Resolución de Dudas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Ha leido los libros de HP

    Group
    Member
    Posts
    103
    Location
    España

    Status
    Offline
    QUOTE (Graimy. @ 7/2/2017, 14:44) 
    Nombre: Graimy.
    Duda: Me invalidan ficha, la corrijo y no me la validan. A mas de uno le a pasado que por ese descontrol no ha podido entrar en la generacion que le correspondia. Porfavor, revisad las fichas y no lo dejeis. Siempre cabe la posibilidad de incorporar mas moderadores de foro y agilizarlo todo
     
    Top
    .
  2.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,239

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Liev Bleurose @ 8/2/2017, 04:13) 
    - Habbo: Vulrek
    - Duda: Al postear cualquier tarea en la Biblioteca, ¿nos sumamos enseguida los CO, o hay que esperar a que la revisen?

    Los CO se ganan tras hacer la tarea siempre que la clase ya se haya hecho.
     
    Top
    .
  3.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,416

    Status
    Anonymous
    Qué sucede si al usar Envertestatil mis CO y los de la persona que realizó la transformación son los mismos?
     
    Top
    .
  4.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los inferi se meten bajo tierra cuando aparece

    Group
    Member
    Posts
    641

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Nathan Tyrell @ 8/2/2017, 18:18) 
    Qué sucede si al usar Envertestatil mis CO y los de la persona que realizó la transformación son los mismos?

    En el temario de Transformaciones pone: "Para realizar una destransformación se debe superar los CO de la última transformación realizada."

    Yo lo interpreto que aunque sea empate no lo consigues, debes tener más CO. Si me equivoco que me lo corrija alguien.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,485

    Status
    Anonymous
    Nombre en Habbo: Complicated-
    Duda / Pregunta / Petición: ¿El Quidditch inicia en II Curso? En caso de que sí... no podríamos ir a jugar con NPC's de cursos superiores para pasar el rato y entretenernos los fines de semana que he visto que el rol tuvo poca actividad y eso? :(
     
    Top
    .
  6.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Staff
    Posts
    1,785

    Status
    Offline
    QUOTE (Lysander Bleurose @ 12/2/2017, 07:07) 
    Nombre en Habbo: Complicated-
    Duda / Pregunta / Petición: ¿El Quidditch inicia en II Curso? En caso de que sí... no podríamos ir a jugar con NPC's de cursos superiores para pasar el rato y entretenernos los fines de semana que he visto que el rol tuvo poca actividad y eso? :(

    El quidditch empezará cuando la primera generación esté en segundo curso (Es decir, el curso que inicia día 20 de febrero). Y no entiendo la segunda parte de tu pregunta. Si ya estás en Hogwarts, y va a haber equipos de quidditch en funcionamiento, ¿por qué vas a ir a jugar con un NPC en lugar de jugar con tu propio personaje? Si la pregunta es si alguien de fuera de Hogwarts puede entrar con un NPC al colegio para jugar a quidditch, la respuesta es no.
     
    Top
    .
  7.     +4   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,840
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Nombre: Vulrek
    Duda: En duelo surgió algo que me gustaría que se aclarara para más adelante. Una transformación que acabe en S,X,Z ¿debe escribirse sin la última letra? Es decir, si hago ºPiscisforsº ¿estaría mal y debería ser ºPisciforsº? (no lo hice yo, sino que un compañero). Lo consulto porque en anteriores roles, era una regla en transformaciones que estaba puesta en el temario y en este no aparece en ningún lado. Además, algunos gastos energéticos en el mismo temario no aparecen claramente. Me gustaría que se colocara en cada parte de transformación (de objeto a objeto, de animal a objeto, de humano a animal, etc) cuánta energía gasta cada cosa en combate, para mayor claridad y comodidad en los duelos. (El hechizo no lo hice yo, por si a caso jaja).
     
    Top
    .
  8. Albert von Rheinfelden
        +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Hao_Asakura @ 7/2/2017, 15:16) 
    Nombre: Dante Yaxley (Hao_asakura.)
    Duda: Sistema de experiencia:

    "Un personaje al crearse tiene 50 PE, ganando 10 puntos cada 2 semanas [Año on rol], siempre que se realice mínimo 1 acción."

