[Trama] - De vuelta

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los inferi se meten bajo tierra cuando aparece

    Group
    Member
    Posts
    634

    Status
    Anonymous
    Benjamin Collingwood investiga en la biblioteca de Hogwarts, siguiendo el mismo tipo de consultas que realizó Dahlia en el Sanatorio Childress, con la esperanza de encontrar algo de información. X X
     
    Top
    .
  2.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,661

    Status
    Offline
    Reim Kahler decide tomar información "prestada" del ministerio sobre los dementores y Sean Radford [o] [ó]

    Edited by Aleister Belial - 29/11/2017, 19:04
     
    Top
    .
  3.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,500

    Status
    Anonymous
    Dylan Lucker y Alexandra Schneider deciden buscar la casa que aparece en una foto de Irlanda esperando encontrar a Sean Radford allí.

    Edited by Dylan Lucker - 29/11/2017, 21:14
     
    Top
    .
  4.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,604

    Status
    Anonymous
    Kayle Krownlan acude a la biblioteca de Hogwarts en solitario y realiza una búsqueda de información [X]:
    - Se posiciona en el lugar donde salía Dahlia en las imágenes tomadas y busca alrededor de ese mismo sitio documentos que se puedan considerar de interés.
    - Busca información sobre familias poderosas de la historia (familia Goldstein / Childress).
    - Busca anuario de graduación de la época de Dahlia con imágenes de los asistentes y personas que trabajaban en Hogwarts en aquella época.
     
    Top
    .
  5.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los inferi se meten bajo tierra cuando aparece

    Group
    Member
    Posts
    640

    Status
    Anonymous
    Freya Beaucourt investiga en la biblioteca de Hogwarts.
    ~ Información y registros de los estudiantes con apellidos "Radford, Goldstein y Childress" entre las decadas de 1830 y 1910.
    ~ Noticias entre los años 1950 y 1920. Pone enfásis en aquellas relacionadas con Melissa Radford e integrantes de las familias Goldstein y Childress. (Periódicos tanto de Reino unido como Internacionales)

    Dentro de la sección prohibida:

    ~ Busca pergaminos, libros, notas y cuadernos sobre rituales, alquimia y artes oscuras.
    ~ Información sobre conceptos como "sombras, arena negra, polvo negro, embarazo, ginecología, etc".

    Edited by Magwyn - 29/11/2017, 22:49
     
    Top
    .
  6.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    4,081

    Status
    Anonymous
    Joseph Blackshleger se dirige a la casa en Irlanda tras visualizar la foto

    [X]
     
    Top
    .
  7.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,579

    Status
    Offline
    Duncan Hadley vuelve por el Departamento de Deportes para investigar sobre la etapa de los Goldstein como presidentes del Puddlemere United y sus relaciones con otras empresas.

    X
     
    Top
    .
  8.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,128

    Status
    Anonymous
    Lisbeth Hadley, utilizando su credencial de periodista, decide entrar en las hemerotecas de los tres periódicos más importantes de Londres: El Quisquilloso, El Profeta y Corazón de Bruja.
    Una vez allí va en busca de noticias comprendidas entre los años 1980 y 1910. Presta especial atención a aquellas noticias de el Profeta y del Quisquilloso relacionadas con robos y secuestros de bebés, con Gringotts, con los Goldstein y su Caja de Ahorros mágica y con el Sanatorio Childress.
    Además, en CDB rebusca las noticias de las infidelidades producidas entre los años de 1989 a 1992, y todos aquellos artículos relacionados con los escándalos de los Radford, los Goldstein y los Childress.
     
    Top
    .
  9.     +3   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los Aurores le ruegan que se una a ellos

    Group
    Member
    Posts
    589

    Status
    Anonymous
    Elizabeth Hadley va a la biblioteca de Hogwarts, acompañada de sus queridísimas mancias, en busca de información sobre cajas de ahorro mágicas: [X]
     
    Top
    .
  10.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    3,243

    Status
    Anonymous
    Liam Highwind investiga en el despacho del Ministro de Magia.

