[Evento] El medallón maldito

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,971

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Puxira @ 1/12/2017, 03:17) 

    Kourtney Winnick le entrega el fragmento de medallón a Kaz Green


    En Hosgemade ya se preparaban para adornar los diferentes puestos y casas con motivos navideños cuando de repente Kaz escuchó la voz de la misma mujer que vio en la mente de su novia: ''Poco te queda para que nos reunamos...''. Poco a poco se dio la vuelta pues sintió alguien respirar en su nuca pero solo vio un pequeño cachorro con la piel amarillenta y una pata coja clamando ayuda. Kaz se agachó con una mueca de dolor por la pierna y acarició la cabeza del perro, el cual sin previo aviso se lanzó sobre él mordiéndole el cuello. En ese instante Kaz se despertó envuelto en sudor en la cama de su casa.

    Efecto: Sientes los colmillos del canino por todo tu cuerpo, pero por más que quieres gritar de dolor te das cuenta de algo espantoso: tus labios están cosidos, ¿o es una ilusión?
    Efecto en duelo: No podrás realizar hechizos salvo no verbales, los cuáles tendrán un 50% menos de efecto (redondeo a la baja). Además verás tu cuerpo lleno de pequeñas verrugas llenas de pus que querrás explotar a cada rato produciéndote una hemorragia de 100 por turno durante los cinco primeros turnos propios.




    QUOTE (Van Auger @ 1/12/2017, 03:36) 

    Anduin Menethil le entrega el Fragmento a Axel Highwind


    Axel mira con desdén el trozo del medallón sin hacerle mucho caso, algo tan ridículamente inútil no podría tener efectos tan graves en las personas pensó, por lo que se lo guardó en el bolsillo delantero del pantalón y se dirigió al cuartel de aurores. Se cruzó de brazos observando la situación y vio como Alphonse entraba en la sala con cara de pocos amigos, Axel decidió ignorarlo hasta que, de la nada, la ropa de su primo prendió en llamas verdosas. Axel sin pensárselo dos veces fue a socorrerle, debido a los nervios y la sorpresa no utilizó la magia, si no que fue a apagarle con lo primero que viese. Al posar sus manos sobre él éstas comenzaron a arder con el mismo color que su primo. Al escuchar los gritos de dolor de su primo volvió en sí al mismo aburrido cuartel donde no pasaba nada.

    Efecto: Sientes como tus manos aún arden a causa de las llamas, pero los demás no ven ningún tipo de daño superficial ni interno, pero el dolor es tan real..
    Efecto en duelo: A causa del dolor que sientes al empuñar la varita sufres un indirecto de 150 por turno cada vez que realices un hechizo.




    Los efectos de los antiguos poseedores desaparecerán tras 24hr desde la publicación del intercambio. El tiempo mínimo requerido para poder traspasar el fragmento del medallón será de dos horas tras escribir el efecto del portador. Los efectos irán in crescendo cada veinticuatro horas después del tiempo mínimo. Por otra parte se mantienen las aclaraciones del post principal a la hora de dar el fragmento a alguien.
     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los inferi se meten bajo tierra cuando aparece

    Group
    Member
    Posts
    634

    Status
    Anonymous
    Benjamin Collingwood le entrega el fragmento de medallón a Alex Green
     
    Top
    .
  3.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    3,737

    Status
    Anonymous
    Axel Highwind entrega su fragmento de medallón a Miles Dayne.
     
    Top
    .
  4.     +4   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,971

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Legolas452 @ 1/12/2017, 18:19) 

    Benjamin Collingwood le entrega el fragmento de medallón a Alex Green


    Después de lo que vivió Alex con el antiguo fragmento no pudo más que emitir un grito de pánico al ver que otra vez volvía a él. Empezó a moverse de un lado a otro en el aula de Astronomía, no sabía como podía haber vuelto a él si se lo había dado a Kvothe, debería ser un tipo de maldición de la que no te puedes deshacer pensó. Se sentó en una de las pequeñas sillas inclinadas de la clase y se quedó meditando un buen rato sobre el cristal opaco, alguna relación tendría que tener con todo lo que pasaba en el colegio últimamente. Vio como una pequeña mano femenina emergía del cristal pidiendo ayuda, sonaba como si una niña pequeña gritase desde el otro lado, pero no pedía ayuda por ella, si no por él. Alex se llevó las manos a la boca y cayó al suelo desmayado por unos minutos, cuando despertó no vio ningún tipo de cambio en el cristal.

