Resolución de Dudas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Staff
    Posts
    1,785

    Status
    Offline
    QUOTE (Yrdom @ 24/2/2017, 00:17) 
    ¿Se puede empezar a rolear ya con 8 años? Es decir, en la principal y demás

    Una vez tu ficha es validada puedes empezar a rolear.
     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,386

    Status
    Anonymous
    Nombre en Habbo: Nekaneko
    Petición: Por favor, borrar mi FICHA y, de ser posible, darle mi cupo a xCharles. Muchas gracias y disculpen las molestias

    Edited by Nekaneko. - 25/2/2017, 02:00
     
    Top
    .
  3.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,485

    Status
    Anonymous
    Nombre en Habbo: Complicated-
    Duda: Si mi varita me dice "Pasiva: Las defensas protegen un 10% más."

    Afectaría a Transformaciones/Invocaciones/Encantamientos?
    Si por ejemplo interpongo un objeto, utilizo Aresto Momentum o Protego serviría? u.u

    De ser posible que me responda un(a) moderador(a) ¡Gracias!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    2,896

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Lysander Bleurose @ 25/2/2017, 09:18) 
    Nombre en Habbo: Complicated-
    Duda: Si mi varita me dice "Pasiva: Las defensas protegen un 10% más."

    Afectaría a Transformaciones/Invocaciones/Encantamientos?
    Si por ejemplo interpongo un objeto, utilizo Aresto Momentum o Protego serviría? u.u

    De ser posible que me responda un(a) moderador(a) ¡Gracias!

    Tu varita al tener esa pasiva bonifica todo tipo de defensa, por lo que las transformaciones, invocaciones y algunos encantamientos como protego si cuentan en el 10%. Aresto momentum no, ya que mas que una defensa es una reducción de daño (aunque se use a modo defensivo)
     
    Top
    .
  5.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    3,061
    Location
    Kirigakure no Sato

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Klevelyn @ 25/2/2017, 14:35) 
    Nombre en Habbo: Klevelyn
    Duda: No entiendo la rama avanzada Quidditch. En el sistema [X] requiere 50CO para empezar con ella, en las normas de Quid [X] dice que quien gane 1 partido puede empezarla. ¿Cómo queda?

    Lo que requiere 50 CO en vuelo es la rama de Jugador de Quidditch que ocupa hueco, la cual puede ser elegida como cualquier otra al salir de Hogwarts con la diferencia de que al no existir EXTASIS de Vuelo, se impone un requisito de conocimiento. Lo que han ganado los jugadores que ganaron los partidos escolares es únicamente el nivel básico y no la rama avanzada como tal (que está explicada abajo, como nivel avanzado de Jugador de Quidditch), un beneficio que no ocupa hueco. No sé si me he explicado bien, pero en definitiva son dos cosas que aunque relacionadas, son diferentes.
     
    Top
    .
  6.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,579

    Status
    Offline
    Sobre la pasiva de varita:

    "Permite realizar un único hechizo como si se tuviera su Especialidad básica sin tenerla [Debe indicarse cual en ficha]. [En caso de querer cambiarlo se pasaran 2 años sin hechizo y luego se podrá poner el nuevo en la ficha]"

    Al decir único hechizo quiere decir el hechizo, verdad? Porque actualmente hay quien la usa para la especialidad basica de transformaciones, con distintos hechizos y siendo que pone "unico hechizo" debería ser sólo ictiofors, por ejemplo, no?
     
    Top
    .
  7. Crowley Eusford
        +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Tatotyto @ 26/2/2017, 02:33) 
    Sobre la pasiva de varita:

    "Permite realizar un único hechizo como si se tuviera su Especialidad básica sin tenerla [Debe indicarse cual en ficha]. [En caso de querer cambiarlo se pasaran 2 años sin hechizo y luego se podrá poner el nuevo en la ficha]"

    Al decir único hechizo quiere decir el hechizo, verdad? Porque actualmente hay quien la usa para la especialidad basica de transformaciones, con distintos hechizos y siendo que pone "unico hechizo" debería ser sólo ictiofors, por ejemplo, no?

