Llega la Navidad a HPARPG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +14   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,372

    Status
    Offline



    Arbol-de-navidad-de-Harry-Potter-11
    ¡FELIZ NAVIDAD!



    Primero que nada quiero agradecer a toda la comunidad de HPARPG ya que sin vosotros no estaría jugando en la actualidad la obra maestra que JK Rowling creo y con la que me obsesione desde pequeño. Tengo borrosos recuerdos de cuando vi por primera vez Harry Potter, mis papas me dijeron que fue a los 4 años y a partir de ahí me vi todas las películas cuando salían. A los 10 años comencé a leer los libros con lo cual abrió mi mundo mágico en el cual siempre he vivido hasta en la actualidad siempre seré un mago. Agradezco que HPARPG me de la oportunidad de volver a jugar a ser mago como solía hacer cuando era pequeño y me dedicaba a recoger varas de madera para utilizarlas de varita mágica y hacer magia en mi imaginación como también pelear contra todo tipo de criaturas. Aun tengo mis diarios de Harry Potter en los cuales escribí una infinidad de hechizos a la edad de 6 años. Gracias por estos 11 meses maravillosos siempre daré todo de mi para que el Rol mejore sin esperar nada a cambio porque ya me lo dan al darme la oportunidad de recrear esos maravillosos momentos que pase de niño jugando a ser un mago y ahora poder hacerlo de adolescente es algo que no tiene precio alguno.

    Espero que todos tengan una bonita navidad y un prospero año nuevo de parte del Druida Dios Keithann, los ama mucho ♥

    Compro 11 boletos


    - 17359
    - 93571
    - 28743
    - 71946
    - 03815
    - 27846
    - 90731
    - 57825
    - 64839
    - 70153
    - 12345





    Once boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:09
     
    Top
    .
  2.     +7   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando estornuda derrota a un Nundu

    Group
    Member
    Posts
    705

    Status
    Anonymous
    Creé mi personaje (Elsa Hill) el día 03/10/17, hace relativamente poco, y desde entonces he intentado integrarme en esta comunidad. La verdad es que aunque haya mucha gente que te mire por encima del hombro es muy entretenido, pero lo que me llevo de este año, y de lo poco que llevo, es a la gente que he conocido hasta ahora. Darle muchas gracias a Miguel sobre todo por introducirme en este mundillo, y a Belén por estar siempre conmigo y ser una gran amiga. ♥ También darle las gracias a Sergio, Curro, Alex, y mucha más gente que aunque conozca menos, me han ayudado en esto. Y a el resto, felices fiestas.

    Ficha:

    Compro 2 boletos.

    1 - 22417

    2 - 21084

    Dos boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:11
     
    Top
    .
  3.     +8   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,386

    Status
    Anonymous

    tumblr_ng8vr70fDw1sial0xo1_500


    Llevo 10 meses en el rol (Hydra Crow) por lo que compro 10 boletos.

    SPOILER (click to view)
    74349
    62805
    93756
    49021
    16935
    51064
    32681
    79532
    80341
    97520


    Desde un principio a mi la idea de unirme a otro rol de Harry Potter RPG mucho no me llamaba la atención. Digamos que desde una versión anterior me he llevado bastantes disgustos con algunos jugadores, al límite de no disfrutar el juego, y lo último que deseaba era que se repita la misma historia.
    Si bien suelo ser una persona un poco problemática considero que en este rol me lo he pasado mucho mejor que en cualquier otra versión anterior. Es la primera vez que me tomo más o menos en serio un rol, e incluso llego a divertirme con el simple hecho de ver a los demás rolear.
    He de decir también que me llevo en el corazoncito a las personitas que han sido realmente amables conmigo y también a aquellos que me han tenido paciencia a pesar de ser una persona difícil de tratar.

    Feliz Navidad a todos y suerte en la loteria.

    Diez boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:12
     
    Top
    .
  4.     +11   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,323

    Status
    Offline

    ¡Feliz Dylanavidad!



    0443fd305f3aa56f02679586fcec59d9


    Todo un honor formar parte de ésta comunidad tan maravillosa por la gente que la compone. La única pega que pongo es no haber dado antes con vosotros, que me habría gustado conoceros antes a todos y cada uno de vosotros. Me regaláis momentos inolvidables, ¡y que así siga siendo!

    Muchas gracias por ser como sois, por darme tanto como me dais y por empezar a formar parte de mi día a día y mi vida.

