Clausura de HPARPG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +5   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Ha leido los libros de HP

    Group
    Member
    Posts
    164
    Location
    Hogwarts

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Jaden Korr @ 12/5/2018, 06:46) 
    ¡Hola a todos!

    Verán, realmente no puedo hablar de practicamente nada puesto que comence a aprender como jugar hace una semana y apenas envié mi fiche ayer o antes de ayer. Pero me gustaría pedir algo al señor Godric, y es básicamente si podría poner en libertad para leer las secciones prohibidas. Se que esto termino, pero me hubiera gustado ver la sección de Gryffindor ^^.

    En fin, creo que es mejor que termine cuándo mi emoción recién comenzaba y no dejarme a la mitad. Por cierto, gracias a quienes me ayudaron estos cinco días de aprendizaje. Suerte a todos. ^_^

    No hay mucho, aquí tienes:
    SPOILER (click to view)
    8c64709dea148f29aede298d6969f15b
    9b04ca678a14fe336ca5dec5b643b0fb
     
    Top
    .
  2.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    .

    Group
    Member
    Posts
    5,771
    Location
    Konohagakure no Sato

    Status
    Offline
    Me lo he pasado bien, he podido ser fiel a mi personaje y conseguir gran parte de las cosas que tenia en mente.

    Me metí a este rol con la idea de frikear fabricando mis propios objetos, escribir libro, etc. Así que por mi parte me llevo una buena experiencia, mas alla del tiempo invertido y del nivel que tuviera mi personaje.
     
    Top
    .
  3.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    3,117

    Status
    Anonymous
    Que pena que haya cerrado su rol (soy de R&S y estoy siendo sincero), no puedo comentar mucho y hablar a gran escala del rol porque nunca me he pasado a rolear por esos lados, pero leyendo y viendo lo poco que pude, le da mas argumentos a mi tesis, que la mayoria de la comunidad de RPG era gente toxica y arrogante. Desde HPHRPG hasta HPARPG sé que hubo y seguira habiendo gente que sus origenes fueron los roles a tiempo real, donde nunca fueron alguien y extrañamente cuando se unieron a un RPG se les subio el humo a la cabeza, creyendo que lo saben todo y que tienen la razon absoluta, una pena. Y debo decir que la gente se repite y se repite y se repite, por eso nunca desaparece la toxicidad.
    Junto con despedirme los invito a umirse y a rolear en R&S, para aquellos que aun tienen la intencion de seguir con esa "magia" de HP.
     
    Top
    .
  4.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,616
    Location

    Status
    Anonymous
    Una pena el cierre. Vi su trabajo y era super interesante, un rol bien fundamentado.

    Los invito a pasarse por un rol en hlandia, está muy bien organizado: link

    Les resultará mucho más fácil, es un rol sencillo. No es a la antigua, porque no apoyamos el spam y es totalmente inclusivo.

    Con el mundo de graduados recién abierto, todo son posibilidades.
     
    Top
    .
  5. Moira Grimmes
        +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    También lamento el cierre de cualquier comunidad de rol y los invito a los que quieran empezar de nuevo en un juego más simple a visitar Beyond Hogwarts. Nos separamos hace unos meses de otro foro y necesitamos players nuevos. Gracias, éxitos a todos.
     
    Top
    .
19 replies since 11/5/2018, 23:51   1185 views
  Share  
.