Posts written by Captain Doma

  1. .

    Azael Mortensen

    Personalidad
    Azael es un chico muy observador e inteligente, sobretodo en los ámbitos que realmente le resultan interesantes. Posee un carácter fuerte, pero es capaz de mantener la paciencia sabiendo como y cuando hablar o actuar.
    Físico
    Azael posee una altura media para su edad y una contextura desarrollada. Destaca por su piel pálida, sus afilados colmillos y sus ojos negros como el carbón. Suele resaltar por su viejos y largos harapos que cubren prácticamente todo su cuerpo.
    Historia
    Azael proviene de una vieja dinastía fundada en Noruega, los Mortensen, conocidos por su gran tradición y por ser una de las familias de Europa con uno de los grandes almacenes de reliquias antiguas. Azael siguiendo la tradición familiar se dedica a explorar el mundo en busca de aquellas reliquias que tengan directa conexión con el inicio de la magia, tiene una peculiar similitud con el fundador de la familia queriendo ambos encontrar el inicio de la magia y comprender de donde surgió la maldición de sangre que acarrea durante cientos de años en su familia. A pesar de ser vampiro, este considera que tal raza debe ser extinguida, por lo que su objetivo no es otro que lograr encontrar la verdad del vampirismo para poder acabar con el.


    Amor:
    Amigo:
    Familia:
    Grupo:
    Vínculos

    ๑ Nombre Del Personaje: Azael Mortensen
    ๑ Fecha De Nacimiento:
    ๑ Nacionalidad: Noruega
    ๑ Tipo de Sangre:
    ๑ Raza: Vampiro
    ๑ Edad:
    ๑ Rango:
    ๑ Nivel:
    ๑ Perfil:
    ๑ Varita Asignada:
    ๑ Casa de Hogwarts:
    ๑ Boggart:
    ๑ Dinero:0 G 0 S 0 Knout
    ๑ Puntos de XP: 0/0




    Objetos

    Equipados
    - Arma:
    - Torso:
    - Piernas:
    - Cabeza:
    - Cuello:
    - Pies:
    - Manos:
    - Túnica:
    - Bolso:
    - Accesorio:

    Criaturas mágicas:



    Animales:



    Baul Casa:



    Gringotts:


    Conocimientos

    Afinidades:
    Maestría:
    Mejoras:
    Hechizos Aprendidos:
    -
    -

    Habilidades Aprendidas:
    -
    -






    Historial de Acciones

    [24/07/2019]


    Historial de Acciones

    [24/07/2019]



    Edited by Captain Doma - 24/7/2019, 19:15
  2. .
    Me lo he pasado bien, he podido ser fiel a mi personaje y conseguir gran parte de las cosas que tenia en mente.

    Me metí a este rol con la idea de frikear fabricando mis propios objetos, escribir libro, etc. Así que por mi parte me llevo una buena experiencia, mas alla del tiempo invertido y del nivel que tuviera mi personaje.
  3. .
    Rylai queda H.G, con estado alterado ante Azazel Mortensen (Encapuchado).

    Robo su próximo CO en DCAO (Anual).

    Gano +1 CO por beber su sangre (DCAO)
  4. .
    -Nombre ON/OFF: Azazel Mortensen / -Galder
    -Edad: 37
    -Mago/Raza(en caso de raza especificar cual): Vampiro
    -Especialidades: Runas Antiguas, Aritmancia, CCM

    Edited by Captain Doma - 5/3/2018, 22:40
  5. .
    Kanzaky Kyouka (Veela) queda con estado alterado durante 72 h.

    Azazel se alimenta de ella.
  6. .
    Currolol cae H.G frente a Azazel Mortensen.
    Queda en estado alterado 72 H, Azazel se alimenta de el y le roba su próximo CO en DCAO (Ya sea anual o por disciplina)
  7. .
    Hayley Campbell cae H.G ante Azazel Mortensen (Oculto).

    Pierde su proximo CO anual (Herbologia) al ser robado por azazel
  8. .
    Voy a ir punto por punto.

