Caduceo
Brazalete Enki | Canalizador Gucumatz | Medallón de Pandora | Figura Dracul | Camazotz | Cuerda de Codicia | Máscara Joker | Anillo de la Oscuridad | Bomba Evasiva | Túnica knochturnr | Daga Oscura | Corazón de Alduin | Pergamino de Sacrificio | Fuerza de An | Hálito de serpiente | Canalizador del Alma | Grito de Durkhat |
Brazalete Enki Descripción: Brazalete de cuero embrujado para que el portador aumente su poder mágico a la hora de hacer frente a un oponente mediante su fisico. Se dice que sus materiales están compuestos por propiedades de vampiros.
Efecto: Aumenta el daño de cualquier ataque de contacto en un 50%.
Precio: 42 G.
Aclaración: | Canalizador Gucumatz Descripción: Piedra de flourita combinada con sangre de vampiro y embrujada mediante las artes oscuras.
Efecto: Permite ordenar a una CM hacer su habilidad ofreciendo el doble de efecto, la CM pierde turno durante 4 turnos.
Precio: 35 G
Aclaración:
| Medallón de Pandora Descripción: Medallón embrujado con artes oscuras, a cambio de la propia salud del usuario es capaz de aumentar su poder mágico.
Efecto: Medallon embrujado para aumentar el poder mágico del usuario, cada turno el usuario pierde 100 de vitalidad a cambio aumenta su PM en 10. Consume turno suplementario su uso.
Precio: 35 G
Aclaración: |
Figura Dracul Descripción: Pequeña figura de madera de roble embrujada mediante encantamientos de crecimiento con la intención de aumentar de tamaño al tocar el suelo. Esta figura representa la imagen de una serpiente con brazos y algo ''humana''.
Efecto: De forma defensiva sin consumir turno esta actúe como obstáculo (actúa igual que cualquier obstáculo, más información en la guía) frente a cualquier ataque frontal con una resistencia de 400 + PM.
Precio: 18 G
Aclaración: Requiere permiso del dueño para comprarla, hablar personalmente con el.
| Camazotz Descripción: Piedra de azulita bañada en sangre de un vampiro. Esta piedra es capaz de desprender magia a través de ella pero de una forma muy limitada.
Efecto: Permite usar el conjuro Protego sin emplear la varita. El efecto de protego se mantiene dos turnos, tras tres turnos desactivado puede volver a usarse.
Precio: 34 G.
Aclaración:
| Cuerda de Codicia Descripción: Cuerda con poderes mágicos capaz de retener a cualquier mago durante un largo tiempo. Uso 1
Lanzando esta cuerda sobre un oponente en un alcance de hasta 3 casillas inmoviliza sus brazos o piernas durante 5 turnos.
Uso 2
Si el usuario gana un un duelo, deja al oponente Herido Grave y no quedan más oponentes en el bando contrario es posible usar esta cuerda para secuestrarlo durante un máximo de 10 horas siguiendo el sistema de secuestro.
Precio: 14 G Aclaración: Cualquiera de los dos usos hace que se consuma la cuerda. |
Máscara Joker Descripción: Máscara utíl para engañar a gente inocente o a entidades que vigilan, como los cuadros de Hogwarts.
Efecto: Equipando esta mascara (Debe ser representada con una mascará de Habbo) permite al usuario salvarse de cualquier cosa que hayan visto los cuadros de Hogwarts sin que le puedan culpar. Al usarse, se consume.
Precio: 7 G
Aclaración:
| Anillo de la Oscuridad Descripción: Anillo creado con Oro de leprechaun y bañado por sangre de vampiro. Efecto: - Durante la noche (De 20 a 8) el usuario aumenta su energía y vitalidad en un 5%. Si el usuario es Vampiro además obtiene los siguientes beneficios: - Una vez cada cuatro turnos propios, la habilidad Sangre de Vampiro dobla su duración. - Si el vampiro porta este anillo debe recibir dos hechizos lumínicos para entrar en frenesí. -- La hemorragia producida por el mordisco de vampiro pasa a ser 'PM/7'. - El vampiro no consume hueco de accesorio con este objeto. Aclaración: Tras dos años desde su primer uso, se descarta el objeto..
Precio: 25 G
Aclaración: Requiere permiso para ser comprado.
| Bomba Evasiva Pequeña bomba rellena de diferentes compuestos mágicos, capaz de crear una gran humareda allá donde explota.
