hasta las 5 de la madrugada de corrido (en general, se puede dar una oportunidad en la que no este exactamente esa cantidad de horas), y aclaro que a pesar de que se terminen las vacaciones en marzo, tengo tiempo suficiente para realizar las tareas de un moderador de foro.

    Defectos: bueno, en cuanto al trabajo de foro la verdad no sé, no me creo profesional pero tampoco creo que tenga algún defecto radical más que decir en algunas situaciones "ahora lo hago" y termino haciéndolo horas más tarde o cuando me lo vuelven a repetir por simple hecho de comodidad. En cuanto al RPG, admito que abuso un poco de OFFRol en determinadas situaciones, cosa que no es incontrolable.

    Edited by Wytt - 22/12/2016, 23:57
     
    Top
    .
  5.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    2,897

    Status
    Anonymous
    Habbo nombre: .Danae
    Otros Kekos: -
    Experiencia como moderador y duración: Moderadora MM varios meses (no recuerdo ok, desde el resurgimiento hasta poco antes del final)
    ¿Que esperas aportar a Harry Potter Adventure RPG?: Ayudar básicamente, más allá del puesto de player que se que se puede hacer bastante, pertenecer al equipo administrativo te da más herramientas para poder sugerir ajuste de cosas. He pasado ya por los 2 RPG más ''duraderos'' de HP y es decepcionante ver que teniendo material al fin y al cabo caigan sin más por diversos motivos. Me fui el tiempo el tiempo suficiente para superar esto, pero al enterarme del proyecto no dudé en ofrecer mi ayuda porque el Universo de HP es una de las cosas que más me gusta y me agradaría ver un rol no sólo surgir, sino que forjarse y ser capaz de durar en el tiempo para que la gente vieja reviva esos momentos de diversión y la gente nueva los pueda tener como el resto lo hemos tenido respecto a esta temática. Mi conocimiento en HP es variado, más allá de haber visto todas las películas (más de 1 vez, maldita construcción) y releído los libros varias veces, me mantuve inmersa en ambos roles (me gradúe vaaarias veces, y pasé por la mayoría de carreras mágicas estando de la 5ta generación de HPH hasta el fin y de la 1era de MM al fin), por lo que tengo conocimiento como tal de lo que va el rol y cosas que pueden servir, al igual de cosas que están muy out ya. Si bien soy consciente de que hay sistemas que probablemente cambiaron, puedo esforzarme en aprenderlos de nuevo sin ningún problema. Me considero una persona con visión a la hora de aportar, porque soy bastante prolija en sacar cosas que estén bien hechas, al igual que no tengo problemas en manifestar cuando creo que algo no está resultando bien, mi mayor aporte sería tratar de mantener el rol lo máximo posible ayudando desde adentro.

    Virtudes y defectos tuyos a la hora de trabajar:
    Bueeeno, dentro de mis virtudes creo que soy bastante buena aceptando críticas, en alguna ocasión según como se diga podría sentarme mal, pero en general trato de mejorar aquello que me hacen ver algo mal. Me gusta mucho por esto mismo que las cosas que se hacen se hagan bien, me molesta aquello hecho a medias o a la rápida con tal de complacer, sin contemplar los resultados a más largo plazo. Soy bastante sincera con aquello que me parece y lo que no, por lo que no tengo problema en manifestar algo que me parezca errado y trato de hacerlo con el mayor tacto posible. Suelo tener mucha empatía con el resto de jugadores, por lo mismo me considero bastante imparcial, no me gusta ver que se cometan injusticias con el resto (no me gusta ver al típico enchufado que no hace nada realmente la verdad). Me agrada la comunicación y poder escuchar a la gente y entender lo que quiere para sugerir, por lo que suelo ser bastante atenta con cosas así
    Defectos: Puues, soy un poco blanda con el resto y no me va bien eso de sugerir grandes sanciones. A veces me dan lagunas de distracción y sin un chasquido de dedos no reacciono, aunque igual admito que cuando mejor trabajo es bajo presión, y es cuando me resultan mejor las cosas y me dejo explotar construyendo y soy rubia
    ¿Que es lo que más te gusta del Mundo Mágico de Harry Potter?
    Todo. Me encanta el Universo en sí, todo siempre tiene múltiples aristas y formas de desarrollarse. La existencia de la magia es lo que siempre me ha gustado de HP y de los roles (creo que por eso no logro apegarme a algún otro rol, no tienen ese componente que me termine de atrapar), Si bien HP posee temática amplia, al mismo tiempo es un poco acotada, pero me sigue pareciendo genial

