| Voy a ir punto por punto.
Nuevo equipo administrativo. Actualmente creo que el equipo administrativo no trabaja bien en conjunto, las tareas están divididas pero no funcionan con velocidad comparado a lo que fue en su día. Además, considero que muchos de ellos serían perfectos para otras funciones como la creación de sagas, tramas, etc. Pero en cambio, no creo que su nivel de interpretación de documentos y de posibles reformas sea el adecuado para el RPG (Eso no quiere decir que su trabajo actual no sea eficiente, si no que donde realmente destacan es en otro área)
Ceder responsabilidades. Pues sí, para eso están los players, para que ceder responsabilidades que no tienen tanta importancia, las siguientes tareas creo que deberían ser repartidas ya: - Misterios: Misterios debería estar capacitada de sobra para la legalización de; Animagias, Habilidades pasivas (Razas, disciplinas, etc), tiendas y etc. Supervisado como actualmente por alguien. - Retos de disciplinas: Además de que no me gusta lo que veo (Dado que lo único que fomentan actualmente la mayoría es solicitar a un amigo que luche contigo) creo que los mismos players deberían ser los encargados de ocuparse de dicha tarea.
Parece que no, pero para que haya un equipo administrativo mucho mas eficaz lo primero que deben tener es muchas menos tareas.
Reforma de intercambios: Los intercambios no es algo negativo en el RPG, pero si que es algo que esta mal estructurado bajo mi punto de vista. Me gustan los beneficios que dan (Aunque a algunos los aumentaría) pero no me gusta la gratitud de estos, entiendo que es un premio, pero es un premio con demasiado valor para no ocupar sitio. Creo que dichos intercambios deberían pasar a ocupar hueco de disciplina y a dividirse en Básico, Avanzado y Experto. Donde para conseguir cada beneficio se deban pasar retos como en el resto de disciplinas o como actualmente sucede en los intercambios. El beneficio sería lo actual, pasivas y habilidades casi únicas, además de la posibilidad de entrar en esta disciplina con 16 años en Hogwarts.
Reforma de tiendas Al igual que he dicho con los intercambios, creo que las tiendas podrían ser perfectamente algo que ocupe disciplina pasando a ser artesania. Unas tiendas basicas donde se puedan vender hasta 10 objetos simples (comidas, articulos de hog, venta de pociones, etc) o una tienda avanzada donde se puedan vender objetos con una difícil creación (Como las tiendas actuales)
Segundas cuentas. Personalmente me ha parecido una muy mala idea la opción de segundas cuentas. No es necesario una segunda cuenta cuando nadie en el RPG aún ha explotado su primer personaje hasta el punto de poder aburrirse de el, lo único que conseguimos con segundas cuentas es que el RPG siga funcionando con los mismos jugadores, cuando lo que se necesita es nueva gente y que esos players no queden de lado por que otros con mas experiencia estén a su lado. Personalmente no me han gustado, pero puedo entender que la gente lo vaya a disfrutar.
Movimiento en el RPG por los players. Pues sí, este es el punto mas importante. El rpg tiene 20.000 opciones de crear juego, ya sea por grupos, por interpretación del día a día o por los movimientos bélicos que sucedan en el RPG. Pero eso solo sucede si hay un evento de por medio, si no hay un evento de por medio nadie va a correr ese riesgo (Ni a mi me vais a ver correrlo de nuevo). No es algo que podáis solucionar vosotros, como mucho podéis no premiar ese tipo de juego, pero lo que tengo claro es que el RPG no debe vivir de eventos, si no que los eventos deben ser lo que los magos hagan en el mapa.
Realmente estoy contento con el RPG en lo que llevo, creo que podría haber ido mucho pero, aunque también creo que otras muchas cosas se podrían haber hecho mucho mejor. |
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