Permite ser usada en combate para permanecer oculto durante los dos próximos turnos propios en radial 3 de la casilla en la que el usuario la ha usado. Permite ser utilizada para escapar de un combate sin necesidad de estar cerca de un port y reduciendo las casillas necesarias en 5. Objeto consumible.
Precio: 11 G
Aclaración: |
Túnica Knockturnr Descripción:Túnica negra que cubre hasta los tobillos del portador, además posee una capucha grande para poder pasar desapercibido entre la multitud.
Efecto: Si el usuario es Caótico o Malvado obtiene una defensa física equivalente a PM/5. Permite llevar un objeto de ''mano'' equipado fuera de combate (debe indicarse en la ficha y el usuario comenzara el combate con este objeto). Atacar con este objeto fuera de duelo aumenta los efectos del primer ataque realizado por el usuario en un 50%, si el oponente se defiende, evita o evade el ataque consumirá el doble de energía. Además este primer ataque realizado no podrá ser identificado (En caso de usar artes oscuras, objeto ilegal, etc. No se podrá acusar al usuario de haberlo empleado, en hechizos siempre y cuando sean no verbales). Otorga 6 huecos pequeños.
Precio: 48 G
Aclaración: Su duración es de 4 años desde que se compra. Esta túnica únicamente se venderá a clientes que hayan comprado al menos 6 objetos diferentes en la tienda o gente de confianza del dueño. Es posible negociar para conseguir este objeto.
| Daga Oscura Descripción: Daga embrujada por artes oscuras.
Daña 300 + PM. Es posible lanzar esta daga mediante un encantamiento de movilidad. Es posible utilizar esta daga cuerpo a cuerpo, consumiendo 'PM/3' energía. Es posible aumentar el daño base de la daga a 600 al utilizarla cuerpo a cuerpo, consumiendo 'PM/1.5' energía pero se deben esperar tres turnos propios para utilizar este efecto de nuevo. Para atacar cuerpo a cuerpo con ella no se puede tener equipada la varita. Si el usuario es caótico o malvado y el oponente no posee ninguno de estos dos alineamientos cualquiera de los dos usos deja una hemorragia equivalente al 10% del daño realizado durante 3 turnos, una vez finalice la hemorragia, el afectado pierde 1 punto de velocidad.
Precio: 38 G
Aclaración: En caso de lanzar este objeto se pierde y requiere de recuperación. El ministerio ha considerado este objeto como ilegal, su uso puede causar problemas.
| Corazón de Alduin Efecto: Permite ser usada en defensa para absorber cualquier Hechizo que requiera 30 CO o menos. También es posible absorber CUALQUIER tipo de ataque ígneo, en caso de un ataque ígneo como fuego eterno, etc será capaz de absorberlo pero se destruirá al hacerlo. Es posible gastar un turno del usuario para liberar el hechizo absorbido. Por cada 10 CO que posea el hechizo absorbido se debe esperar dos turnos para volver a absorber un hechizo. Antes de volver a absorber un hechizo se debe liberar el ya contenido. No sirve para fuego maldito.
Efecto extra Vampiro: El tiempo de reutilización pasa a ser por cada 15 CO en lugar de cada 10.
Precio: 125 G
Aclaración: Tras 3 años, el objeto pierde su utilidad. |
Pergamino de Sacrificio
Descripción: Pergamino capaz de cumplir los leves deseos del usuario, capaz de otorgar un poder temporal a cambio de sacrificar parte de su vida.
Efecto: Permite reducir los CO de un objeto, hechizo, habilidad requeridos a la mitad. A cambio el usuario deberá sacrificar sangre. Cada 5 CO reducidos equivale a 100 de vitalidad máxima, se ha de indicar en ficha adjuntando un pantallazo del uso del objeto. Esta vitalidad se ve perdida durante 5 días. El usuario se ve beneficiado durante 10 días, una vez hecho se debe esperar 7 días para volver a usar este objeto. En caso de pociones, creaciones, etc el usuario puede seguir utilizándolo incluso si han pasado los días. En ningún caso reduce los CO necesarios para maldiciones imperdonables. No es posible reducir en más de la mitad los requisitos de CO.
Efecto extra vampiro: Si el hechizo/objeto/habilidad pide CO en más de una materia, es posible reducir hasta dos de ellas.
Precio: 99 G
Aclaracion: El objeto se pierde tras tres usos. | Fuerza de An Descripción: Perla de lapislázuli acoplada al brazalete enki, juntas potencian las habilidades mágicas y se complementan entre sí.