    Realiza un pequeño documento de algún objeto de la saga de Harry Potter [Ej: Escobas, Pensadero, etc y máximo 3 funciones]
    23fc4da9ba03f6e084990d4657aa772c
    Pensadero
    Un pensadero es un plato amplio y poco profundo hecho de metal o piedra, a menudo decorado de forma elaborada o taraceado con piedras preciosas, y que porta poderosos y complejos encantamientos el cual se coloca sobre un contenedor pequeño de vidrio o de cristal. Los pensaderos son raros, porque sólo los magos más avanzados los usan, y porque la mayoría de la comunidad mágica tiene miedo de hacerlo. El pensadero está encantado para recrear los recuerdos de forma que se vuelven revivibles, tomando cada detalle almacenado en el subconsciente y recreándolo fielmente, para que el dueño del recuerdo, o (y ahí yace el peligro) una segunda persona, puedan entrar en los recuerdos y moverse por ellos. Inevitablemente, aquellos con cosas que ocultar, que estén avergonzados de su pasado, y que quieran aferrarse a sus secretos o proteger su privacidad, estarán reticentes antes un objeto como el pensadero.

    Efecto:
    Fuera de duelo, otorga la capacidad de comprobar la veracidad de un recuerdo o de conocer un suceso en específico. Puedes interferir en un evento a elección al saber los acontecimientos, pudiendo descubrirlos antes que el resto de jugadores o fallando según la veracidad del recuerdo. (Máximo 1 uso anual)
    Segundo efecto: Es capaz de adquirir conocimiento de hechizos/pociones/etc de conocimiento reducido al ver el modo de utilizarlo por medio del recuerdo (Máximo 1 vez cada 5 años On). Si no posee conocimientos necesarios para aprenderlo tan solo sabrá los efectos.
    No posee uso en duelo.

    Requisito de Conocimiento:
    75 CO en Encantamientos y 10 CO en Legeremancia

    NOTAS:
    - Para poder usarlo se necesita el recuerdo del mago (tras ser obtenido en un duelo, de forma voluntaria mediante su propia esencia, extracción voluntaria mediante la magia, etc.)
    - En caso de que el recuerdo se encuentre manipulado el pensadero recreará lo que el dueño del recuerdo desee y no podrá ser identificado como falso
    - En caso de que el recuerdo se encuentre bloqueado no será posible acceder a él, por lo que será un recuerdo vacío del que no se podrá conseguir nada.
    - Una vez usado se deberán esperar 24 horas para volver a hacerlo.
     
    Top
    .
  6.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    3,061
    Location
    Kirigakure no Sato

    Status
    Anonymous
    Habbo nombre: Keibara
    Otros Kekos: Niyuuki, Fuuma-Kagura
    Experiencia como moderador y duración: No tengo experiencia anterior moderando en RPGs
    ¿Que esperas aportar a Harry Potter Adventure RPG?: Bueno, creo que lo principal que podría aportar al rol es un cambio de aires, ya que traería ideas nuevas al rol al ser una persona que nunca ha participado de las actividades de moderación. Me gustaría aportar en todo lo posible y traer una mirada un poco distinta a la que normalmente se ve en HP, buscando enfocarme en la parte de combate que se anunció que el rol tendría. Creo que podría participar activamente ayudando a nuevos jugadores y respondiendo dudas de forma paciente y dando mi mejor esfuerzo en demostrar que puedo llevarlo bien, al ser esta la primera vez que lo intento.
    Virtudes y defectos tuyos a la hora de trabajar: Mis virtudes a la hora de trabajar son que pongo mucha energía en la cosas que me interesan, tengo bastante ánimo. Soy capaz de mostrarme imparcial cuando la situación lo requiere y soy empática y comprensiva con las personas, lo cual podría aportar mucho a la hora de relacionarme con los jugadores. Cuando empiezo algo con motivación lo puedo terminar de hacer muy rápido y en general estas cosas suelen motivarme mucho.
    Mi defecto más grande probablemente es que funciono mejor sola que en equipo, pero es una habilidad que he ido ganando con el tiempo. A veces puedo ser olvidadiza y me cuesta concentrarme en algo cuando tengo mucho plazo, se me da muchísimo mejor trabajar cuando tengo poco tiempo para hacerlo. A veces puedo ponerme nerviosa cuando tengo muchas cosas por hacer.
    ¿Que es lo que mas te gusta del Mundo Mágico de Harry Potter? Realmente no hay muchas cosas del mundo de Harry Potter que no me gusten, pero si tuviera que destacar una en especial probablemente la parte que más me emociona es el Quidditch. En el cuarto libro, mi parte favorita fue sin duda la que estuvo relacionada al Mundial de Quidditch porque mostró dos cosas que me gustan de HP, el deporte ya mencionado y la amplitud del mundo creado. Esa es otra cosa que me llama la atención, que Harry Potter es un mundo muy amplio, que no se cierra únicamente a la comunidad del protagonista y que tiene muchísimo material.
    Realiza un pequeño documento de algún objeto de la saga de Harry Potter [Ej: Escobas, Pensadero, etc y máximo 3 funciones]

