[Comercio] Pociones y Mejunjes Menethil

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  1. Van Auger
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    Supersónico

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    Bienvenidos a la tienda de Anduin Menethil, en la fachada dejare este tablón para que podáis ir revisando que queréis y dejarme encargos para tomar en cuanto este disponible.

    Vendo pociones a cualquier persona, no suelo tener problemas por quien me compra así que por ello no os preocupéis.

    Horario de Ventas (HPE)
    QUOTE
    Miercoles: de 19:30 a 20:30
    Sabados y Domingos: de 19:30 a 20:30 - 01:15 a 02:15

    Podéis solicitar los encargos enviando una Lechuza por adelantado a mi buzón indicando estos datos (MP) para que lo tenga yo a mano por si queréis ''preparar'' una lista de compra.
    QUOTE
    Nombre On Rol: -
    Objetos a pedir: -
    Dinero total a pagar: -
    Acotación de descuentos/ofertas: -

    · Los efectos se irán actualizando conforme mejoren, por eso añadire los CO que tengo al final del mostrador y mejoras, si vuestra poción es mas antigua que lo marcado, deberéis realizar las cuentas por vosotros.

    CO: 118
    Mejoras: Alquimista VI, Apotecario, Especialidad



    Pociones

    -

    Poción Herbovitalizante

    Efecto: +576 Energía, +801 VIT, Regenera el 29% de Energía consumida en la siguiente acción y el 29% del siguiente daño padecido [No consume turno].
    Modo de uso: Oral e Intravenosa
    Precio: 10 Galeones
    -
    Poción de Inducir Euforia

    Efecto: +2 Velocidad hasta el final de tus próximos dos turnos, +538 EN, el siguiente hechizo realizado aumentará su daño +34% [No consume turno].
    Modo de uso: Oral
    Precio: 7 Galeones
    -
    Poción Agudizadora de Ingenio

    Efecto: +330 PM durante 4 Turnos, acumulable 2 veces [No consume turno].
    Modo de uso: Oral
    Anotación importante: Esta poción solo es util 72 horas después de su fabricación.
    Venta especial: Se deben comprar 6 unidades de golpe, si se recarga en petaca te ahorras 6 Galeones.
    Precio: 14 Galeones (6 unidades)
    -
    Poción Reveladora

    Efecto: Dota de movimiento a una imagen. Utilizado en las imágenes para redactar noticias, aumenta su calidad y te hace ganar 23G.
    Modo de uso: Debe untarse y expandirse por la zona.
    Anotación importante: Debe insertarse mínimo un gif en la noticia. Debes tener un empleo remunerable que te permita su uso (periódico, noticias del ministerio, etc.).
    Precio: 4 Galeones
    -
    Poción Hinchadora

    Efecto: Anula la poción reductora o un hechizo que disminuya el tamaño. Aumenta de tamaño un objeto de la sala convirtiendole en un obstáculo. El daño o resistencia de un objeto aumenta x1,5+313. [Puede usarse tras invocar, transformar o sacar un objeto.]
    Modo de uso: Se debe aplicar sobre la superficie.
    Precio: 6 Galeones
    -
    Poción Oculus

    Efecto: Elimina los efectos de la maldición Conjuntivitis en los cursos 4/7/10º. Si la poción es de inferior rango que la conjuntivitis recibida, restaura el daño producido por esta en 582. Previene de su efecto en combate durante 4 turnos.
    Modo de uso: Vía Oral.
    Precio: No disponible
    -
    Poción Multijugos

    Efecto: Se adquiere las vinculaciones de la persona en la que te transformas de manera pasiva. Se mantienen las propias de manera activa. Podrán engañar a duendes y videntes solo si sus CO (88) en pociones son superiores a sus CO de Artimancia o Adivinación, respectivamente.
    Modo de uso: Vía Oral.
    Precio: No Disponible
    -
    Poción Ojos Abiertos

    Efecto: Impide ser aturdido durante 6 turnos si se tiene. Se puede utilizar con alguien ya aturdido.
    Modo de uso: Vía Oral.
    Precio: 7 Galeones



    -
    Poción Envejecedora

    Efecto: Se crece a todos los efectos de edad (No afecta Stats) a elección entre el límite máximo 8 y 1 año.
    Modo de uso: Vía Oral.
    Precio: 7 Galeones


    -
    Poción Pimentonica

    Efecto: Elimina los efectos de pociones (o efectos de roleo) que causen malestar o enfermedades, además Regenera +552 la Energía que se mantienen añadidos hasta el próximo combate. [Puede usarse previo daño, dura 4 rondas. ]
    Modo de uso: Vía Oral.
    Precio: 7 Galeones