    Efecto: ¿Por qué solo puedes pensar en sangre? Cualquier corte que veas te producirá arcadas y mareos incontenibles queriendo huir del lugar. Los efectos se intensifican hasta el punto que puedes caer desmayado con tan solo hablar de sangre.
    Efecto en duelo: Tras realizar un hechizo cortante (tú o el enemigo) que conlleve una hemorragia caerás desmayado durante dos turnos.




    Blodwyn recibe un fragmento del medallón.



    Después de atender al último cliente de Gringotts Blodwyn comprobó que, alguien de la inmensa cola de clientes a los que había atendido anteriormente, se había dejado un cristal opaco con una forma bastante irregular. Decide guardárselo por si se tratase de algún artefacto creado por uno de sus compañeros duendes, pero siente que una energía emana de su interior y de que podría ser algo malo mas sigue queriendo quedárselo. Ya en Helheim saca el cristal del interior de su pequeña chaqueta y, con unas gafas de cerca, decide investigar los bordes del fragmento por si hallase algún tipo de escritura o mensaje. Nada más posar un dedo encima Blodwyn observa como los duendes son recluidos en pequeños almacenes alejados de Londres, han sido descubiertos por muggles y ahora los usan para aplacar su ira y odio hacia estos seres. Blodwyn se despierta gritando en medio de Helheim.

    Efecto: El miedo a ser descubierto y que te ocurra lo mismo se apodera de tu cuerpo.
    Efecto en duelo: Tu PM se reduce al 50%.




    QUOTE (Kuroten @ 1/12/2017, 19:09) 

    Axel Highwind entrega su fragmento de medallón a Miles Dayne.


    ¿Todo por esto? piensa Miles al recibir el fragmento, en su mente había pensado que detrás de la locura que se había apoderado del colegio estos últimos meses se encontraba algo de mayor calibre. Se encaminó hacia su despacho y dejó el cristal encima de la mesa, acto seguido tomó varios libros de su estantería personal sobre Artes Oscuras y abrió varios en distintas páginas pero trataban de lo mismo. Tras negar varias veces con la cabeza se dio cuenta de que se hallaba en un callejón sin salida, tal vez rompiéndolo podría acabar con esta tontería de una vez por todas. Cuando alza la varita para destruirlo una energía cobriza rodea el cuerpo del profesor y cae al instante en un estado de sopor permanente. Miles despierta poco a poco pero ya no se encuentra en su despacho, ahora se encontraba en el claro de un bosque a punto de atardecer. Se encoge de hombros y decide caminar hasta la salida del extraño bosque pero al cabo de unos minutos regresa al mismo claro.

    Efecto: Estás encerrado en tu propia mente mientras que tu cuerpo se halla en un estado de sopor perpetuo hasta que logres encontrar la salida.
    Efecto adicional: No puedes traspasar el fragmento a nadie.




    Los efectos de los antiguos poseedores desaparecerán tras 24hr desde la publicación del intercambio. El tiempo mínimo requerido para poder traspasar el fragmento del medallón será de dos horas tras escribir el efecto del portador. Los efectos irán in crescendo cada veinticuatro horas después del tiempo mínimo. Por otra parte se mantienen las aclaraciones del post principal a la hora de dar el fragmento a alguien.
     
    Top
    .
  5.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,843

    Status
    Anonymous
    Kaz comenzó a sentirte frustrado, ¿qué podía hacer? Quería saber quien era esa mujer a toda costa pero no sabía por donde empezar. Se sentó en el sofá de su casa, junto a Ayleen, y se dispuso a recitar el poema de Odín para ver si la inspiración le venía.

    "El decimoquinto sé, que el enano Thjódrörir..." Pensó Kaz mientras asentía seguro de si mismo. Iba a comenzar a recitarlo pero, ¿y sus palabras? Parece ser que no salían de su boca, y era normal, ya que para él sus labios estaban cosidos. Ayleen miró raro a Kaz, como si de una broma de este se tratase y este se levantó, se dirigió cojeando hacia su habitación y, de su mesilla, cogió los dos fragmentos de medallón y se sentó en la cama.

    Tras un rato jugando con los fragmentos en sus manos, Kaz intenta juntar los dos trozos por si están conectados de alguna manera.
     