    Nos incentiva para ganar 10 de experiencia cada año, sin embargo, nos pide que hagamos una acción. ¿Qué sucede como personajes como yo u otros que estan en la 4ta/5ta/X generación que debemos esperar casi 1 mes o más para entrar a hogwarts y en teoría no podemos realizar "acciones" (Véase. Duelos, compras,Etc.) ¿Ganamos puntos de experiencia de alguna forma?

    Y la segunda duda, del mismo sistema: ¿Las familias ganan 70EXP o es únicamente cuando muere un familiar?

    Tu PJ está congelado hasta el año que entres a Hogwarts.

    +70 EXP es cuando muere tu primer familiar, todas las vinculaciones otorgan +50EXP
     
    Top
    .
  9.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,840
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Al hechizo Aresto Momentum, ¿se le suma poder mágico en la disminución de la caída?
    Al hechizo Flipendo, ¿se le suma poder mágico?

    Sobre la defensa que te da Aresto Momentum, ¿la tabla de protección-energía gastada sería así?:

    VIT PROTEGIDA - ENERGÍA CONSUMIDA
    10 -> 5e
    20 -> 10e
    30 -> 15e
    40 -> 20e
    50 -> 25e

    Edited by Liev Bleurose - 15/2/2017, 23:43
     
    Top
    .
  10. Cor
        +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Liev Bleurose @ 14/2/2017, 22:21) 
    Al hechizo Aresto Momentum, ¿se le suma poder mágico en la disminución de la caída?
    Al hechizo Flipendo, ¿se le suma poder mágico?

    Sobre la defensa que te da Aresto Momentum, ¿la tabla de protección-energía gastada sería así?:

    VIT PROTEGIDA - ENERGÍA CONSUMIDA
    10 -> 5e
    20 -> 10e
    30 -> 15e
    40 -> 20e
    50 -> 25e

    Al parecer segun se aclaró ayer no se suma el PM en ninguno de los dos casos, y si, la tabla seria asi.



    Pregunta: el aumento de Stats de la bonificacion por ganar la copa de las casas es permanente?

    Pregunta2: En el caso de la vitalidad, energia y PM es facil aumentar el PM pero... en velocidad? ponemos "velocidad:2.2" y a la hora de utilizarlos redondeamos a la baja?
     
    Top
    .
  11.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Administrator
    Posts
    2,863

    Status
    Offline
    No es permanente... salvo que se gane más veces la copa.

    Se redondea a la baja.
     
    Top
    .
  12.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,579

    Status
    Offline
    QUOTE (Godric Swynford @ 18/2/2017, 14:51) 
    No es permanente... salvo que se gane más veces la copa.

    Se redondea a la baja.

    Se redondea a la baja porque es 0.2 o se redondearía a la baja incluso aunque fuese 0.9?
     
    Top
    .
  13.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,840
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    QUOTE (Cor @ 18/2/2017, 10:39) 
    QUOTE (Liev Bleurose @ 14/2/2017, 22:21) 
    Al hechizo Aresto Momentum, ¿se le suma poder mágico en la disminución de la caída?
    Al hechizo Flipendo, ¿se le suma poder mágico?

    Sobre la defensa que te da Aresto Momentum, ¿la tabla de protección-energía gastada sería así?:

    VIT PROTEGIDA - ENERGÍA CONSUMIDA
    10 -> 5e
    20 -> 10e
    30 -> 15e
    40 -> 20e
    50 -> 25e

    Al parecer segun se aclaró ayer no se suma el PM en ninguno de los dos casos, y si, la tabla seria asi.



    Pregunta: el aumento de Stats de la bonificacion por ganar la copa de las casas es permanente?

    Pregunta2: En el caso de la vitalidad, energia y PM es facil aumentar el PM pero... en velocidad? ponemos "velocidad:2.2" y a la hora de utilizarlos redondeamos a la baja?

    Gracias Cor. Yo personalmente, la velocidad no me sumé nada porque como dicen arriba daba 0.2 como 10%, y ni aproximando se llega a 3 xD.
     
    Top
    .
  14. Sebas.980
        +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Existe la posibilidad de congelar mi personaje un tiempo?
     
    Top
    .
  15.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,840
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Pertenecer al Street Dueling Club (SDC), ¿te otorga algún CO?
     
    Top
    .
790 replies since 6/1/2017, 15:52   23926 views
  Share  
.