    -
    Poción Mata-Lobos

    Efecto: Mantiene la cordura del licántropo en su transformación. Si se da a ingerir a un licántropo en combate, pierde sus ganas de hacer daño a sus enemigos.
    Modo de uso: Oral o Inyectado.
    Precio: 19 Galeones


    -
    Poción de Fuego Helado

    Efecto: Al ser bebida en duelo proporciona inmunidad contra todo tipo de fuego por 6 rondas (excepto Gubraith o fuego maldito).
    Modo de uso: Oral.
    Precio: 9 Galeones


    -
    Poción de Olvido

    Efecto: Permite olvidar un recuerdo específico para que no sea extraído en combate. Retrasa 1 ronda la extracción de dicho recuerdo por Legeremancia. Quién ingiera la poción quedará ofuscado por 1 ronda, éste no podrá evadir hechizos bajo ningún método y solo podrá usar la mitad de su velocidad para moverse, dado que pierde la otra mitad equivocándose de camino. (Se le puede sumar 1/2 rondas la duración si se solicita en la compra pero debe pedirse 6 unidades en este caso)
    Modo de uso: Oral.
    Precio: 8 Galeones



    -

    Poción de la Memoria

    Efecto: Anula los efectos de Obliviate. Únicamente puede usarse en combate para recuperar los recuerdos 4 turnos atrás o 4 días atrás fuera de combate. Tras utilizar la poción durante 6 días todos los CO's que recibas obtendrán un bonificador de +1 CO, una vez pasados perderás los bonificados. Tras acabarse el efecto de los CO's debe esperarse 14 días para volver a disponer de este uso.
    Modo de uso: Oral.
    Precio: 7 Galeones
    Duración:11 días desde su compra (Off rol)

    -

    Poción de Fuerza

    Efecto: Adquiere comandos físicos con los que causa un daño de PMx2 + 150, obtiene una reducción al daño físico del 12% y aumenta tu velocidad restante en x1,5. durante 5 turnos propios. Una vez acabados la velocidad se divide entre 1,5 redondeo a la alza.
    Modo de uso: Oral.
    Precio: 9 Galeones
    Duración: 11 días desde su compra (Off rol)


    Filtros

    -
    Filtro de Paz

    Efecto: Consumido la primera vez elimina efectos de nerviosismo y preocupación, además de impedir el siguiente efecto indirecto o por turnos (una vez transcurridos los turnos del efecto, llegarán todos de golpe). Consumida la segunda vez aturde 1 turno y reduce 556 Energía si se tienen. Permite utilizarla una tercera vez. Si también lo consume por 3ª vez, entonces cae dormido 2 turnos y reduce 800 Energía.
    Modo de uso: Vía Oral.
    Precio: 6 Galeones


    -
    Filtro de Amor

    Efecto: Genera el Vínculo “Amor” durante 88 horas. Un Antídoto común que doble del CO del fabricador de la poción, anula el efecto.
    Modo de uso: Oral.
    Precio: 13 Galeones


    -
    Filtro de Muertos en Vida

    Efecto: La persona que ingiera la poción caerá inconsciente (Dormida) por 7 Turnos.
    Modo de uso: Oral y inyectable.
    Precio: 6 Galeones







    Elixires

    -
    Elixir Cerebro de Baruffio

    Efecto: Bebiéndose durante la primera ronda del duelo, al llegar al 40% de tu vitalidad tu PM base se ve aumentado en 292 durante todo el duelo restante y tus hechizos gastarán 10% menos de Energía, más pierdes 2 VEL. No consume turno.
    Modo de uso: Oral.
    Precio: No disponible.





    Soluciones

    -
    Solución Hipotusiva

    Efecto: Elimina los efectos de todos los maleficios que afecten a la cavidad bucal 6 Turnos. Puede ser usada en ronda enemiga sin consumir turno siguiente (no 1vs1).
    Modo de uso: Vía Oral.
    Precio: 3 Galeones



    -
    Solución Reductora

    Efecto: Anula la poción hinchadora o un hechizo que aumente el tamaño. Disminuye de tamaño un objeto de la sala dejando de ser un obstáculo. El daño o resistencia de un objeto disminuye x0.6-313. Puede ser usada en ronda enemiga tras un hechizo que agrande.
    Modo de uso: Se debe aplicar sobre la superficie afectada.
    Precio:10 Galeones


    -
    Solución de Fortalecimiento

    Efecto: Aumenta en 1087 la Vitalidad. Durante 3 turnos genera una defensa de 300. Consume turno.
    Modo de uso: Se debe aplicar sobre la superficie afectada.
    Precio: No disponible.







