Llega la Navidad a HPARPG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,604

    Status
    Anonymous

    ¡Feliz navidad a todos!


    Soy relativamente nueva en HPA, llevo solo desde Septiembre. Realmente nunca he sido muy fan del sistema RPG pero a este rol decidí darle una oportunidad por la rubia de mi mejor amiga (Hopeless), y es una de las mejores decisiones que he tomado este año. En el tiempo que llevo en el rol me ha servido para retomar el contacto con viejos amigos de los que en su época creí que nunca volvería a saber y a los que quiero mucho (aunque me hagan bullying, eh Kokreta y Mato), seguir pasándolo bien con mis amigos, y a conocer gente nueva que también se ha vuelto muy importante para mi <3 (si os menciono a todos, este post se vuelve kilométrico).
    Recuerdo que me uní con el miedo de no poder desarrollar mi personaje, ya que en muchos roles los usuarios se obstaculizan entre ellos por riñas pasadas o por tonterías. Pero me sorprendió encontrarme con una comunidad abierta que se apoyaba mutuamente. El primer día no conocía a nadie y ahora prácticamente los que quedamos en mi generación somos como una pequeña familia.
    Porque al final los roles son comunidades, amigos, confianza, risas, la unión por un amor o gusto en común.
    Me encantaría seguir estando en el rol, seguir esculpiendo a Kayle Krownlan, y disfrutar con todos vosotros de mi amor por el mundo de J. K. Rowling.

    Empecé en Septiembre, así que compro 3 boletos. Mis números son:
    - 03703
    - 90457
    - 32408

    Hola, soy una ficha :3

    giphy



    Tres boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:20
     
    Top
    .
  2.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,499

    Status
    Anonymous
    Slindthed, 11 meses en el RPG (30/01/2017) X
    He pasado por dos personajes dentro de HPARPG, uno lo he graduado y con otro estoy a nada de hacerlo. Me ha gustado demasiado el rol, fui de los primeros que se miró el foro y estuvo al tanto por Ask de lo que se venía haciendo, el cambio fue bastante grato, ya que veníamos de un refrito de roles de HP similares y copiados al anterior, y este, sin duda, con los sistemas renovados dio un aire bastante fresco no visto antes en los roles de Harry Potter RPG. En fin, que gracias a toda la comunidad por los buenos momentos que se han pasado, tanto interpretando como off roleando con los mismos usuarios. Y gracias personales al equipo moderador, a Godric sobre todo por haberse currado tanto este rol con el que ahora me divierto con uno de los mejores personajes que llevo en roles hasta la fecha, feliz Navidad.

    1.- 12053
    2.- 95807
    3.- 36581
    4.- 16429
    5.- 39471
    6.- 01629
    7.- 27513
    8.- 12121
    9.- 06841
    10.- 58310
    11.- 24561

    Once boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:26
     
    Top
    .
  3.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,232
    Location
    Dorne

    Status
    Anonymous
    Compro 10 boletos (llevo desde febrero acá) X

    Feliz navidad tegen. Viva el Club de los Randoms y el admin (para mi no esta muerto aunque los odie<3) y el escuadrón del mal :wub:

    Numericos:
    QUOTE
    1_ 64804
    2_ 36869
    3_ 74331
    4_ 38917
    5_ 92057
    6_ 76715
    7_ 47584
    8_ 24394
    9_ 45338
    10_22510

    Diez boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:20
     
    Top
    .
  4.     +10   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,338

    Status
    Anonymous
    Soy Lyanna-Highwind/Kanzaki-Kyouka y les agradezco por hacerme saber que jamás en la vida podré tener un personaje bueno (porque sí, mi intento de aspirante a Auror terminó yendo a Azkaban y matando al Ministro). Más allá de eso, hubieron momentos donde la he pasado muy bien, sobretodo con mi primer personaje, con el que vivía haciendo el tonto. Mis aspiraciones ahora son solamente pasarla bien, a mi modo, con mi segundo personaje, con el cual no trato de ocultar mi verdadera naturaleza [...]
    No sólo me llevo buenos momentos y recuerdos, sino también personas con las cuales he llegado a tratar más. Quizás con alguna de ellas ya no me hable, pero si en algún momento formaron parte de mi vida en tanto aspecto positivo, no perderán ese puesto sin importar qué. Para aquellos a los que pude haber hecho daño, disculpas, es probable que me arrepiente.

