Resolución de Dudas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    2,897

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Shade. @ 6/2/2017, 17:47) 
    QUOTE
    Buen día, mi duda es la siguiente:

    Dado que al inicio de la fase BETA hubimos personas de otras generaciones que enviaron petición a carta de Hogwarts por malos entendidos (Las cuales fueron borradas), y también hicimos las ''compras'' en los post de cada tienda del callejón Diagon... ¿Tenemos que volver a postear nuestras compras? ¿O ya quedan como compras válidas? (Al menos mis compras siguen en el post de cada tienda, a excepción de la varita; que la compré ayer justo con la llegada de mi carta a Hogwarts. (MP)

    Un saludo, y gracias por responder :D

    La compra se considera válida, la única que debe volver a hacerse si se realizó es la de varita.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,840
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    HABBO: Vulrek
    Duda: Si me lanzan Alarte Ascendere, ¿puedo usar sobre mi mismo Aresto Momentum para reducir el daño de mi caida?
     
    Top
    .
  3.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,678
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Liev Bleurose @ 6/2/2017, 21:41) 
    HABBO: Vulrek
    Duda: Si me lanzan Alarte Ascendere, ¿puedo usar sobre mi mismo Aresto Momentum para reducir el daño de mi caida?

    Se supondría que si
     
    Top
    .
  4. Sebas.980
        +1 Like   -1
     
    .

    User deleted


    Se puede comprar la varita simplemente realizando el Test en foro? o es necesario rolearlo?
     
    Top
    .
  5.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    2,897

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Sebas.980 @ 7/2/2017, 03:25) 
    Se puede comprar la varita simplemente realizando el Test en foro? o es necesario rolearlo?

    Se tienen las 2 semanas para realizar la compra on. En caso que un jugador no pueda durante las 2 semanas el día previo a Hogwarts puede realizarla vía foro sin problema
     
    Top
    .
  6.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    9,225

    Status
    Offline
    Dónde está el bosque prohibido? :unsure:
     
    Top
    .
  7.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,805

    Status
    Offline
    ¿Porque metieron a personas que se crearon la ficha ayer a la cuarta generación y se han dejado a varios esperando que crearon la ficha antes?
     
    Top
    .
  8.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar


    Group
    Administrator
    Posts
    2,863

    Status
    Offline
    QUOTE (Klevelyn @ 7/2/2017, 11:04) 
    Nombre en Habbo: Klevelyn
    Duda / Pregunta / Petición: Ya que solo va a haber una clase por curso, me surge una duda:

    Cuando se tiene bonificación en una asignatura, significa que cada vez que se obtienen CO vas a obtener el CO extra. Entonces, si nos fijamos, vemos que quienes van a la clase ganan 5CO +1extra = 6CO, pero quienes realizan los deberes de la biblioteca ganarán 3CO +1extra + 2CO +1extra = 7CO. Ganan más los que hacen los deberes, lo cuál es entendible porque tienen que buscar la información, pantallazos de roleo y sacrifican su ganancia de puntos. Digamos que, el máximo de CO que alguien puede llegar a través de los estudios es de 5CO o 7CO si tienes bonificación.

    La pregunta es: si yo, que ya he ido a la clase y he ganado 5CO +1varitaextra = 6CO, ¿puedo realizar una tarea de la biblioteca para alcanzar el máximo de 7CO por bonificación?

    No.
    Únicamente si no ganas CO en clase y realizas 2 tareas de deberes consigues ese "Extra especial"
     
    Top
    .
  9.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Ha leido los libros de HP

    Group
    Member
    Posts
    103
    Location
    España

    Status
    Offline
    Nombre: Graimy.
    Duda: Me invalidan ficha, la corrijo y no me la validan. A mas de uno le a pasado que por ese descontrol no ha podido entrar en la generacion que le correspondia. Porfavor, revisad las fichas y no lo dejeis. Siempre cabe la posibilidad de incorporar mas moderadores de foro y agilizarlo todo
     
    Top
    .
  10.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,539

    Status
    Anonymous
    Nombre: Dante Yaxley (Hao_asakura.)
    Duda: Sistema de experiencia:

    "Un personaje al crearse tiene 50 PE, ganando 10 puntos cada 2 semanas [Año on rol], siempre que se realice mínimo 1 acción."

    Nos incentiva para ganar 10 de experiencia cada año, sin embargo, nos pide que hagamos una acción. ¿Qué sucede como personajes como yo u otros que estan en la 4ta/5ta/X generación que debemos esperar casi 1 mes o más para entrar a hogwarts y en teoría no podemos realizar "acciones" (Véase. Duelos, compras,Etc.) ¿Ganamos puntos de experiencia de alguna forma?

    Y la segunda duda, del mismo sistema: ¿Las familias ganan 70EXP o es únicamente cuando muere un familiar?
     
