Resolución de Dudas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,932

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    ¿A qué cantidad de clubes escolares podemos anotarnos los alumnos? (No hablo de grupos y gremios)

    Cada alumno puede pertenecer a 4 clubs pero solo puede obtener la recompensa de uno que elegirá desde el principio [en caso de que se quiera cambiar deberá esperarse 2 años para obtener la recompensada del cambio de club] (Más información en el sistema de Clubs, aquí)

    QUOTE
    ¿Los CO se anotan únicamente en la ficha de personaje o también existe otro post donde anotar las capturas y tal?

    En tu ficha, sin más. Siempre justificandolo con el pantallazo de la clase en el que pueda verse su keko ya sea con Chooser o seleccionandolo.




    Edit: Tu respondes mejor nwn

    Edited by Kokeset - 23/1/2018, 01:25
     
    Top
    .
  2.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los inferi se meten bajo tierra cuando aparece

    Group
    Member
    Posts
    640

    Status
    Anonymous
    QUOTE (.:RazorX:. @ 22/1/2018, 23:42) 
    Gracias por responder a las dudas. Me surgieron otras,

    ¿A qué cantidad de clubes escolares podemos anotarnos los alumnos? (No hablo de grupos y gremios)

    ¿Los CO se anotan únicamente en la ficha de personaje o también existe otro post donde anotar las capturas y tal?

    Puedes anotarte en un máximo de 4 clubes aunque sólo puedes ganar el CO de uno de ellos (Debes elegir). Además, si luego quieres tomar el CO de otro club, deberás esperar 2 años ONROL para obtener el CO. Por ello, debes elegir el club desde el principio. (Mas información aquí)

    Los CO se anotan en el apartado correspondiente en tu ficha. Recuerda que debes anotar en tu historial de acciones como ganas los CO y las pruebas de que los ganas.

    Ejemplo:
    Das DCAO hoy y te anotas en el historial:
    [22/01/2018] - Asisto a DCAO y gano 5CO. (Adjuntas pantallazo de la clase. En el debe aparecer tu usuario de habbo, si es posible chooser, fecha, hora, historial y mensaje de chat en el que el profesor da los CO)

    Si ganas CO por club debes anotar que vas a las 2 reuniones anuales, además dar prueba de ello. (Tomando pantallazo o poniendo un link a la publicación del club donde aparece el pantallazo).
    Ej:
    [22/01/2018] - Asisto a la reunión del Club de ???. (Añades panta o link de publicación de club)
    [26/01/2018] - Asisto a la reunión del Club de ???. (Añades panta o link de publicación de club)
    (Día domingo, segunda semana y final de año escolar ONROL)
    [04/02/2018] - Gano 1CO por el Club de ????.

    Y nop, sólo se anota en tu ficha, en ningún otro lugar.




    *Edit: Ay, koke ya te respondió jij. Tengo mal inter y demoró en publicar. :(
     
    Top
    .
  3. .:RazorX:.
        +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias a ambos <3
    ¿CO no bonificable significa que no puede superarse el límite de lo que obtendría de la asignatura de manera normal?
     
    Top
    .
  4.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,579

    Status
    Offline
    QUOTE (.:RazorX:. @ 23/1/2018, 00:29) 
    Muchas gracias a ambos <3
    ¿CO no bonificable significa que no puede superarse el límite de lo que obtendría de la asignatura de manera normal?

    Se consideran "bonificadores de CO" aquellas características, como por ejemplo la vocación, que al ganar conocimientos en una materia, te otorgan uno extra. Cuando aparece la especificación de "no bonificable", significa que dicha característica no se puede aplicar para obtener 1 CO extra.
     
    Top
    .
  5. .:RazorX:.
        +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Otra duda más. ¿Hay alguna manera de ver el historial de puntos entregados/restados o es algo privado para profesores? Lo digo porque creo que sería un detalle bonito para aquellos que más se esfuercen, sean reconocidos por sus compañeros, y lo mismo con aquellos que sólo traen mal a su propia casa, se labren una imagen negativa. Además, creo que encaja perfectamente en el entorno de lo que sería Hogwarts, donde los rumores y lo sucedido siempre corre como la pólvora.

    ''Lo que sucedió en las mazmorras entre tú y el profesor Quirrell es completamente secreto, así que, naturalmente, todo el colegio lo sabe. ''.
     