    ¡Lo que une Harry Potter Adventure RPG, que no lo separe nada ni nadie! ^_^

    Ficha: aquí
    Boletos:
    1. 02468
    2. 13579





    Dos boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:12
     
    Top
    .
  5.     +4   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Tōjin-sama

    Group
    Member
    Posts
    1,623

    Status
    Offline
    He conocido a muchas personas desde mi inicio en el rol , he vivido tanto que se podria decir que estoy comodo con las personas que he conocido , me ha parecido de verdad una experiencia bastante productiva en muchos aspectos , he aprendido a hablar en español de españa con sus jergas y todo y eso que soy panchito , he conocido personas que si tendria a mi lado iria a su casa en navidad solo para darle un abrazo , se que como dicen aqui soy un fantasma pero me la paso bien con las personas que me consideran algo para su personaje on rol y off rol se que me llevo bien con todo aquel con el que eh tratado , un rol muy bien trabajado y que como han dicho antes se dan oportunidades a todo aquel que se lo merezca , muchas gracias por todo eso y quiero deciros que tengan todos UNA FELIZ NAVIDAD!

    yo empiezo el rol en abril , pero como hice borrar mi ficha no me acuerdo :c asi que tomare en cuenta solo mis meses que estuve en el rol osea 5 meses por lo que obtengo 5 boletos.
    Ficha

    Mis números son:
    -05913
    -42768
    -03697
    -20157
    -13548

    Cinco boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:12
     
    Top
    .
  6.     +11   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,843

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    Gracias a todos por hacer posible esta experiencia y hacerla tan sencilla para pasarlo bien (al menos la mayoría del tiempo). Gracias al rol me estoy llevando lo que es, para mi, el mejor personaje que he roleado en todos estos años ya que nunca me veía capaz de hacer algo totalmente diferente o fuera de mi zona de comfort. Gracias también a todas y cada unas de las personas que han entrado a mi vida gracias al rol y a aquellos que han conseguido forjar una amistad conmigo tan fuerte que les considero hermanos < (te amo, Alex :]. Fonty, Pablo, Sergio y Mato a vosotros también pero unas décimas menos, no os pongáis celosos).

    Espero que esto siga creciendo mucho más tiempo y que podamos seguir disfrutando todos como hasta ahora del juego por lo que gracias también a aquellos que nos han dado una base para hacerlo posible.

    Un saludo y feliz Navidad.



    -Arctic. - Blaise Trafford que no Trafford! X / Llevo en el rol desde el tres de marzo por lo que obtengo nueve boletos.

    Mis números son los siguientes:
    - 54083
    - 47291
    - 24897
    - 37410
    - 61432
    - 19100
    - 82963
    - 10638
    - 96520

    Correcto, 9 boletos

    Edited by .Aefferden - 10/12/2017, 19:31
     
    Top
    .
  7.     +14   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,662

    Status
    Offline
    QUOTE

    tenor


    Es la primera ves que me dispongo a jugar en serio un RPG de Harry Potter y no me arrepiento para nada, aunque ha tenido mis buenos y malos momentos lo que me llevo de este lugar son las personas con las que he podido entablar amistad, esas que me regañan por no dormir y soportan mis extraños cambios de humor. He tenido la fortuna de poder ser el profesor de Herbología durante gran parte del tiempo en mi estancia y poder aportar aun que sea un pequeño granito al rol a la hora de dar mis clases, espero seguir compartiendo con ustedes En especial en los laberintos el año venidero.
    Les deseo Felices Potato Fiestas (~'-')~ o (Soy un link)

    Mis 10 números son:

      1 - 59806
      2 - 18799
      3 - 82325
      4 - 31097
      5 - 78954
      6 - 53642
      7 - 00367
      8 - 23851
      9 - 16382
      10 - 94183

    Diez boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:13
     
    Top
    .
  8.     +13   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez venció a un Elfo Domestico

    Group
    Member
    Posts
    429

    Status
    Anonymous


    ¡Feliz Navidad!
    Aunque más de uno no me conozca, les deseo felices fiestas y les mando un abracito a todos :3 Gracias por hacerme reir todos los días, y es que no se como logran hacerme llorar de la risa con sus roleos, pero lo hacen. En este rol conoci gente a la que ahora le tengo muchisimo cariño y los considero muy importantes para mi, y esa es probablemente la razón por la que le tengo tanto aprecio a este rol. 2017 probablemente fue mi peor año, pero por más friki que suene HPA me ayudó a "salir" de tanta mierda. Feliz navidad para todos, hagamos que esto que hemos creado dure muchísimo tiempo más

    -Patiloquita.

