Eleanor Ryland ~ -Hemmo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hyuuga Nuime
        +5   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,206
    Location

    Status
    Anonymous
    Dear Moonlight

    Septiembre de 2059, I curso.
    ¡Hoy es 1 de septiembre! Eso significa que mi hermano, mi primo y yo entraremos a Hogwarts. Ellos parecen no estar muy nerviosos, pero yo me siento muy emocionada. Espero que me elijan en la misma casa que ellos, porque sino me sentiría muy sola... Hace unos días fuimos a comprar todos los libros y materiales para nuestro primer año (aunque a mi primo Ted sólo le importe el Quidditch y ganar siempre... Termina siendo muy pesado). Espero que no me dejen sola y se vayan a hacer sus cosas, porque por lo que he podido observar, no les interesa mucho aprender sobre la magia...
    Ya han pasado unos días desde que entré al colegio y me eligieron en Slytherin. Estoy muy contenta porque mis compañeros de casa son muy amables y no he tenido problemas con ninguno de ellos. No he conocido a gente de otras casas... Sólo a los que vienen a clase conmigo. ¡Ah, y a mi hermano y a mi primo también les tocó Slytherin! Ese mismo día de la ceremonia fuimos al campo de Qudditch para practicar con nuestro equipo, pero al no saber volar muy bien, nos caímos y pasamos toda la noche en la enfermería. Todavía recuerdo el dolor de mi brazo al chocarme contra aquella grada de Hufflepuff...
    Las clases no están nada mal, me gusta mucho Pociones y Defensa Contra las Artes Oscuras, ya que las veo muy útiles para cuando salgamos del colegio. No entiendo nada de Historia ni de Herbología, así que voy a necesitar ayuda con esas dos... Pero se hará lo que se pueda. He conocido a un chico de Gryffindor dos años mayor que yo, se llama Kit Green y es el hermano del profesor de Astronomía. Es muy raro pero es muy divertido y es mi único amigo por ahora u_u.
    Después de algunos meses estudiando aquí, puedo decir que hemos conseguido ganar la copa de Quidditch. Todo mi equipo parecía muy contento y feliz al conseguirlo, pero a mí no me llamaba tanto la atención... Estoy contenta, claro, pero podría vivir sin ello. No suelo hablar mucho con nadie (ni siquiera con mis compañeros de clase) y eso es un problema porque no puedo conocer a gente nueva... Espero que el año que viene sea más divertido. También me apunté a varios clubes; al de duelo (el cual gané), al recreativo, al de idiomas mágicos... ¡incluso al de periodismo! Todos son muy divertidos y aprendemos cosas muy interesantes.
    Este año ha finalizado, aunque no hayamos ganado la copa de las casas estoy muy feliz porque he aprendido muchas cosas. Aunque espero que el año que viene consiga hacer más amigos :(

    Noviembre de 2060, II curso.

    Hacía meses que no me pasaba por aquí, pero tampoco he tenido mucho tiempo. Me he pasado todas las vacaciones en Irlanda, mi país natal, junto a mi hermano y mi primo. La verdad es que ha sido un poco aburrido porque estábamos con mis abuelos y no suelen hacer nada interesante. Este inicio de curso ha sido mucho mejor que el anterior, pues he conocido a una chica de Ravenclaw que se llama Elsa Hill y es muy simpática conmigo (siempre me ayuda en Herbología...). Casi siempre la he visto acompañada de un chico de Hufflepuff que también va a nuestra clase (parece que le gusta) que también es muy amable. Espero que sigamos siendo amigas, aunque también hemos conocido a un chico de Gryffindor que se llama Dylan Selwyn, el cual es muy divertido y siempre está haciendo bromas antes de las clases.
    Este año hemos vuelto a ganar la copa de Quidditch, pero no la de las casas. No sé porqué a todo el mundo le importa tanto el Quidditch (si esto lo lee mi primo me mata...). Elsa, Kit, Dylan y yo hemos ido haciéndonos cada vez más amigos durante este curso y nos hemos ayudado mucho entre nosotros. Además, creo que llevo bien todas las asignaturas y estoy estudiando mucho para los exámenes que se aproximan, aunque sigo bastante nerviosa uwu.
    tXJCZCW
    Aquí estamos Elsa y yo finalizando II curso, viendo la graduación de VII.

    Diciembre de 2061, III curso.

    ¡Aquí empezamos tercer curso! La verdad es que este año está siendo muy divertido; estoy estudiando asignaturas nuevas, como Aritmancia, que es muy interesante, y mis lazos de amistad con Elsa y Kit se han ido fortaleciendo con el tiempo. Lamentablemente, el profesor Dayne le dio la mentoría de DCAO a Dylan, pero me siendo muy orgullosa de él así que no pasa nada (aunque espero que me enseñe algo u_u). Aún así, conseguir ganar la copa de Quidditch de nuevo y la de la casa, que ya era hora, además del torneo de duelo de III.
    No te vas a creer lo que me pasó el otro día... Resulta que el director Swynford colgó una nota en el tablón de anuncios del colegio sobre una beca. Consistía en redactar algo que te hubiera pasado en estos años de Hogwarts, así que, sin muchas esperanzas puestas, lo hice. ¡Gané! Quedé la primera de todos los participantes y nos dieron a escoger entre 200 Galeones o un sobre sellado. La curiosidad me pudo y elegí el sobre... ¡Era un intercambio de escuela con Uagadou! No podía estar más emocionada, iba a viajar a África el siguiente año. Estaba muy nerviosa por ir y aprender muchas cosas, pero también algo triste por dejar a mis amigos de Hogwarts aquí. Aún así, no desperdicié la oportunidad y acepté con mucha alegría la beca.