    Solcire te kiero.
    Y acá una obra de arte:

    cb0217f9cc9af9dc5d72e2562243eb2f



    SPOILER (click to view)
    Llevo 11 meses en el rol
    1. 78395
    2. 09472
    3. 87395
    4. 12848
    5. 20197
    6. 13297
    7. 74852
    8. 32854
    9. 48364
    10. 54321
    11. 94867


    Once boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:21
     
    Top
    .
  5.     +3   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    342

    Status
    Anonymous
    Compro 11 Boletos desde 14/01/2017 (Con Gabrielle Hawk).

    Sé que he tenido algunas dificultades con mi primer PJ pero he vuelto a empezar desde cero para reconciliarme con el Rol, así que Feliz no Navidad y prospero Año Nuevo.

    1- 17854
    2- 06245
    3- 56373
    4- 25017
    5- 12617
    6- 15235
    7- 91324
    8- 12777
    9- 22568
    10- 32151
    11- 07342

    Once boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:22
     
    Top
    .
  6.     +8   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,216

    Status
    Offline
    brujita--timida, llevo 10 meses en el rol (31/01/2017] [X] por lo tanto compro 11 Boletos

    He tenido dos pjs en el rol, uno no llegué a graduarlo debido a que me marché del rol. Y a pesar de negarme luego a volver, finalmente acabé haciéndolo por peticiones de varios amigos y es una de las mejores decisiones que he tomado. Aunque ya no roleo tanto como antes no me arrepiento de haber vuelto al rol y graduar a mi actual personaje. He pasado momentos muy divertidos y eso no lo cambio por nada, gracias al rol he conocido a personas maravillosas que a día de hoy se han convertido en personas muy importantes para mi. Podría enumerarlas pero seguro que me dejo alguna atrás pero no necesitan que lo diga, ellos saben quienes son. Espero que paséis unas navidades maravillosas y que todos vuestros deseos se cumplan.

    Feliz navidad a todos.

    Mi ficha actual: [X]

    QUOTE
    1. 20581
    2. 18508
    3. 05689
    4. 81634
    5. 36493
    6. 53928
    7. 45381
    8. 65239
    9. 76259
    10. 92678
    11. 72934

    Once boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:49
     
    Top
    .
  7.     +9   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    3,582
    Location
    Venezuela

    Status
    Offline
    Soy Grumpy, el duende mas bonito del Mundo Mágico. Al principio me uní en Febrero para rolear como Gerhard Müller (helmoso solo como el), pero al tardar tanto para entrar a hogwarts solo rolee unas semanas y me termine yendo. La verdad nunca me imagine volver a estar en este Rol, y mucho menos como Duende, pero cuando vi que estaban en crisis por falta de Duende dije, bueno que coño, vamos a ayudar. Pues, ya llevo 5 meses en el Rol como Duende y a pesar de que al principio no conocía a casi nadie (a muy pocos recuerdo de HPH o MM) me he divertido bastante. Espero que el Rol siga un buen tiempo (Vamos que este fin de semana asciendo despues de 10 años on rol). Feliz Navidad a todos les desea Grumpo!

    Link a ficha actual: X

    QUOTE
    - 12345
    - 67890
    - 34567
    - 89012
    - 12879
    - 65430
    - 56372
    - 48910
    - 24680
    - 13579

    Y Gerhard Müller tambien les desea feliz Navidad!

    a227755098998a1e63b0d3f2b6cb9704

    Diez boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:24
     
    Top
    .
  8.     +3   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Conoce mejor las artes oscuras que a su madre

    Group
    Member
    Posts
    671

    Status
    Anonymous

    La verdad es que no soy muy bueno escribiendo mensajes positivos, principalmente porque al final siempre termino diciendo algunas cuantas cosas negativas, por lo que me limitaré a decir que os deseo una feliz navidad a todos y que ha sido un buen lugar en donde pasar el tiempo y sacarse algunas risas.

    Llevo 6 meses en el rol (Con mi personaje napa arpía), compro 6 boletos.
    24704
    18319
    08104
    76291
    87012
    15248



    Seis boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:24
     
    Top
    .
  9.     +5   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,103

    Status
    Offline
    QUOTE

    A pesar de que somos personas de muchos países, gustos, o incluso modos de vida, es bastante lindo ver como algo que compartimos todo en común (nuestro amor por la saga de Hary Potter) logra unirnos en un solo espacio en donde todas aquellas diferencias quedan a un lado y finalmente alcanzamos ser una sola comunidad. Aunque quizá no todos conocemos a todas las personas del rol o no nos llevemos muy con algunas, este espacio se trata de un lugar en donde cada uno de nosotros puede dejar de lado nuestra vida cotidiana para venir a interactuar en un juego que nos da desde alegrías hasta decepciones. Pero aún asi, lo más importante, es que adicionalmente a esa parte, este juego también nos ha brindado la oportunidad de personas a personas maravillosas que poco a poco se vuelven nuestro sentido de estar aquí, y aunque muchas veces esas personas se encuentren lejos de nosotros, nosotros sabremos que siempre estarán ahi para apoyarnos sin importar que. Para mi ese es el objetivo principal de juegos como este, lograr conectarnos con personas nuevas y diferentes que pronto se convertirán en amigos de verdad. Es por esto y muchas cosas más que debo agradecer a comunidades como esta por permitirme pasar un buen momento pero además, darme la oportunidad de conocer a personas maravillosas de todas partes con la que sé que siempre podre confiar.