    Capa de invisibilidad
    Tipo de objeto: Accesorio
    Alcance del objeto: Propio
    Tamaño: Grande
    Requisitos o restricciones: Sólo existe una capa de invisibilidad con estas características.
    Descripción del objeto: La capa de invisibilidad es un poderoso objeto que otorga a su portador la capacidad de volverse completamente invisible a los ojos de los otros magos.
    Efectos fuera de combate: Permite al usuario permanecer en una sala siendo inmune a retos a muerte o ataques fuera de combate a menos que se posean métodos para ignorar sus propiedades de invisibilidad. Si el usuario habla o delata su posición de alguna forma, puede ser atacado, pero comienza el combate con la capa puesta. El usuario debe indicar que lleva la capa puesta en su misión.
    Efectos en combate: Ponerse la capa durante el combate consumiendo un turno permite al usuario quedar oculto durante ocho turnos. Esta ocultación impide que el mago sea objetivo de ataques individuales. No impide a los oponentes reaccionar a sus ataques. Un uso cada cinco turnos desde que acaba la ocultación. El usuario puede consumir un turno en escapar del combate mientras tenga la capa puesta.
     
    Top
    .
  7. Kirahana
        +7   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Habbo nombre: Kirahana.
    Otros Kekos: HypnosNava / Haeld. / Assei / etcétera.
    Experiencia como moderador y duración: Moderador de HPH en dos oportunidades, una bajo Kushimaru y la otra bajo Xo. Moderador de MM. Moderador de HPO. Todas más de un trimestre.
    ¿Que esperas aportar a Harry Potter Adventure RPG?: Ayudar en lo que se pueda, atender las demandas del cargo, tiempo, dedicación. Conozco el trabajo de Moderador ya que lo fui bastantes veces y sé además la responsabilidad que lleva detrás y no me preocupa lidiar con ella. Siempre tengo ideas frescas que aportar a todo tema, y si no las hay las busco para colaborar. Tengo gran conocimiento acerca de Harry Potter sumando el otorgado en cada periodo que pude moderar los roles que han llevado esta temática, así que también puedo aportar experiencia al equipo.
    Virtudes y defectos tuyos a la hora de trabajar: Una de mis virtudes a la hora de trabajar creo que es la rapidez con la que puedo hacerlo. Me gusta tener mis cosas hechas sin demasiada tardanza, por lo que yo mismo procuro hacerlo lo mínimo. No me considero alguien tóxico con las personas de los roles en los que estoy ni provoco toxicidad en el ambiente que trabajo, tratando siempre de llevarme con todos lo mejor posible para así poder llevar una buena relación tanto con el equipo como los jugadores. Me preocupo bastante por todo, por lo que me mantendría atento y activo en lo que necesite el rol. Si el trabajo lleva presión considero que trabajo mucho mejor, ya que al tener tiempos justos desarrollo mejor mis ideas. No tengo problemas en trabajar de forma grupal o individual. Me considero alguien que puede aportar ayuda en todo lo que se pueda, desde un simple evento o hasta guiar paso por paso a una nueva persona, por lo que trabajo bastante bien todas las áreas.

    En cuanto a mis defectos, el más notable es mi impaciencia. Soy terriblemente difícil de hacer esperar, por lo que se me hace complicado lidiar con largos lapsos de tiempo para algo, sin embargo entiendo que a veces es necesario para que las cosas salgan bien. Prefiero ignorar antes que castigar las malas actitudes, por lo que a veces puedo pecar de buen corazón con los usuarios. De vez en cuando puedo perder la atención de las cosas, pero basta con repetírmelo para ponerme a ello y terminarlo para que no se vuelva a repetir. Soy un fanático del duelo y como se dice, las cosas en exceso también son malas.
    ¿Qué es lo que mas te gusta del Mundo Mágico de Harry Potter? La magia y lo extenso que puede ser el universo si se le da la atención que requiere. Harry Potter contempla muchas razas y algo que no posee límites claros: la magia, por lo que un rol en buenas manos puede dar muchísimas horas de diversión. El Quidditch es otro de sus atractivos y sobre todo los duelos, ya que los considero el mejor aspecto del rol. Tiene demasiadas libertades y los combates pueden llegar a ser muy entretenidos una vez se ha conseguido la experiencia necesaria en el rol. Me divierte en exceso la cantidad de ideas que pueden plantearse para un simple evento en este mundo.
    Realiza un pequeño documento de algún objeto de la saga de Harry Potter [Ej: Escobas, Pensadero, etc y máximo 3 funciones]

    Bola de cristal



    La bola de cristal es un objeto mágico destinado a la Adivinación. Está encantando de forma que pueda captar señales o sucesos de un futuro próximo para poder tener conciencia de ellos.

