Suceso - El Viaje a México

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los EXTASIS son un chiste para él

    Group
    Member
    Posts
    507

    Status
    Offline
    Ayleen Bonham será el contacto de Alex Green durante la expedición
     
    Top
    .
  2. Jess Compton
        +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Arya Blackburn será el contacto de Jess Compton durante la expedición.
     
    Top
    .
  3.     +4   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Administrator
    Posts
    2,862

    Status
    Offline
    Todos los participantes y compañeros reciben "Carta rúnica"

    QUOTE
    Carta rúnica
    Pergamino embrujado y conectado entre si, cada pareja de cartas escribe simultáneamente lo mismo en ambas cartas.
    Muy útil para la comunicación inmediata.



    El viaje comienza.
    El grupo entero es trasladado a México, y se hospedan en un hostal cercano a la zona donde según el mito, habita Kisa.

    La noche antes de empezar la expedición, Godric Swynford les dedica unas palabras a los jóvenes.

    Antes de empezar, tenéis que saber que los datos contrastados acerca del mito de La Diosa son escasos, no puedo asegurar que vayamos a encontrar nada. Y tampoco puedo garantizaros que vayáis a salir de aquí con vida.

    Quiero que reflexioneis al respecto, porque una vez entremos... si uno de vosotros falla y es un lastre para el grupo, yo no seré quien os salve o arrastre.

    Es vuestra elección.


    (Todos los jugadores tenéis 24 horas para decidir que hacer, quedaros o volver a casa, esta es la primera escena, y podéis emplear la carta para poneros en contacto con vuestro contacto y comentar lo que creéis que sucederá, así mismo podéis aprovechar para mandar un mensaje a todos los del grupo.)

    Mecánica
    Cada escena implica un solo mensaje por participante, en el que debe colocar TODO lo que quiera de esa escena, salvo que se indique lo contrario.
    En este caso, el mensaje de cada participante puede contar de:
    - Un mensaje para el grupo
    - Su carta para su compañero
    - La respuesta del compañero
    - Si desea abandonar

    El evento continuará siempre que como mínimo permanezcan 5 personas de las 15.

    Edited by Tatotyto - 20/9/2017, 21:03
     
    Top
    .
  4.     +5   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    3,737

    Status
    Anonymous
    Axel Highwind tras meditarlo algunas horas en el hostal decide seguir adelante con la expedición junto a sus compañeros, o al menos, los que hayan decidido seguir como él. Antes de irse a dormir y prepararse para el viaje empieza a escribir en la carta rúnica para transmitirle un mensaje a Rosie.

    Mañana empezará la expedición en busca de esa Diosa. No sé cuanto tiempo estaré ni tampoco sé si volveré, pero estaremos en contacto a través de esta carta. Si obtienes algún tipo de información acerca del lugar al que vamos y sobre esa Diosa, házmelo saber. Buenas noches.
     
    Top
    .
  5. Aiden Drake Jr
        +5   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Aiden Drake Jr sin dudarlo mucho acepta seguir el recorrido, rodeado de un sentimiento aventurero característico de él y sin mucha preocupación. Tras acomodarse en el Hostal decide utilizar la carta para comunicarse con Diana, relatando lo siguiente:

    "Ya hemos llegado en condiciones a donde se encuentra Kisa, espero sinceramente que encontremos algo interesante para relatar al mundo mágico. Utilizaré esta carta para comunicarte nuestros avances a medida que pasen los días, en caso de necesitar algún apoyo teórico al que puedas acceder te comunicaré también por esta vía. Cuida bien de los alumnos. Aiden"
     
    Top
    .
  6. Jess Compton
        +4   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Decisión:

    Jess, concentrada en la habitación que se le ha sido asignada, decide con gran valor seguir adelante con la expedición.

    Carta a mi compañera:

    Querida Arya,

    He decidido aventurarme en la expedición en México para la búsqueda de Kisa. Creo que es un buen recurso para seguir formándome y aprendiendo muchísimo más sobre mi raza, es una buena oportunidad para seguir desarrollando mi curiosidad, mi conocimiento y para enriquecerme a nivel personal. Además, me brinda una gran oportunidad para comunicarme y relacionarme con los demás, ya que soy nueva y creo en los derechos de igualdad.

    No sé si saldrá bien o si saldrá mal pero, estoy segura que he tomado la decisión correcta. Quiero que sepas que no te busqué ni te vi venir a mi vida, aún así me siento muy afortunada de conocerte y poder contarte mi experiencia para que sientas muy de cerca cada paso que de, cada situación que viva y todo aquello que pase.

    Pronto recibirás más cartas, nos volveremos a ver.

    Con cariño,
    Jess.

    Carta al grupo:

    A todos y cada uno de los componentes del grupo,

    me llamo Jess Compton y tengo 16 años. Sé que prácticamente ninguno me conocéis, pero quiero desearos a todos muchísima suerte en esta gran aventura que, todos, somos muy afortunados de poder vivir. Espero que os sea tan gratificante a vosotros como para mí.