    ¡Les deseo una feliz navidad a otros y de paso un prospero año nuevo!

    He estado en el rol desde el mes de febrero con mi personaje Chloe Knightley hasta finales del mes de Julio. Luego de eso volví con un nuevo personaje llamado Sky Hampton en el mes de Septiembre. Ahora finalmente estoy con uno nuevo creado a principios de Diciembre. (8 MESES EN TOTAL)


    Ficha actual: Aqui

    Compro 8 boletos y mis números son:

    1. 22422
    2. 92642
    3. 85673
    4. 72464
    5. 64295
    6. 57889
    7. 42537
    8. 32681

    Ocho boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:25
     
    Top
    .
  10.     +9   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los inferi se meten bajo tierra cuando aparece

    Group
    Member
    Posts
    640

    Status
    Anonymous

    ¡FELIZ NAVIDAD!


    Llevo aquí desde Abril. Creo que volver a rolear ha sido una buena decisión.
    Tuve un año de mierda relativamente malo así que el rol me ha ayudado como distracción.
    Por ello, quiero dar las gracias a personas maravillosas que he conocido a lo largo de estos meses. Me han hecho reír hasta llorar y me han tocado los huevos hasta cabrearme. Pero todo ha valido la pena.

    Agradezco especialmente a Rho. Nos hicimos amigos muuu rápido, diría que en un par de días ya estábamos en confianza. Eres uno de mis mejores amigos aquí, corazón u-u, por eso te destaco sobre todo. Eres un buen compañero de trabajo (planeando eventos y proyectos que nunca pasarán jii) y espero serlo para tí también, ok.

    Un saludo para la conver del Lab, con quienes me he reído un montón durante varias madrugadas y a muchos más, que ellos saben quienes son, pero si me pongo a nombrarlos no termino. <3.

    Abrazos para quien no pasará la navidad con su familia. El próximo año será mejor, corazón. Besos, estés donde estés.

    En fin, se que es poco, pero me gustaría dar un pequeño regalito a la comunidad del rol.

    1. Un CODE (Ficha, gremio, diario, etc, a las primeras 3 personas en enviarme un MP.

    Esto será válido desde el 03/01/2018. Soy lenta haciendo las cosas y prefiero hacerlas bien. Ahora que entro en vacaciones, tendré tiempo para hacerlos c:

    EDIT: MP recibidos <3.

    Bueno, Feliz navidad y próspero año nuevo.



    Compro 8 boletos (Estoy aquí desde el 1 de Abril)

    1. 78294

    2. 29184

    3. 01973

    4. 03283

    5. 54678*

    6. 56829*

    7. 67032

    8. 01292


    *Olvidé poner ficha: [x]
    *Edité dos números.


    Ocho boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:26
     
    Top
    .
  11. 7Sins
        +3   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted



    He estado en el HPARPG casi dos meses, los cumplo el 11 de diciembre. Y es mi primera ves en participar en un rol, y la primera ves que juego en Habbo, y la verdad la he pasado bien, gracias por todo.

    Deseo que pasen unas felices fiestas ...



    Mis números:
    23685
    97124





    Dos boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:26
     
    Top
    .
  12.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,678
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Anonymous
    11 boletos

    Agradezco la oportunidad de entrar en la beta, como también el titulo de ser el primer personaje que se murió en el rol. No decir que soy el jugador que más apoyo al rol, pero la verdad es que desde el inicio agradezco la oportunidad nueva de rolear un HP, cuando mas hacía falta, revivir antiguos momentos y dar paso a aquellos que nunca pudieron rolear un HP de este estilo. También agradecido de haber podido ser algo nuevo en este rol (Sanador) y llegar bastante lejos para lo poco que duran mis PJ'S.