    En duelo, consumiendo un turno, otorga la capacidad de reaccionar a las próximas dos técnicas del rival sin consumo de turno. Si se recibe daño en el turno siguiente al que se usa el usuario pierde la concentración y deberá repetir el proceso. Un uso cada 10 turnos.
    Fuera de duelo, otorga la capacidad de conocer los detalles sobre un evento para así poder actuar en consecuencia (debe contactar con un Promotor de Roleo).




    Suerte a todos y al rol en todo caso.
     
    Top
    .
  8.     +20   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Staff
    Posts
    1,785

    Status
    Offline
    Habbo nombre: Mace-SS
    Otros Kekos:
    Experiencia como moderador de foro y duración: Creo que he sido mod de foro en todos los roles de Harry Potter, menos en WW. O sea, contando: HPH (dos veces), MM, HPO.
    ¿Tienes algun trabajo de HTML que mostrar? [fichas, foros, etc]: Ficha de Maya Livingstone, Registro de Jugadores de Quidditch, este foro (está basado en una skin básica de Forumcommunity, pero los logos e iconos los he puesto yo), este post... Luego, soy usuaria avanzada de GIMP y de Paint.
    Esto no es trabajo en HTML, pero sí son muestras de mi trabajo de mod de foro: revisión de un historial/ficha, registro de fichas borradas
    Virtudes y defectos tuyos a la hora de trabajar:
    Referencia de alguien que ha trabajado conmigo en moderación de foro:
    QUOTE
    Como virtudes creo que eres rápida a la hora de hacer las cosas, organizada, haces bien las cosas, le pones detalles e intentas buscar cualquier error para solucionarlo.
    Como defectos creo que a veces tienes poca paciencias y que si te sale algo mal, te falta echar fuego por la boca!

    Referencia de alguien que ha trabajado conmigo en otro team:
    QUOTE
    Bueno, yo me enfadaba porque siempre te quejabas y eras bastante dura. Lo bueno es que dices las verdades a la cara. Tampoco dejas que la gente haga el tonto, por más que des una fachada amargada, pero es hasta que se te conoce mejor.

    QUOTE
    +Sabes organizar a un equipo
    +No te callas las cosas
    -No te callas las cosas (poco empática)
    -Te enfadas muy a menudo, y por cosas que no tienen importancia, únicamente en caliente
    -Te gusta llevar la razón

    Moderadores de foro con quienes he trabajado para pedir más referencias:

    SPOILER (click to view)
    Creo que es la primera vez en años que me postulo seriamente para algo


    Edited by Mace-SS - 27/12/2016, 13:11
     
    Top
    .
  9.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,220

    Status
    Anonymous
    Habbo nombre: Lorkhan.
    Otros Kekos: :.Prolive.:
    ¿Tienes experiencia haciendo eventos en otros RPG's?: Si, he organizado muchas tramas/eventos tanto en HPHRPG como en MMRPG
    ¿Que esperas aportar a Harry Potter Adventure RPG: Mis ganas de trabajar y de ayudar principalmente. Me considero una persona que le encanta ver como desarrollan cada uno su personaje en el ambito de roleo y me gustaría hacerles pasar un tiempo gratificante en este rol.
    Virtudes y defectos tuyos a la hora de trabajar:
    - Soy bastante ordenado
    - Observador
    - Amigable y empatico
    - A veces puedo parecer un poco solitario porque prefiero llevar yo algo en concreto pidiendo el permiso correspondiente a administracion.
    - También soy un poco estricto.
    ¿Que es lo que mas te gusta del Mundo Mágico de Harry Potter? Mundo Mágico en general tiene demasiado repertorio para decantarme por algo en concreto, tiene tantas cosas que explotar y tantas cosas que me gustaría hacer que no puedo elegir. A mi me encanta explotar todo lo que se pueda del Mundo Mágico, para hacer los eventos siempre me miro muchas cosas relacionadas con los pelis y libros. Hasta los detalles mas minuscioso me encantan hacerlo grande

    <b>Redacta un pequeño eventos con tematica, desarrollo y posibles premios [Máximo 15 renglones]:
    Un chico aparece con amnesia en las puertas del colegio y entra en el.El chico posee un collar curioso en el que lleva un giratiempos, consiguió ese giratiempos trasteando en las bodegas del colegio. Los alumnos le ayudarían en varios mini eventos a recuperar la memoria. Los minieventos serian los siguientes:

    1. Se llevaria en la enfermeria, al verse desorientado y con amnesia los alumnos lo llevan a alli (introducción del evento).
    2. El chico aparece por algun lugar random del colegio observando los cuadros y habria una escena con los cuadros.
    3. En este decide llevarse a los alumnos a jugar varias partidas del ajedrez mágico (al chico le encanta el ajedrez magico y asi incentivamos el roleo del ajedrez mágico que en los antiguos RPG no cogio tanta fuerza)
    4. Se escucha un gran estruendo en el bosque prohibido y es que una criatura (esta por verse) se encuentra atacando al chico y este acaba en la enfermeria.
    5. Se despierta en la enfermeria y parece que ha recuperado la memoria, decide correr asustado al creer que alguien lo va a pillar por haber cogido el giratiempo sin querer. Y los alumnos tratarian de hacerle entrar en razón, el da la gracias y se va. (Final)

    Premios:
    Puntos de experiencia
    Un ajedrez mágico
    Alguna criatura pequeña mágica
    Un cuadro de hogwarts versión miniUn ajedrez mágico
    Alguna criatura pequeña mágica
    Un cuadro de hogwarts versión mini
    Y es que no puedo decir premios exactamente porque a raiz de como se desarrolle el evento puedo ver conveniente dar un premio u otro.
    Depende del comportamiento también se les puede dar pasivas.
     
    Top
    .
  10.     +7   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,527
    Location
    Myr Tariniel

    Status
    Anonymous
    Habbo nombre: Hyuuga-Hiyori
    Otros Kekos: -Yagashi, Kasumi-Mai
    ¿Tienes experiencia haciendo eventos en otros RPG's?:
    Fui moderadora de eventos en NSRPG durante aproximadamente 8 meses, así como moderadora otros 2 (como aclaratorio, en NSRPG los moderadores eran quienes se encargaban de los modos historia que se desarrollaban On rol). También fui la líder del grupo de moderación de eventos, encargándome de supervisar todos los documentos que se enviaban, los eventos que decidían hacer en el grupo y los premios que se entregarían.

    ¿Que esperas aportar a Harry Potter Adventure RPG:
    Me gustaría aportar mi entusiasmo, mis ganas de trabajar en un proyecto como es un RPG de Harry Potter, saga a la que le tengo un enorme aprecio y que me ha inspirado tanto a la hora de desarrollarme como persona, mi esfuerzo y mi tiempo. Dispongo de mucho tiempo libre y me encantaría hacer que la gente disfrutase como yo he disfrutado a lo largo de mi trayectoria en los RPG. Puedo aportar innovación, eventos diferentes que no solamente requieren de la presencia, sino que se requiere un mínimo de esfuerzo en ellos.

    Virtudes y defectos tuyos a la hora de trabajar:
    Suelo ser ordenada, no me gusta hacer eventos randoms en los que apenas me esfuerce creándolos, disfruto más pensando una trama, por muy pequeña que sea, que tenga un inicio, un nudo y un desenlace. Me gusta trabajar en equipo, creo que lo más bonito de la administración de algo en general son sus miembros, que se desenvuelvan como uno solo y lo den todo por ayudar a la comunidad tanto en desarrollo como en entretenimiento. Soy creativa, me gusta también improvisar según los players vayan desarrollando el evento. Me gusta que todo salga bien, y me como mucho la cabeza cuando algo no sale como a mi (o a mi equipo) nos gusta, ya sea porque hemos fallado a la hora de realizar X o Y cosa en un evento, o simplemente porque no era nuestro mejor día, por eso intento que todo salga bien aunque tenga que pegarme horas y horas haciéndolo. Tiendo a pensar mucho más en el roleo que en temática de combate, y aunque a veces esté todo mezclado, me decanto por el rol y las historias. Suelo destacar en eventos largos, siendo muy meticulosa a la hora de realizarlos.

    ¿Que es lo que mas te gusta del Mundo Mágico de Harry Potter? [En cuanto a eventos]
    La cantidad de material que hay utilizable, al ser un mundo muy amplio y bien desarrollado por la autora es fácil enfocarse en cierta parte y explotarla al máximo (sin que resulte aburrido). Se pueden hacer muchas tramas diferentes gracias a su amplitud y a que la autora lo explicó todo de manera impecable, la magia, los personajes, y, en general el mundo, es sin dudas uno de los más extensos y abundantes y por eso mismo se pueden realizar muchas cosas con el.

    Redacta un pequeño eventos con tematica, desarrollo y posibles premios [Máximo 15 renglones]:
    La oscuridad se cernió sobre Hogwarts, una gran criatura pasó volando por el lugar a altas horas de la madrugada, cuando todos o casi todos dormían. Un dragón Bola de Fuego Chino apareció de la nada, mientras una sombra sonreía a las afueras del colegio. La criatura no tardó en destrozar la zona, dejando solamente desolación a su paso, cosa que alertó tanto a alumnos como profesores y gente alrededor. El temor se había apoderado de la escuela, los profesores ordenaban a todos permanecer en calma, en vano, pues nadie parecía querer detenerse. Tras algunos heridos, el dragón se posó en mitad del patio de la escuela, dispuesto a atacar a todos aquellos que se enfrentasen a el. Mientras tanto, la sombra aprovechó para infiltrarse en el castillo.

