Postulaciones Profesorado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +6   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,391

    Status
    Anonymous
    Habbo Nombre: -Wright
    Pretendéis jugar con una cuenta normal (En cuyo caso en que generación hay intención): Sí (Segunda generación o tercera generación)
    Materia a la que os presentáis: DCAO
    porqué crees que lo haréis bien Porque es la asignatura que mejor me desenvuelvo, y puedo ser ingenioso a la hora de explicar la asignatura. Me gusta que la gente aprenda.
     
    Top
    .
  2.     +3   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    929

    Status
    Anonymous
    Habbo Nombre: Haeld.
    Pretendéis jugar con una cuenta normal (En cuyo caso en que generación hay intención): 2da o 3ra.
    Materia a la que os presentáis: DCAO.
    Por qué crees que lo haréis bien Fui profesor de casi todo rol de HP en el que estuve por un largo tiempo sin recibir muchas quejas, lo que me da muchísima experiencia en el área, además conozco del sistema de duelo (que a la larga es el punto más importante en la asignatura) y se me da bien trabajar con todo eso.
     
    Top
    .
  3. Caroline Strafford
        +1   +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Habbo Nombre: Niyuuki
    Pretendéis jugar con una cuenta normal (En cuyo caso en que generación hay intención): Sí (Segunda generación)
    Materia a la que os presentáis: Encantamientos
    porqué crees que lo haréis bien Porque creo que podría encontrar la forma de dar una clase dinámica, de forma de que asistir a ella sea entretenido y se sienta como algo que sea parte de la magia de HP más que una obligación para mejorar al personaje.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    898

    Status
    Anonymous
    Habbo Nombre: .Miles
    Pretendéis jugar con una cuenta normal (En cuyo caso en que generación hay intención): Sí, tercera generación.
    Materia a la que os presentáis: HDM y EEMM
    porqué crees que lo haréis bien Me gusta rolear lo que podrían ser polos opuestos como un profesor de HDM muy conservador y un profesor de EEMM pro-muggle muy progresista. Por otro lado he roleado ser profesor NPC en HPH, he roleado sustituciones con mi propio personaje siendo delegado, y siempre he sabido llevar bien los papeles de profesor, además de hacer las clases MUY amenas, que es lo que se me da bien y lo que tengo entendido que se buscan con estas clases.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,232

    Status
    Anonymous
    Habbo Nombre: lDamond
    Pretendéis jugar con una cuenta normal (En cuyo caso en que generación hay intención): Sí, segunda o tercera generación.
    Materia a la que os presentáis: Historia de la Magia o Estudios Muggles.
    Porqué crees que lo haréis bien No tengo mucha experiencia como muchos otros que se postularon, pero fui profesor durante varios cursos en WWRPG y creo que lo hice bien, con clases amenas e interactivas, no era de dar la teoría en sí, si no a base de preguntas, resolver dudas, etc. (algo como el sistema de aquí). Creo estar capacitado, además de estar con tiempo para hacerlo.
     
    Top
    .
19 replies since 20/1/2017, 16:44   1239 views
  Share  
.