    Ungüentos

    -
    Remedio para Forúnculos

    Efecto: Elimina y restaura el daño provocado por rectusco en los cursos 2/4/6 y Especialidad. Si la poción es de inferior rango que el rectusco recibido, solo restaura la diferencia base +COx1.75 +225. Una arpía se hace irreconocible físicamente para niños de 13.
    Modo de uso: Vía Topica.
    Precio: 10 Galeones


    -
    Poción Embellecedora

    Efecto: Durante las próximas 11 horas, ningún individuo/a del sexo opuesto podrá atacarte para iniciar duelo, a no ser que tu lo inicies. Una vez que le ataques pierde su primer turno por aún no reaccionar ante tu belleza. La vinculación Enemigo ignora esta poción. Debe indicarse [Belleza] en misión. Esta poción puede ser usada 2 veces al año. Esta poción únicamente funciona con gente de 3 años de diferencia o menos.
    Modo de uso: Tópica.
    Precio: 8 Galeones
    -
    Ungüento Desinfectante

    Efecto: Elimina cualquier indirecto del tipo sangrado y se convierte en una sanación por turno igual al indirecto recibido +150 durante tantos turnos como la duración de ese indirecto (máximo 2 turnos).
    Modo de uso: Cutaneo.
    Precio: 6 Galeones
    Duración: 11 días desde su compra (Off rol)






    Petacas

    -
    Petaca torrencial

    Descripción: Permite almacenar en su interior grandes cantidades de pociones liquidas para reducir el espacio que ocupan y facilitar su transporte, ademas la petaca unicamente puede ser utilizada por el dueño original de esta, vinculándolo junto al artesano que debe recargársela.

    Efeco: Permite almacenar pociones de un mismo tipo en su interior como dosis pueda extraerse del caldero que se haya fabricado, de esta petaca únicamente puede beber el dueño original y únicamente puede ser manipulada para sus recargas por el creador original. Máximo puede portarse 3. Solo pociones de uso Oral.
    Duracion del Contenido: El mismo que el de la poción almacenada.
    Tamaño del objeto: Pequeño
    Duracion del Contenedor: 6 años (84 Días off).

    Costes de cada petaca: 30G cada petaca.

    DESCUENTO: Por cada dosis con la que se recargue la petaca te ahorras 1 Galeon del precio original de esa poción.

    Costes de la Recarga: Coste de la poción multiplicado por las dosis que se almacenan [Si la recargas con 6 dosis euforicas costaría 31G y 1 Sickles y se descontarían 6G una de cada dosis quedandose en 25G y 1Sickle]


    Cuando se realiza una recarga se solicita que poción deseas que se introduzca, una vez realizado se introducirán todas las unidades posibles de esa poción como dosis en esta (Varia de 6 a X en posibles futuras mejoras, se podra decidir cuantas) el coste depende del precio de la poción multiplicado por las dosis.



    Rarezas


    Rarezas

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    En esta sección se pondrán a la venta de forma poco común pociones raras y se podrán conseguir de distintas formas, no siempre sera de la misma manera y lo mas importante los premios son ocultos, únicamente los ganadores sabrán que han ganado, el uso que se les den es decisión del que las reciba, solo disfrutar del premio que para eso lo habéis conseguido


    Lote de Inauguración

    Como inauguración del apartado se realizara un concurso tipo tombola, cada uno es libre de comprar tantas participaciones como desea y por cada una de ellas se añadira una ''bola'' con su nombre en el bombo (nombre en randomizer) ademas el premio es variable hasta un máximo, esto depende de los galeones recaudados con participaciones, por cada 500G se obtendrá un mejor premio para todas las posiciones, desde el primer puesto al cuarto puesto, el resto de participantes dependiendo de a cuanto dinero se recaude obtendrán un cheque con una equivalencia para comprar pociones de la tienda.

    Precio: Cada participación son 50 Galeones. Se permite comprar vía lechuza (MP)
    Fecha Limite: El concurso se realizara el (día 20 de Frebrero) hasta entonces tenéis para comprar participaciones.



    Petacas

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    Petaca torrencial

    Descripción: Permite almacenar en su interior grandes cantidades de pociones liquidas para reducir el espacio que ocupan y facilitar su transporte, ademas la petaca unicamente puede ser utilizada por el dueño original de esta, vinculándolo junto al artesano que debe recargársela.

    Efeco: Permite almacenar pociones de un mismo tipo en su interior como dosis pueda extraerse del caldero que se haya fabricado, de esta petaca únicamente puede beber el dueño original y únicamente puede ser manipulada para sus recargas por el creador original. Máximo puede portarse 3. Solo pociones de uso Oral.
    Duracion del Contenido: El mismo que el de la poción almacenada.
    Tamaño del objeto: Pequeño
    Duracion del Contenedor: 6 años (84 Días off).