    Enero de 2062, IV curso.

    El día tan esperado por fin llegó, iba a viajar a África. Recuerdo con ansias ese momento... Estaba muy nerviosa por llegar, por si haría amigos o por si echaría tanto de menos a la gente de Hogwarts que no conseguiría relacionarme con nadie. Nada más llegar me llegaron algunas lechuzas de amigos y profesores preguntándome cómo estaba. Recuerdo que en seguida hice un amigo muy simpático que terminó enseñándome muchísimas cosas; magia sin usar la varita, legeremancia, magia de los sueños, etc. Me lo pasé muy bien el tiempo que estuve allí, hice muy buenas migas con todas las personas que vivían y estudiaban en Uagadou. Pero sin ninguna duda, uno de los mejores momentos de este año fue volver a Londres y volver a ver a todas las personas a las que eché de menos.
    tumblr_ny51vjUwn01ukivxeo1_500
    Aquí estoy con una amiga de África haciendo un ritual.

    Febrero de 2063, V curso.

    Quinto curso ya... Qué rápido pasa el tiempo. Este año fue todo bastante tranquilito. Me hicieron capitana del equipo de Quidditch de Slytherin y Prefecta de la casa (cabe destacar que no conseguimos ganar ninguna de las dos copas...). Además, Elsa me enseñó muchas cosas sobre Herbología y yo a ella sobre DCAO. Me dejó practicar legeremancia con ella y descubrí que se había enamorado del famoso Dylan Selwyn... La verdad es que ya me lo esperaba, desde que volví de Uagadou les he notado muy juntos y se pasan el día hablando y cuchicheando. Además, gracias a la magia de los sueños he conseguido hacer que sueñen el uno con el otro y se enamoren un poquito más. Me siento muy feliz por ellos, aunque siempre acabe siendo la que aguante la vela.
    Conseguí ganar el torneo de duelo y eso significa que estoy aprendiendo mucho sobre los diferentes hechizos que nos enseñan en el colegio. Echo un poco de menos África, allí eran todos mucho más libres y el colegio era realmente bonito. Supongo que iré a visitarles un día de estos.
    6a170166644f95fbcd86dc890be41daa
    Dylan y yo después de reconciliarnos por el duelo final de V.

    2c429e61fb4391ebb0f841b15d96c10b--bffs-bestfriends
    Aquí estamos Elsa y yo al terminar los exámenes.

    Marzo de 2064, VI curso.

    Y terminó sexto curso, el cual ha sido uno de los más complicados, sobre todo emocionalmente. Elsa y Dylan se pasan todo el tiempo juntos, creo que se terminarán olvidando de mí. Siento que son más felices cuando yo no estoy :( Además, tuvimos una fuerte discusión en uno de los duelos... Aunque Elsa me perdonó al regalarle un Levitabloom. No sé muy bien qué escribir, siento que ahora mismo mis sentimientos no pueden ser transmitidos al papel, y eso me frustra. Me hice amiga de un chico de Durmstrang... No sé escribir su nombre porque era búlgaro, pero parecía buena gente, y embrujó mi cinturón `-´. Creo que Elsa y Dylan se están cansando un poco de mí y por eso no me prestan tanta atención como antes, aunque no sé qué he hecho u_u. Por un momento pensé que podría tener amigos para siempre y que habría personas a las que no perdería, pero parece que no será así. Espero que séptimo vaya mejor y volvamos a ser tan amigos como antes, porque, aunque no lo parezca, les echo de menos. :(

    Abril de 2065, VII curso.

    Séptimo, mi último curso en este colegio. Se puede decir que uno de los mejores, de hecho. He conocido a mucha gente nueva y reforzado mi amistad con Elsa, aunque también nos hemos enfadado por algunas tonterías. Este curso volví a ganar el torneo de duelo, aunque no de la forma en la que me hubiera gustado. La graduación fue muy divertida; Elsa, Dylan y yo estuvimos bailando durante horas en el Gran Comedor. Muchos profesores me han preguntado a qué quiero dedicarme, y la verdad es que lo tengo claro; auror. Sé que está complicado, y las pruebas suelen ser muy duras, pero siempre he querido dedicarme a eso, aunque si no fuera posible, trabajaría como desmemorizadora en el Ministerio. Creo que iré a vivir con los profesores Miles y Mery, pues fueron los únicos que me lo han ofrecido ;_;

    You are the only light,
    I have ever known.

    I could scream forever we are the poisoned youth.



    Edited by Hemmo - 22/1/2018, 04:16
     
    Top
    .
9 replies since 5/10/2017, 02:34   4707 views
  Share  
.