    El evento finalizará cuando el dragón sea abatido y la persona misteriosa (que se revelaría después que se trataba de un famoso fugitivo y comerciante de dragones) sea derrotada. Para ello, un grupo deberá quedarse en el patio y otro seguir a la persona, claro que la decisión será de cada uno de los players involucrados. Para derrotar al dragón se necesitará la ayuda de los profesores, y el npc irá señalando posibles puntos débiles mediante roleo (por ejemplo que golpeen dos veces en el mismo sitio, que intenten derribar objetos sobre él, etc). Para derrotar al comerciante de dragones no se requerirá tanto esfuerzo, con acorralarlo ya se tendrá una gran parte del juego ganada, bastará con ser inteligentes a la hora de pelear contra él (puesto que en teoría es poderoso).

    Finalmente, se descubrirá que el dragón atacaba la escuela porque el fugitivo tenía en su poder un huevo de la dragona, y que intentaba recuperarlo.

    Posibles premios:
    - A la primera persona que investigue el cuerpo del fugitivo, dinero en recompensa por recuperar el huevo de la dragona.
    - A los siguientes en investigar, dinero por entregar al fugitivo a la justicia.
    - Al que le de el golpe de gracia al dragón, sangre de la criatura.
    - Al resto de participantes en el combate contra el dragón, dinero por enfrentarse a la criatura.
    - Puntos de experiencia.
    - Incluso algún título personalizado tipo "Matadragones".

    ---

    De ser necesario, podría aportar pruebas con respecto a los eventos, tanto en formato .doc como en los propios posts de los eventos. He de recalcar que algunos de ellos fueron largos y que por tanto sería preferible enviarlos por una plataforma más privada. Un saludo.
     
    Top
    .
  11. Cor
        +12   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    MODERADOR
    Habbo nombre: Cor
    Otros Kekos: NewCor
    Experiencia como moderador y duración:
    Pues creo que tengo bastante experiencia (si es buena o mala lo dejo a vuestro criterio "^^)
    -HPH: Alrededor de 6 meses
    -HPO: (Creo) Tanto tiempo como duró
    -WW (ultimo intento): Tanto tiempo como duró
    ¿Que esperas aportar a Harry Potter Adventure RPG?:
    La verdad es que lo que espero aportar es trabajo, compromiso, criterio y sobre todo imparcialidad, los que me conocen saben que "no me caso" con nadie. Pero vamos que si me presento a esto es por echar una mano, porque soy un culo inquieto.
    Virtudes y defectos tuyos a la hora de trabajar:
    La virtud principal considero que es que conmigo se puede hablar y razonar, normalmente atiendo a todo el mundo tan rápido como me es posible y en muchas ocasiones puedo cambiar mi postura si la otra opción esta bien fundada. No suelo enfadarme por cosas del rol, quizas si he llegado a frustrarme a veces, pero no recuerdo haber llegado al nivel de enfado de otras personas. Ademas leo muuuuuucho el foro, lo que me permite tener un poco mas de conciencia de todo lo que pasa, ademas de que todas las propuestas ya sean de jugadores o dentro de moderación me las leo. También creo que soy bastante efectivo, cuando se me encarga algo suelo tardar poco en hacerlo ya que me enfoco en eso y nada mas.

    Mi mayor defecto diría que es que a veces me saturo a mi mismo de trabajo y llega a un punto en que acabo derrumbandome. Quizás también otro fallo es que muchas veces espero algo asi como reconocimiento por parte de la gente por las cosas que hago, aunque ya con el tiempo he aprendido que eso no siempre lo tiene un mod. E incluso, diría mi peor defecto es mi intolerancia a las niñerias. Las admito y las acepto cuando se trata de gente de 11 a 15 añitos pero cuando el jugador me viene con niñaterios y ya tiene mas pelitos en los huevos que el yeti o paso de él directamente o lo mando a freir esparragos. Resumiendo: demasiada exigencia (hacia mi y hacia los jugadores) e intolerancia 0 a "las barbies caprichitos"
    ¿Que es lo que mas te gusta del Mundo Mágico de Harry Potter?
    Uff, todo? la verdad es que nunca me he parado a pensarlo pero supongo que lo que mas me gusta es el ambiente magico y el hecho de que es un universo constante, siempre hay algo nuevo, una nueva historia que contar y a nivel de juego tiene un sin fin de posibilidades a la hora de crear historias y "juegos"
    Realiza un pequeño documento de algún objeto de la saga de Harry Potter [Ej: Escobas, Pensadero, etc y máximo 3 funciones]
    QUOTE
    CHIVATOSCOPIO
    Especie de peonza que cuando detecta personas enemigas de su dueño se pone a girar y hacer ruido. Sin embargo, también tiende a hacerlo cuando alguien cerca de él realiza algo incorrecto o malo.
    Efecto:
    Primer uso: El chivatoscopio te avisa cuando un enemigo va a atacarte a traicion permitiendote esquivar el primer hechizo que el enemigo te lanza siempre que este sea lanzado por la espalda gastando 2 puntos de velocidad para tu proximo turno. Su activacion no es automatica. Hay que activarlo.
    Segundo uso: durante el duelo puedes utilizar el chivatoscopio para anticiparte a los movimientos de tu adversario: te otorga 1 punto de velocidad durante el turno de activacion. Solo puede utilizarse 2 veces durante un duelo.
     