    Así es mi querido Watson si dice que es un único hechizo es elegir un solo hechizo de entre todos los de la especialidad básica que no poseas
     
    Top
    .
  8.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,579

    Status
    Offline
    QUOTE (Crowley Eusford @ 26/2/2017, 02:40) 
    QUOTE (Tatotyto @ 26/2/2017, 02:33) 
    Sobre la pasiva de varita:

    "Permite realizar un único hechizo como si se tuviera su Especialidad básica sin tenerla [Debe indicarse cual en ficha]. [En caso de querer cambiarlo se pasaran 2 años sin hechizo y luego se podrá poner el nuevo en la ficha]"

    Al decir único hechizo quiere decir el hechizo, verdad? Porque actualmente hay quien la usa para la especialidad basica de transformaciones, con distintos hechizos y siendo que pone "unico hechizo" debería ser sólo ictiofors, por ejemplo, no?

    Así es mi querido Watson si dice que es un único hechizo es elegir un solo hechizo de entre todos los de la especialidad básica que no poseas

    Supongo que es así, pero me gustaría que lo confirmase un moderador para máxima seguridad.
     
    Top
    .
  9.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    3,061
    Location
    Kirigakure no Sato

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Tatotyto @ 25/2/2017, 21:46) 
    QUOTE (Crowley Eusford @ 26/2/2017, 02:40) 
    Así es mi querido Watson si dice que es un único hechizo es elegir un solo hechizo de entre todos los de la especialidad básica que no poseas

    Supongo que es así, pero me gustaría que lo confirmase un moderador para máxima seguridad.

    Es como dice Tato, se tiene que elegir uno solamente entre todos los de la especialidad.
     
    Top
    .
  10.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,678
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Anonymous
    Cuando suben la tienda de ingredientes?
     
    Top
    .
  11.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,499

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Slindthed @ 21/2/2017, 20:07) 
    ¿En cualquier decimal siempre se redondea a la baja?

    Que conteste un moderador, por favor.
     
    Top
    .
  12.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Administrator
    Posts
    2,863

    Status
    Offline
    QUOTE (Slindthed @ 27/2/2017, 01:51) 
    QUOTE (Slindthed @ 21/2/2017, 20:07) 
    ¿En cualquier decimal siempre se redondea a la baja?

    Que conteste un moderador, por favor.

    Sí.
     
    Top
    .
  13.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,579

    Status
    Offline
    QUOTE (Godric Swynford @ 27/2/2017, 02:21) 
    QUOTE (Slindthed @ 27/2/2017, 01:51) 

    Sí.

    En cuanto a esto, si por lo que sea, como la copa de casas por ejemplo, uno tiene 2,2 de Vel y otro tiene 2 de Vel, para un duelo empezaría el de 2,2 o se interpretaría sólo el redondeo final, quedando en 2 de Vel ambos, por lo que empezaría el retador?
     
    Top
    .
  14.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,499

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Tatotyto @ 27/2/2017, 02:30) 
    QUOTE (Godric Swynford @ 27/2/2017, 02:21) 
    Sí.

    En cuanto a esto, si por lo que sea, como la copa de casas por ejemplo, uno tiene 2,2 de Vel y otro tiene 2 de Vel, para un duelo empezaría el de 2,2 o se interpretaría sólo el redondeo final, quedando en 2 de Vel ambos, por lo que empezaría el retador?

    Si se redondea a la baja, quedarían los dos a 2 VEL, se interpretaría solo el redondeo final según tengo entendido
     
    Top
    .
  15.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,116

    Status
    Offline
    Para desarrollar la historia de mi personaje actual, tengo intenciones de utilizar a mis 2 personajes de HPHRPG; me interesa saber si puedo hacer lo anterior y si hay límites para rolear por mi cuenta y en ese caso cuales son esos límites, gracias desde ya.
     
    Top
    .
790 replies since 6/1/2017, 15:52   23926 views
  Share  
.