    Los números para Ganovus son:

    26921
    37471
    65799
    40390
    06016
    86956
    02119
    16925
    31932
    82607
    30324

    EDIT: Se me olvidaba, Feliz navidad a todos

    Ficha

    Once boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:27
     
    Top
    .
  13.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,974
    Location
    Limbo

    Status
    Offline
    He estado roleando un tiempo en diferentes roleplays, pero sin duda desde que llegué a este ha sido en el que mejor me lo he pasado, he conocido a muchísimas personas que tienen un corazón de oro y que valen la pena, y sobretodo me he divertido muchísimo y he tenido esos ánimos de rolear que en otros sitios perdía pero aquí los sigo teniendo. Estoy muy contenta de haber conocido a tantas personas aquí y saber que al menos tenemos algo en común, solo quiero deciros que gracias por haber formado parte de mi y por haberme acogido en el poco tiempo que llevo en este rol de esta buena manera, os deseo a todos feliz navidad y espero estar muchísimo tiempo más con ustedes <3.

    Mis números: (3 meses)

    52009
    23303
    94832

    mi fichita: <3

    Tres boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:27
     
    Top
    .
  14.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,018

    Status
    Offline
    Bueno, les deseo a todos una muy feliz navidad y prospero año nuevo, han pasado muchas cosas este año y bueno me alegra que el rol siga por buen camino con tantos jugadores activos. Yo he estado algo ocupada estos meses y no me podido jugar igual que antes, pero igual me gusta entrar al rol para distraerme y disfrutar del universo de hp y la compañia de todos. Les deseo mucho exito y prosperidad en este nuevo año. Los quiere mucho.

    Atte. L.e.y.s

    -33181
    -16137
    -18227
    -19358
    -43668
    -85181
    -14825
    -68432
    -45726
    -62474
    -79702

    ;)

    Once boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:32
     
    Top
    .
  15.     +13   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    2,897

    Status
    Anonymous

    ¡Feliz Navidaaaad!


    Hola a todoooos. primero que todo decir que nunca pensé en volver a estar en un rol de HP luego de lo pasado en los anteriores. Cuando me enteré de este proyecto me reí mucho, muchísimo, horas de hecho, sobretodo por el odio que le tenía a Xo. Pero aquí estoy, no se como, pero acabé ayudando en todo lo que he podido y tuviera a mi alcance. Agradezco a todos, tanto a los que conozco como a los que no por hacer del rol un lugar ameno y agradable para las personas. Se perfectamente que a muchos no los conozco, pero se que todos los días van poniendo de su parte para que esto salga adelante y eso se agradece.

    También agradezco mucho la oportunidad que este rol me ha dado de reencontrarme con viejas amistades, conocer gente nueva que me dio la oportunidad de saber sobre ellos (amiga Sergs te amo), hacer las pases con personas con las cuales tuve conflictos en anteriores oportunidades (Xo <3, mis mosquitas muertas <333 y otr@s), e igualmente poder indagar sobre más personas que puede que sigan cayéndome mal, pero con motivos. y espero seguir conociendo a todos de a poco

    Agradezco en general a la comunidaaaad, por darme el espacio de hacer un pj como Madison, que suelta veneno y toxicidad por donde pase y nadie se lo haya tomado a personal ni me haya ido a reclamar por algún medio por cosas que escribí de ellos, o dije... o roleé, me gusta que se tomen esto como es, un juego (y aunque a veces el comportamiento se escapa un poco de esta visión) recuerden que eso es lo que es: un juego, y venimos acá a divertirnos <3.

    Por último, quiero agradecer a todos mis compañeros de moderación y administración, no sólo a los actuales, si no que a todos los que han pasado en algún minuto por esa conversación. Las gracias no solo van por hacer del rol un lugar donde podamos jugar y divertirnos, también van por aguantarme (sobretodo al inicio del rol cuando me quejaba de todo y casi hago un ragequit ups), mis quejas, mis comentarios con cizaña y mis chistes malos. Los quiero mucho.

    Pido disculpas a quienes en algún momento han estado bajo mi cargo (empleos, disciplinas, intercambio) y se sintieron ignorados o que me tardaba mucho en las cosas porque no era mi intención, a decir verdad estaba un poco liada e intenté aún así dar lo mejor de mí y trato de seguir dándolo (y es la única vez que pediré disculpas porque soy perfecta y no cometo errores, diva arrecha coqueta fabulosa)

    Gracias por este añooo y espero que el rol siga progresando y todos seamos una comunidad muy bonita
    Feliz Navidá.

    Llevo 11 meses así que 11 boletos:
    - 17345
    - 94862
    - 39852
    - 81407
    - 04586
    - 17789
    - 54691
    - 48758
    - 28704
    - 30956
    - 16306





    Once boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:33
     
    Top
    .
203 replies since 9/12/2017, 17:13   11350 views
  Share  
.