    Nuevo equipo administrativo.
    Actualmente creo que el equipo administrativo no trabaja bien en conjunto, las tareas están divididas pero no funcionan con velocidad comparado a lo que fue en su día. Además, considero que muchos de ellos serían perfectos para otras funciones como la creación de sagas, tramas, etc. Pero en cambio, no creo que su nivel de interpretación de documentos y de posibles reformas sea el adecuado para el RPG (Eso no quiere decir que su trabajo actual no sea eficiente, si no que donde realmente destacan es en otro área)

    Ceder responsabilidades.
    Pues sí, para eso están los players, para que ceder responsabilidades que no tienen tanta importancia, las siguientes tareas creo que deberían ser repartidas ya:
    - Misterios: Misterios debería estar capacitada de sobra para la legalización de; Animagias, Habilidades pasivas (Razas, disciplinas, etc), tiendas y etc. Supervisado como actualmente por alguien.
    - Retos de disciplinas: Además de que no me gusta lo que veo (Dado que lo único que fomentan actualmente la mayoría es solicitar a un amigo que luche contigo) creo que los mismos players deberían ser los encargados de ocuparse de dicha tarea.

    Parece que no, pero para que haya un equipo administrativo mucho mas eficaz lo primero que deben tener es muchas menos tareas.


    Reforma de intercambios:
    Los intercambios no es algo negativo en el RPG, pero si que es algo que esta mal estructurado bajo mi punto de vista.
    Me gustan los beneficios que dan (Aunque a algunos los aumentaría) pero no me gusta la gratitud de estos, entiendo que es un premio, pero es un premio con demasiado valor para no ocupar sitio.
    Creo que dichos intercambios deberían pasar a ocupar hueco de disciplina y a dividirse en Básico, Avanzado y Experto. Donde para conseguir cada beneficio se deban pasar retos como en el resto de disciplinas o como actualmente sucede en los intercambios.
    El beneficio sería lo actual, pasivas y habilidades casi únicas, además de la posibilidad de entrar en esta disciplina con 16 años en Hogwarts.

    Reforma de tiendas
    Al igual que he dicho con los intercambios, creo que las tiendas podrían ser perfectamente algo que ocupe disciplina pasando a ser artesania.
    Unas tiendas basicas donde se puedan vender hasta 10 objetos simples (comidas, articulos de hog, venta de pociones, etc) o una tienda avanzada donde se puedan vender objetos con una difícil creación (Como las tiendas actuales)

    Segundas cuentas.
    Personalmente me ha parecido una muy mala idea la opción de segundas cuentas. No es necesario una segunda cuenta cuando nadie en el RPG aún ha explotado su primer personaje hasta el punto de poder aburrirse de el, lo único que conseguimos con segundas cuentas es que el RPG siga funcionando con los mismos jugadores, cuando lo que se necesita es nueva gente y que esos players no queden de lado por que otros con mas experiencia estén a su lado. Personalmente no me han gustado, pero puedo entender que la gente lo vaya a disfrutar.


    Movimiento en el RPG por los players.
    Pues sí, este es el punto mas importante. El rpg tiene 20.000 opciones de crear juego, ya sea por grupos, por interpretación del día a día o por los movimientos bélicos que sucedan en el RPG. Pero eso solo sucede si hay un evento de por medio, si no hay un evento de por medio nadie va a correr ese riesgo (Ni a mi me vais a ver correrlo de nuevo).
    No es algo que podáis solucionar vosotros, como mucho podéis no premiar ese tipo de juego, pero lo que tengo claro es que el RPG no debe vivir de eventos, si no que los eventos deben ser lo que los magos hagan en el mapa.


    Realmente estoy contento con el RPG en lo que llevo, creo que podría haber ido mucho pero, aunque también creo que otras muchas cosas se podrían haber hecho mucho mejor.
  9. .
    Nombre: Azazel Mortensen
    Edad: 34
    Eventos de foro en los que has participado: Expedición a México
  10. .
    Me alimento de .Hemmo96, permanece con estado alterado durante 72 h por la perdida de sangre.
  11. .
    - Número de billetes que quieres canjear junto al premio que quieres recibir:
    - 03912: Coinciden el 9 y el 1. 1 Equivale a Gragea
    - 87621: Coinciden el 8, 7 y 1. Equivale a pasiva única




    - Link al post: *

    Feliz navidad

    Válido.

    Edited by Hopeless.. - 21/1/2018, 21:15
  12. .


    :)
  13. .
    fc5d8558f1d9f6301a15c41d6fd29775

    Seguramente mas del 40% de las visitas sean de moderación del foro/Moderadores, gracias por vuestro apoyo, sin vosotros no seria nada joder.
  14. .
    Dejo H.G a Kaz Green y me alimento de el.
    Permanecera 72 H con estado alterado y le robo 1 CO que obtendra en su proximo año de runas antiguas.

    Gano 3 Puntos al ser Legal
  15. .
    Muerdo a Giovanna Grey. Queda en estado alterado durante 72 H. Recibo 1 CO en runas antiguas.
123 replies since 12/2/2009
.