    Top
    .
  6.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los EXTASIS son un chiste para él

    Group
    Member
    Posts
    507

    Status
    Offline
    Alex Green le pasa el trozo de medallón a Keithann Knightley
     
    Top
    .
  7.     +4   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,971

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Yuna @ 30/11/2017, 22:48) 

    Astrid Stark le pasa el fragmento del medallón a Aleister Belial


    Aleister se niega a soltar el fragmento, sabe que si sigue en su poder sufrirá una maldición peor pero alberga la esperanza de que sea un arma de doble filo y que el dolor que sufra ahora le llevará a encontrar la respuesta a acabar con él, pero se equivoca. Comienza a encender todas las lámparas de la sala de profesores y se sienta en uno de los sillones observando el crepitar del fuego, ¿Y si lo quemase? pensó por un instante. Una sonrisa de alivio se formaba en su rostro con cada paso que daba hacia la chimenea, justo cuando se encontraba a pocos centímetros de ella dejó caer el cristal opaco en su interior. El fuego se tornó de un color cobrizo y cubrió por completo el cuerpo de Aleister quien cayó al suelo en un estado de sopor inminente. Despierta en lo que parece ser una cueva totalmente a oscuras, por más que trata de buscar la salida no la encuentra por ningún lado.

    Efecto: Estás encerrado en tu propia mente mientras que tu cuerpo se halla en un estado de sopor perpetuo hasta que logres encontrar la salida.
    Efecto en duelo: No puedes traspasar el fragmento a nadie.




    QUOTE (Svrone @ 1/12/2017, 19:38) 

    Blodwyn recibe un fragmento del medallón.


    Escondió el fragmento del medallón en el bolsillo delantero de su pantalón y desapareció por Hogsmeade con el fin de que nadie le encontrase y pudiese apalear por haber nacido así. Mientras caminaba lo más rápido que podía le vino una idea a la mente: Tirar el cristal opaco en la nieve y que se lo encontrase otro. Acto seguido dejó caer el fragmento como si no fuese la cosa con él y siguió caminando con la sensación de haberse quitado un peso de encima, pero algo lo agarró de la cintura al mismo tiempo que veía una energía de color cobrizo emerger del trozo de cristal, antes de que pudiese pedir ayuda cayó en un estado de sopor permanente. Blodwyn despertó en lo que parecía ser Gringotts pero con un sinfín de puertas que conducían a otras salas que volvían al centro de Gringotts. Estaba perdido y desorientado.

    Efecto: Estás encerrado en tu propia mente mientras que tu cuerpo se halla en un estado de sopor perpetuo hasta que logres encontrar la salida.
    Efecto en duelo: No puedes traspasar el fragmento a nadie.




    QUOTE (Praet @ 30/11/2017, 22:44) 

    Iwan Blanc le entrega el fragmento de medallón a Kayle Krownlan


    Kayle tomó el cristal entre sus manos y se escondió en uno de los recónditos pasillos del colegio, alguien la había descubierto e iba detrás de ella. Negó varias veces con la cabeza y se frotó los ojos mientras pensaba en alguna forma de destrozar el cristal y librar al colegio de la terrible maldición que se había cernido sobre sus compañeros y ella misma. Como si una bombilla se hubiese encendido en su mente decidió subir a la torre de Astronomía, la caída lo hará romperse en pedazos pensó inteligentemente. Una vez en lo más alto fue a tirar el fragmento pero una mano femenina emergió junto a una brillante energía cobriza del interior y la llevó consigo, cayendo su cuerpo en un estado de sopor inminente. Kayle despertó en la biblioteca mas las estanterías parecían enormes en comparación con ella así como los libros de éstas. Estaba encerrada en un laberinto y no había salida posible.

    Efecto: Estás encerrado en tu propia mente mientras que tu cuerpo se halla en un estado de sopor perpetuo hasta que logres encontrar la salida.
    Efecto adicional: No puedes traspasar el fragmento a nadie.




    QUOTE (Kaz Green @ 1/12/2017, 20:28) 

    Kaz comenzó a sentirte frustrado, ¿qué podía hacer? Quería saber quien era esa mujer a toda costa pero no sabía por donde empezar. Se sentó en el sofá de su casa, junto a Ayleen, y se dispuso a recitar el poema de Odín para ver si la inspiración le venía.

    "El decimoquinto sé, que el enano Thjódrörir..." Pensó Kaz mientras asentía seguro de si mismo. Iba a comenzar a recitarlo pero, ¿y sus palabras? Parece ser que no salían de su boca, y era normal, ya que para él sus labios estaban cosidos. Ayleen miró raro a Kaz, como si de una broma de este se tratase y este se levantó, se dirigió cojeando hacia su habitación y, de su mesilla, cogió los dos fragmentos de medallón y se sentó en la cama.