    Creo que juntos y brindándonos apoyo podemos llegar muy lejos y alcanzar el objetivo de esta expedición, que juntos y dejando a un lado las diferencias que puedan surgir en este duro camino, porque tengo por seguro que no va a ser nada fácil, podemos conseguir el éxito y mostrar la grandeza que todos llevamos dentro.

    Todos podemos aportar lo mejor de nosotros. Espero de todo corazón que nos salga bien y que algún día, sentados en reunión, recordemos este acontecimiento con la mejor de nuestras sonrisas.

    Ánimo,
    Jess.
     
    Top
    .
  7.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez venció a un Elfo Domestico

    Group
    Member
    Posts
    429

    Status
    Anonymous
    Después de hablar con el resto de sus compañeros, Synne Rosier decide quedarse y seguir adelante con la expedición. Antes de irse a dormir, decide escribirle una carta a su compañero, Anthony Belial:

    "Hace no mucho que llegue, pero lo que se es que vine para quedarme y aprender todo lo que pueda. Espero poder mantenerme en contacto contigo, ya que sé que me serás de mucha ayuda. PD: Aprovechando que ahora eres profesor, ve a la biblioteca y averigua un poco sobre el mito de la diosa Kisa. ¡Te escribo pronto!"
     
    Top
    .
  8.     +8   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los EXTASIS son un chiste para él

    Group
    Member
    Posts
    507

    Status
    Offline
    Tras llegar a México, Alex Green comienza a sentir dudas. ¿Debía haberme quedado en casa? ¿Volveré a ver a Kaz y Kit?. Unas horas más tarde, tras conversar principalmente con Kvothe y además con algunos miembros más de la expedición, Álex se encontraba en la habitación que le habían asignado en el hostal, y comenzó a escribir en la carta rúnica:

    Ayleen, quiero que absolutamente todo lo que diga en esta carta se lo transmitas a Kaz y que ninguno de los dos le digais nada a Kit, aun es muy pequeño. No sé si volveremos, no sé si yo volveré, pero pase lo que pase, dile a Kaz que sea fuerte. Ayleen, he confiado en tí, espero que me puedas ayudar en lo que podamos necesitar, sé que es difícil desde allí, pero también sé que podrás hacerlo, con esto, no quiero que te sientas presionada ni nada, pero saber que puedo contar contigo será de mucha ayuda. Hasta pronto.
     
    Top
    .
  9.     +5   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Si le das una varita hace Flipendo

    Group
    Member
    Posts
    251

    Status
    Anonymous
    Tras irse un poco asustada tras escuchar las palabras del Director, Genevieve Rosier se aisla en su cuarto y llega a la conclusión de que ha llegado demasiado lejos para rendirse. No es la primera vez que ha estado en peligro, y espera que no sea la última. Respira varias veces y escribe una carta para su amiga Arya Blackburn, usando la carta rúnica y su boli rosa.

    Querida cerdita:

    No entiendo muy bien las razones que me empujaron a venir aquí, solo sé que hacerlo me pareció una idea maravillosa. ¿Qué se me pasaría por la cabeza?. Una locura de las mías, sin duda. El ansia por aprender más sobre otras culturas como hice en Brasil y descubrir más cosas sobre magizoología me pudo, supongo. Es igual, ahora ya no hay marcha a atrás, la mayoría de personas importantes en mi vida están aquí, y no puedo irme sin más.

    Te he elegido a ti porque desde que nos vimos supe que seríamos grandes amigas. Sé que me ayudarás en todo lo que puedas, y que además los conocimientos que tienes de Beauxbatons nos vendrán bien. Seguramente aquí haya enfermedades raras, plagas y bichos extraños así que por favor, mantente al tanto todo lo que puedas sobre la fauna y flora de aquí, y las posibles enfermedades que haya. Esto no puede ser tan distinto de Brasil, al fin y al cabo, estamos en el mismo continente. ¿Qué me va a pasar, que una criatura me viole? jajaja. Creo que me río no llorar... También sería bueno que contactases con gente experimentada en estas cosas, si puedes.

    Te escribiré pronto, de momento la mayoría decidimos seguir con esto.

    ¡Te quiero Arya!

    Besos,

    Eve ♥
     
    Top
    .
  10.     +4   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,372

    Status
    Offline
    Keithann Knightley estaba consciente desde un principio cuando accedió a participar en la expedición de los peligros que este conlleva y que quizá no haya vuelta atrás para algunos, pero la búsqueda de nuevos conocimientos lo mantienen centrado en descubrir el misterio de la Diosa.
    En el hostal Keithann toma la carta rúnica y comienza a escribirle a Monet...