    Prueba 1
    Prueba 2
    Prueba 3

    Tras revisar el despacho, se marcha, encargándole a dos aurores que custodien el despacho del Ministro.
     
    Top
    .
  11.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Tired of feeling

    Group
    Member
    Posts
    1,309

    Status
    Offline
    Miranda Lucker y Alphonse Highwind buscan información sobre Sean Radford y su localización..

    Miranda aprovecha que su amigo es jefe del departamento y se hace con la información, Alphonse recoge más información.

    Uno
    Dos
    Tress
     
    Top
    .
  12.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    898

    Status
    Anonymous
    Kaz Green obtiene "Información de cinturón".




    Blake Highwind se planta en frente de la puerta de la casa, y contra todo pronóstico escucha pasos dentro y movimiento. Intenta observar a través de las cortinas pero estas tapan la visión al interior.




    Jeremy Collingwood obtiene "El Quisquilloso, edición anual especial del año 1935".




    Synne y Eve Rosier llegan a Irlanda, y efectivamente descubren, gracias a el Kneazle que existen rastros de magia oscura. Tras seguir el rastro, llegan a la misma casa a la que llegó Blake Highwind. En el cielo, a lo lejos, hay una cantidad inmensa de dementores, tantos que parece una nube oscura que se ciñe ante la casa. Tras escuchar pasos dentro y no poder dilucidar lo que pasa en el interior, deciden marcharse, ya que nadie les abre la puerta.




    Aleister Belial obtiene "Información sobre Sean Radford".




    Dylan Lucker y Alexandra Schneider se acercan a la casa de Irlanda y escuchan pasos en el interior, pero la situación les puede, y deciden marcharse de la misma.




    Kayle Krownlan puede observar en la biblioteca que la posición desde donde se toma la foto es detrás de unas estanterías, en un lugar algo recóndito. Tras buscar entre los diversos libros dicha información, no obtiene nada relevante.




    Freya Beaucourt obtiene "El Quisquilloso, edición anual especial del año 1935".




    Joseph Blackshleger se acerca a la casa de Irlanda. Nota como el medallón que posee le vibra bajo la túnica, y desprende un calor que nunca desprendió. Tras acercarse a la puerta e intentar hallar la manera en la que entrar, puede escuchar que hay alguien dentro, así que decide alejarse, a lo que el medallón se vuelve a tornar frío.




    Duncan Hadley busca en los archivos los detalles de los presidentes de los equipos de Quidditch Profesional. Obtiene varios datos de la etapa de los Goldstein como dueños de PU, pero no encuentra nada importante más de lo ya conocido de los fichajes de Gavin y Klavier.




    Lisbeth Hadley obtiene "El Quisquilloso, edición anual especial del año 1935".




    Tras múltiples besitos al cielo, Elizabeth Hadley solo encuentra la definición de Caja de Ahorros Mágica en un librito llamado Magical Economy for dummies.




    Liam Highwind obtiene "Papel sucio". Posteriormente se cerciora que para ser Ministro no debe de vestir tan "sport".




    Miranda Lucker y Alphonse Highwind obtienen "Información sobre Sean Radford".

    ________________________________

    Finalizado el plazo de investigaciones. Para las teorías el plazo es aumentado hasta las 18 horas (HPE) del día 1 de Diciembre.

    Edited by .Miles - 30/11/2017, 18:10
     
    Top
    .
  13.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    898

    Status
    Anonymous
    Fin del plazo de teorías, gracias a todos por participar.
     
    Top
    .
  14.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    898

    Status
    Anonymous








    A la atención de la Comunidad Mágica de Gran Bretaña:


    Al señor Ministro, Jack Goldstein, le complace anunciar que este sábado, a las 23 horas de la noche, se realizará un comunicado público en la entrada al Ministerio de Magia, junto a la Fuente de la Hermandad Mágica. Tras ello habrá un convite en el Caldero Chorreante para toda la Comunidad.





    Ministerio de Magia de Gran Bretaña.