Efecto: El usuario puede usar el comando (º) junto a una habilidad catalogada como física haciendo que esta pase a ser considerada un acto mágico (Puede ser defendida por protego, etc). Efecto extra vampiro: Al usar el comando las defensas que enfrenten al usuario reciben un 25% más de daño. Energía: La habilidad consume de forma extra 50 EN.
Precio: 33 G
Aclaración: Se puede equipar sin consumo de hueco si se tiene equipado el Brazalete Enki. | Hálito de serpiente Descripción: Espada vampírica forjada por acero templado mezclada con pura sangre de vampiro y dragones, compuesto por madera de Old Tjikko y recubierto su empuñadura por piel escamosa de Ridgeback Noruego y en el abismo de la empuñadura una gema de ámbar reluciente. Se dice que esta espada ya fue forjada en el pasado por artesanos Noruegos.
Efecto: Espada de dos manos. Posee un daño equivalente a la edad del usuario x10 + PM y produce una hemorragia durante 2 turnos equivalente al PM/2 del usuario. Es posible usar el comando *// para bloquear un hechizo o habilidad ofensiva que tenga daño. En cualquiera de ambos casos consume 50 de energía. Esta espada se alimenta de la sangre del oponente, un 25% del daño recibido por un oponente se suma al daño de la espada, no es posible superar el doble del daño inicial.
Precio: 469 G Aclaración: |
Canalizador del Alma Descripción: Mineral de diorita bañado por sangre de diferentes criaturas magicas capaz de canalizar magia. Esta magia se desprende de diferentes formas, dependiendo totalmente del tipo de persona que lo empleé. Efecto: Libera magia en Lineal 5. Efecto extra Vampiro: Puede hacer que la magia sea cónica (3) una vez cada 4 turnos. Aclaración: Se debe esperar 1 turno propio o 3 turnos generales para poder volver a utilizarlo.
Tercer curso: 50 / 15 Energía Sexto curso: 150 / 70 Energía Grado 10: 300 / 120 Energía Grado 7: 550 / 200 Energía Grado 4: 800 / 400 Energía Grado 1: 1100 / 600 Energía
Legal: Desplaza 5 casillas al oponente y le reduce 2 puntos de velocidad durante 2 turnos. Bueno: Paraliza totalmente al oponente un turno en caso de hacerle daño. Neutral: Permite usar este objeto en forma de contraataque ante un ataque con daño, en caso de superar el daño el restante pasa al enemigo siempre que este en el alcance. Una vez cada 5 turnos. En caso de poseer la alineación específica Neutral este efecto se puede dar cada 3 turnos. Caótico: Aumenta el daño un 25% y destruye un objeto equipado del oponente durante el duelo, en ningún caso destruye varitas o ropa. Una vez dado este efecto se deben esperar 4 para volver a emplearlo. Malvado: Aumenta el daño un 50% y produce un indirecto del 10% del daño realizado durante 2 turnos catalogado como quemadura.
Precio: 139 G
Aclaración: Ocupa hueco de equipamiento (Como si fuera una varita)
| Grito de Durkhat Descripción: Daga de acero puro mediante el método de galvanización, compuesta por madera Durkhat y bañada por sangre de vampiro combinada con aceite de diricawl. Esta madera es capaz de drenar la sangre del propio usuario debido a su grandioso poder mágico. Sus poderes mágicos son incontables pudiendo hacer diferentes efectos.
Efecto: ¿?¿?¿?¿?
Precio: 666 G
Aclaración: | Ingredientes Ilegales Lista:
- Cuerno de unicornio - 35 G - Cuerno de Bicornio - 44 G - Carne de Ridgeback Noruego - 43 G - Cáscara de huevo de Bola de Fuego Chino -38 G - Plasma sanguíneo de Hébrido Negro - 35 G - Colmillo de Vipertooth Peruano - 20 G - Garra de Grifo - 15 G - Veneno de Lobalug - 32 G - Sangre de Dragón (Sin concretar, la del dragón mas común) - 50 G - Hongo de la muerte - 63 G - Veneno de acromántula - 113 G - Sangre de unicornio - 875 G - Ojo de Opaleye de las Antípodas - 40 G - Jugo de horklump - 18 G G - Moondew - 46 G - Deadlyius - 30 G - Hígado de dragón - 54 G - Momia de bruja -50 G - Colmillo de Vipertooth Peruano - 33 G - Moonseed - 83 G
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