    Tras un rato jugando con los fragmentos en sus manos, Kaz intenta juntar los dos trozos por si están conectados de alguna manera.


    Al intentar unir los dos cristales entre sí una potente energía cobriza rodeó el cuerpo de Kaz mientras que un cristal desaparecía de la escena. Kaz despertó en la cama del jenai de su novia, sintió que no había cambiado nada y que la maldición había acabado de una vez por todas, pero cuando fue hacia la puerta para salir a contárselo a los demás ésta iba distanciándose más y más, por más que quisiese ir hasta ella la distancia se hacía inexplicablemente más grande. Por otra parte, el cristal sobrante apareció en la común de Gryffindor y sin explicación alguna la energía cobriza atrapó a Dylan Selwyn consigo. Dylan despertó en una isla completamente desierta en medio de la oscuridad, cuando se acercaba a la orilla un enorme abismo asomaba. Los cuerpos de ambos caen en un estado de sopor inminente.

    Efecto: Estáis encerrados en vuestra propia mente mientras que vuestros cuerpos se hallan en un estado de sopor perpetuo hasta que logréis encontrar la salida.
    Efecto adicional: No podéis traspasar el fragmento a nadie.




    QUOTE (iniesta! @ 1/12/2017, 22:41) 

    Alex Green le pasa el trozo de medallón a Keithann Knightley


    Keithan mostró una enorme sonrisa al encontrarse con uno de los extraños cristales opacos de los que hablaba todo el colegio, por fin tenía la oportunidad de comprobar si aquella maldición existía realmente o eran cuentos de críos. Se dirigió a su despacho para tener una mejor visión del fragmento y comprender su funcionamiento, tal vez se trataba de la transformación de otro objeto: había un enorme abanico de posibilidades. Caminaba con bastante prisa, quería ser el primero en acabar con la maldición y hacer ver que la competencia e inteligencia seguían perdurando en él. Una vez dentro pensó que la mejor manera de revertir el hechizo sería con una destransformación pero al conjurar el hechizo la energía cobriza emergió de su varita y del fragmento por igual y su cuerpo cayó en un estado de sopor inminente. Keithan despertó en lo que parecía ser un jardín con grandes setos cercándolo y un millar de hermosas flores abarcando todo el terreno, quería regresar pero cuando intentó atravesar el seto para salir se sorprendió de hallarse en el otro extremo del jardín. Parecía que no había salida alguna.

    Efecto: Estás encerrado en tu propia mente mientras que tu cuerpo se halla en un estado de sopor perpetuo hasta que logres encontrar la salida.
    Efecto adicional: No puedes traspasar el fragmento a nadie.




    Vuestros cuerpos se mantienen en un estado parecido al coma puesto que os hayáis encerrados en vuestra mente y deberéis encontrar la manera de dar con la clave para acabar con ello. Únicamente enfrentándoos a la verdad lo lograréis. En unas horas a lo sumo recibiréis un MP con las indicaciones para lograr acabar con la maldición que os ha inundado y poder regresar al mundo real.
     
    Top
    .
  8.     +5   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    898

    Status
    Anonymous
    Miles se gira sobre sí mismo. "¿Dónde carajos estoy? La última vez que estaba en este estado fue después de meterme cocaína con Duncan".

    Miles comienza a observar todos los árboles intentando intuir dónde estaba, o si había algún detalle reconocible. Se pega un par de golpes en su hombro izquierdo para saber si le duele, o si no siente nada. Por último, comienza andar hasta la salida del bosque, donde intentó caminar antes para ver si puede o para buscar la razón de su vuelta.
     
    Top
    .
  9.     +7   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,322

    Status
    Offline

    tumblr_n0tmagzjrI1sorazro6_r1_250
    Dylan se despierta desorientado. Comienza a correr en todas direcciones mientras comienza a desesperarse. En cualquier dirección en la que se mueva, comienza a ver reflejos del medallón el cual le trajo hasta ahí. Ésto comienza a parecerle un sueño. Tanto, que hasta decide colocarse junto al vórtice de la isla desierta, cerrar los ojos y lanzarse al vacío. Un haz de luz lo envuelve todo y Dylan aparece de nuevo donde se encontró: en la mitad de la isla desierta, como si se reiniciase.