     
    Top
    .
  15.     +15   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    898

    Status
    Anonymous








    Tras unos años intensos de investigaciones, muchos de la Comunidad Mágica estaban desmenuzando todo el entramado y la historia de Dahlia Hawthorne. ¿Por qué su locura? ¿por qué el terror? ¿cuándo pararía?... Las múltiples preguntas sin responder se aglutinaban en los papeles que una gran parte de la Comunidad Mágica tenían guardados para examinar los hechos.

    El factor desequilibrante fue la invitación por parte de los extraños Childress a un Sanatorio de su propiedad. 40 personas pudieron acudir, y observaron lo que sucedía entre las paredes de dicho establecimiento. Unos pocos obtuvieron mucha información: se movieron de forma correcta, sabiendo lo que hacían en cada momento. Otros no tuvieron tanta suerte y el destino les jugó una mala pasada.

    Tras los sucesos del Sanatorio Childress de PENE, hubo un par de meses donde se pudieron realizar una última investigaciones. Todos los papeles estaban removidos, en algunas ecuaciones quedaban incógnitas, y en otras muchas aún faltaban muchos datos. Estaba claro que era un caso complejo, un caso que ni el Ministerio ni distintos investigadores pudieron resolver. Pero si hay algo que destaca por encima de todos, es que la unión hace la fuerza, y la Comunidad Mágica unida es más poderosa que cualquier otra unión.

    ¿Cuál era la relación entre Dahlia Hawthorne, los Childress, los Radford, y la familia Goldstein? ¿Qué oscuros secretos desentrañaban entre todos? ¿Por qué la única perjudicada era Dahlia?

    Todo parecía ser confuso, hasta que Jack Goldstein fue nombrado Ministro. ¿Por qué ahora él?

    Jack intentó reunir a toda la Comunidad en un acto para realizar un comunicado, en público. El lugar era el Ministerio. Muchos esperaban a Dahlia Hawthorne o algún familiar que apareciese y matase al Ministro: ese señor tenía la palabra muerte entre ceja y ceja. Así, empezó el discurso del señor Goldstein, que agradeció a la Comunidad Mágica la asistencia y les obsequió con diferentes regalos, como unos folletos que contenían descuentos y diferentes cheques de Galeones, a lo largo del acto.
    Y la Comunidad se equivoca poco. Por allí apareció Sean Radford, hijo menor de Dahlia Hawthorne y Spike Radford, que se encaró con el Ministro llamándolo asesino y traidor. Los Aurores, pensando que atacarían al Ministro, crearon rápidamente una cúpula protectora, mientras que Sean Radford chasqueaba sus dedos, y la gente veía como los folletos que les habían entregado eran una trampa: Trasladores.

    giphy



    La entrada en la casa fue abrupta. Más de 45 personas se agolpaban dentro de un pequeño comedor. Se podía sentir la oscuridad y la tristeza en el ambiente. El polvo de amontonaba en las esquinas y las encimeras. En medio de esa extraña sensación, una voz femenina y traumatizante sonaba en la estancia completa. Era Dahlia Hawthorne, una vez más. Lo que parecía haber sido una trampa mortal se confirmó. 45 personas en una casa mediana. Encima de ellos centenares de Dementores que esperaban su ocasión para entrar en la misma para buscar a Dahlia.

    Pero… ¿dónde estaba ella? Dahlia poseía una voz penetrante, pero no venía de ninguna zona concreta de la casa, simplemente, era una voz neutral. Esta vez se la escuchaba calmada, como si hubiese conseguido su objetivo.