    Compro 10 boletos (Llevo desde el 03/02 en el rol)

    1.- 02030
    2.- 30370
    3.- 73946
    4.- 09274
    5,. 07060
    6.- 82938
    7.- 29389
    8.-43721
    9.-12345
    10.-84217







    Diez boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:13
     
    Top
    .
  9.     +8   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,151

    Status
    Anonymous
    Aunque lleve poco tiempo, pareciera que llevo desde el inicio. Y con esto darle las gracias a los que estuvieron conmigo desde el principio y siguen estando, y aquellos que se van sumando y por conocer a personas tan buenas y locas idiotas que siempre llevaré conmigo. Y sobretodo a Buba.
    Felices fiestas u//u

    (5 meses) Compro 5 boletos

    1-45698
    2-12345
    3-00543
    4-51117
    5-13110

    Cinco boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:14
     
    Top
    .
  10.     +15   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,829

    Status
    Offline


    Llevo en el rol desde el 12/04/17 (Mi ficha: X Empezando con mi personaje Rose Oswald y ahora con Hayley Campbell, llevo 8 meses, por tanto, adquiero 8 boletos.

    Gracias a este rol, aunque sufrí una pequeña "crisis existencial" me hizo abrir los ojos y ver las personas que verdaderamente estaban a mi lado. Muchas gracias a todas esas personas que a día de hoy, aun por todo, han decidido quedarse a mi lado y disfrutar conmigo de todas las experiencias que se nos han puesto por delante. He pasado malos momentos como buenos momentos pero me quedo con esos buenos momentos de risas y de grandes roleos. Además, agradecer a moderación por darme la oportunidad de ser promotor de roleo, es algo que disfruto hacer y espero que la gente también se lo pase genial con lo que hago.

    No me extiendo más, feliz navidad a todos y también feliz año nuevo.
    Mis números son:
    1- 41213
    2- 28120
    3- 22417
    4- 31317
    5- 26305
    6- 64253
    7- 84217
    8- 17915



    tumblr_nh2zvn60eY1toxvcpo1_500



    Ocho boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:14
     
    Top
    .
  11.     +10   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    558

    Status
    Anonymous

    :.Fifi:.Meri:, cinco boletos, llevo desde julio en HPARPG. Ficha

    Había dejado habbo años atrás empece a conectarme por curiosidad, siempre estuve en HF y poco mas hasta que di con este rol gracias a Alex.
    Aun recuerdo mi primer día roleando en el Hall, prácticamente ni hablaba y ahora no hay quien me calle, le doy las gracias a Pedrito(Alex) por haber tenido tanta paciencia en ayudarme con mi ficha, gracias a el he recuperado personas que creía que jamas volvería a ver además de conocer a más personitas.
    Pero oye Pedro no te lleves todo el protagonismo >=(
    En estos meses he conocido personas que ya forman parte de mi día a día que realmente no me arrepiento de haberlos conocido, también se que soy una persona con muy poca paciencia y por ello me pico,me rayo por nada, pero eso es lo de menos.
    Algunos habéis dejado el rol, otros hemos perdido el contacto, y luego estáis vosotros con los que hablo a diario, os habéis ganado un hueco en mi kokoro.

    Gracias de todo corazón♥

    Viva el atún FELIZ NAVIDAD Thjódrörir

    epic-hugs-monsters-inc



    Mis números son:


      1 - 22520
      2 - 74981
      3 - 31586
      4 - 64523
      5 - 84209





    Cinco boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:14
     
    Top
    .
  12.     +3   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Si mira a un basilisco a los ojos, lo mata

    Group
    Member
    Posts
    961

    Status
    Offline

    Feliz Navidad a toda esta gran comunidad, como todos han dicho esto esta lleno de buenos y malos momentos, pero sin duda en su mayoría son muy buenos momentos y eso es lo que importa, doy gracias por haber conocido todo lo que es hp-rpg, he vivido grandes momentos gracias a ello y he cultivado graaaaandisimas amistades, que estoy segura que serán eternas y eso de verdad lo agradezco, porque cuesta encontrar personas tan igual a uno. Un honor haber participado de este proyecto y bueno de seguir participando en el con este nuevo pj. Espero que todos tengan una gran noche buena junto a sus seres queridos y que esta comunidad siga creciendo cada dia mas (aun que nos estemos volviendo viejos xd).