    Top
    .
  12.     +8   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando estornuda derrota a un Nundu

    Group
    Member
    Posts
    712

    Status
    Offline
    HabboNombre: Setsudan
    Otros Kekos: Wen-Chang / Sir.Scorpius
    Experiencia como moderador y duración: Moderador de HPHRPG (2-3 meses)
    ¿Que esperas aportar a Harry Potter Adventure RPG?: Creación de nuevo material, organización, aspectos referentes al sistema de combate, rigidez en la toma de decisiones y un largo etcétera que engloba la labor como moderador.
    Virtudes y defectos tuyos a la hora de trabajar:
    - Virtudes: Soy organizado en extremo, cuento con mucho tiempo libre, siempre estoy atento a lo que sucede (especialmente a si las cosas se hacen bien o mal), mi minuciosidad me permite fijarme en los detalles, genero ideas con mucha facilidad, me ciño a las normativas para tomar decisiones y no tengo reparos en tomar las medidas pertinentes de ser necesario.
    - Defectos: Soy muy pesado cuando las cosas se hacen mal, mi insistencia resulta fastidiosa, mi actitud desdeñosa puede malinterpretarse, soy impaciente.

    ¿Que es lo que más te gusta del Mundo Mágico de Harry Potter?: Me veo obligado a generalizar, puesto que Harry Potter me ha acompañado desde la infancia, he crecido con sus libros, me he entretenido con sus juegos y sus películas han sido mi pasatiempo; la magia es lo que más, lo que puedes hallar donde sea que mires en el universo de J. K. Rowling, desde los seres fantásticos, hasta los artilugios y los encantamientos. Si tuviera que hacer énfasis en algo en particular, me quedaría con el enfrentamiento del niño que sobrevivió contra su destino, las batallas que se producen a raíz de la búsqueda de su muerte por parte de Voldemort y los sacrificios que tuvieron que hacerse para llegar al desenlace, en resumen: la disputa del bien versus el mal representada en el mundo de la magia.

    Realiza un pequeño documento de algún objeto de la saga de Harry Potter [Ej: Escobas, Pensadero, etc y máximo 3 funciones]:

    zLESTKa
    Ojo mágico
    Tipo: Prótesis
    Tamaño: Pequeño (No ocupa hueco de equipamiento)
    Requisito de uso: Tuerto (Únicamente disponible mediante evento)
    Descripción: Se trata de un ojo sujeto a la cavidad ocular vacía de su portador a modo de parche, enlazado mágicamente con su portador para proporcionarle una visión capaz de ver a través de los objetos, incluyendo capas de invisibilidad, encantamientos de ocultación y de su propia cabeza.

    Efectos:

    - Aumenta un rango de alcance los hechizos realizados por su portador.
    - Ignora efectos de ceguera.
    - Permite ver a través de ocultaciones producidas por encantamientos, capas de invisibilidad y ataques realizados desde puntos ciegos.
     
    Top
    .
  13.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    898

    Status
    Anonymous
    Habbo nombre: .Miles

    Otros Kekos: Todos me conocéis por .Miles

    Experiencia como moderador y duración: Moderador en HPHRPG durante 3 meses, justo en época de declive. Tuve que dejarlo porque iniciaba año en la Universidad y no disponía de tiempo.

    ¿Que esperas aportar a Harry Potter Adventure RPG?: Va a sonar a cliché, pero puedo aportar sentido común, experiencia de roleo, y sobretodo madurez. Llevo roleando en comunidades de HP desde los 14 años, y con casi 22 años sé perfectamente como funcionan los roles, cómo tratar con los usuarios, cómo trabajar en equipo (a lo cual me enfrento todos los días en mi Universidad), y especialmente sé cómo respetar las opiniones de todas y cada unas de las personas que formen parte del rol. Soy de la escuela LeGiana de HP.