    Top
    .
  6.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,932

    Status
    Anonymous
    Es un documento privado para todo los profesores, pero on rol suele correrse la voz sobre una pérdida de puntos elevada. Con el no mostrar documentos o historiales de este estilo se evita el metarol y se fomenta lo que he citado anteriormente.
    (Algunos profesores suben puntos a última hora, no te preocupes si no ves inmediatamente tus puntos al ser otorgados)
     
    Top
    .
  7. reychesta12
        +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre en Habbo: reychesta1995.2 -
    Duda / Pregunta / Petición: Como hago para conseguir el Co cuando no voy a una clase, ayer empece en el rol y hoy por ejemplo a las 2 primeras clases del curso no voy a ir por que trabajo ahora de 15 a 21 por que me cambiaron el horario este año, asi que.... ya me mire el temario de dcao y hdm del primer curso y me gustaría saber como revalido esos co -
     
    Top
    .
  8.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    558

    Status
    Anonymous
    QUOTE (reychesta12 @ 5/2/2018, 10:44) 
    Nombre en Habbo: reychesta1995.2 -
    Duda / Pregunta / Petición: Como hago para conseguir el Co cuando no voy a una clase, ayer empece en el rol y hoy por ejemplo a las 2 primeras clases del curso no voy a ir por que trabajo ahora de 15 a 21 por que me cambiaron el horario este año, asi que.... ya me mire el temario de dcao y hdm del primer curso y me gustaría saber como revalido esos co -

    en el siguiente enlace Link encontrarás un apartado llamado "tareas de la biblioteca" ahí vendrá explicado lo que debes hacer para recuperar la asignatura ( tras rolear tu recuperación debes sacar pantallazo de ello) este pantallazo deberás incluirlo en el apartado donde pone "Trabajos de la biblioteca" ya ahí el bibliotecario "corregirá" tu recuperación y obtendrás tu CO si cumples con el requisito.
     
    Top
    .
  9. Kuma Belinski
        +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas, tengo una duda sobre las generaciones, ¿donde se puede ver cuando empieza y acaban las generaciones?. Muchas gracias de antemano :3
     
    Top
    .
  10.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,932

    Status
    Anonymous
    Cada dos domingos, la nueva generación entró el domingo 4, pues la siguiente no entrará hasta el próximo domingo 18 de enero.
     
    Top
    .
  11.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,386

    Status
    Anonymous
    Nombre en Habbo: Nekaneko
    Duda: ¿Alguno de los premios otorgados en los anteriores sucesos se consideran de grado/nivel 1, 2 o 3? Por cierto, no recuerdo en qué post se hablaba sobre tales premios (si es que los he leído, aunque yo estoy segura de que fue así). En caso de existir dicho post, ¿alguien podría facilitármelo? Gracias de antemano.
     
    Top
    .
  12.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Lord Voldemort huye de él

    Group
    Member
    Posts
    1,073

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Nyx Crow @ 6/2/2018, 03:24) 
    Nombre en Habbo: Nekaneko
    Duda: ¿Alguno de los premios otorgados en los anteriores sucesos se consideran de grado/nivel 1, 2 o 3? Por cierto, no recuerdo en qué post se hablaba sobre tales premios (si es que los he leído, aunque yo estoy segura de que fue así). En caso de existir dicho post, ¿alguien podría facilitármelo? Gracias de antemano.

    Los premios del Evento - Los bandos fueron los siguientes:

    QUOTE
    Premios por puntos
    Los puntos son canjeables por diferentes premios. Como máximo se pueden conseguir 2 Grageas. Los premios especiales pueden canjearse una única vez. El resto de premios son canjeables sin restricciones. Al canjear un premio, se pierden los puntos correspondientes.
    10 Puntos: 15 PE.
    25 puntos: 100 galeones.
    50 puntos: 300 galeones.
    75 puntos: 1 CO bonificable.
    100 puntos: 0'5 grageas.
    150 puntos: Premio Especial Nivel 1
    200 puntos: Premio Especial Nivel 2
    300 puntos: Premio Especial Nivel 3

    El post ya no está disponible, pero creo que esta es la información necesaria.
     
    Top
    .
  13.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,840
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    al reiniciar de pj, solo mantengo la experiencia y los niveles de extasis? (si mantengo los niveles, algún mod me los podría facilitar de mi ficha pasada?)
    la próxima semana empieza el nuevo año?
    siguen siendo 10 galeones los de inicio como graduado reiniciado?
     
    Top
    .
  14.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los inferi se meten bajo tierra cuando aparece

    Group
    Member
    Posts
    640

    Status
    Anonymous
    al reiniciar de pj, solo mantengo la experiencia y los niveles de extasis?

    Obtienes la EXP que te indica el mod en el post de reinicios. Sobre los niveles, te envié MP para que lo revises.

    la próxima semana empieza el nuevo año?

    Sí, el domingo comienza el nuevo año. (Sept 2067)

    siguen siendo 10 galeones los de inicio como graduado reiniciado?

    Al reiniciar como graduado obtienes 41 galeones (La beca de VII)
     
    Top
    .
  15.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,840
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    muchas gracias
     
    Top
    .
790 replies since 6/1/2017, 15:52   23926 views
  Share  
.