    Se desespera. Comienza a gritar mirando hacia el cielo esperando una respuesta. Coge el trozo de medallón y lo lanza a lo lejos. Pero cuando se descuida, el trozo vuelve a él. No le queda más remedio que sentarse en el suelo y romper a llorar. Con las manos en sus orejas, desesperado por la situación, sin saber qué hacer. Simplemente desea desaparecer del lugar de una vez por todas. Quiere terminar esta pesadilla en la cual se ha visto envuelto. "¿Pesadilla? Ojalá" piensa una y otra vez.

    tumblr_n0tmagzjrI1sorazro5_r1_250


    Es entonces cuando todo de repente parece quedarse en silencio. Ya no escucha el viento y no escucha el romper de las olas en la orilla de la isla desierta. Lo que parece ser un paraíso para muchos, para Dylan está siendo algo totalmente desconcertante. Dylan comienza a agudizar sus sentidos auditivos mientras levanta la vista. Parece que el haz de luz vuelve a expandirse hasta su totalidad envolviendo a Dylan. Cierra los ojos y se vuelve a encontrar en mitad de la isla. El fragmento de medallón vuelve a jugar con sus pensamientos, sentimientos, emociones e ilusiones.

    La desesperación es la materia prima del cambio drástico.


    SPOILER (click to view)
    prt_220x301_1424104251


     
    Top
    .
  10.     +3   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Ha visto las películas de HP

    Group
    Member
    Posts
    66

    Status
    Offline
    Blodwyn empezó a correr lo más rápido que sus cortas piernas le permitían para escapar de aquel centro de Gringotts, lugar donde si bien había pasado la mayor parte de su vida, ahora le aterrorizaba tanto como la muerte misma. Su diminuto corazón palpitaba a ritmos acelerados, que su pequeño cuerpo de un metro y algunos centímetros jamás había experimentado. La desesperación y la agonía se apoderó de su mente. No entendía lo que sucedía: ¿sería esto un castigo por su excesiva ambición por el control del banco Gringotts? ¿sería producto de su enfermiza avaricia? Miraba todas las puertas a su alrededor, corría en todas direcciones pero los caminos conducían al mismo lugar: el centro de Gringotts, ¿sería éste su única razón de ser? ¿qué lo mantenía atado a este lugar? ¿el fragmento del medallón o la desgracia de haber nacido duende?
     
    Top
    .
  11.     +14   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,971

    Status
    Anonymous



    Los seres queridos que aparecieron en los sueños de Kaz, Miles, Keithann, Dylan, Aleister y Blodwyn les abrazan con fuerza. Al entrar en contacto con ellos sienten un gran alivio en su corazón, como si estuviesen siendo perdonados por algo que hicieron y pudiesen ir en paz. Pero no todo había acabado, el grupo apareció en el salón de lo que parecía ser una casa antigua a las afueras de Salem. Los seis primero se miraron incrédulos y después escrutaron la estancia con la mirada, se hallaban en territorio hostil y no sabían que podía haber allí.

    La casa se hallaba completamente vacía salvo por unos cuantos leños apilados al lado de una chimenea y por unas escaleras que subían hacia el piso de arriba. A través de las ventanas se podía observar como el fuego danzaba sin control alguno, así como los pueblerinos gritando con hoces y antorchas a la espera de juzgar a la siguiente bruja. En definitiva, habían acabado en los juicios de Salem y no sabían el por qué. Cuando decidieron salir de la casa para poder ver quién iba a ser la siguiente condenada a la hoguera un grito de socorro, proveniente de la planta superior, invadió la casa por completo. Los seis varones decidieron, sin pensárselo dos veces, subir las escaleras para socorrer a quien pudiese estar en peligro. Al llegar al piso de arriba se encontraron lo contrario al piso principal: era una habitación enorme, en las paredes habían colgados cuadros de diferentes mujeres que podrían ser los antepasados de los dueños de la casa, así como una cómoda con un espejo y una cama de matrimonio a uno de los lados. Frente a la cómoda, y de espaldas al grupo, se hallaba una mujer famélica con la espalda al descubierto, dejando ver sus vértebras y la columna vertebral, ya no se oía un grito si no un suave llanto que intentaba ocultar.