    Su voz guiaba a los asistentes durante las distintas salas que componían la casa. La primera habitación fue una habitación bonita y colorida, pero llena de polvo. Dos camas individuales se erigían la una a la otra. Dahlia comenzó su relato:

    Klavier y Gavin fueron dos niños hermosos, eran todo bondad, pero tuvimos mala suerte. Cuando iban a entrar en Hogwarts consiguieron entrar en esta casa, nuestra casa, y nos los arrebataron.
    Es irónico el destino, porque a la vez tuvimos suerte, ya que Klavier y Gavin consiguieron normalizar la situación ante la comunidad mágica.
    Ambos se quedaban en Hogwarts todas las vacaciones, año tras año, Navidad tras Navidad… Hasta que llegaron de nuevo ellos.
    Volvieron a arrebatarme lo más querido de mi vida: consiguieron ganarse su confianza, y cuando más a gusto estaban… los asesinaron a traición. ¿Sabéis a quién le echaron la culpa? A la madre y al padre…
    ”.

    El relato de Dahlia parecía lleno de rabia al final del mismo, y cuando salieron de la habitación doble, en el mismo comedor, volvió a escucharse su voz:

    Es curioso. Porque si a Klavier y a Gavin no pudimos “manipularlos” aún habiéndolos criado 10 años… ¿cómo pudimos manipular a Sean, si en cuanto nació lo tuvimos que abandonar?”.

    La historia continuaba por el lado de Sean Radford, el tercer hermano, el más pequeño de todos, y el único vivo.

    Sean Radford nos odiaba a muerte.
    ¿Qué clase de padres podían abandonar a su hijo pequeño, a su suerte? Shalorak, el hermano de Spike, le metió esas ideas en la cabeza, ya que él fue el que le crió como un hijo.
    Pude verlo crecer con mis propios ojos. Secuestré a una niña, la maté y tomé su apariencia. No me arrepiento de ello, para ver a tus hijos haces lo imposible, ya veréis cuando tengáis hijos, aunque muchos de vosotros ya tenéis. ¿Qué es más cálido que el amor de un infante, que es verdadero y sincero?.
    Sean se graduó, y yo estuve a su lado en todo momento. Pero claro, había otra personas que se metían por medio, simples peones….

    Glemug. Ese bastardo se metía donde no le llamaban. Me investigó, y se ve que ellos lo sabían… fue un peón más de los Goldstein y de los Childress. Se aprovecharon de su investigación para volver a buscarme, consiguieron hacerle un puto drogadicto, internarlo en el Sanatorio, y sacarles la información que tenía sobre mi. Él, claro, no sabía nada de esto, era como un espía. Era un cáncer a extirpar, y eso hice hace años.

    Pero Sean… Sean se volvió auror. Investigó mientras trabajaba, archivos antiguos, testimonios. Sin él yo no estaría hablandos. Estuvo esperando paciente mi regreso, y os ha traído aquí. No, él no fue el que me revivió…

    El que me revivió fue James Blackburn, que tuve, en su locura, que convencerle de que era la reencarnación de mi marido, Spike. ¿Pasasteis miedo cuando lo visteis en el Gran Comedor reviviéndome? Ya véis que no todo es lo que parece. Seguís sin entender muchas cosas.

    ¿Qué tenían en mi contra la familia Goldstein? Tranquilos, todo tiene una respuesta.
    Sean buscó sobre mi, y Sean encontró todo. Para no levantar sospechas, siguió siendo auror hasta su retiro. Pero levantó sospechas… y le “regalaron” un dementor. Otro más. Tenía 400 dementores en el cielo de mi casa esperando mi movimiento, ¿creían que iba a caer en una trampa tan estúpida?

    Sean me ayudó a todo indirectamente. Consiguió información confidencial de los aurores y conseguí saber todo sobre ellos…
    ”.

    Tras el largo relato, Dahlia volvía a callarse, y en el silencio de la estancia se escuchaba el movimiento. Otro cuarto aparecía ante la mirada de los presentes. La puerta del cuarto contenía en su interior una gran estancia, con una cama de matrimonio. En las paredes estaban colgados cuadros de retratos, de una pareja. Dahlia se apresuró a volver a hablar:

    Spike y yo empezamos a salir con 15 años. Supongo que yo era una estúpida enamorada, y él de una familia exitosa y famosa. Lo que me extrañó fue su poca disposición a hablar de su familia.
    Lo confieso, soy una sociópata. Investigué a mi novio a fondo, no le dejé escapar ni un dato. Investigué desde Hogwarts sus movimientos, familiares… Y hallé algo perturbador, algo que no podía ser cierto.
    Ese es el motivo de todo lo que ha pasado posteriormente. Yo era muy joven, pero le amaba con locura, y confiaba en él. Tanto, que me regaló un cinturón negro, de cuero. Lo vestí orgullosa desde los 27 años, hasta que me quedé embarazada y tuve el parto.

