Información de Salas HPARPG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Administrator
    Posts
    2,840

    Status
    Anonymous
    La pp es zona magica en el parque y siempre ha sido dividida asi [menos cuando el estatuto del secreot se rompio on rol].... la razón de que la PP sea así es porque donde comienza la parte de la magia del mundo magico es cuando Harry entra al Caldero Chorreante, toda esa calle que ya conecta al Callejon... además de que quieran o no, es por comodidad plenamente, si cada uno esta roleando y entra el napa o la persona que quiere unirse y preguntar, entorpece el roleo de las personas que estan ahi, la PP no esta dividida así porque si, es porque se ha visto que es de la manera que funciona "menos peor", en donde se puedan captar nuevos jugadores y los jugadores ya incorporados puedan rolear.

    Además, el mundo muggle es parte del mundo mágico.

    Trafalgar si que necesita un cambio... pero no traten tan mal a la caquita andante u_u

    Hogsmeade no se cambia pero igual ya pensamos una sala adyacente para Hogsmeade c:
     
    Top
    .
  2.     +4   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,416

    Status
    Anonymous
    Pues es que es difícil realmente el mapa está casi completo si nos adecuamos a la historia de HP pero aun asi dejare algunas sugerencias;

    - Estados Unidos (La nueva trama del universo de HP está activa asi que podrian añadir lugares como MACUSA y Times Square lo cual podría servir para nuevas tramas dentro del rol)
    - Hyde Park (Se podría remodelar la PP)
    - Campamento mágico (Un lugar donde podramos asistir tanto estudiantes como graduados en ciertos días)
     
    Top
    .
  3.     +4   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,372

    Status
    Offline
    Ampliar el Knockturn para mis carroñeros (?)
     
    Top
    .
  4.     +7   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Inventó el Elixir de la vida y lo dejó porque era muy aburrido

    Group
    Member
    Posts
    846

    Status
    Offline
    Sería interesante ver una remodelación de la PP (es el lugar donde se pasa la mayoría del tiempo), pero como la placa esta en una misma sala y hacer una sala nueva de esa envergadura lleva tiempo lo veo un poco difícil.
     
    Top
    .
  5.     +5   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,515
    Location
    Caracas, Venezuela

    Status
    Offline
    Si se hace USA, me voy a vivir para allá...

    Hablando serio, estaría interesante hacer Azkaban, así podrían rolear los presos y no vivirían reiniciando
     
    Top
    .
  6.     +9   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    2,108

    Status
    Offline
    Quitar furnis que lageen el campo de Quidditch, sólo pasa en el de Hogwarts (X). De hecho, ese campo consume más recursos en mi PC que el LoL.
     
    Top
    .
  7.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    991
    Location
    España

    Status
    Offline
    Rehacer el callejón Knocturn haciéndolo mas grande y el bosque prohibido que la veo muy simple.
     
    Top
    .
  8. AABBC
        +1   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Estaria interesante que hicieran otros paises del mundo mágico aparte de Reino Unido, Escocia e Irlanda.
     
    Top
    .
  9.     +14   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los EXTASIS son un chiste para él

    Group
    Member
    Posts
    507

    Status
    Offline
    Un laberinto para que haya más gente en mapa
     
    Top
    .
  10.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Si le das una varita hace Flipendo

    Group
    Member
    Posts
    210
    Location
    Texas, Usa

    Status
    Offline
    A mi me gustaria que mejoraran algunas de las salas como Ottery, Trafalgar ahh y que tambien hayan casas en Londres.
     
    Top
    .
  11.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,386

    Status
    Anonymous
    Acabo de ver que han deslinkeado Valle de Godric asi que creo que bueno sería reponer esa sala, vaya.
     
    Top
    .
40 replies since 6/6/2017, 20:39   1588 views
  Share  
.