    Sin ni siquiera darse la vuelta empezó a hablar. Su voz sonaba como una mujer destruida por el dolor que había sufrido hasta un punto inimaginable: Por fin mis valientes guerreros de blanca armadura vienen en mi búsqueda. Llevo esperando años a que alguien consiguiese atravesar la maldición para socorrerme. — Se levantó del pequeño taburete de madera donde estaba y se encaminó hacia ellos sonriendo tristemente — Mi nombre es Megara. En estos mismos juicios esos pueblerinos descerebrados condenaron a mi hija a la hoguera. No pude hacer nada para salvarla, me dejaron allí tirada viendo como el fuego devoraba su precioso rostro. Pero, consumida por el odio y la ira, embrujé el medallón, cuyos fragmentos tenéis vosotros, para que sufriesen el mismo dolor que sentí en ese momento. Algo salió mal y quedé atrapada en su interior, viendo como se consumía la vida de todos mis seres queridos y de los inocentes. Pero puedo solucionarlo si me entregáis los fragmentos. Puedo acabar con esto de una vez por todas.

    Keithann juntó los fragmentos de sus compañeros junto con el de Kayle que, aunque no consiguió escapar de su pesadilla, había podido recolectar. Se acercó cauteloso hacia Megara y dejó los siete trozos del medallón sobre sus manos con una sonrisa. Al entrar en contacto los fragmentos con las manos de la bruja éstos emitieron la misma energía cobriza que les había hecho acabar en ese sitio y se fueron juntando uno por uno, encajando sus piezas como si fuese un rompecabezas. El medallón volvió a su forma original lo que hizo que Megara recuperase la fuerza que había perdido hasta ese momento. Dejó el medallón sobre el cuello de Keithann acariciando con el dedo índice su barbilla — Muchas gracias por haberme salvado de la maldición. Este medallón te protegerá de los peligros que pases, pero también habrá algo negativo. Únicamente podrás usarlo dos veces, después desaparecerá para regresar a su verdadera dueña. Nos volveremos a ver, queridos, muy pronto. Os lo aseguro.

    Una risa estridente inundó a los presentes que fueron expulsados de los fragmentos volviendo en sí. Todos fueron despertando en el lugar donde había caído su cuerpo en estado de sopor perpetuo. Lo que no sabían es que, además de librarse ellos de la maldición, habían liberado a Megara de su prisión y ahora vagaba por Londres en búsqueda de desatar su poder contra sus habitantes.

    tumblr_m7jd8cthBt1qj5kbpo1_500


    Recompensas


    Freya Beaucourt {Rhoyne} recibe 10 PE
    *Mery Halls {:.Fifi:.Meri:} recibe 15 PE
    Benjamin Collingwood {Legolas452} recibe 15 PE
    Hayley Campbell {:rouse} recibe 15 PE
    Cygnus Black {.:Capuchino:.} recibe 15 PE
    Eve Rosier {Dj-WaWa} recibe 15 PE
    *Elsa Hill {Elsa.Hill} recibe 15 PE
    Synne Rosier {Nimpha952} recibe 15 PE
    *Kit Green {X:eskeleton:X} recibe 15 PE
    Anabelle {.Cattiveria} recibe 15 PE
    Anduin Menethil {Van-Auger} recibe 15 PE
    Kourtney Winnick {Puxira} recibe 15 PE
    Alex Green {iniesta!} recibe 15 PE
    *Zarisha Laksmi {.Hemmo96} recibe 15 PE
    *Elya Swynford {Helechu.} recibe 15 PE
    *Kvothe Reedtz {Szcyzpek} recibe 15 PE
    Astrid Stark {Cho,} recibe 15 PE
    Iwan Blanc {-Praet} recibe 15 PE
    Kayle Krownlan {Apolimy} recibe 15 PE - 6 horas más atrapada en su mente.
    Axel Highwind {Kuroten.} recibe 15 PE
    Kaz Green {-Arctic.} recibe 20 PE
    Keithann Knightley {Keithann} recibe 20 PE + Medallón maldito
    Blodwyn {Holyhead} recibe 20 PE
    Miles Dayne {.Miles} recibe 20 PE
    Aleister Belial {Senju-Bealial} recibe 20 PE
    Dylan Selwyn {CurroLool} recibe 20 PE

    * Reciben +5 PE adicionales por su buena interpretación.

    Medallón maldito: Aumenta los stats base x1.5 durante dos rondas, pasadas las rondas los stats restantes sufrirán una reducción del 20%. Únicamente tiene dos usos, después desaparece. Se deberá avisar al oponente de que se hace uso del medallón y reflejarlo en el post de heridas al acabar el duelo.

     
    Top
    .
40 replies since 29/11/2017, 15:59   4510 views
  Share  
.