    Costes de cada petaca: 30G cada petaca.

    DESCUENTO: Por cada dosis con la que se recargue la petaca te ahorras 1 Galeon del precio original de esa poción.

    Costes de la Recarga: Coste de la poción multiplicado por las dosis que se almacenan [Si la recargas con 6 dosis euforicas costaría 31G y 1 Sickles y se descontarían 6G una de cada dosis quedandose en 25G y 1Sickle]


    Cuando se realiza una recarga se solicita que poción deseas que se introduzca, una vez realizado se introducirán todas las unidades posibles de esa poción como dosis en esta (Varia de 6 a X en posibles futuras mejoras, se podra decidir cuantas) el coste depende del precio de la poción multiplicado por las dosis.



    Peculiaridades




    Tratamientos Poco Comunes


    Se abre el acceso a pociones mas peculiares para usos de verdadera urgencia, estas pociones son para tratar casos poco comunes y únicamente se permitirá el acceso a ellas en caso de que realmente existe alguien que requiera del tratamiento especial, ahora, estas pociones son realmente raras y no son fáciles de fabricar por ello sus precios serán considerablemente altos pero se asegura su funcionamiento correcto el cual yo mismo me encargare de utilizar sobre el afectado de forma precisa.

    Abierto 24/7 mediante el uso de lechuzas (Utilizar Skype, Mediante un tercero o Consola si es necesario para solicitar esto de forma urgente)



    - Sueño permanente o coma: Despierta o soluciona estos estados sobre cualquier persona sin importar el tiempo que lleven en ese estado o la forma en la que hayan entrado y permanezca incluso tras un duelo.

    Coste: 150 Galeones


    - Perdida de la memoria mediante Obliviate: Permite recuperar la memoria de alguien al que se le haya borrado mediante el hechizo Obliviate recuperándolos en una franja de tiempo mayor que al ser utilizada en manos inexpertas, permitiendo salvarlos hasta 9 días después de ser afectado.

    Coste: 80 Galeones


    - Veneno profesional: Permite sanar un veneno que perdure fuera de combate y se resista mas de lo debido a causa de que el creador es un experto en pociones, permitiendo que en manos expertas sea posible eliminar del todo ese toxico de su cuerpo si es de 118 CO o inferior.

    Coste: 125 Galeones


    - Antidoto de Amor: Permite eliminar cualquier enamoramiento causado por alguna poción por alguien experto en pociones capaz de resistir un antidoto común, empleado con manos expertas y conociendo bien de que tipo de poción ha tomado, es posible eliminarlo si este es de 118 CO o inferior.

    Coste: 150 Galeones o 300 Galeones





    Petacas


    Antidotos


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    Antídoto Común

    Efecto: Anula veneno y efecto nocivos. Debe ser de 88 CO o inferior al del creador del veneno original. El antídoto puede usarse junto a una poción mal hecha, anulando sus efectos tóxicos.
    Modo de uso: Oral.
    Precio: 16 Galeones.


    Venenos no letales

    Aclaración: Los venenos por si solos no pueden deja Heridos Leves ni Heridos Graves y una vez finalizado el combate los indirectos de estos no se mantienen en el cuerpo del afecto.


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    Filtro de Podredumbre

    Efecto: -450 Area 3 sobre el enemigo y daña 60 por turno de forma permanente.
    Método de Entrada: Respiratorio. Puede lanzarse de forma lineal a VEL/2 como máximo. Es posible lanzarse con hechizos que permitan proyectar objetos pequeños, impacte, falle o se defienda tras su lanzamiento se pierde la unidad de todas formas.
    Precio: 6 Galeones




    -
    Poción de Ponzoña

    Efecto: -478 y 45 por turno de forma permanente.
    Método de Entrada: Oral. Debe utilizarse a alcance 1 del objetivo y que este se encuentre incapacitado de alguna forma.
    Precio: 6 Galeones




    -
    Elixir de Putrefacción

    Efecto: -525 y inhabilita un brazo durante 1 turno (Se puede elegir el de la varita o otro) al contacto, mientras tenga el brazo de la varita inhabilitado no podra
    realizar hechizos que requieran de varita, ademas genera un indirecto de 15 por turno de forma permanente.
    Método de Entrada: Cutáneo. Puede lanzarse de forma lineal a VEL/2 como máximo. Es posible lanzarse con hechizos que permitan proyectar objetos pequeños, impacte, falle o se defienda tras su lanzamiento se pierde la unidad de todas formas.
    Precio: 6 Galeones

    Venenos Letales


    -
    Jugo de tentacula venenosa

    Efecto: -
    Método de Entrada: -
    Precio: 999999 Galeones




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    Edited by Van Auger - 7/2/2018, 00:55
     
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