    Top
    .
  11.     +1   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Los inferi se meten bajo tierra cuando aparece

    Group
    Member
    Posts
    608

    Status
    Offline
    QUOTE (Hao_Asakura @ 7/2/2017, 15:16) 
    Nombre: Dante Yaxley (Hao_asakura.)
    Duda: Sistema de experiencia:

    "Un personaje al crearse tiene 50 PE, ganando 10 puntos cada 2 semanas [Año on rol], siempre que se realice mínimo 1 acción."

    Nos incentiva para ganar 10 de experiencia cada año, sin embargo, nos pide que hagamos una acción. ¿Qué sucede como personajes como yo u otros que estan en la 4ta/5ta/X generación que debemos esperar casi 1 mes o más para entrar a hogwarts y en teoría no podemos realizar "acciones" (Véase. Duelos, compras,Etc.) ¿Ganamos puntos de experiencia de alguna forma?

    Y la segunda duda, del mismo sistema: ¿Las familias ganan 70EXP o es únicamente cuando muere un familiar?

    Aunque se os confirme la ficha y os den placa, hasta que no os mandan la Carta de Hogwarts el año de entrada al colegio, no podéis ganar COs, ni PEs, ni hacer las compras, ni recibir la beca, etc. Estáis en un limbo en el que simplemente se os deja pasar a ciertas salas y rolear.
    Es a partir de la entrada a Hogwarts cuando todo comienza a aplicarse.

    Y respecto a la segunda duda, sólo se ganan esos PE si el familiar muere.
     
    Top
    .
  12.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,018

    Status
    Offline
    QUOTE (JAHUMA @ 7/2/2017, 15:22) 
    Aunque se os confirme la ficha y os den placa, hasta que no os mandan la Carta de Hogwarts el año de entrada al colegio, no podéis ganar COs, ni PEs, ni hacer las compras, ni recibir la beca, etc. Estáis en un limbo en el que simplemente se os deja pasar a ciertas salas y rolear.
    Es a partir de la entrada a Hogwarts cuando todo comienza a aplicarse.

    Y respecto a la segunda duda, sólo se ganan esos PE si el familiar muere.

    Entonces si tu familiar o amigo muere ganas PE. Que clase de incentivo es ese si yo decido matar a mi familia tmb lo gano? 😂😂
     
    Top
    .
  13.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    1,239

    Status
    Anonymous
    QUOTE (l.e.y.s @ 7/2/2017, 18:06) 
    QUOTE (JAHUMA @ 7/2/2017, 15:22) 
    Aunque se os confirme la ficha y os den placa, hasta que no os mandan la Carta de Hogwarts el año de entrada al colegio, no podéis ganar COs, ni PEs, ni hacer las compras, ni recibir la beca, etc. Estáis en un limbo en el que simplemente se os deja pasar a ciertas salas y rolear.
    Es a partir de la entrada a Hogwarts cuando todo comienza a aplicarse.

    Y respecto a la segunda duda, sólo se ganan esos PE si el familiar muere.

    Entonces si tu familiar o amigo muere ganas PE. Que clase de incentivo es ese si yo decido matar a mi familia tmb lo gano? 😂😂

    Esa muerte tiene una especificación al final del post de vinculación:

    "[*] Se habla de muerte cuando se muere en un evento o cuando se reinicia cuando se es graduado."
     
    Top
    .
  14.     +4   +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Una vez defendió Avada Kedavra

    Group
    Member
    Posts
    2,805

    Status
    Offline
    Nombre: P930
    Duda: Bueno y cómo resolvemos el problema circunstancial que aqueja a varios usuarios de los cuales les tocaba entrar en la cuarta generación y los han dejado afuera por introducir a otros por x ó y razón, aunque momentáneamente se arreglaron los errores por parte de los jugadores y el validador prefirió pasar otras fichas en vez de validar y movilizar a los jugadores con lugar en dicha generación.

    Y de antemano digo que me ha caído pesado que borraran el mensaje de la ficha notificando al validador, y de paso que vio el MP, ni siquiera por mi parte se dignó a responder y actuar. A pesar de estar conectado, revisando más las fichas nuevas y moviendolas directamente al cupo de otros.

    Sin mas nos despedimos los afectados y esperamos que se resuelva el problema que ya perjudica a tres jugadores y contando.
     
    Top
    .
  15.     +1 Like   -1
     
    .
    Avatar

    Group
    Member
    Posts
    1,840
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    - Habbo: Vulrek
    - Duda: Al postear cualquier tarea en la Biblioteca, ¿nos sumamos enseguida los CO, o hay que esperar a que la revisen?
     
    Top
    .
790 replies since 6/1/2017, 15:52   23926 views
  Share  
.