    Quisieron hacerme creer que tenía visiones. Los tenía siguiéndome tras cada callejón, con una máscara, sin camisetas, con un machete en la mano y una cámara en la otra… Me seguían a todas partes. Y cuando parí aquel feto también lo vi. Lo volví a ver, una vez más.

    Tras ese episodio, hasta Spike creía que estaba loca. Le contagié dicha locura, en parte, es una de las cosas que me arrepiento. Spike era un joven normal que por mi culpa se volvió loco. Uno más a la lista.

    En el Sanatorio me tenían drogada, eso sí lo notaba. Cuando comenzaron a disminuir las dosis de mimble que me administraban volví a mi investigaciones. Seguían acosándome, y yo sabía que iban a intervenirme quirúrgicamente. Iba a haber un fallo en la operación, mi cuerpo no iba a aceptar bien la anestesia y acabaría muerta.
    Pero ese no era el final que esperaban esos cerdos. Maté a dos inocentes. Dos más a la lista, y escapé de allí…
    ”.


    giphy




    El relato era cada vez más extraño. Mientras todos volvían al comedor, la voz volvía a golpear:

    Pero… ¿por qué os cuento esto?”.

    Otra puerta se despejaba y aparecía. El sótano era accesible. Oscuro y sombrío, en el mismo solo había polvo y muchos aparatos extraños.

    Mi caso tuvo una cobertura mínima en los medios comprados.

    ¿Qué hubiese pasado si la gente se entera de que a Dahlia Hawthorne le despojaron de su primer hijo, le asesinaron los dos siguientes, y el cuarto fue criado con odio?

    No, esas noticias no las tenéis en vuestros diarios. La verdad aún no os la he contado… pero algunos la sospecháis. Yo solo quería hacer visible mi caso.

    Para ello apunté más nombres a mi lista, y fui matando más gente, torturando y mutilando a miembros de la Comunidad. Maté incluso a mi amado. Todos comenzásteis a temerme, algunos decidisteis investigar… y unos pocos descubristeis la verdad.

    Sin todas las muertes que he causado estos tiempos, mi caso no sería relevante, sería el de una loca más. Y no soy una loca más... No me arrepiento de lo que he hecho pero...

    La familia Radford es una gran mentira
    ”.

    Otro pasadizo se abría, dejando entrever una sala escondida y oscura, pequeña. En la misma solo se hallaba una cuna







    Este es el cuarto del bebé. El muerto.

    Unos años antes, Spike había sido obsequiado por parte de su amigo Jack Goldstein Sénior de un bonito cinturón para su reciente esposa. El cinturón, obviamente estaba maldito, ¿quién desconfiaría de él?

    Mi feto murió calcinado por el poder del cinturón, yo sería tratada como una loca. Mi hijo murió, y a mi me ingresaron
    ”.

    Dentro de la cuna, un bebé muerto y calcinado se encontraba bocarriba. ¿Era el verdadero bebé de Dahlia? ¿El que nació muerto en 1984?

    Dahlia prosiguió hablando dando rienda suelta al final:

    ¿Cómo no querían cargarse a la maga que consiguió averiguar que la familia Radford era fruto de los Goldstein?

    Sí. Jeremy Goldstein, el ginecólogo, embarazó a Melissa, la esposa de Charles Radford, en una relación extramatrimonial.

    Jeremy Goldstein asistió el parto y robó a uno de los dos gemelos que nacieron. Como era una deshonra para los Goldstein, decidió darle el apellido Childress, pero aún así le dio su nombre: Jeremy Childress.