    Cariños y Feliz navidad !!



    Llevaba con Prairie Knigthley de enero a septiembre y con Corinne desde inicios de diciempre. (9meses(?))

    Mis números son:
    -05837
    -14689
    -22260
    -48492
    -53853
    -64781
    -73450
    -90037
    -83142



    Nueve boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:15
     
    Top
    .
  13.     +7   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Tired of feeling

    Group
    Member
    Posts
    1,309

    Status
    Offline

    Hola a todos, mi nombre es Sheirx o como muchos me conocen Sheila, llevo en esta comunidad desde Abril por lo que puedo adquirir 8 boletos!

    Pese a que mis personajes siempre han sido muy conflictivos, he hecho bastantes enemigos y amigos a lo largo de este tiempo.. Varios saben que HPA ha sido mi primer rol, y en el he encontrado personas que realmente me llevaré para mucho tiempo, de algunas he aprendido cosas valiosas y de otras, pues no tan valiosas. Donde quiera que vayas harás amigos y habrá gente que no te caerá tan bien como otras, pero en este diciembre ¨especial¨, os deseo a cada uno unas felices navidades y espero vernos nuevamente el año que viene.

    A mis amigos en especial, gracias por enseñarme este mundo, por escuchar mis dramas, por hacer el mongolo a las 7 am... por hacer olas gigantes imposibles, a Adri y a Xo en especial por escucharme cuando más histérica estuve, y aconsejarme sentimentalmente uwu... a las nuevas personas que estoy conociendo, que algunos ya saben más de mi de lo que yo misma sé,
    [Sooofiii, Kiko, Hokusei, Exa, Mocoteki, Miles, Tato, Dylan, Nicole eeeettcccc.....]
    Muchas gracias n.n





    QUOTE

    1. 05294

    2. 35923

    3. 49520

    4. 29316

    5. 23748

    6. 59328

    7. 17072

    8. 49525




    Bueeena suerte porque soy un koala uwu




    Ocho boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:18
     
    Top
    .
  14.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando estornuda derrota a un Nundu

    Group
    Member
    Posts
    787

    Status
    Anonymous

    ea50f83ac7eba8746c994f881009be91


    Tras unos años de retiro de los RPG en habbo, me alegra mucho tener nuevamente la posibilidad de imaginar, interpretar y disfrutar de un personaje que me gusta, volver a jugar como lo hacia en los años 2007 a 2011, la oportunidad de pensar en qué hacer para poder desarrollar al kbron de Lowith.

    Feliz también de poder conocer gente con la cual divertirte, saber que son más que un keko, sino alguien en quien puedes confiar e incluso contarle cosas que por temas de la vida no tienes la posibilidad de hablar con alguien fuera de esto, que están dispuesto a ayudar y a escucharte, que están dispuestos a generar una amistad contigo.

    Por todo esto y mucho más, gracias HPARPG, por dar la posibilidad de tanto y mucho más.

    Felices fiestas y a seguir gozando de esto.

    4 meses.

    - 83064
    - 39802
    - 21967
    - 29547

    Cuatro boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:18
     
    Top
    .
  15.     +14   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Cuando se enfada hincha a su tía

    Group
    Member
    Posts
    312

    Status
    Anonymous
    X:eskeleton:X, me cree mi primer personaje hace 9 meses por lo que compro 9 boletos. Ficha

    Quiero decir primeramente feliz navidad, gracias a todo el equipo que hay detrás que hace que sea posible todo esto ya que tenemos un sitio donde podemos divertirnos.

    Luego quiero agradecer a esas personas que ya conocía y he conocido en este tiempo (Carlos, Alex, Belén, Albert, Patri, Fonty, Curro y muchas más personas) quiero deciros que sois unos grandes. Gracias por todo y os quiero mucho.

    1- 30249
    2- 79306
    3- 20471
    4- 99324
    5- 93067
    6- 43910
    7- 05203
    8- 75031
    9- 84255

    Nueve boletos, correcto.

    Edited by Kaz Green - 10/12/2017, 18:19
     
    Top
    .
203 replies since 9/12/2017, 17:13   11350 views
  Share  
.