    "Monet, pronto iniciara la expedición y espero recuerdes mis palabra muy bien desde ahora tienes que ser mis ojos y voz"
     
    Top
    .
  11.     +2   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Ni con Crucio suelta su varita

    Group
    Member
    Posts
    927

    Status
    Offline
    QUOTE (Nimpha952 @ 20/9/2017, 21:58) 
    Después de hablar con el resto de sus compañeros, Synne Rosier decide quedarse y seguir adelante con la expedición. Antes de irse a dormir, decide escribirle una carta a su compañero, Anthony Belial:

    "Hace no mucho que llegue, pero lo que se es que vine para quedarme y aprender todo lo que pueda. Espero poder mantenerme en contacto contigo, ya que sé que me serás de mucha ayuda. PD: Aprovechando que ahora eres profesor, ve a la biblioteca y averigua un poco sobre el mito de la diosa Kisa. ¡Te escribo pronto!"

    Anthony, que aún no se había ido del colegio, se levantó al baño a mitad de la noche y se percató de que había algo escrito en su pergamino rúnico.
    – Synne – murmulló y comenzó a leer, mientras leía no podía evitar sentir algo de celos por no poder estar ahí con ellos pero se llenó de satisfacción al percibir la determinación de Synne.

    "Entendido, me pondré en ello".

    Aprovechando que eran altas horas de la noche Anthony se escabulló en la biblioteca (cual alumno) y comenzó su búsqueda, registró cada libro (incluyendo los de la zona prohibida) para acumular la mayor cantidad de información posible. Cuando terminó su investigación sus parpados se cerraban solos, al asomarse por la ventana del segundo piso se percato que estaba amaneciendo. Rápidamente se sentó en un escritorio a resumir la información que encontró.

    – Navidad – dijo para sí mismo y se fue a dormir, no sin antes guardar bajo llave su diario donde había escrito toda la información que consiguió.
     
    Top
    .
  12.     +4   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,657

    Status
    Offline
    Aleister Belial conocía los riesgos y dificultades que una expedición de esta magnitud podía acarrear, aun así, pensaba que su futuro hijo/a estaba próximo a nacer y esto lo hacia dudar un poco sobre si seguir o abandonar. Al ver sus compañeros de expedición, aclaro su mente, muchos eran personas que conocía y que seguro con ellos a su lado podría superar, por lo que decide quedarse.

    Después de revisar y darle el cuidado a sus plantas y criaturas, toma la carta rúnica y empieza a escribirle a Astrid Stark
    QUOTE
    "Hemos llegado a salvo a Mexico, hace poco tuvimos una reunión y se nos explico lo poco que se conoce sobre la Diosa Kisa, he decidido quedarme y continuar la expedición.

    Astrid, pido dos cosas de tu parte, no creo que tengamos el tiempo suficiente de investigar sobre esta Diosa, por lo que necesito que te encargues tu de ello... y lo segundo se que te sera algo molesto, pero por el momento te confiare a ti ese encargo... Protege a Bryanna, no dejes que nada le pase mientras no estoy."

    - Tal vez no estoy actuando de la mejor manera... pero esta es la forma como ella me conoció... seguro en algún futuro perdonara mi búsqueda de conocimiento *Dijo suspirando mientras miraba una pequeña fotografía que guardaba en su túnica.
     
    Top
    .
  13.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    .

    Group
    Member
    Posts
    5,771
    Location
    Konohagakure no Sato

    Status
    Offline
    Azazel Mortensen tras escuchar a godric se dirigió a su casa. En ella lo único que hizo fue recaudar una serie de objetos para emprenderse en la aventura, junto a varias de sus criaturas mágicas y su lechuza, la cual servirá de mensajera para contactar con su amigo Ansgar Riley.

    Termino de afilar su preciada espada, halíto de serpiente y marcho camino a la expedición.

    QUOTE
    Lechuza Para Ansgar:
    Te avisare si hay algo interesante.
     
    Top
    .
  14.     +3   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,515
    Location
    Caracas, Venezuela

    Status
    Offline
    Tras llegar al país Norteamericano, Pos N. Bale decide seguir con la investigación y la búsqueda de Kisa, es por ello que trajo 1 valija con libros de la historia indoamericana y de las tradiciones mexicanas para plantear diferentes alternativas de trabajo y de búsquedas frente a sus compañeros...

    - Nunca conoceré la verdad si no me arriesgo... ¿Qué podría perder si estoy con lo único que tengo? *Decía mientras veía dormir a Synne en la habitación.
     
    Top
    .
  15.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,865

    Status
    Anonymous
    Astrid arrugó la carta entre sus dedos y salió de su habitación para vigilar a la esposa de Aleister. Al asegurarse de que esta respiraba comenzó a escribir la respuesta de tan molesta carta

    QUOTE
    Aún no logro comprender esa faceta tuya, pero está bien. Protegeré a Bryanna y al enano que lleva dentro de ella. A diferencia de ti solo tengo una petición y es que vuelvas con vida junto a Keithann para patearles el trasero por tenerme preocupada. Cumpliré mi parte e investigaré en Londres sobre aquella diosa, cualquier cosa que sea de suma importancia lo sabrás, de eso no te quepa duda.

    La arpía tomó una daga y la pasó por la palma de su mano, para luego escribir su firma con sangre

    Astrid Stark
     
    Top
    .
229 replies since 19/9/2017, 23:27   8451 views
  Share  
.