    Jeremy Childress fue el hijo de un amor prohibido entre Melissa Radford y Jeremy Goldstein, que robó a ese bebé en 1909.

    No solo eso, sino que Charles Jr Radford, “hijo” de Charles, era en realidad el hermano gemelo de Jeremy Childress, que no robaron para no incrementar las sospechas.

    Los Radfords, todos, son Goldstein, Goldsteins no reconocidos. Son Childress. Sean, Gavin, Klavier, Spike… todos son Childress. La Familia Radford es una estafa que nunca quedó demostrada.

    Yo lo descubrí, e intentaron silenciarme. Me destrozaron la vida, a tres de mis hijos. A Glemug le jodieron la suya, lo metieron en una guerra que no le incumbía.

    Aunque los medios estén comprados, esta es la verdad, lo que no vais a ver en ningún sitio
    ”.

    Tras ello, un revuelto se formó en la sala. Muchos no se explicaban la historia, mientras que otros, que investigaron de forma correcta, sabían que todo era cierto. La única duda era… ¿y el bebé calcinado? Los aurores sabían qué era exactamente, poseían esa información de hace años.

    Dejaré en manos de la Comunidad qué van a hacer con los bebés”.

    Los tres aurores presentes, Joseph Blackshleger, Liam Highwind y Axel Highwind, lo tuvieron claro por unanimidad: Había que destrozar el Horrocrux. Liam, como jefe del Cuartel, sacó su varita y apuntó al feto. Muchos se opusieron, pero a Liam no le tembló el pulso…

    ¡Avada Kedavra!”.

    Una vorágine de polvo negro salió del cuerpo del feto calcinado, mientras un grito ensordecedor de Dahlia se escuchaba en todo el recinto.

    El feto desapareció, no había rastro de él, y tras ello, salieron todos del sótano. La voz de Dahlia parecía sonar más débil que nunca:

    ... id al comedor… usad los trasladores… os he dejado una sorpresa”.

    Los trasladores brillaron de nuevo, y trasladaron a todos al Caldero Chorreante. En el mismo, el cuerpo de Sean Radford se hallaba en el suelo, apuñalado y muerto.

    Premios

    Por esta última escena, los que aparezcan en el siguiente pantallazo (1) (+ CurroLool, Helechu, deadlydemon, Euphoriem) obtienen 20 PEs.

    Por las teorías presentadas, obtienen:

    5 CO en EEMM: Kami-Akari.
    5 PEs: PakitoLP, Hyuuga-Hisashi, Tatotyto, .Aefferden, Amirou, Lowith, Capuchino.
    15 PEs: Helechu, Edwin_Thornburn, Legolas452, Darkluxs, iniesta!, -Arctic.
    20 PEs: Sheirx, lOlympea, Svrone.
    20 PEs + 0,5 Grageas: Senju-Belial.
    25 PEs + 1 Grageas: Skuarex, Apolimy.
    25 PEs + 2 Grageas + Habilidad Pasiva “Interés”: Rulitas13, Mokuteki, Hokusei.


    Por el cúmulo de roleo durante investigaciones, sucesos y escenas obtienen 0,5 Grageas y 1 CO Bonificable en la materia que quieran:
    lOlympea, Hokusei, Dj-WaWa, rulitas13, ,Symphony, Legolas452, Sheirx, Hyuuga-Hisashi, Apolimy y lKokeset.

    Higure-San tiene la posibilidad de cambiar legalmente su apellido si gusta o no a Childress.

    Además, Rhoyne y Mokuteki obtienen 1 Gragea y 2 COs Bonificables.

    Por sus capacidades en encontrar contradicciones, Skuarex y Mokuteki obtienen 1 CO no Bonificable en la materia que gusten.

    Hyuuga-Hisashi obtiene “Medallón maldito”, deberá ponerse en contacto conmigo para obtener su efecto.


    ~Harry Potter Adventure~


    Edited by .Miles - 12/12/2017, 15:42
     
    Top
    .
89 replies since 30/10/2017, 03:57   5767 views
  Share  
.