Última hora: Una grave enfermedad acecha Gran Bretaña

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +10   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    558

    Status
    Anonymous
    Extra: hombre fugitivo.

    Pabyg de vuelta




    Reportan en Irlanda la vuelta de una extraña enfermedad.

    El paciente, un hombre de 46 años, logró recuperarse, pero el Ministerio se mantiene en alerta ya que se trata de una enfermedad que creían inexistente de hace siglos.
    Se trata de la enfermedad Pabyg que causa fiebre muy alta, intenso dolor de cabeza, erupciones en la piel, deja la piel de un tono azul y estados de delirio.

    Los análisis del paciente no revelan realmente que pudo generar esta enfermedad. El paciente ya se recuperó, luego de estar internado durante casi tres semanas.

    Se recomienda evitar beber agua del río y dejar alimentos fuera del hogar.

    Irlanda se mantendrá en cuarentena hasta que encuentren la raíz de este problema.



    Entrevista

    El Profeta: Hola Sr Stewart Small gracias por colaborar con nosotros.
    Sabemos que la enfermedad es muy peligrosa ¿Podrías contarnos tu experiencia?
    Stewart Small: me resultó dolorosa, algo incómoda pues comprime el pecho pero aquí sigo.
    EP: ¿Cómo ocurrió todo?
    SS: Recuerdo que estaba tranquilo cultivando mis tomates cuando caí de redondo y desperté sin casi poder moverme, creí que era mi fin.
    EP: ¿En tu familia también hay otros afectados?
    SS: realmente no tengo familia mi madre que falleció a los 51 años, mi hermana pequeña con 20 años pero que está como una rosa y ya hace 15 años de eso.
    EP: Bueno.... ¿Debes tomar algo o realizar revisiones?
    SS: No, no me dejan volver a casa y ya esta.
    EP: ¿Cómo fue su trato?
    SS: En un principio mi prioridad era curarme por lo que no estuve muy pendiente de sentirme diferente y los médicos que me trataron tampoco me transmitieron la importancia que merecía , porque todavía estaba superando el miedo.Pienso que si hubiera sabido desde el primer momento el proceso hubiera sido menos traumático ya que el shock de verme en la primera cura que me hicieron...
    EP: Muchas gracias por contarnos su experiencia señor.
    SS: A ustedes por escucharme.

    Desde El Profeta recomendamos precaución y que no cunda el pánico.


    Extra



    Han sido detenidos dos de los tres secuestradores, ya que uno logró escapar pero los aurores siguen buscando. Los culpables pasarán más de diez años en Azkaban.
    Tras ingresar en San mungo, determinaron que los menores sufrieron de abuso además de ser torturados. Desde El Profeta rogamos que tengáis cuidado con vuestros hijos.

    ab24-fyhfxph6695639

    Tiffany Smint
    Periodista en prácticas



     
    Top
    .
0 replies since 20/2/2018, 21:48   167 views
  Share  
.