    Virtudes y defectos tuyos a la hora de trabajar: Desde mi propia experiencia y viendo las opiniones de otros antiguos compañeros, como moderador fui justo, sincero y me involucré en todo lo que me pidió la Administración (que Xo llevaba por aquel entonces). Siempre fui el que se ofreció como cabeza de turco a dar respuesta a temas controvertidos, ya que soy políticamente incorrecto y digo mi opinión aunque no guste. Por otro lado, pese a lo anterior, suelo respetar la opinión de mis compañeros y no soy un cabezón que no cambie su forma de pensar. También soy justo en temas de sanciones, no me da pena nadie, si la lías, las consecuencias serán proporcionales. Si queréis la seguridad de tener a un moderador que va a perseguir el amiguismo en temas de Moderación (mods que ayudan a sus amigos), tened claro, y Xo lo sabe, que ese soy yo. De hecho, amigos míos se han enfadado por no darles trato preferencial o ante un conflicto darle la razón a la otra parte. Por añadir una última cosa, acato bien la decisión de los superiores (Administración y Staff), y soy la espada fiel de la Administración que esté vigente. Me gusta hacer el trabajo sucio.
    Con respecto a los defectos digamos que carezco de tiempo durante determinadas épocas del año, digamos, en períodos aproximados de 4 meses al año (Enero, Febrero, Septiembre y Diciembre).
    La siguiente característica no sé si será defecto o virtud, así que no la incluiré en las anteriores: soy más dado a mantener sistemas que a ir cambiarlos. Da una mayor sensación de estabilidad al rol, que conlleva a que los roleadores, administradores, staff y demás se sientan más cómodos. Por otro lado, quizás esa estabilidad sea mala debido a que hay que ir innovando, pero nunca viene mal alguien que te diga qué cosas pueden ser cambiadas y qué no porque funcionan bien.

    ¿Que es lo que mas te gusta del Mundo Mágico de Harry Potter? En sí la saga entera me gusta, pero si hay que ser concreto, los magos oscuros es lo que más me atrapa, sus motivaciones, la historia y tal.

    Realiza un pequeño documento de algún objeto de la saga de Harry Potter [Ej: Escobas, Pensadero, etc y máximo 3 funciones]

    Placa de Prefecto.

    Descripción: La Placa de Prefecto es una pequeña insignia con el color de la casa a la que representa dicho Prefecto, junto con detalles plateados. En el centro se encuentra la letra "P". Las otorgan los Jefes de Casa (o Tutores de Casa), a partir de Quinto Año a criterio propio. El Prefecto será aquel alumno, que ya sea por ser una personalidad importante entre los alumnos, pasa a ser representante de la Casa, haciéndose cargo de ayudar a todos los miembros de su casa y supervisar los comportamientos de estos (e incluso de comportamientos de otros alumnos de otras casas).

    Efectos (solo roleo):
    -Tienes autoridad para mandar, ordenar e incluso castigar a alumnos en determinados casos, como malos comportamientos, por ejemplo.
    -Mayor posibilidad de ser nombrado Delegado en el futuro.
    -Obligación de prestar ayuda, resolver dudas, y supervisar comportamientos de los alumnos de primer año.
     
    Top
    .
  14.     +7   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Ha visto las películas de HP

    Group
    Administrator
    Posts
    84

    Status
    Offline


    sweet-sensations-personal-use.regular



    Desde el equipo administrativo nos complace informar las decisiones que hemos tomado para conformar nuestro equipo de moderación, moderación de foro y promotores de roleo.

    No sin antes agradecer a los que se inscribieron y las personas que estuvieron atentas a las elecciones del equipo.

    Sabemos que no todas serán de su agrado pero creemos que la combinación de varios aspectos que tienen las persona selectas pueden ayudar al comienzo del RPG.

    sweet-sensations-personal-use.regular

    - .Danae
    - Keibara
    - Kirahana.
    - .Miles

    Ellos cuatro junto a Hinou que ya estaba electo como Moderador, conformarán el Equipo de Moderación de Harry Potter Adventure.

    sweet-sensations-personal-use.regular

    - .Stay
    - Wytt.
    - Mace-SS

    Ellos 3 juntos a Orbissum que es nuestro diseñador gráfico estarán encargados de apoyarnos con las funciones gráficas y funciones del foro.

    sweet-sensations-personal-use.regular

    - Cor [Se le ofrece una vacante como Promotor de Roleo]
    - Lorkhan
    - Erael


    Todos los seleccionados necesito que me contacten vía Skype o vía MP dandome su Skype para hablar del RPG.
    Cor tiene que decidir si toma o rechaza la vacante ofrecida.



     
    Top
    .
13 replies since 22/12/2016, 18:43   1906 views
  Share  
.